Frases para pedir matrimonio a mi novia | Frases propuesta de matrimonio

textos para pedir matrimonio a tu novia,frases para pedir matrimonio a tu novia

Originales frases románticas para pedir matrimonio a tu novia

Cuando las relaciones sentimentales toman una mayor seriedad, es momento de dar el siguiente paso, el matrimonio.

Para dicho acontecimiento, se requiere de mucha sutileza de parte de los varones para pedirle a su pareja el casamiento.

 

 

De igual manera, se necesita determinación, ya que llevar al altar a tu media naranja es un compromiso sumamente importante, para lo cual hay que estar seguros de que aquel ser humano que está al costado es el indicado.

Para que puedas expresar tu petición con mayor desenvolvimiento, recurre a la lista de frases que hemos preparado y que presentamos a continuación.

Descargar bonitas palabras para pedir matrimonio a tu enamorada :

:: “Desde la primera vez que te atisbé, no tuve dudas de que eras la mujer indicada para acompañarme en esta vida. Por tal razón, he decidido llevarte al altar para juramentar, frente a nuestros amigos y familiares, que estaré junto a ti por la eternidad”.
Categoría: Frases para pedir matrimonio

 

 

 

:: “He notado en los últimos días una emoción muy grande de tu parte al ver una bello vestido blanco, lo que me hace pensar que tienes en mente lo mismo que yo. Estoy totalmente convencido de que eres la mujer con quien deseo formar una familia. Por tal razón, quiero pedirte que te cases conmigo. Me harías el hombre más feliz del universo”.
Categoría: Frases para pedir matrimonio

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis:: “No le creo a aquellos que, con mucha determinación, dicen que en este mundo nadie es perfecto, ya que en ti no encuentro ningún defecto, eres la mujer más maravillosa que he conocido. Tengo la suerte de estar dentro de tu corazón y por eso no dudé en ningún momento cuando tuve que tomar la decisión de casarme contigo”.
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “El momento más feliz del día es cuando estoy junto a ti, porque es ahí el instante en el que todo es paz y armonía. Me das esa seguridad que necesito para afrontar las adversidades y mantenerme de pie en la lucha por hacer realidad todos mis sueños. ¿Te deseas casar conmigo?”.
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Le estaré eternamente agradecido al Señor por haberte puesto en mi camino; qué suerte tuve al conquistar tu corazón. Eres con quien espero pasar el resto de mis días. No tengo dudas de que este sentimiento que nos invade a ambos es puro. Por tal motivo, quiero llevarte al altar para hacerte mi esposa”.
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Es indescriptible la alegría que me invade cuando pruebo el dulce sabor de tus labios o cuando siento tus brazos alrededor de mi cuerpo. Eres la dama más hermosa del universo y espero permanecer a tu lado por mucho tiempo. Me harías el hombre más afortunado si aceptas ser mi amada esposa, sabes que conmigo sólo conseguirás momentos gratos y varias muestras de afecto”.
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Todavía recuerdo aquella vez que me tomaste de la mano y mirándome fijamente a los ojos dijiste que era el hombre de tus sueños. Te juro que los latidos de mi corazón empezaron a acelerar. Ha pasado mucho tiempo y las reacciones son las mismas; por tal razón, no tengo dudas de que deseo ser tu esposo”.
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Juntos hemos superado las más complicadas adversidades que se pueden presentar en esta vida. Nuestra relación jamás se vio afectada a raíz de las vicisitudes que iban apareciendo. A lo largo de estos años unidos, me he convencido absolutamente de que eres la mujer de mis sueños y con quien espero, en un futuro, conformar una bella familia. Pero antes, deseo pedirte que seas mi amada esposa”.
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Los problemas que puedo tener se disipan cuando apareces, tu sonrisa encantadora me ilumina y hace que las adversidades queden en el pasado. Eres una maravillosa novia, pero siento que serías mucho mejor como esposa. Te pido por favor que me permitas llevarte al altar y consolidar nuestro amor en el matrimonio”.
Categoría: Frases para pedir matrimonio

 

 

No tenemos dudas de que tu pareja te dará el ansiado “sí” luego de escuchar una de las frases que hemos presentado. El matrimonio significa la consolidación de una bella historia de amor, disfrútalo y que Dios los bendiga. ¡Suerte!

Encantadoras frases para pedir la mano de tu novia gratis

Después de una larga relación de enamorados en la cual ambas personas se han demostrado un gran amor lo que más desean es compartir el resto de sus vidas unidas ante los ojos de Dios.

Sin lugar a duda el matrimonio es uno de los pasos más importantes que un ser humano puede dar, motivo por el cual debe sentirse completamente seguro que es lo que desea.

Recordemos que siempre se ha dicho que lo que el Señor une, el hombre no lo puede separar. Lo correcto ante un amor tan puro es reunir a toda la familia de la pareja y pedirle al padre la mano de su hija.

Para una ocasión como esta; líneas abajo veras encantadoras frases para pedir la mano de tu novia gratis.

Buscar bonitas frases para pedir a mi novia que se case conmigo :

:: “Mi Reyna bella no sabes cuan emocionado me siento esta noche tan especial en la que quiero pedirte ante los ojos de tu padre que seas mi novia. Tengo la seguridad que te daré una vida llena de alegrías, éxitos y más. Apartare de tu mundo toda tristeza, lágrima, penas y otros. Eres la mujer que amo y a quien cuidare y protegeré por el resto de mi vida. A todos los aquí presentes en especial me dirijo a tu padre, quiero pedirle la mano de su adorada hija. Prometo que jamás me apartare de su lado ni en los peores momentos de su vida.”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook:: “No puedo evitar sentirme algo nervioso en esta noche amor de mi vida. Este será el día más especial en nuestras vidas por que a partir de hoy seremos novios. Queridos amigos y familiares tengo el honor en esta oportunidad de pedirle a mi señorita enamorada que sea mi novia, mi compañera eterna, mi amiga, mi amante y más. Quiero que sepan que para mí la bendición de Dios es lo más importante para iniciar una vida matrimonial. Estoy seguro que nuestro amor nos acompañara toda la vida.”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Respetuosos padres me complace estar reunido con ustedes esta noche en la cual con todo el cariño que les tengo quiero pedirle que me permitan compartir el resto de mi vida con su digna hija. Quiero que sepan que ella es para mí, mi razón de vivir, mis ganas de luchar, el latido de mi corazón y todo lo bello que existe en el mundo. Estoy seguro que le daré una vida llena de alegrías, experiencias maravillosas y más. Espero que me consideren como a un hijo.”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

 

 

 

:: “Antes que nada quiero agradecerles señores padres de mi señorita enamorada el honor que me han concedido esta noche de poder reunirnos. El motivo de la misma es porque quiero compartir con ustedes el gran amor que siento por su hija y a su vez pedirle que me concedan mi gran deseo que es casarme con ella. Quiero que sepan que mi amor es sincero, puro y sobre todo es verdadero. Para mi ustedes serán mi segundo hogar.”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Buenos días a todos los aquí presentes, en pocas líneas quiero decirles que el amor llego a mi vida a través de un ser maravilloso a quien le dedico todos los minutos de mi vida. Ella es para mí como una flor que debo cuidar para que no se marchite, como una estrella que alumbra todos mis días y muchas cosas maravillosas que llenan todo mi mundo. Con el respeto que siento por tu señor Padre quiero pedirle que me entregue a su hija en el altar.”
Te esperamos en nuestra página web. No dejes de compartir estas encantadoras frases para pedir la mano de tu novia gratis.
Categoría: Frases para pedir matrimonio 

Bonitas palabras para pedir matrimonio a tu novia

El día en que decides pedirle matrimonio a la mujer que amas es un día que ambos jamás olvidaran.

Al pedirle a tu novia que se case contigo estarás dando uno de los pasos más importantes de tu vida, así que trata de usar las palabras adecuadas para hacer de esta una ocasión muy especial.

En esta sección veremos frases para pedir matrimonio a novia. Tu novia se emocionara mucho al escucharte pedirle matrimonio con estas bellas palabras.

Descargar las mejores frases para pedir matrimonio a novia

:: “El tiempo que llevamos juntos me ha enseñado lo importante que eres para mí, eres el gran amor de mi vida y quiero pasar el resto de mis días junto a ti, aceptas casarte conmigo”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Todo momento a tu lado es especial porque mis sentimientos por ti son sinceros, te amo con todo mi ser y mi felicidad será completa si es que aceptas ser mi esposa”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Quiero que seas mi compañera para toda la vida, quiero que seas la primera persona en ver al despertar y la última al acostarme, quiero que te cases conmigo”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Cada día a tu lado es hermoso y quiero que tú y yo sellemos nuestro amor para toda la eternidad, hagamos realidad nuestro sueño y casémonos”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Somos almas gemelas que vinieron a este mundo para vivir un hermoso amor, cumplamos nuestro destino y casémonos amor mío”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “He olvidado el pasado y me siento listo para vivir un futuro lleno de felicidad a tu lado, en nombre de nuestro amor te pido aceptes casarte conmigo”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Desde que me enamore de ti todo cambio y hoy me siento el hombre más afortunado del mundo, ¿quieres casarte conmigo amor mío?”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Creo que ha llegado el momento adecuado para iniciar una nueva vida juntos, eres la única persona capaz de hacerme feliz, quiero saber si aceptas casarte conmigo”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Por una casualidad nos conocimos y desde ese entonces nuestros corazones se volvieron inseparables, eres mi felicidad en todo sentido y por eso te pido seas mi esposa”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Sabes muy bien que tu compañía es lo que más disfruto en esta vida y que pase lo que pase siempre nos amaremos, hoy con el corazón en la mano vengo a pedirte matrimonio amor mío”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “No hay mucho que pensar cuando se trata de nuestro amor porque todo lo que resulte de este siempre será algo bueno para ambos, cásate conmigo amada mía”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Uno de mis sueños más anhelados es que te conviertas en mi compañera para toda la vida y seas la madre de mis hijos, quiero que unamos nuestras vidas en matrimonio”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

:: “Estaba escrito que nuestra historia de amor no era una simple aventura de verano, estaba escrito que juntos conoceríamos el verdadero significado del amor, aceptas ser mi esposa”
Categoría: Frases para pedir matrimonio

Después de escuchar una de estas frases, a tu novia no le quedará más alternativa que aceptar casarse contigo. Buena suerte.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para pedir matrimonio :
Imàgen original courtesy of “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By Arvind Balaraman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
textos para pedir matrimonio a tu novia,frases para pedir matrimonio a tu novia,mensajes para pedir matrimonio a tu novia,pensamientos para pedir matrimonio a tu novia,palabras para pedir matrimonio a tu novia,lindas frases para pedir matrimonio a tu novia.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para pedir matrimonio a tu novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

One Response

  1. Renny vivas 23/12/2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !