Frases Y Mensajes Para Mi Amigo Que Acabò Su Relaciòn

mensajes de texto para un amigo que termino su relacion, mensajes para un amigo que termino su relacion, palabras para un amigo que termino su relacion, pensamientos para un amigo que termino su relacion, buenas Frases para un amigo que termino su relaciòn, sms para un amigo que termino su relacion, textos para un amigo que termino su relacion, versos para un amigo que termino su relacion

Descarga frases de aliento cuando se acaba una relación

La vida no siempre es lo que queremos que sea, por ello hay veces en las que las relaciones sentimentales que planeamos se terminan y es difícil aceptar la nueva situación. Uno entra en depresión y necesitamos las palabras de aliento de un buen amigo para salir del abismo de tristeza. Si te encuentras con la oportunidad de animar a alguien que ha terminado una relación, no dudes en tomarla. Para ello tenemos unas cuantas frases de aliento para ti a continuación. Échales un vistazo y elige la que más te guste.

Palabras para mi amigo que esta triste por amor :

:: “A veces vale más estar solo que mal acompañado. Recuerda que no es la única mujer en la Tierra, hay millones más. No te sientas mal, estaré acompañándote siempre en tus malos momentos”.
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

 

 

:: “Si una relación se contamina con peleas, celos, abusos, mentiras y demás cosas malas, entonces es momento de ponerle un alto definitivo. La vida es una sola y no vale la pena vivirla si no vas a ser Felìz”.
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

:: “Una relación debe traer alegría a la pareja, no sufrimiento. Cuando una relación sentimental ya no cumple con su misión principal de traer felicidad a los enamorados, entonces no tiene caso mantenerla vigente. Puede que sea difícil terminarla pero ten por seguro que será lo mejor”.
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

:: “El tiempo lo cura todo. Sé que para mí es fácil decirlo pues no estoy en tu pellejo, pero es verdad. Verás que con el tiempo la herida sanará, por más profunda que sea. Ten paciencia, la vida te tiene muchas cosas y personas maravillosas reservadas, así que sigue adelante y cuenta conmigo para todo”.
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

:: “No te quedes con esa mal refrán que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Si tu relación terminó, no puedes seguir atormentándote con los buenos momentos que pasaste en ella, anhelándolos. Mantenlos como buenos recuerdos y busca que tu futuro sea aún mejor”.
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

:: “No debías continuar con algo que no tenía sentido. Si estabas viviendo una tortura en tu relación, cortarla era la mejor opción. Pronto tu vida cambiará y conocerás nuevas personas, deja que el tiempo pase y haga lo suyo. Pronto te aseguro que te veré mucho más Felìz que siempre, cuando un nuevo amor llegue a tu corazón”.
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

 

 

 

:: “Cada día dentro de una relación debe ser mejor que el anterior, pero si lo único que conseguías era sufrimiento, entonces no había otra opción que separarse de manera definitiva. No te quedes resentida ni cierres tu corazón definitivamente pues sino tu nuevo amor que pronto estará llegando no podrá entrar en él”.
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

:: “Terminar una relación siempre es difícil y doloroso, en especial cuando ha sido una que ha durado mucho tiempo. Pero es de personas maduras reconocer cuando el amor se ha ido y solo ha quedado la monotonía y la costumbre. La vida se encargará de poner todo en su sitio óptimo, por lo que te aseguro que pronto volverás a ser Felìz y mucho más que antes”.
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

:: “No pienses que eres la única persona que sufre enormemente al terminar tu relación, muchos antes de ti lo han hecho también y muchos más lo harán después. Siempre es mejor cortar por lo sano, agradeciendo los buenos momentos y también los malos, porque estos últimos son los que le permiten a uno darse cuenta de que una persona es o no la pareja ideal”.
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

buscar palabras de aliento,sms de aliento para un amigo que sufre por amorEsperamos que puedas brindarle todo tu apoyo a esa personas que sufren por las rupturas de sus relaciones con la ayuda de todas estas frases que esperamos te hayan gustado.

Mensajes de aliento para una amiga que acabó su relación amorosa

Normalmente cuando se inicia una relación de pareja sentimos alegría y queremos que esta dure para siempre, sin embargo a veces esto no se puede cumplir porque la relación llega a terminar por distintas razones tales como una comunicación pobre entre los dos, diferentes intereses, distintas ideas, entre otros. Cuando la relación se termina tenemos la impresión que el mundo se cae en nuestras cabezas y que no encuentras el sentido a nada, invadiendonos una gran tristeza.

En ese momento los amigos verdaderos están más cerca de nosotros para darnos una mano y poder apoyarnos en este feo momento consolándonos, alentándonos y acompañándonos. Seguidamente conocerás mensajes de aliento para una amiga que acabó su relación amorosa los que podrás descargar sin costo.

Mensajes de ànimo para una amiga que sufre por amor :

:: “ Bella amiga mía, es innegable que tyodo lo que estás viviendo es muy difícil para ti y estoy muy triste sin embargo tienes que saber que todo en la vida sucede con un propósito, tal vez en el futuro todo hubiera sido peor y no hubieras tenido salida; has sufrido mucho por esta pareja y eres merecedora de alguien mucho mejor en esta vida”
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

 

 

 

 

:: “ Tú sabes que te quiero muchísimo amiga mía y no me alegra saber que sufres, mi pedido desde el fondo de mi corazón es que pongas todo de tí para superar esta tristeza, intenta ocupar tu tiempo en actividades que sean útiles para relajarte y así ya no pienses en todo lo que te apena. Tal vez creas que es muy sencillo decirlo pero a pesar que no lo creas tu pena es mi pena siempre. Tengo la certeza que en esta vida te aguardan hermosas sorpresas, no dejes de tener fe y date pruebas a ti misma que puedes conseguirlo”
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

:: “ A pesar de que te encuentres apenada deseo que sepas que estoy satisfecha porque tu relación terminó, cada día que pasaba contemplaba todo tu sufrimiento y también todas las situaciones de falta de respeto que te infringía y la impotencia de no poder hacer nada por tí me dejaba muy mal. Tengo la certeza que tu tristeza durará un buen tiempo , estaré cerca y asimismo sé que finalmente volverán las sonrisas a tu rostro y serás nuevamente una persona Felìz como siempre fuiste. Ahora a caminar hacia adelante sin mirar todo lo que dejas atrás”
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

 

 

:: “ En ocasiones nos encadenamos a una relación porque creemos que ninguna persona nos tendrá amor nunca más y que estaremos solas para toda la vida pero eso no sucede así, esos pensamientos se instalan en nuestra mente solamente porque estamos con abatimiento, confusión , decaimiento. Ten seguridad en tí misma amiga querida y hacer la demostración general que tienes fortaleza, que puedes hallar la felicidad y tu realización como mujer. Llegó el momento idela para comenzar a realizarlo”
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

:: “ Si tienes junto a tí a una persona que en lugar de provocar en ti llanto de alegría hace que llores de pena, que borre de tu cara una sonrisa, que en lugar de ponerte en pie te bote, entonces no sirve para nada, haz que salga de tu vida y comienza una limpieza dentro de tu corazón para que entre en tu vida un ser que en verdad te ame y te lleve a la felicidad total”
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

:: “ Conocemos que no es sencillo aceptar que una relación ha llegado a su fin y todavía más si te hicieron un juramento de amor eterno pero eso te demuestra el tipo de persona que era. Contémplate frente a un espejo y date el valor que tienes, solamente así conseguirás salir adelante”
Categoria :Mensajes de aliento por tristeza de amor

buscar frases bonitas de aliento,enviar gratis textos de aliento
Existe un refrán que versa así : No hay mal que por bien no venga y para este caso se puede aplicar en cuestiones del corazón. Has la descarga ya.

Palabras para confortar cuando un amigo termina una relación

Terminar una relación no es nada fácil. Cuando un amor termina la tristeza nos invade y los días alegres parecen que llegan a su fin. El final de una relación hace que nos preguntemos cosas como ¿Qué hice mal?, ¿Cuándo dejo de quererme? y la más inquietante de todas ¿estará enamorada/o de otra persona?

Pero todas estas preguntas lo único que hacen es ponernos más tristes y dejar de creer en el amor. Debemos de entender que en la vida todo tiene un inicio y un final, que nada dura para siempre ¿Tienes un amigo que acaba de romper con su pareja y quieres darle ánimos?

En este artículo te mostramos una lista de frases y mensajes para cuando un amigo termina una relación. Envía estas frases como SMS, estamos seguros que con estas palabras tus amigos se sentirán mejor.

Descargar gratis bonitos textos cortos para enviar a un amigo cuando termina su relaciòn :

– “A veces lo mejor es terminar para no seguir lastimándose, el amor debe ser un sentimiento bonito y no algo por obligación”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “Sé que en este momento te sientes muy triste pero ya pasara, quizás ella no fue la chica indicada para ti y el destino te tiene preparado alguien mejor”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “Dale tiempo a tu corazón para que deje de estar triste y date una nueva oportunidad para amar a otra persona”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “Sé que cuando el amor se cae todo alrededor se cae, deja en el pasado el romance que viviste, no te dejes vencer por la pena”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “El día que termine con mi novia vi a mi mundo derrumbarse pero luego llego otro amor a mi vida y volví a enamorarme, ya verás que a ti te pasara lo mismo, no dejes de creer en el amor”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “Hoy quizás sea el día más triste de tu vida pero no es el último, el destino se encargara de poner en tu camino a una buena mujer”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “A veces creemos que hemos encontrado el verdadero amor pero nos equivocamos, no te lamentes mas por eso, ya todo termino”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “Cuando en una pareja ya no existe amor lo mejor es que cada uno siga su camino, ahora quizás no lo entiendas pero con el tiempo lo harás”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “Sé que la amabas como a tu propia vida y por eso te duele su partida, si eso la hace Felìz debes de entenderla”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “El único error que cometiste es haberte enamorado demasiado, si la quisiste alguna vez no la odies, deséale que sea Felìz”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “Tu corazón se rompió en mil pedazos porque ella te dejo, hoy puedes llorar pero desde mañana tienes que empezar a olvidarla”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “Apóyate en mi hombro si quieres llorar, se lo que estas pasando y te comprendo, solo te quiero dar un consejo, deja de pensar en porque paso y simplemente acéptalo”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn

– “Ella dejo un vacio en tu corazón pero pronto alguien más lo llenara con amor”
Categoria :Frases para un amigo que termino su relaciòn


pensamientos para un amigo que termino su relacion, buenas Frases para un amigo que termino su relaciòn
Esperamos que estas palabras para cuando un amigo termina una relación sean de ayuda para aliviar el dolor que sienten aquellos que se quedaron sin amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de aliento para un amigo que termino su relaciòn  1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

 Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para un amigo que termino su relaciòn , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para un amigo que termino su relacion,frases para un amigo que termino su relaciòn, mensajes de texto para un amigo que termino su relacion, mensajes para un amigo que termino su relacion, palabras para un amigo que termino su relacion, pensamientos para un amigo que termino su relacion, buenas Frases para un amigo que termino su relaciòn



12 Responses to "Frases Y Mensajes Para Mi Amigo Que Acabò Su Relaciòn"

  1. dalia   24/05/2016 at 22:41

    que chidos consejos si que pa mi esta muy bien asi puedo darle consejos a una amiga que esta muy destrosada y ojala que lo pueda comprender…….
    quiero mucho a mi amiga y por eso quiero darle consejos..

  2. angeles   24/05/2016 at 22:38

    ami me gusto estos consejos ya que asi puedo ayudar a mi amigo que esta todo destrosado

  3. linda   24/05/2016 at 22:37

    Muy bonitas frases para ayudar a mi amigo que sufre por amor…

  4. REFLECCIÓN   29/02/2016 at 11:55

    Acaba de dejarlo la novia, no me ha explicado el motivo, quisiera saberlo pa’ enfrentarla y decirle mil y una de cosas..

    Pero, eso es darle importancia a ella cuando por quien yo veo es por mi amigo.

    Busqué sugerencias de unas palabras para decirle, porque en verdad, no tengo idea, y esta web-site me ayuda en verdad..

    Una ruptura es una ruptura, no hay que buscar culpables, ni hacer dramas.
    Es entre esas dos personas que en su momento fueron una sola. Listo, no hay más..

    No pases tu presente lamentando un pasado que no tiene futuro

  5. ALGUIEN   29/02/2016 at 11:45

    pa’ quien le interese, sugiero esta:

    Capaz y crucen por una fase algo difícil, pero tiempo al tiempo, tienen que hablar/verse y dejar todo en claro. No puede haber terminado contigo, así a la distancia y sín más. Eso es de no querer/saber enfrentar la ruptura..

  6. Sant   22/10/2015 at 05:18

    Si tu la amas, la adoras y ella no supo ver y apreciar eso ezque esa persona nunca te merecio….

  7. Frank   08/06/2015 at 05:49

    ama aquien te ama y no ames aquien no te ama en la vida hay muchs ostaculos pero siempre se debe seguir adelante gracias px ts hermosos consejos

  8. No es lo que importa mi nombre   25/01/2015 at 18:18

    Si no estan juntos es por que ese no es su destino,uno quiere las cosas como las desea,como si estuviesen en un mundi de magia y que todo es perfecto,pero no,no es asi y todos lo sabemos,lo dificil es aceptarlo,hay que aceptar la realidad para poder vivir con felicidad!

  9. lucee candia   20/11/2014 at 00:37

    si amas a alguien lucha por hasta el fin y cual si saves q algun dia lo vas a perder tarde o temprano.Licha por el amor que amas

  10. angie   05/07/2014 at 23:58

    amigo, en algún lugar del mundo mucha gente sufrió lo que tu estas sufriendo hoy, ellos lo superaron en su momento, hoy te lo digo a ti, sufre el duelo, llora la ausencia y mañana empieza de nuevo, eso es parte de vivir.

  11. Amparo calles   02/08/2013 at 00:27

    EL amor es muy bonito mientras dura,pero por desgracia cuando s termina siempre hay uno que sufre más que el otro…

  12. Dana Araiza   13/10/2012 at 06:49

    Si amas a alguien dejalo libre. Si regresa a ti, es tuyo… Si no lo hace nunca lo fue!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.