Lindas Frases Para Quinceañeras | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Frases Para Quinceañeras :

 

 

sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañeraFelicitaciones para quinceañeras

Si hay un cumpleaños que una chica recordara por siempre, es sin duda los 15 años. Esta es una de las fechas que más ilusión trae a las jovencitas. Son muchas las que sueñan con que llegue este día para celebrar con sus amistades y sus seres queridos la felicidad de dar el primer paso para convertirse en una linda señorita.

Este día las quinceañeras lucen radiantes y se pude observar en ellas un brillo especial. ¿Alguna chica que conoces cumplirá quince años y quieres desearle lo mejor? En este artículo te mostraremos las mejores felicitaciones para quinceañeras. Envía estas felicitaciones como SMS para que las quinceañeras pasen un maravilloso cumpleaños.

 

 

Lista gratis de frases de felicitaciones para quinceañera:

- “Me alegro de que cumplas quince años, tu eres una niña muy bella y de buen corazón, se que muchas cosas cambiarán en ti pero los que te queremos seremos felices si conservas la misma alegría de vivir, felicitaciones quinceañera”
Categoria :Frases para una quinceañera

- “Eres única y especial, eres una gran amiga y me alegro por tus quince años, estaré presente en tu fiesta para verte bajar por las escaleras y celebrar contigo esta nueva etapa en tu vida, felices 15 años”
Categoria :Frases para una quinceañera

- “Hoy es el día en que cumples 15 años y parece mentira que el tiempo ha transcurrido tan rápido, parece que ayer tu pequeño cuerpo estaba entre mis brazos y hoy ya eres toda una jovencita, feliz cumpleaños hija mía, que este sea un día inolvidable en tu vida”
Categoria :Frases para una quinceañera

- “Felicitaciones amiga por tus quince años, en un día tan importante en tu vida deseo con toda el alma que la pases fenomenal , que estés rodeada de las personas que te aman y que tus deseos se hagan realidad”
Categoria :Frases para una quinceañera

 

 

- “Me considero tu amigo y por eso te envío este pequeño mensaje, para que recibas mi inmenso cariño y mis buenos deseos, felicitaciones quinceañera”
Categoria :Frases para una quinceañera

- “A partir de ahora sentirás que tu vida cambiara en muchos aspectos, estoy segura que sabrás ir por el camino correcto y terminaras convirtiéndote en una buena mujer, te felicito por tus quince años”
Categoria :Frases para una quinceañera

- “Nuestra amistad surgió cuando solo éramos unas niñas y hoy se que será para siempre, porque lo que a ti te hace feliz a mi también, felicitaciones por tus quince años, te quiero mucho amiga”
Categoria :Frases para una quinceañera

- “Este es un día especial para toda mujer y me siento feliz de que haya llegado para ti, quince años solo se cumple una vez en la vida, muchas felicidades”
Categoria :Frases para una quinceañera

- “Son quince los años que cumples y una nueva vida empieza para ti, vivirás muchas experiencias y si conservas tu forma de ser estoy segura que tendrás muchos momentos de felicidad, felices quince años”
Categoria :Frases para una quinceañera

- “De la quinceañera más hermosa no me podía olvidar, porque con solo verla mi corazón empieza a latir de felicidad, espero que la pases muy bien y que todos tus deseos se cumplan, felicidades quinceañera”
Categoria :Frases para una quinceañera

Esperamos que estas felicitaciones para quinceañeras hayan sido de tu agrado. Las quinceañeras que reciban estos mensajes se sentirán muy contentas.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para una quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una quinceañera, frases para una quinceañera, mensaje de texto para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, palabras para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, saludos para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera

2 Responses for “Lindas Frases Para Quinceañeras”

  1. magdiii dice:

    Felices 15 años querida amiga,espero que en esta noche tan especial se cumplan tus deceos que estes junto a tus seres mas queridos,que brilles como nunca….que seas esa princesa que siempre fuiste!!!!

  2. nataly dice:

    hoy cumples 15 hermosas primaveras y eres una princesa de pies a cabeza , nada se compara con tu grandiosa belleza, tu mi amiga ya eres una maravilloza princesa

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb