Frases Para Los Quince Años De Mi Ahijada | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Los Quince Años De Mi Ahijada :

 

 

sms de quince años, textos de quince años, versos de quince añosFelicitación a mi ahijada en sus quince años

Cumplir quince años es una fecha muy especial para todas las chicas. Los quince años marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas. Es el momento en que dejan de ser niñas para convertirse en unas señoritas. Es por eso que cuando una chica cumple quince años, se realiza una fiesta por esta fecha tan especial.

Todas las amistades y familiares asisten a esta celebración para saludar a la quinceañera. Para los quince años, dos personas mayores de ambos sexos cumplen el rol de los padrinos. Los padrinos esta encargados de que la fiesta sea un éxito y que la quinceañera pase uno de los momentos más agradables de su vida.

 

 

¿Eres padrino o madrina de una celebración de quince años y quieres dedicarle unas palabras bonitas a tu ahijada que está de fiesta? En este artículo te mostramos felicitaciones para ahijadas en sus quince años.

Lista gratis para mi ahijada en su quinceañero:

- “Hoy que cumples quince años quiero decirte que todos estamos muy orgullosos de ti y que nos alegra que esta noche te sientas muy feliz”
Categoria :Mensajes de quince años

- “Ayer eras un niña corriendo en el parque, ahora eres una señorita bailando y siendo muy feliz, mi deseo es que este día sea inolvidable para ti”
Categoria :Mensajes de quince años

- “Hoy es tus quince años y espero que este sea un día maravilloso en tu vida, hoy dejaras de lado una parte de tu vida y empezaras a escribir tu destino”
Categoria :Mensajes de quince años

- “Han pasado quince años desde que abriste los ojos por primera vez, el tiempo pasa muy rápido y veo con asombro que te has convertido en una hermosa jovencita, felicidades”
Categoria :Mensajes de quince años

- “Todos los que nos encontramos aquí estamos felices de poder compartir este día contigo, sabemos que esta fecha es muy especial para ti y solo me queda desearte lo mejor del mundo, felicitaciones”
Categoria :Mensajes de quince años

 

 

- “Ahora es cuando empieza una nueva y maravillosa etapa en tu vida, hoy celebramos que te estás convirtiendo en una señorita, en una muy hermosa y bella, felicitaciones”
Categoria :Mensajes de quince años

- “A partir de ahora vivirás nuevas y bonitas experiencias que te ayudaran a crecer y ser una mejor persona, es por eso que hoy todos celebramos, porque tu vida tomara un nuevo y mejor rumbo, felicidades y que el día de hoy lo recuerdes por siempre”
Categoria :Mensajes de quince años

- “Ya son quince años y al verte me he dado cuento lo mucho que has crecido, todos los que te queremos te deseamos un feliz quince años y que la pases bien”
Categoria :Mensajes de quince años

- “Cuando me dijeron que cumplías quince años me pareció increíble, estoy muy orgulloso de ti y espero que en esta nueva etapa, tu vida este llena de buenos momentos”
Categoria :Mensajes de quince años

- “Con ese hermoso vestido y con esa hermosa sonrisa eres la quinceañera más bonita del mundo, es todo un privilegio estar contigo en este día, felicitaciones”
Categoria :Mensajes de quince años

- “Hoy el día amaneció distinto porque la niña mas hermosa se convertirá en toda una mujer, felicidades y que pases un bonita fiesta de quince años”
Categoria :Mensajes de quince años

Esperamos que con estas frases puedas felicitar a tu ahijada en sus quince años. Dile alguna de ellas el día de sus quince años y veras que se pondrá muy feliz.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frase de quince años y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de quince años, Frases de quince años, mensajes de texto de quince años, mensajes de quince años, palabras de quince años, pensamientos de quince años, saludos de quince años, sms de quince años, textos de quince años, versos de quince años

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb