Frases Para Pedir Perdón A Una Novia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Pedir Perdón A Una Novia :

 

 

sms de perdón para una noviaDescargar gratis frases para pedir perdón a mi enamorada

¿Quién no ha discutido o peleado con su pareja alguna vez? La verdad es que la mayoría que ha tenido una relación sabe que las discusiones nunca faltan. Todos cometemos errores en esta vida pues ningún ser humano es perfecto y aunque siempre tratemos de hacer las cosas bien algunas veces nuestros errores pueden provocar malos entendidos con el ser amado.

Si has discutido o peleado con tu novia pero aun sientes amor por ella entonces tal vez debas de pedirle perdón. Pedirle perdón a nuestra pareja no es rebajarse ni humillarse, todo lo contrario, pedir perdón demuestra que somos capaces de aceptar nuestros errores y a la vez que esa persona es muy especial para nosotros.

 

 

¿Quieres saber cómo pedirle perdón a tu novia de una manera muy original? En este artículo te mostramos una lista de frases de perdón para una novia. Estas frases son tan buenas que tu novia te perdonara de inmediato.

Lista de frases gratis para pedir perdón para una novia:

- “No permitamos que una discusión nos separe, lo nuestro es amor de verdad y debemos de seguir juntos”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “Mi amor por ti no cambiara aunque estés molesta conmigo, perdóname por ser tan tonto, si tú me amas me entenderás”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “Dime que debo de hacer para que me perdones y lo hare de inmediato, hare lo que sea, hasta lo imposible, porque te amo”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “Sé que ayer te dije cosas que te lastimaron y por eso te pido perdón, lo que dije fueron palabras sin sentido, hoy te pido perdón con palabras que salen de mi corazón”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “No permitamos que sea demasiado tarde, perdóname por las cosas que te dije y sigamos juntos que lo nuestro es amor”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “La conciencia me está matando porque sé que hice algo mal, no debí de pelear contigo por cosas tan absurdas, se que aun me amas y por eso te pido otra oportunidad”
Categoria :Textos de perdón para una novia

 

 

- “Desde que nos peleamos todo me sale mal y aunque trato de olvidar lo que paso no puedo, por favor perdóname”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “No sé en que estaba pensando cuando te dije que ya no me importabas, la verdad es que desde ese día no puedo ni dormir, quiero que me perdones, te amo”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “Perdóname por haberme portado de esa manera contigo, mi mente se nublo por un momento pero mi amor por ti sigue intacto”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “Tengo la esperanza de que el amor le gane al odio y me puedas perdonar”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “Mis días no tienen sentido si no quieres seguir conmigo, perdóname y te demostrare que lo nuestro es amor verdadero”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “Esta es solo una prueba por la que debe de pasar nuestro amor, perdóname, dame una nueva oportunidad y seremos felices”
Categoria :Textos de perdón para una novia

- “Quiero que entiendas que no puedo vivir sin tu amor, una discusión no puede acabar con lo nuestro , perdóname y empecemos desde cero otra vez”
Categoria :Textos de perdón para una novia

Esperamos que estas frases de perdón para una novia te ayuden a que tu pareja olvide lo que pasó y te vuelva querer como antes. Estamos seguros que así será, buena suerte.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de perdón para una novia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para pedir perdón a una novia, Frases para pedir perdón a una novia, mensajes para pedir perdón a una novia, mensajes de texto para pedir perdón a una novia, palabras para pedir perdón a una novia, pensamientos para pedir perdón a una novia, saludos para pedir perdón a una novia, sms para pedir perdón a una novia

8 Responses for “Frases Para Pedir Perdón A Una Novia”

  1. felix dice:

    Mi novia solo se molesto xk la ignore en la calle segun ella munca l ame pero es mentira xk daria mi vida x ella n me escribe hasta me blokeo el washap

  2. aron... dice:

    Mi novia me dejo despues de tres años…… se enojo kn migo ya va a ser un mes y no kiere saber nada de mi… le hice mucho daño con mis palabras y mi actitud y gracias a eso se esta alejando de mi… pero yo realmente la adorooo y no kiero perderla….

  3. andres dice:

    Mira tengo un problema mi novia no me quiere perdonar por q un amigo se metio a su facebook y se enojo cn mico pero yo nada q ber

  4. Branny dice:

    Saben esta Buena ……me ayudaran ….talves ha resolver mis problemas

  5. lorenzo dice:

    Graciias x vuestra ayuda lo conseguii mii noviia me a perdonado y estoi mu contento y ahora estamos mas unidos que nunka muchas gracias enserio

  6. juan antonio dice:

    Te podria odiar mas. Pero nunca te querre menos

  7. Ruben dice:

    Muchas gracias me llevo algunas para hacerlas especiales para ella Gracias nuevamente un saludo!

  8. jose-y-keilyn dice:

    Perdoname y te daras cuentas que todo lo que te digo es verdad…no quiero hacer cosas que te lastimen que te hagan poner triste y brava…porque me duele mas a mi porque yo no puedo estar sin ti

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb