Frases Para Mi Novio En San Valentín

 

descargar bonitos textos de san valentín,bellos mensajes para el dìa del los enamorados

Lindos pensamientos de amor para mi novio
Si deseas que tu novio siga enamorándose cada día de ti, si deseas que el amor que los une no se pierda en la rutina entonces ten detalles con él pero no solo en días especiales como su cumpleaños o el día de los enamorados sino en días cualquieras.

Sorpréndelo con una frase linda, con una declaración de amor, recordándole que es importante para ti.

Con estos lindos pensamientos de amor para tu novio puedes lograr darle un lindo detalle a ese chico especial en tu vida. Dedícaselos a discreción y enamóralo un poco más, conquista más su corazón.

 

 

Buscar gratis lindas dedicatorias de amor para tu pareja:

::“Mis mejores recuerdos son a tu lado, mi amor. Contigo he vivido momentos maravillosos, gracias a ti tengo recuerdos que siempre guardaré en mi corazón. Te amo, por favor nunca lo olvides ni lo dudes, espero estar a tu lado cada uno de mis días”.
Categoria: Frases de San Valentìn

::“Tú eres la causa de mi felicidad, es tu amor el que me inspira a dibujar corazones en cualquier hoja en blanco que encuentre, es por ti que a veces no puedo dormir y por ti por quien despierto feliz. Te amo, mi chico lindo y espero nunca separarme de ti”.
Categoria: Frases de San Valentìn

::“Te amo porque contigo mi mundo es más bonito, porque tu sonrisa me hace olvidar cualquier tristeza, porque con tus abrazos logras quitarme cualquier preocupación de la cabeza. Te amo porque eres lo mejor que me ha pasado”.
Categoria: Frases de San Valentìn

::“Tú, mi amor eres como un día de sol, de primavera. Siempre traes alegría a mi vida, siempre haces latir rápido a mi corazón, me llenas de emoción, de ilusión y sobre todo de amor. Te amo, nunca dejes de ser quien eres, te amo tal y cual eres”.
Categoria: Frases de San Valentìn

::“Me hubiera encantado conocerte antes, haber tenido más tiempo para amarte. Pero mejor dejo de quejarme porque si nos conocimos hace poco es porque así debía ser y porque de esa forma nuestro amor es perfecto. Te amo, amo cada momento que paso a tu lado y espero seguir disfrutando de tu compañía y de tu amor por mucho tiempo más”.
Categoria: Frases de San Valentìn

::“La mujer que te ama, que lo daría todo por ti, que quiere ser tu apoyo, tu consuelo, la que te llene de caricias, la que te llene de amor soy yo y espero ser siempre la que esté siempre a tu lado porque te has convertido en la razón por la cual late mi corazón. Gracias por existir y ser parte de mi vida”.
Categoria: Frases de San Valentìn

::“Cuando busqué enamorarme me tocó besar sapos, cuando me rendí y decidí descansar del amor llegaste tú y sin pensarlo capturaste mi corazón, y te lo agradezco. Ahora puedo decir que soy muy feliz, que el amor ha llegado a mi vida, que siempre es primavera para mí desde que llegaste tú, amor que iluminas cada uno de mis días”.
Categoria: Frases de San Valentìn

::“Mis días pasaban sin mucho que contar, la verdad es que los días me parecían todos iguales y si me levantaba de la cama era porque tenía obligaciones que atender hasta que llegaste tú. Y entonces pintaste mi vida de colores, llenaste mi corazón de ilusión, me diste nuevas esperanzas, me animaste a abrir mi corazón al amor. Ahora siento que estoy más enamorada que nunca y que tú eres el único culpable de toda esta situación. Te amo”.
Categoria: Frases de San Valentìn

::“Me das tanta alegría, me das tanto amor que me siento en deuda contigo y por eso me esfuerzo siempre en darte de mí lo mejor. Te amo, y es tu amor el que me da fuerzas para seguir adelante cada día, para levantarme y enfrentarme a la vida. Gracias por ser mi apoyo, por darme la energía de tu amor”.
Categoria: Frases de San Valentìn

Esperamos que estos lindos pensamientos para tu novio logren conmoverlo y hacerle ver que tu amor por él es grande y sincero.

Dedicatorias de amor para mi novio el 14 de febrero

San Valentín es una de esas fechas en las que uno se debe de esmerar para sorprender a su pareja y mostrarle lo especial que es para nosotros.

Si con tus realos  o chocolates estás pensando en darle una tarjeta o quieres enviarle un mensaje de San Valentín especial, estas frases de San Valentín serán las preferidas de tu enamorado y estamos seguros que las tuyas también. Dedícale estas frases a tu amor y celebra este día del amor de la mejor manera, el te agradecerá el gesto.

 

 

 

Unas palabras nunca estarán demás para festejar un día como este. Dedica hermosas frases a tu pareja en San Valentín. En seguida te dejamos algunos ejemplos de frases que podrías enviarle a tu novio.

Descargar gratis  de frases de amor en San Valentín:

-Un San Valentín más a tu lado es el mejor presente que me puedes dar. Ya no importan las flores o los peluches, lo único que importa es que estés a mi lado, que me regales algunos de tus más dulces besos y que al terminar el día estemos más unidos que antes. Te quiero.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Feliz San Valentín, chico lindo. Hasta hace un año no te conocía pero ahora eres una de las personas más importantes de mi vida.  Hoy será nuestro primer San Valentín y por eso será un día único e inolvidable. Te amo.
Categoria: Frases de San Valentìn

 

 

-Una cena especial y unas velas es lo que necesito hoy contigo. Nuestras rutinas no nos dejan vernos tanto como queremos pero hoy no quiero que nada impida que te dé todos los besos que deseo. Feliz San Valentín, amorcito.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Hoy es un día de fiesta porque es el día del amor. Quiero celebrar que te conozco, que nos amamos y que nada cambiará lo que sentimos. Mi corazón es completamente tuyo, mis besos llevan tu nombre y hoy es el día en el que te lo voy a demostrar. Feliz San Valentín, amor.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Quisiera ser el viento para llegar a ti sin perder tiempo, quisiera darte los mil besos que tengo atorados en la boca y los abrazos que me muero por darte en persona. Feliz San Valentín, mi amor confío que las horas pasarán más rápido de lo normal para verte de nuevo.
Categoria: Frases de San Valentìn

-En un día normal siempre hay un momento en el que pienso en ti, me siento feliz al recordar que te tengo en mi vida. Hoy que es San Valentín quiero agradecer a la vida, a Dios o al destino que te haya puesto en mi camino y celebrar nuestro amor que tan importante es en mi vida.
Categoria: Frases de San Valentìn

 

 

 

 

-Siento que este es el mejor momento para decirte que eres realmente especial para mí. Que nunca me había sentido así y que me haces inmensamente feliz. Feliz San Valentín, amor, estoy esperando ansiosa el momento de verte para celebrar nuestro amor.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Tal vez aún estés durmiendo pero quiero que al despertar leas este mensaje, mi amor. Feliz San Valentín, mi vida espero poder verte hoy y disfrutar de cada uno de tus besos, del latir del tu corazón.
Categoria: Frases de San Valentìn

-No sabía qué regalarte por San Valentín: tal vez una cena romántica, unos chocolates o una carta de amor pero al final decidí darte un mejor regalo, un regalo que no se acaba, que no se come y que no se opaca, decidí darte mi corazón. Te amo, Feliz San Valentín.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Quisiera que este día tuviera al menos 48 horas para pasar más tiempo a tu lado, quisiera ser dueña del tiempo para usar el mío solo en ti. Feliz San Valentín, amor de mi vida, hoy quiero que fortalezcamos el amor que nos une y que nos hace tan dichosos.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Para el gran amor de mi vida con todo el amor del mundo, eres tú quien ilumina la luz de mi existencia. Mi único tesoro. Te amo para siempre, vida mía. Feliz San Valentín.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Un feliz día de San Valentín para mi gran amor por ser quien me da ternura y alegría. Por ser tan lindo te doy las gracias mi amor. Feliz día de San Valentín.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Para mi novio hermoso hoy le deseo un feliz día de San Valentín cargado de emociones. Nos veremos por la noche y un gran beso te daré. Gracias por llenar toda mi vida. Te amo, mi amor.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Mi dulce y gran amor. Hoy que pasamos juntos este día y celebramos un momento esplendoroso tan solo quiero decirte que te amaré siempre con todo el corazón. Feliz día de San Valentín. Te quiero por siempre, vida mía.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Para mi pequeño bombón, por ser este nuestro gran día, el día en el que celebraremos nuestro gran amor y los lazos que nos unen. Te amo demasiado, cariño mío. Feliz día de San Valentín.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Mi gran amor eres y serás siempre tú. Te amo con todo el corazón y es por eso que hoy te envío este mensaje deseándote un muy feliz día del amor, pues sin ti yo no lo hubiera conocido nunca. Gracias por estar ahí.
Categoria: Frases de San Valentìn

-Feliz día de San Valentín, tierno amor de mi vida. Este día lo celebraremos con toda la alegría del mundo. Te amo por siempre. Te daré una sorpresa en cuanto sea la hora de verte.
Categoria: Frases de San Valentìn

Como ves, el hecho de enviarle un mensaje significativo a esa personita especial en el día de los enamorados, será un buen comienzo para que tus planes de San Valentín resulten como querías. Dale una oportunidad a las palabras de amor acompañadas de un pequeño obsequio y lo dejarás sorprendido.

El amor que perdura es aquel que busca el bienestar de la pareja, el que esa persona sea eternamente feliz. Dedícale a tu novio una frase de amor, qué mejor que una fecha especial para decirle cuánto lo amas.

Te deseamos un Feliz San Valentín y esperamos que entre estas frases hayas encontrado el saludo perfecto para tu enamorado.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de san valentin, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar originales frases por san valentin,bonitas frases de san valentin, buscar mensajes de texto de san valentin, mensajes bonitos de san valentin, palabras bonitas para san valentin, pensamientos de san valentin para mi novio



2 Responses to "Frases Para Mi Novio En San Valentín"

  1. nataly   12/02/2015 at 22:22

    me gusta el dia de san valentin es algo especiel para todo

  2. emikelly   14/02/2014 at 05:41

    feliz dia de san valentin mi vida te amooooo muchisimo
    eres el gran amor de mi vida con tigo eh aprendido muchas cosas nunca te dejare dea amar

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.