Frases Para Mi Pareja En Su Cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Mi Pareja En Su Cumpleaños :

 

 

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosPoemas de cumpleaños para mi amor

El día en que nació esa persona especial debería ser también un día conmemorativo para ti, por ello, no dejes de enviar un saludo de cumpleaños a aquel amor que encontraste un día en el que menos lo esperabas. El amor es el sentimiento que mueve el mundo, y lo mínimo que espera tu amor es una muestra de afecto por tu parte.

No lo/la dejes esperando. Dedícale unas cuantas líneas con tus mejores deseos para esa fecha tan especial como es el día de su onomástico. En la siguiente página te brindamos unos cuantos poemas cortos para que puedas enviar a tu novio o novia. Hazlo/la feliz en su día especial.

 

 

Lista gratis de frases para para el cumpleaños de mi amor:

-Flor de mi vida, niña de mi corazón. Hoy sólo quiero abrazarte y desearte lo mejor. Feliz cumpleaños, reina mía.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Cada año que pasa, mi amor, todo tu semblante se pone mejor. Eres y por siempre serás el dueño de mi corazón. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Aquel corazón que ama, conservará a través de los años su juventud, por hacerme la más feliz de las damas, te ofrezco el sol con el cielo azul. Que tengas un muy feliz cumpleaños, gran amor de mi vida.
Categoria :Frases de cumpleaños

-El hecho de verte joven no es lo mejor que hay en ti, lo que a mí me ha enamorado es esa voz que me hace feliz. Para el tierno gran amor, que ha llegado a mi corazón. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Muchas felicidades en este tu día, porque un bello amor como el tuyo, no se encuentra en cualquier lugar que brilla. No todo lo que brilla es oro, pero tu amor para mí es un tesoro. Feliz cumpleaños, mi amor.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

-Cada instante que paso contigo hace que cada una de mis horas esté llena de felicidad. El amor que tú me das, es lo mejor que dios me ha podido otorgar. Que tengas un muy feliz cumpleaños, amada mía.
Categoria :Frases de cumpleaños

-De acuerdo con el calendario, hoy debo decirte que te quiero, pero no lo hago por eso, sino porque tú me inspiras este amor sincero. Gracias por estar a mi lado, amor de mis amores.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Cariño mío, que los años no te acongojen, al contrario, celebremos una fiesta y bailemos hasta que los cachetes se nos sonrojen. Que tengas un feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Hoy te ayudaré a soplar las velitas porque es tu cumpleaños y te haces más viejita. Eso fue una broma, cariño mío, sólo quiero decirte que por ser esta ocasión te escribo: FELIZ CUMPLEAÑOS
Categoria :Frases de cumpleaños

-Que las alegrías más sencillas acaparen este hermoso día. Te amo, amor de mi vida. Ten un feliz cumpleaños, que estaré contigo en un instante.
Categoria :Frases de cumpleaños

Dedícale estas frases a tus amigos cumpleañeros. Una pequeña dedicatoria en el día de su onomástico los hará felices; porque como buenos amigos, no debemos olvidarnos de ese momento tan especial.

El nacimiento de un amigo, acontecimiento en el cual celebra un día más de vida. Recuerda que puedes volver cuando quieras por más frases para ponerlas en tu muro. Son gratis.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, Frases de cumpleaños, Mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb