Frases Para Pedir Perdón A Una Novia

mensajes de perdón para una novia,palabras bonitas para disculparme con mi pareja

Palabras de perdòn a mi novia por mi infedelidad

Algunas veces nos cuesta encontrar las palabras adecuadas para dirigirnos a la persona amada que está sufriendo por nuestra causa porque perpetramos la peor de las traiciones al cometer una infidelidad.

Es muy importante que analices lo que hiciste, pudo tratarse de un desliz o realmente tu corazón tiene dudas de tus sentimientos y no eres capaz de controlar las tentaciones que nunca faltan y cometiste un engaño de esta naturaleza.
A continuación hemos preparado unas frases que te pueden servir de ayuda para pedir a tu pareja que te de una nueva oportunidad de reconciliación y esperamos que sea la última porque no se puede jugar con los sentimientos de las personas que decimos amar.

 

 

Buscar gratis textos de dìsculpas para mi pareja:

:: “Amor, te pido que antes de cualquier reproche que me quieras hacer, primero me escuches con mucha atención. Sé que te he fallado de la forma que menos te esperabas y acepto que fue una canallada de mi parte lo que hice. No justifico mi acción, solo quiero que sepas que me siento muy mal contigo y haya sucedido lo que pasó no pienses que no vales nada como para que me haya comportado así contigo. Te sigo amando y lo que más deseo en estos momentos es que me perdones”.
Categoria: Frases para pedir perdòn

:: “ Mi vida, he cometido el peor error de mi vida. Reconozco que lo que hice ha puesto por los suelos el concepto que tenías de mi persona, he traicionado tu confianza y sé que me costará sudor y lágrimas lograr que vuelvas a confiar en mi persona. Te juro que ahora que te veo sufrir me doy cuenta que jamás debí haberte traicionado. Necesito tanto de ti y me harías muy feliz si me dijeras que estas dispuesta a perdonarme”.
Categoria: Frases para pedir perdòn

:: “Estoy muy avergonzado por lo sucedido que no me atrevo a mirarte a los ojos sin sentir remordimiento por mi comportamiento. Comprendo tu reacción y lo único que te pido es que comprendas que lo pasó solo fue algo físico porque mi corazón te sigue perteneciendo y aunque no quieras saber de mi por el momento no pierdo las esperanzas que cuando asimiles bien lo sucedido des tu brazo a torcer y logres perdonarme. Esperaré el tiempo que sea necesario para que logres perdonarme y si me das una oportunidad de demostrarte que te sigo amando prometo no fallarte nunca más”.
Categoria: Frases para pedir perdòn

:: “Mi vida, siento que estoy enloqueciendo desde que estamos separados por causa de mi mala cabeza, me apena que ahora estés mal por mi causa. No tienes idea de cómo me arrepiento de lo que hice y si pudiera retroceder el tiempo así me pongan a una Barbie de carne y hueso no te volvería a traicionar con ninguna mujer por más hermosa y escultural que sea porque no mereces sufrir por mi causa. Te pido de todas las formas posibles que me perdones y no me resigno a perder a una mujer tan valiosa como tú. Te amo”.
Categoria: Frases para pedir perdòn 

:: “Mi amor, estos días que he estado lejos de ti y de nuestros hijos han sido un verdadero tormento, nunca pensé que fuera tan difícil vivir lejos de ti, me haces mucha falta y te pido que me perdones y le devuelvas a mi vida el rumbo que necesita para seguir por buen camino. Perdóname y te juro que nunca más volveré a traicionarte”.
Categoria: Frases para pedir perdòn 

tarjetas con mensajes tiernos de disculpas para mi enamorado,buscar gratis lindas postales para pedirle perdòn a tu pareja
Cuando cometemos una falta el único camino que nos queda es el de pedir a quien lastimamos que nos perdone. Muchas veces es tan difícil dar una nueva oportunidad a quien amamos y nos traicionó con otra persona. Es por ello que si logras ser perdonado no vuelvas a cometer el mismo error porque no siempre habrá una segunda oportunidad.

Originales mensajes para pedirle disculpas por celos a mi pareja

Sin lugar a duda toda pareja debe tener muy claro que uno de los puntos más importantes para que la relación se mantenga firme es la confianza, así como la lealtad, el respeto y más.

 

 

 

Cuando dos personas que se quieren se sienten inseguras es cuando dan inicio a los celos los cuales no nos conducen a nada bueno en una relación.

Hay quienes dicen que les agrada ser celadas claro está dentro de la medida correcta pero cuando estos atraviesan los limites puede causar grandes daños a la pareja.

Aquí encontraras originales frases para pedirle disculpas por celos a mi pareja gratis.

:: “Lamento haber sido tan celosa gordito lindo pero me ganaron mis impulsos. En ocasiones he sentido temor a perderte es por eso que actúo de esa manera a pesar que se que no es lo correcto y que eso te fastidia un poco, es por ello que te pido mil disculpas y prometo que aprenderé a controlarme. Sabes lo mucho que te quiero y lo feliz que soy a tu lado. Espero que logres entenderme.”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi pareja


:: “Me siento muy arrepentida por la escena de celos que te hice. Estoy segura que me comporte como una niña algo inmadura por lo tanto te pido perdón. Tú jamás me has dado motivos para sentirme celosa y no fue dable la manera en que me comporte. Estoy segura de tus sentimientos y quiero que estés seguro de los míos.”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi pareja


:: “Es imposible que evite que las personas admiren tu belleza, tu forma de caminar, tus enormes ojos marrones y más. Debo sentirme agradecido de saber que eres solo mía y no arruinar nuestra relación con mis celos. Lo que menos quiero es perderte es por eso que quiero pedirte disculpas por haberte hecho pasar un mal momento.”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi pareja


:: “Se que los dos confiamos el uno hacia el otro a ciegas y que no tenemos razón alguna para sentirnos celosos pero hay momentos que no lo puedo evitar y reacciono de la manera equivocada. Quiero prometer que nunca más te celare. Por favor discúlpame.”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

 

 

:: “Llevamos muchísimos años juntos y jamás me había sentido así de celosa no sé por qué estoy actuando así en los últimos meses. Me siento algo insegura sin razón alguna es por eso que siento que lo correcto es pedirte perdón por los malos ratos que te estoy haciendo pasar. Tú eres todo mi mundo y lo sabes.”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi pareja


:: “Se que te sientes algo incomodo por lo que ha pasado. No debí ponerme así de celosa delante de las demás personas. No sé cómo hacer para que me perdones y te des cuenta que de verdad estoy arrepentida. Por favor dejemos las cosas ahí y sigamos como antes. Prometo que cosas como estas no volverán a ocurrir.”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi pareja


:: “Siempre me has dado absoluta confianza en ti mi Reyna y no te merecías que te celara de esa manera. En todo momento me has dicho cuanto me amas y no tengo duda alguna pero cuando veo como te miran algunas personas me pongo de mal humor y descargo mis celos en ti. Sé que estoy haciendo mal y quiero pedirte mil disculpas. Hare hasta lo imposible por corregirme.”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi pareja


:: “Siempre pensé que los celos no eran buenas compañías en una relación y mira ahora soy yo la que te cela todo el día de manera injusta. Quiero que sepas que me siento mal por eso, que te quiero mucho y que tratare de solucionar el tema.”
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

enviar mensajes con imàgenes de disculpas,palabras con imàgenes originales para pedir perdòn a mi novio
No dejes de compartir estas originales frases para pedirle disculpas por celos a mi pareja gratis.

Frases para pedir disculpas a mi enamorada

¿Quién no ha discutido o peleado con su pareja alguna vez? La verdad es que la mayoría que ha tenido una relación sabe que las discusiones nunca faltan. Todos cometemos errores en esta vida pues ningún ser humano es perfecto y aunque siempre tratemos de hacer las cosas bien algunas veces nuestros errores pueden provocar malos entendidos con el ser amado.

Si has discutido o peleado con tu novia pero aun sientes amor por ella entonces tal vez debas de pedirle perdón.

 

 

 

 

Pedirle perdón a nuestra pareja no es rebajarse ni humillarse, todo lo contrario, pedir perdón demuestra que somos capaces de aceptar nuestros errores y a la vez que esa persona es muy especial para nosotros.

¿Quieres saber cómo pedirle perdón a tu novia de una manera muy original? En este artículo te mostramos una lista de frases de perdón para una novia. Estas frases son tan buenas que tu novia te perdonara de inmediato.

Buscar gratis textos para pedir perdón a mi novia:

– “No permitamos que una discusión nos separe, lo nuestro es amor de verdad y debemos de seguir juntos”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja
 

– “Mi amor por ti no cambiara aunque estés molesta conmigo, perdóname por ser tan tonto, si tú me amas me entenderás”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “Dime que debo de hacer para que me perdones y lo hare de inmediato, hare lo que sea, hasta lo imposible, porque te amo”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “Sé que ayer te dije cosas que te lastimaron y por eso te pido perdón, lo que dije fueron palabras sin sentido, hoy te pido perdón con palabras que salen de mi corazón”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “No permitamos que sea demasiado tarde, perdóname por las cosas que te dije y sigamos juntos que lo nuestro es amor”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “La conciencia me está matando porque sé que hice algo mal, no debí de pelear contigo por cosas tan absurdas, se que aun me amas y por eso te pido otra oportunidad”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “Desde que nos peleamos todo me sale mal y aunque trato de olvidar lo que paso no puedo, por favor perdóname”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “No sé en que estaba pensando cuando te dije que ya no me importabas, la verdad es que desde ese día no puedo ni dormir, quiero que me perdones, te amo”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “Perdóname por haberme portado de esa manera contigo, mi mente se nublo por un momento pero mi amor por ti sigue intacto”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “Tengo la esperanza de que el amor le gane al odio y me puedas perdonar”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “Mis días no tienen sentido si no quieres seguir conmigo, perdóname y te demostrare que lo nuestro es amor verdadero”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “Esta es solo una prueba por la que debe de pasar nuestro amor, perdóname, dame una nueva oportunidad y seremos felices”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

– “Quiero que entiendas que no puedo vivir sin tu amor, una discusión no puede acabar con lo nuestro , perdóname y empecemos desde cero otra vez”
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

citas con imàgenes para pedir perdón a una novia,buscar gratis frases con imàgenes para disculparme con mi novia
Esperamos que estas frases de perdón para una novia te ayuden a que tu pareja olvide lo que pasó y te vuelva querer como antes. Estamos seguros que así será, buena suerte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes mensajes de perdòn a mi novio 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de perdón para una novia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
palabras para pedir perdon a mi novio,mensajes para pedir perdòn a mi enamorado,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novio,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn a mi novio,buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novio,buscar originales frases para pedir disculpas,frases para pedir perdòn a mi novio,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novio

 



10 Responses to "Frases Para Pedir Perdón A Una Novia"

  1. david gomez   19/03/2015 at 06:10

    guao a mi novia le gusto q inpresionante,amor te amo

  2. Franco   13/03/2015 at 15:27

    Franco :bueno pz mi enamorada de casi un año pz se molesto conmigo porq dice q la inoro y no soy. muy cariñoso pero hora esta con otro chico le pedi una portunidad por yo la.amo y daria mi vida por ella solo espero q regre conmigo y todo

  3. felix   17/09/2014 at 23:56

    Mi novia solo se molesto xk la ignore en la calle segun ella munca l ame pero es mentira xk daria mi vida x ella n me escribe hasta me blokeo el washap

  4. aron...   18/04/2014 at 06:15

    Mi novia me dejo despues de tres años…… se enojo kn migo ya va a ser un mes y no kiere saber nada de mi… le hice mucho daño con mis palabras y mi actitud y gracias a eso se esta alejando de mi… pero yo realmente la adorooo y no kiero perderla….

  5. andres   14/12/2013 at 06:46

    Mira tengo un problema mi novia no me quiere perdonar por q un amigo se metio a su facebook y se enojo cn mico pero yo nada q ber

  6. Branny   24/10/2013 at 22:49

    Saben esta Buena ……me ayudaran ….talves ha resolver mis problemas

  7. lorenzo   21/06/2013 at 17:49

    Graciias x vuestra ayuda lo conseguii mii noviia me a perdonado y estoi mu contento y ahora estamos mas unidos que nunka muchas gracias enserio

  8. juan antonio   11/06/2013 at 11:20

    Te podria odiar mas. Pero nunca te querre menos

  9. Ruben   24/05/2013 at 23:19

    Muchas gracias me llevo algunas para hacerlas especiales para ella Gracias nuevamente un saludo!

  10. jose-y-keilyn   11/01/2013 at 04:23

    Perdoname y te daras cuentas que todo lo que te digo es verdad…no quiero hacer cosas que te lastimen que te hagan poner triste y brava…porque me duele mas a mi porque yo no puedo estar sin ti

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.