Bonitas frases para pedir perdón a mi novio por SMS | Mensajes de discùlpame amor mio

frases para pedir perdón a mi novio por sms,frases bonitas para pedir perdón a mi pareja por sms

Frases originales para pedirle disculpas a mi novio

Si te encuentras peleada con tu novio, por algún error que hayas cometido, de manera involuntaria, no debes dejar, que ese problema se agrande; sino que por el contrario, debes buscar hallar la manera de solucionar las cosas, lo antes posible, y para ello no existe, nada mejor que pedir perdón, ya que ello, significa admitir que uno se equivocó, pero que tiene toda la intención de enmendarlo, y hacer como si todo volviera a estar, mucho mejor de lo que ya estaba.

 

 

Y como nosotros siempre pensamos en ti, y queremos ayudarte para que no tengas ningún problema con tu pareja, esta vez hemos traído para ti, unas frases gratis, muy originales para que le pidas perdón a tu novio, cuando cometas algún error. Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Descargar las mejores frases de perdòn para enviar a mi enamorado :

:: “Sé que te lastimé, y te hice sentir mal; es por eso que me duele mucho el corazón, porque saber que estás triste, es como sentir, el peor castigo que la vida me puede dar. Y es que los chicos tan lindos como tú, no merecen estar así por nada. Así que te quiero pedir disculpas, por lo que hice. Sé que fue mi error, y fui muy tonta en ese momento, pero estoy arrepentida, y tengo todas las ganas de solucionarlo. Te adoro mi novio hermoso!. Por favor, ya no estés así conmigo, que yo sólo quiero verte sonreír”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

palabras para pedir perdon a mi novio,mensajes para pedir perdòn a mi enamorado

:: “Amor, sé que ahora, sólo quieres estar solo, y dejar de pensar en lo ocurrido, pero te escribo estas palabras, para que sepas que estoy arrepentida, que me siento mal, por todo lo sucedido, y que no pienso volver a cometer el mismo error. Todo ello, debido a que te amo, y que no quiero volver a verte mal. Discúlpame, por todos los problemas que pude ocasionar, pero aquí estoy para remediarlos. Te amo, bonito!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

 

 

 

:: “Me siento muy culpable, por lo que hice, pero sabes mi amor, todos cometemos errores, y muchas veces, lo hacemos sin tener la intención, de lastimar a quien amamos. Y esta vez, ocurrió así, pues no quise que nada de esto pasara, pero a pesar de todo, admito mi error, y quiero remediarlo, porque tú eres lo más importante que tengo en mi vida, y no dejaré que por errores tontos, estemos peleados. Así que aquí estoy, para darte un fuerte abrazo, y un beso, llenos de amor, que te demostrarán, lo arrepentido que estoy”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Amor, de verdad quisiera que conversemos, porque todo tiene solución, en esta vida; además, porque yo quiero enmendar mi error. Sabes, sé que te he decepcionado, pero tú debes saber que te amo, y que el amor no se acaba, de la noche a la mañana. Vamos, no perdamos esto que tenemos, y que es tan hermoso, por cosas como éstas. Discúlpame,de todo corazón!.Te amo, y siempre lo haré, pase lo que pase!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “En estos momentos, sólo puedo sentir tristeza, de recordar nuestros momentos más lindos, y saber que ahora estamos distanciados, por un error, que yo cometí. Pero no dejaré, que pasen más días, porque se me hace imposible, no tenerte a mi lado. Discúlpame mi amor, sé que todo esto pasó por mí, pero te amo, y te quiero obtener tu perdón. Te prometo que nada de esto, volverá a ocurrir”
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

Esperamos que esa pelea, o problema, que hayas podido tener con tu pareja, se solucione de inmediato, pues es muy triste, estar distanciado, de la persona que uno tanto ama.Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. Hasta la próxima!.

Frases para pedir disculpas mi novio

Desde siempre el hecho de tener novio nos ha invadido de alegría y hace dichosa nuestra existencia. Esto por varios motivos, pero el principal es porque se tiene a quién brindar todo nuestro amor y lo más importante es saber que este amor sea correspondido. Al comienzo, de seguro todo va a ser tranquilo y la relación irá perfecta, habrá altos y bajos.

Es un hecho que suceda ello y puede que surjan problemas significativos, los mismos que puedes haber generado tú. Si sientes que has cometido un error y estás arrepentida de ello, primero guarda la calma y recuerda que nadie es perfecto, nadie está libre de errar. Justamente pensando en ti es que hemos creado unas conmovedoras frases que podrás dedicar a tu amado.

