Bellas Frases Con Imàgenes Para Mi Mejor Amiga | Mensajes de amistad

sms bonitos para mi mejor amiga, textos para mi mejor amiga

Bonitos mensajes de amistad para enviar gratis

La amistad es un regalo maravilloso que nos otorga la vida. Cuando tenemos amigos verdaderos nos une un lazo muy fuerte con ellos y a pesar del tiempo y la distancia, ese vínculo se mantiene intacto y el sentimiento de cariño siempre permanece dentro de cada uno.

Es muy importante siempre hacerle saber a tus verdaderos amigos lo mucho que significan para ti, pues de esa manera se puede cultivar dicha amistad aun cuando no necesariamente se vean seguido.

 

 

Si cuentas con muy buenos amigos a los que les quieras expresar todo tu cariño, estos mensajes serán excelentes para ti. Hemos creado lindas frases para que puedas hacer ello y de seguro que a tus amigos les va a encantar tan bello detalle de tu parte. Puedes escoger la que más te guste y personalizarla para que la dediques a tus seres queridos. ¡Que las disfrutes a montones!

Descargar lindas frases para expresarle todo tu afecto a tus mejores amigos :

:: “Quisiera que sepan lo mucho que significan para mí y que la verdad ha sido muy grato poder conocerlos y compartir tantos momentos maravillosos a su lado. Me siento muy bendecida por tenerlos en mi vida y porque estén a mi lado en cada instante. Son personas increíbles y espero seguir contando con su amistad sincera”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga 

:: “Me gustaría expresarles la gratitud que tengo hacia cada uno de ustedes por todo el apoyo que he recibido y el cariño que me demuestran día a día. Sinceramente son los mejores amigos que podría tener y le agradezco a Dios por haberlos puesto en mi camino. Los adoro”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga 

 

 

 

:: “Amiga mía, me siento muy feliz de contar con tu amistad y realmente me emociona mucho que el lazo que nos une se mantenga siempre fuerte a pesar de las dificultades y el tiempo. Deseo con todo mi corazón que nos mantengamos unidas y que esta hermosa relación de amistad no se rompa jamás”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga 

:: “Amiguito de mi corazón, agradezco mucho al cielo por haberte conocido y por tener a mi lado a un gran amigo como tú. La verdad es que aprendo de ti cada día y me alegra tenerte a mi lado en todo momento. Te quiero muchísimo”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga 

:: “Quiero darte las gracias por cada segundo que hemos compartido y por todos los consejos que he recibido de ti. Eres una persona sumamente especial para mí y valoro mucho que te encuentres siempre dispuesto a escucharme y a hacerme reír. Te quiero”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga 

:: “Amigo de mi alma, me encuentro muy contenta por los logros que vienes obteniendo en tu vida y realmente quiero decirte que te admiro mucho por ser tan valiente y luchador. Eres un gran amigo y alguien totalmente importante para mí. Te quiero muchísimo”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga 

:: “Te agradezco mucho por la amistad sincera que me brindas y por tener un corazón tan grande. En verdad soy muy afortunada por tenerte como amiga y mi más sincero deseo es que podamos seguir manteniendo este lindo vínculo que nos une. Te adoro, amiguilla”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga 

:: “Me enorgullece mucho decir que eres mi mejor amigo porque eres una persona espectacular y vales oro. Realmente le doy las gracias al Señor por permitirme conocerte y formar parte de tu vida. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga 

:: “Dsesde pequeños hemos sido inseparables y me siento muy feliz que ahora siendo adultos podamos seguir siendo los mejores amigos. Gracias por tu amistad. Eres increíble, amiguito”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga 

Los amigos son parte imprescindible de nuestras vidas y la verdad es que quienes contamos con amistades verdaderas, somos personas sumamente afortunadas. Recuerda siempre valorar y cuidar a tus amigos.

 

 

Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu total agrado y vuelvas pronto por más bellas frases acerca de diversos temas. Te esperamos nuevamente por aquí con muchas novedades especialmente para ti. Vuelve muy pronto. ¡Hasta luego! 

Bellas y originales frases  para mandar a mis amigas

Contar en estos tiempos con una verdadera amiga es algo hermoso y maravillso, y al mismo tiempo, significa tener mucha suerte; pues muchas personas sólo suelen buscar amigos, por intereses propios.

Sin embargo, no podemos negar, que también existen personas buenas, que tienen hermosos sentimientos y que pueden ofrecernos una amistad sincera.

Por todo ello, si tienes una buena amiga consérvala, y quiérela tanto como ella te quiere a ti. A continuación, te dejamos algunos ejemplos, de bellas frases gratis para mis amigas.

Enviar gratis bellos mensajes de amistad:

:: “Amiga querida, sabes lo mucho que te quiero; pues además de ser mi amigaza del alma, eres una chica linda, buena, y digna de imitar. De este modo, cuántas veces he tratado de parecerme un poquito a ti, pero no puedo, pues somos dos personas totalmente diferentes, y será por eso que nos queremos tanto, y somos tan amigas; ya que quizás somos dos polos opuestos que se atraen.
Es así que tú me haces ver la realidad de las cosas, pues muchas veces, me encuentro viviendo en una burbuja, y no me doy cuenta de lo que sucede a mi alrededor. Te quiero amiga querida. Por favor, nunca te alejes de mí”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

:: “Amiga mía, te quiero con todo mi corazón, pues eres una gran amiga, y me lo has demostrado muchas veces; ya que siempre me has salvado de uno u otro problema, en los que estuve a punto de meterme. Sin embargo, gracias a tus consejos, y de que te hice caso, no tomé esos caminos equivocados; pues ahora me doy cuenta qué hubiera sido de mí, si hubiese actuado, de una forma tan equivocada. ¡Te quiero mucho amiguita!”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga
 

:: “Siempre me dijo mi amada madre, que tú eras una chica linda, y que le gustaba que te tuviera como amiga, pues le caías muy bien, ya que ella tenía buen ojo; por ello, estaba segura que no se equivocaba. De este modo, siempre me aconsejaba que valorara mucho tu amistad y gracias a Dios, la supe escuchar y obedecer; pues ahora que ella, no está a mi lado, te tengo a ti, siempre junto a mí, más que como una amiga, como un ángel, en mi vida. Te quiero muchísimo y por ello; siempre le pido a Dios, que nuestra amistad sea eterna”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga
 

:: “Me siento bendecida por Dios, pues te tengo a ti amiga linda, ya que tú me das siempre mucha confianza y tranquilidad. Por todo ello, qué bueno que tenemos la costumbre de estar siempre comunicadas, contándonos nuestras cosas, pues sé que a veces, me meto en diversos problemas y después, no sé cómo salir de los mismos. Sin embargo, gracias a Dios, te tengo a ti, que siempre estás frenándome para que sea más cauta, y no vaya a caer en problemas, de los cuales, después tenga que arrepentirme. Por todo ello, te doy gracias por ser una verdadera amiga”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

:: “Amiga querida, he querido escribirte unas líneas, diciéndote lo mucho que te quiero, y lo tranquila que me siento teniéndote siempre conmigo. Todo ello, porque eres mi complemento; ya que a pesar que, siempre estamos juntas haciendo una y otra locura, tú siempre estás ahí para frenarme y decirme que no se pase de la mano. De esta manera, tú eres mi freno y mi apoyo; al igual que yo lo soy para ti. No lo olvides”.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

La fidelidad de una amiga verdadera no la encuentras a la vuelta de la esquina. Por todo ello, quiere a esa amiga incondicional, y trátala muy bien. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos y tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Tarjetas bonitas de amistad para dedicarle a una buena amiga

Toda amiga es un tesoro. Un regalo hermoso que el destino dispuso para nosotros.

Alguien que estará a nuestro lado siempre, tanto en las buenas como en las malas, como un ángel que guiará nuestro camino y nos apoyará.

Una amiga especial es esa persona que nos quiere a pesar de todo, por quienes somos.

Cada vez que puedas, recuerda agradecer a esa amiga especial por estar a tu lado y dile lo que significa para ti.

Un mensaje es siempre el detalle que todos estamos esperando. En seguida podrás encontrar unas cuantas frases que y tomarlas como ejemplo para enviar a esa amistad especial.

 

 

 

Buscar gratis  frases con imàgenes originales para enviar a mi mejor amiga:

-Somos la mejores amigas y siempre vamos a estar juntas, me encanta tu forma de ser y la manera en que me demuestras tu amistad.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

-Amigas es un término que queda corto para nosotras, somos las mejores amigas que hay en el mundo, en las buenas y en las malas siempre unidas.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

mensajes amistad41,tarjetas de amistad bonitas para dedicar a una buena amiga-Prefiero perder a un novio que perder tu amistad, he aprendido que los amores son fugaces pero las verdaderas amistades son para siempre, que bonito es que seamos amigas.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

-Después de todas las cosas que hemos pasado juntas nos hemos convertido en compañeras inseparables, es un una suerte tenerte como mi mejor amiga.
Categoria :Mensajes para mi mejor amiga

-Sé que nuestra amistad es verdadera pues juntas la pasamos bien en todo momento, hoy, mañana y siempre seremos las mejores amigas.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga



mensajes amistad42,frases con pensamientos de amistad para enviar a mi mejor amiga-En ti siempre puedo confiar y cuando algo malo me sucede tus palabras me ayudan a encontrar consuelo, que suerte la mía de ser tu mejor amiga.

Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

-Amiguita querida, gracias por estar ahí siempre, por aconsejarme en mis momentos difíciles, por prestarme tu apoyo cada vez que lo necesito y por acompañarme en mis alegrías y tristezas. Todo esto se resume en un Gracias por ser mi buena amiga. Te quiero con toda el alma.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

-Querida amiga, todo lo que puedo decirte es Gracias. Tú eres la persona más importante en mi vida, porque me has ayudado a ver las cosas de otra manera. Te mereces la más grande de las bendiciones. Muchos besos.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

mensajes amistad43,lindos mensajes con imàgenes para agradecer una linda amistad-Para mi gran amiga, la más especial de todas, por ser como eres, tan tierna, dulce, comprensiva, amistosa, y por haberme prestado toda la atención necesaria es que hoy te quiero agradecer y decirte que siempre serás mi buena amiga. Te quiero por siempre.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

-Por todo lo que hemos pasado juntas es que te considero mi amiga especial. Nunca habrá nadie como tú, amiga de mi corazón. Juntas lograremos todas nuestras metas.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

-A mi amiga especial hoy le vengo a dejar un mensaje de agradecimiento y buena suerte, ya que juntas hemos llegado hasta el fin de todos los problemas de la vida. Mil gracias por todo amiguita. Te quiero de corazón.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

-Somos una unidad porque hemos crecido juntas, porque nos hemos apoyado, porque una amistad como la nuestra no se podría dar en mucho tiempo. Te quiero, mi amiga especial; y juntas, como siempre, viviremos mucho más.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga


mensajes amistad44,bonitas dedicatorias con imàgenes de amistad para enviar gratis-Muchos cariños para mi amiga especial, la más linda y dulce de todas. Te quiero como a una hermana, porque eres para mí una joya especial que el cielo me vino a obsequiar. Este mensaje va para ti, lleno de amistad y afecto.

Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

-Tú y yo hemos vivido tantas cosas que me cuesta creer que sólo seas mi amiga especial. Para mí eres un tesoro, una hermana que me guía en la oscuridad. Mil gracias por ser como eres, querida amiga.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

-Nunca nos separaremos porque somos un equipo genial. Si la vida nos dio la oportunidad de estar juntas, la aprovecharemos al máximo. Te quiero mucho amiga mía, eres la más especial.
Categoria: Mensajes para mi mejor amiga

Recuerda, una amiga es la luz que necesitamos para dejar a tras los malos ratos de incertidumbre y seguir adelante. Envíale un mensaje de amistad y agradecimiento. Verás que se convierte en la persona más especial en tu vida. ¡Vuelve pronto por más frases!

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar mensajes de amistad
Descargar mensajes de amistad
Frases de amistad
Frases de amistad para celular
Frases bonitas para mi amigo
Frases bonitas para una buena amiga
Frases de amistad para Facebook
Las mejores frases de para una amiga
Los mejores mensajes de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para mis amigos
Mensajes de amistad para Whatsapp
Palabras para amigo especial
Textos de amistad para compartir

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes para mi mejor amiga 1,2,3,4:
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar mensajes de amistad para facebook para enviar,mensajes bonitos de amistad para facebook,descargar frases bonitas de amistad para facebook,descargar mensajes de amistad para facebook,frases con imàgenes de amistad para facebook,saludos de amistad para facebook,frases de amistad para facebook

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases con imàgenes para mi mejor amiga, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Comparte con tus amigos :

58 Comments

  1. Rosangela 10/10/2015
  2. yesygp 29/06/2015
  3. liidiia 11/01/2015
  4. juli 15/12/2014
  5. carolina 12/12/2014
  6. mahomieFOREVER 13/10/2014
  7. Milii 05/09/2014
  8. miiriian eme 11/08/2014
  9. Cristian 07/08/2014
  10. sarai rodriguez 23/07/2014
  11. Paola♥ 30/06/2014
  12. MILENA 18/06/2014
  13. Maria jose arango 24/04/2014
  14. maryeling 02/04/2014
  15. bladimir 25/02/2014
  16. Elsa 16/01/2014
  17. Natalia 03/12/2013
  18. yudid 27/11/2013
  19. valeria 11/11/2013
  20. YESICA 11/11/2013
  21. maia 08/11/2013
  22. aylen 07/11/2013
  23. petra ignasia 01/11/2013
  24. yoselie 25/10/2013
  25. Vaa Luu 19/10/2013
  26. Lulitha Sol 12/10/2013
  27. Valeri Vidal 17/09/2013
  28. Emily Naranjo 10/09/2013
  29. priscilla lopez 07/09/2013
  30. cristina 03/08/2013
  31. Candela 30/07/2013
  32. liinda barros 09/07/2013
  33. isii p..... 29/06/2013
  34. Valeria 20/06/2013
  35. catalina 11/06/2013
  36. Escarlett 29/05/2013
  37. Caritoo 22/05/2013
  38. Maricielitoo Calderon Escribano 09/05/2013
  39. vivian vasquez 06/05/2013
  40. RODRIGO 16/04/2013
  41. Dip Nahir 12/04/2013
  42. anyile 27/03/2013
  43. Ary 26/03/2013
  44. Nicole 13/03/2013
  45. fanyanny rios duque 07/03/2013
  46. Naymi y Rita 01/03/2013
  47. pumukina 28/02/2013
  48. diana maria alvarez 07/02/2013
  49. Daniela Cambar 06/02/2013
  50. marcela 27/01/2013
  51. antonella 25/01/2013
  52. monica zambrano 17/01/2013
  53. monica zambrano 17/01/2013
  54. sherlin 10/01/2013
  55. sherlin 10/01/2013
  56. SOFIA 07/12/2012
  57. caroline 03/12/2012
  58. yolanyela lerma 11/11/2012

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !