Frases Para Pedir Perdon A Tu Novio

reflexiones para pedir perdon a tu novio, saludos por pedir perdon a tu novio, sms para pedir perdon a tu novio, textos para pedir perdon a tu novioTextos para pedir perdón a tu novio,frases de perdoname mi amor :

Cuando discutimos con nuestro novio nos sentimos molestas y no queremos hablar con ellos hasta que nos pidan perdón pero hay ocasiones en que nos excedemos y somos nosotras quienes debemos disculparnos con ellos. Se sincera con tu pareja y dile que has sido muy severa, hazle saber que tu estas enamorada de él y que todos cometemos errores.

Si no quiere hablar contigo, puedes enviarle un SMS disculpándote o colgar en su muro de facebook alguna frase de perdón. En el siguiente artículo te mostraremos una lista de frases para pedir perdón a tu novio. Después de leerlas, tu novio te perdonara y deseara estar contigo otra vez.

 


Ejemplos gratis para pedir perdon a tu novio:

– “Fui una tonta por haber dudado de tu amor, quiero que me perdones, te necesito otra vez conmigo amorcito”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

– “Tengo que reconocer que esta vez yo tuve la culpa de todo, perdóname por favor que yo te amo, te prometo que de ahora en adelante cambiare mi forma de ser”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

 

– “Estar lejos de ti me ha hecho pensar en lo que realmente siento y mi deseo es volver contigo, te pido perdón por las cosas que dije la ultima vez, yo sigo enamorada de ti”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

– “Sé que no quieres escucharme ni verme otra vez pero merezco otra oportunidad como la que yo alguna vez te di, perdóname por favor que me haces mucha falta”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

– “Los errores que cometí me hicieron perder tu amor pero me niego a aceptar que esa es la realidad, mi corazón aun late por ti y te pido me perdones, vuelve conmigo para poder disfrutar nuevamente de nuestro amor”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

 


– “Nunca fue mi intención lastimar tus sentimientos, hay momentos en que uno habla con rabia y no piensa en la cosas que dice, perdóname mi amor que yo te sigo amando”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

– “Me siento culpable de que lo nuestro haya terminado, se que tuve la culpa y no pensé en el daño que te causaría, solo espero que me perdones y aun me ames porque yo no dejo de pensar ni un solo minuto en lo feliz que soy cuando estoy a tu lado”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

 

 

– “No puedo seguir viviendo con esta culpa que me lastima mi alma, perdóname amor mío, nunca quise lastimarte ni hacerte sentir mal, yo te amo”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

– “Tú eres mi único amor y eso que no te quede duda alguna, perdóname si te di motivos para desconfiar de mi, solo quiero estar contigo y nadie más”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

– “Yo pensé que solo había sido una simple discusión pero luego me di cuenta que cometí un grave error, perdóname, no volveré a hablarte de esa forma”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

– “Ya mi vida no es la misma desde que tú no estás, perdóname y te prometo que nunca mas volveré desconfiar de tu amor por mí, te extraño y no veo las horas de estar junto a ti, para abrazarnos y decirte que te amo”
Categoria :Frases para pedir perdon a tu novio

Con estas frases para pedir perdón a tu novio, el no podrá resistirse a darte una nueva oportunidad.

Image: nuttakit / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para pedir perdon a tu novio , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para pedir perdon a tu novio, discurso para pedir perdon a tu novio, entradas para pedir perdon a tu novio, frases para pedir perdon a tu novio, mensajes de texto para pedir perdon a tu novio, mensajes para pedir perdon a tu novio, palabras para pedir perdon a tu novio, pensamientos para pedir perdon a tu novio

22 Responses to "Frases Para Pedir Perdon A Tu Novio"

  1. karla jimenez   26/02/2015 at 03:57

    Jajaja todas sufridas n.n
    Yo tambn cometi un error con mi flaco
    Y tengo q hcmacer meritos pa recuperarlo <|3

  2. cielo   06/01/2015 at 19:34

    No se como hacer para que mi novio me perdone le puse el cuerno ya no me Quiere perdonar, llevamos como 5 dias de ya no mesajear lo necesito mucho..mi vida es vacia sin el..el dijo que ya no quiere nada conmigo no se si lo dijo encerioo o solo fue por el momento malo que le hize pasar…en verdad quiero estar con el hasta el fin es mi vida y lo amo

  3. Yoyyiz Diiaz   10/10/2014 at 19:00

    amr perdoname no kise aserte sufrir teamo y no se q aser sin ty se qe ya me perdonaste pero te noto muy distante ya no me ablas igual dime qe ess l qe pasa TEAMO….

  4. olga aylin villena   10/10/2014 at 17:19

    te amo. quisiera que me perdones tu eres el amor de mi vida y sin ti no podria vivir te amo demasiado xfavor perdoname no quiero que te alejes de mi lado tu eres mi razon de vivir y sin ti yo me muero perdoname mi esposhito te amo un monton amor mio

  5. carmen   15/09/2014 at 05:01

    gracias por sus consejos espero q me sirban los km gracias

  6. Javiera   22/06/2014 at 07:31

    perdoname por botarte en el barro, y luego tirarte piedras :c te amo. <3

  7. d y k   18/06/2014 at 23:51

    mi corazon late x ti aunq me digas q nop incistire asta el ultimo momento de mi vida x q te amo ♥

  8. MAGALY   01/06/2014 at 21:14

    mi gatito…………. Nunca fue mi intención lastimar tus sentimientos, hay momentos en que uno habla con rabia y no piensa en la cosas que dice, perdóname mi amor que yo te sigo amando………………. pero hoy me di cuenta cuanto te amo……………………. te extraño ven junto a mi……..

  9. MAGALY   01/06/2014 at 21:09

    te amo mucho perdoname de todo el daño que te hice, se que no mereco tu perdon per te amo mucho y te necesito junto a mi……………..

  10. yohanny   01/05/2014 at 04:36

    Perdoname mi peluchit hermoso se k te eh fallado varias ocasiones,pero me arrepiento x averte causado daño x n haserte sentir lo k en realidad kerias sentir te pido k me perdones x el amor de dios devuelveme mis fantasias y mis ganas d vivir la vida xk solo tu eres kien me le das sentido a mi vida..y estoy muriendo x verte y estar nuevamente a tu lado…cariño mio si en vdd crees en el amor eterno perdoname te lo ruego es mas te lo imploro mi peluchito….TE AMO MI AMOR…..C.M

  11. DIANA   10/04/2014 at 01:14

    perdoname si mis palabras que te dije lastimaron tu corazon……por eso quiero que me perdones y me des una oportunidad……tu eres a la unica persona que yo amo en mi vida y te mereces a alguien que te valore y te quiera deverdad……por favor regresa y no me dejes asi….TE AMO

  12. mari   18/09/2013 at 21:55

    perdoname se que te perdí por no saber confiar en ti por desconfiar de ti aun cuando mi corazón me decía que no era verdad aquello que me contaron.. perdoname

  13. caro   11/09/2013 at 23:57

    pedir perdón al ser amado es ser valiente y darse otra oportunidad ase bien

  14. stefany   24/06/2013 at 03:33

    perdóname todo lo que te hize mal perdona mis faltas volvamos a intentar amarmos de nuevo sin mirar atraz empezar de cero… te amo erik

  15. angela   19/06/2013 at 03:01

    perdoname por no haber savido corresponder al amor q tu me diste ahora que estas lejor te amo mas q nunka

  16. nanci   02/06/2013 at 19:29

    perdoname porfabor se ke te hicr mucho daño la verdad yo te kiero mucho no se ke haria sin tu amor

  17. adaneli   28/05/2013 at 02:16

    perdoname…. te lo pido de rodillas se q no he sido muy buena contigo plisss necesito tu perdon para poder vivir

    perdoname…
    por las lagrimas q te hice rodaran por tus bellos ojos

    me perdonas di q si pliss

  18. maxela   10/04/2013 at 05:32

    Perdóname… si he ofendido tu corazón;
    por no ser como realmente quieres y deseas que fuera.
    Perdóname… por todos los sufrimientos que te he causado;
    por las decepciones que te he causado en la vida.

    Perdóname…
    por pretender que me ames tanto
    y más de lo que yo a ti.
    Perdóname… por querer que me perdones;
    por brindarte tantas desdichas en la vida.

  19. yerena   25/03/2013 at 17:42

    yo soy muy linda pero yo sin ti no vivo tu eres lo maximo te amo aldair te amo nunca lo olvides

  20. yerena   25/03/2013 at 17:39

    disculpamame no fue mi intension faltar a nuestra cita pero sabes que mis padres no quieren que yo ande con vos pero yo te amo y gracias por demostrarme tu amor

  21. ALEXANDRA   05/03/2013 at 02:26

    “Sé que no quieres escucharme ni verme otra vez pero merezco otra oportunidad como la que yo alguna vez te di, perdóname por favor que me haces mucha falta”

  22. heydi   18/02/2013 at 06:19

    perdoname, no sabes lo que significa no tener tu apoyo, fuiste el unico que supo entenderme y no supe valorar aquello, me aproveche, fui tan egoista y orgullosa, ahora que se que estoy a punto de perderte, siento una tristeza que me deja con un nudo en la garganta que no me deja ni respirar.. perdona te pido de corazon ya que sin ti no podre continuar. reconcozco y soy conciente de mis errores y me siento tan avergonzada que creo que pedirte una oportunidad esta de mas.. pero sin embargo si aun sientes algo por mi prometo por mi vida no defraudarte y hacer todo lo que pueda para alimentar el amor que un dia nos tuvimos , ya que eres el unico por el que estaria dispuesta a todo. perdoname corazon yo te AMOOO

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.