Buscar bonitas palabras para pedir disculpas a mi enamorado :

:: “Aceptaré que el problema surgió por culpa mía, así que créeme que estoy dispuesta a todo con tal de recuperar tu confianza. No seas indiferente conmigo porque me destrozas el alma. ¡Perdóname!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Es triste saber que todo lo suscitado se dio por mi culpa. Me siento avergonzada por ello, por eso créeme cuando digo que ésta será la primera y última discusión que pueda haber. Somos una pareja muy estable, así que no dejemos que algo así dañe nuestro amor. No ocurrirá de nuevo porque no lo permitiré, es una promesa. ¡Lo siento!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

 

 

 

 

 

 

:: “No creí que te ibas a enojar tanto por haber actuado sin antes consultarte. Tal vez fui muy egoísta al tomar esa decisión por los dos. Sin embargo, es un hecho que no ocurrirá de nuevo, te lo aseguro. Te amo mucho, no me gusta estar distanciada de ti. ¡Discúlpame!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Sólo tenía la intención de mejorar las cosas y terminé empeorándolo todo. Estoy segura que sabes que no quise hacerte daño. Así que deja el orgullo de lado y regresemos a ser los mismos de antes. ¡Siento mucho lo sucedido!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Puedo entender que no tengas ganas de verme, pero lo que me duele es que tampoco quieras hablarme ni al teléfono. Quiero dejar en el pasado este problema y que tú también estés dispuesto a ello. ¡Discúlpame, mi amor, te extraño!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Me conoces muy bien y sabes lo impulsiva que puedo llegar a ser. Admito que fui mala por haberte contestado de esa manera. Sólo necesito que puedas disculparme, pondré todo de mi parte para mejorar ese defecto mío. ¡Te amo, mi amor, perdóname!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “No suelo reaccionar mal, pero el día de ayer no sé qué me sucedió. La cólera y la confusión hicieron que me comporte pésimo contigo. Jamás sucederá de nuevo, no quiero perderte por algo así. ¡Por favor, perdóname!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Dañarte es lo que menos quisiera, pues prometí estar en las buenas y las malas contigo. En este momento no pienso dejarte solo, así estés enojado conmigo. Discúlpame si sientes que no te estoy brindando el tiempo necesario; a partir de ahora, todo será diferente. ¡Lo siento, mi vida!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Los celos hacen que desaparezca la confianza que tengo hacia ti. No quiero sentirte lejano, no aguanto un día más sin ti. No dudaré de tu amor porque ya estoy segura que no tratarías de hacerme daño. ¡Siento mucho haber desconfiado de ti!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

 

 

:: “Tenía tantas cosas en la cabeza que se me pasó la fecha de nuestro tan esperado aniversario. A partir de ahora, dejaré de lado muchas cosas con tal de no perderte. ¿Sabes? Mi prioridad ahora serás tú. Esperaré el tiempo que sea necesario tu perdón, pero nunca olvides que sólo tú existes en mi corazón. ¡Lo siento, te echo mucho de menos!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Siempre hago las cosas pensando en los dos, esta vez sólo trataba de darte una sorpresa que al parecer salió mal. No tomaré una decisión que nos involucre sin antes consultártelo. ¡Perdóname, te amo, lindo!”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

Esperemos que estas frases hayan sido de tu agrado, dedícaselas a tu amado y verás que conseguirás el perdón anhelado. Es cuestión de que seas sincera y todo resultará como lo esperas. 

Frases bonitas para pedir disculpas a mi pareja por sms

Las relaciones de pareja o de noviazgo pueden terminar por diversos motivos, pero sin importar esas diversas causas, motivos o circunstancias de alejamiento, lo más importante es saber que cuando aún existe el amor en medio de esa pareja todos los problemas pueden solucionarse y es por ello, que debemos saber dejar el orgullo de lado y doblegar un poco nuestra mente y nuestro corazón para poder pedir perdón.

palabras originales para pedir perdòn a mi novio,buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novio

De este modo, si estás alejada de tu novio y sientes la necesidad de pedirle perdón no dejes de enviarle un SMS para lograr tu objetivo. Mira los siguientes ejemplos que te dejamos a continuación.

Buscar gratis bonitas frases para pedir perdón a mi novio por sms

:: “Amorcito bello sólo quería recordarte que te extraño mucho y que me haces mucha falta. Ya me di cuenta de mi error y por ello quiero pedirte perdón con todo el corazón. Por favor perdóname porque estoy muy arrepentida”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Amor todos estos días que no te he tenido a mi lado he sentido un profundo vacío y una gran soledad. Me haces mucha falta cielo hermoso. Perdóname si me dejé llevar por mis tontos impulsos . Te prometo que no volveré a hacerte una escena como la que te hice y que confiaré en ti. Te amo”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Sé que fallé y te pido perdón con el alma. Tal vez no me consideres la mejor novia del mundo ni tampoco me merezco ese título, lo único que sé es que te amo con el alma y que me haces demasiada falta. Dame otra oportunidad cariño mío para demostrarte que he cambiado”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Contigo hallé la paz pero tu ausencia me está matando. Te he dejado muchos mensajes y no me has contestado por eso te vuelvo a escribir volviéndote a repetir que estoy demasiado arrepentida de mis errores. Me haces demasiada falta. Por favor dame otra oportunidad para volver a tenerte a mi lado. Te amo”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Tu ausencia lastima demasiado mi alma y mi corazón. Te sigo amando vida mía. Sin ti siento que mi vida no tiene rumbo. Por favor perdóname”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Soy conciente que te perdí aquel día en que te fallé pero no puedo negarme la oportunidad de volver a pedirte que me perdones. Permíteme reconquistarte nuevamente, pues te amo intensamente y me haces demasiada falta”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Deseo que siempre seas feliz y por eso me excedí en mis celos. Sé que fui insegura pero tuve miedo de perderte. Sé también que estás muy fastidiado por toda esta situación pero te pido que por favor me des la oportunidad de demostrar que soy una mujer nueva y arrepentida”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Me he comprometido a cambiar sinceramente pero necesito que me creas y más que tu perdón me des una segunda oportunidad. Te amo”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Hoy dejo a un lado el orgullo para decirte que te amo demasiado. Mi corazón sufre muchisimo por no tenerte a mi lado. Dame una segunda oportunidad por favor. Prometo no defraudarte”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

:: “Amor por favor piensa en todos los momentos bellos que hemos vivido. Dejemos atrás los malos entendidos y encendamos nuevamente la llama del amor. Yo estoy dispuesta a hacerlo pero una relación es de a dos por eso quiero saber si estás dispuesto a intentarlo nuevamente. Te amo hermoso. Por favor dame una señal de que podemos retomar lo nuestro”.
Categoria: Frases de perdòn por sms a mi novio

Esperamos que estos SMS o mensajes de texto para pedir perdón a mi novio te hayan gustado pero sobretodo que te sean de utilidad para poder recuperarlo y que te dé una segunda oportunidad para que ambos puedan seguir siendo felices. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades. ¡Te esperamos!.

frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi pareja

Màs àrticulos relacionados de perdòn :

Frases de discùlpas para mi amigo enojado
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp
Frases de perdòn para mi pareja
Frases originales de perdòn
Las mejores frases para pedir perdòn
Mensajes de discùlpas para mi novio
Mensajes de reconciliaciòn para celular
Mensajes de reconciliaciòn para mi amiga
Palabras de desiluciòn para mi novio
Frases de perdòn para mi novio para Whatsapp

Image courtesy of “By imagerymajestic,digitalart,Brenny,Aospan”/ FreeDigitalPhotos.net
Mofified by : consejosgratis.es

Tags:
palabras para pedir perdon a mi novio,mensajes para pedir perdòn a mi enamorado,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novio,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn a mi novio,buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novio,buscar originales frases para pedir disculpas,frases para pedir perdòn a mi novio,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para pedir perdón a mi novio por sms y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

04*717



4 Responses to "Bonitas frases para pedir perdón a mi novio por SMS | Mensajes de discùlpame amor mio"

  1. naty24   03/07/2017 at 18:30

    Mi vida, el error es humano.
    Si actúe así encontra de tu voluntad, fue una idea tonta.
    Perdoname amor me siento triste porque te extraño, yo te prometo que no haré de nuevo una cosa abochorna k merma nuestros sentimientos.

  2. Karen Mora   26/04/2016 at 03:18

    Mi amor perdon. Todo lo q siento por ti es mas grande q todo mi orgullo te amo y no quiero ni voy a perderte te amo demasiado como para dejarte ir TE AMO PERDON

  3. camila   30/06/2015 at 17:44

    Amor esperó que me perdones de todo corazón y no olvides los bellos momentos que hemos pasado juntos.. Recuerda que te amo y eres lo más lindo de mi vida

  4. stephanie   29/10/2014 at 19:06

    mi amor disulpame x lo q hice no lo quise hacer..,. la fata q tengo me estoy muriendo si no regresa a mi lado me muero,,,.. te lo juro x favor vulve a mi,,, mi cielo mi corazon te prometo q yo cambie y ano te voy a engañar mas mi vida te lo prometo

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.