Nuevas Frases Para Recuperar A Mi Amiga

bonitos textos para recuperar a mi amiga, poemas para recuperar a mi amiga

Lindas frases para reconciliarte con un buen amigo después de un malentendido

En toda relación hay malentendidos y peleas, es parte de la vida y muchas veces no se pueden evitar los enfrentamientos.

Ello ocurre porque todas las personas tenemos diferentes formas de pensar y de hacer las cosas, pero eso no impide que luego de algún altercado, se puedan solucionar los problemas. Existen miles de motivos por los que te puedes pelear con un amigo, pero está en ambos poder sobrellevar ello y arreglar lo que haya ocurrido.

 

 

Si has tenido un inconveniente de este tipo con tu buen amigo o amiga, lo principal es conversar y aclarar lo sucedido para poder reconciliarse y mantener la amistad que tienen.

Los amigos verdaderos son muy pocos y debemos siempre cuidarlos como un tesoro muy valioso.

Por ello, aquí te dejamos distintas frases muy bonitas para que puedas amistarte con ése amigo o amiga tan importante para ti. Escoge la que más te guste y no dudes en enviarle un lindo mensaje para reconstruir ésa amistad. ¡Que las disfrutes mucho!

Aquì gratis bellos poemas para recuperar una amistad :

:: “Querida amiga, sé que últimamente hemos tenido algunos problemas entre nosotras, pero realmente no me gusta estar disgustada contigo. Me siento muy mal porque eres mi mejor amiga y me haces mucha falta. Te pido disculpas si en caso me he comportado mal contigo o he dicho algo que te haya incomodado. Espero que volvamos a ser las amigas de siempre y este percance pronto sea cosa del pasado. Te quiero mucho, amiguita”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

descargar frases bonitas de amistad,descargar frases de amistad:: “Amiguito de mi corazón, lamento mucho lo que ha ocurrido. Sé que somos muy distintos con nuestra forma de pensar y quizás no te encontrabas de acuerdo con mi opinión, pero mi intención nunca fue hacerte sentir mal. Sabes que yo te quiero mucho y lo último que quisiera es estar peleada contigo. Ojalá puedas entender ello y de igual forma te pido perdón si te molesto algo que haya dicho. Te quiero, amigo”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga


:: “Existen pocas amistades sinceras en esta vida y la tuya es una de ellas. Realmente me pone muy triste encontrarme en esta situación contigo, porque hemos pasado muchas cosas juntas y eres como una hermana para mí.

 

 

 

Mi más sincero deseo es que podamos arreglar nuestras diferencias y mantener la linda amistad que nos une. Quisiera poder conversar contigo del tema para aclarar todo este asunto y podernos amistar. Te extraño mucho, amiga”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

:: “Tenemos una amistad desde ya hace varios años y hemos compartido todo desde muy chicos. Muchas veces nos hemos peleado y a pesar de todo siempre hemos sido los mejores amigos. De verdad, espero que en esta oportunidad también podamos solucionar este problema y continuar con el hermoso vínculo que tenemos, pues significas mucho para mí. Te quiero muchísimo, amigo lindo”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

:: “Amigo mío, llevamos una amistad de toda la vida y aunque actualmente no estemos pasando por un buen momento, sé que el lazo que tenemos es para siempre. Ahora me haces mucha falta y me gustaría que nos sentemos a conversar como antes. Te extraño mucho, amiguito y espero que pronto este malentendido pueda solucionarse para seguir siento los mejores amigos del mundo. Te adoro”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

:: “Amiguita linda, la difícil situación por la que estamos atravesando me causa mucha tristeza. La verdad es que eres la última persona con la cual quisiera tener algún tipo de problema, porque eres muy importante en mi vida y no me gustaría perder tu amistad. Espero que podamos conversar al respecto y arreglar este percance. Realmente te necesito mucho y extraño tenerte a mi lado. Eres la mejor amiga que podría tener. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistadEs muy importante reconocer cuando has cometido un error y de igual manera, dar el primer paso para reconstruir un vínculo que es importante para ti. Esperamos que estas frases hayan sido de tu total agrado y que te ayuden a reconciliarte con tu gran amigo o amiga. Te esperamos pronto por aquí con más lindas frases para cualquier ocasión. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Mensajes de amistad para disculparse con tu mejor amigo

Las peleas con un amigo son momentos incómodos que cualquier amistad puede experimentar.

Nos deja con un sabor amargo en la boca porque sentimos que nuestra amistad, que creíamos perfecta, se ve manchada y que tambalea.

 

 

 

 

 

 

A veces el motivo puede ser diferencias de opinión o malos entendidos que si no se aclaran pronto pueden dar paso a resentimientos que duren mucho tiempo.
Es necesario en estos casos dejar el orgullo de lado y proceder (siempre y cuando la ofensa venga de tu parte o seas tú quien causó el conflicto) a disculparse como es debido para evitar perder esa amistad y a ese buen amigo.

A continuación te dejamos algunos mensajes de amistad para disculparte con tu mejor amigo, a ese amigo que seguro consideras como a un hermano.

Buscar gratis textos bonitos para pedir perdòn a una amiga:

::“Tenemos varios años de amistad como para que una discusión sin sentido nos separe. Dejemos atrás este mal momento, conversemos y retomemos esta amistad que durante tanto tiempo nos ha traído alegrías y grandes momentos. Te quiero, mi buen amigo y espero tenerte otra vez de vuelta”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

::“Sé que a veces no pienso lo que digo y no tengo el suficiente tino para decir algunas cosas. Te ofendí y la verdad es que estoy muy arrepentida. Perdóname por favor, te prometo que esto no volverá a pasar, amigo mío. Tu amistad para mí es única y prefiero mil veces perder a varios conocidos pero no alguien tan especial como lo eres tú, querido amigo.”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

descargar imàgenes para pedir disculpas a mi amor,descargar imàgenes para pedir perdòn a mi amor::“Amigo, te pido perdón de corazón por el mal rato que te hice pasar, no sé qué me sucedió, sabes que yo no soy así y que lo último que quiero es verte molesto por una tontería, y menos si fui yo quien te causó dicha incomodidad. Te quiero mucho, hagamos las paces por favor. Recuerda que te aprecio y que tu amistad es muy importante para mí.”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga


::“Demostremos a todos los incrédulos que por más pleitos que podamos tener, la fuerte amistad que tenemos sale siempre victoriosa como debe ser. Sin embargo si te ofendí hoy de alguna manera, amigo déjame darte mis más sinceras disculpas. Porque vales mucho y para mí eres como parte de mi familia.”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

::“Por más que ahora estés molesto y no desees saber de mí, vengo a ti porque me importas y aunque me trates con indiferencia, me importas mucho como para irme sin darte las disculpas que te debo. Mírame y créeme cuando te digo que eres mi mejor amigo y que no quiero que una tontería como la sucedida nos distancie y nos aleje de nuestra amistad. Perdóname por favor y dame una nueva oportunidad.”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

::“No sé cuánto tiempo continúes molesto conmigo, pero quiero que sepas que aun cuentas con mi cariño y mi amistad. Yo te sigo considerando mi amigo a pesar de todo lo sucedido y no importa cuánto te tardes en perdonarme, sabré esperar pacientemente a que me disculpes pues para mí eres muy importante.”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

::“Me duele que estemos distanciados que y que sea por mi culpa. Amigo, disculpa si te metí en un aprieto, si te hice pasar por un mal momento. Quiero que sepas que te quiero y que haré lo que esté en mis manos para arreglar este enredo. Dame la oportunidad de enmendar mi error, por favor”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

tarjetas con palabras para pedir disculpas,tarjetas con frases para pedir disculpasEsperamos que con estos mensajes de amistad para disculparte con tu mejor amigo logres acercarte a él y demostrarle que estás arrepentido, que lo aprecias mucho y que no quieres perder su amistad.

 

 

Palabras bonitas para hacer las pases con tu mejor amigo

Muchas veces, dejamos que nuestra rabia, y nuestra cólera, hablen por nosotros; y no pensamos en las consecuencias, que esas palabras, o esas acciones, pueden tener en un amigo muy querido.

Asimismo, cuando nos calmamos, y empezamos a reconstruir lo que pasó, ya es tarde, pues ya, nos hemos equivocado, y lastimado a alguien que apreciamos.

Por ello, si lastimaste a un amigo, no importa la forma en que lo hayas hecho, pues de todas formas, debes ofrecerle una disculpa. De este modo, recuerda, que una amistad, vale mucho más que tu orgullo.

Por ello, para ayudarte en tu tarea, hemos traído, una hermosa lista de frases gratis, de disculpas. Léelas con atención, y elige la que te parezca idónea, de acuerdo a tu caso, en particular.

Descargar gratis frases de perdòn muy lindas para un buen amigo:

:: “Sé que muchas veces hablo sin pensar, y digo la primera tontería, que se me cruza por la cabeza. Lamento mucho, todo lo que pasó, lo digo de corazón; por ello, espero que puedas perdonarme”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdòn
:: “Creo que te debo una disculpa, mi buen amigo. Te he fallado lo sé. Así, tú eres el único, en este mundo, en el que puedo confiar plenamente; por ello, sé que no merecías un trato semejante. ¡Ojalá, me des la oportunidad, de enmendar las cosas!”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

:: “Ahora me doy cuenta, de que tus intenciones conmigo eran las mejores; sin embargo, lo malinterpreté todo. ¡Te pido mil disculpas amigo!. ¡Nunca, quise herirte, de este modo!. ¡Eres un amigo fiel, y una gran persona!”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

:: “Eres la mejor persona, que conocí en mi vida!. Así, una de las cosas, que he aprendido de ti, es saber cuándo reconocer, que me he equivocado; y poder así, pedir perdón. ¡Lo siento mucho amigo!. ¡Realmente, siento mucho, haberte fallado!. Ojalá, me perdones, y podamos retomar nuestra bella amistad!”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

:: “Debo aprender a pensar, antes de hablar. No sé, cuántas veces, me lo has repetido. Lamento toda nuestra pelea; pues sé que fui el responsable de todo, lo que se desencadenó. Así, sé que no puedo volver, el tiempo atrás, y arreglar lo que hice; pero te propongo que me des la oportunidad, de demostrarte, que no volverá a pasar, en el futuro. ¡Discúlpame, por todo!”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

:: “El orgullo del que tanto presumo, no vale nada, si no te tengo como amigo. Así, tu amistad, significa mucho para mí. Ojalá, entiendas que lo que dije, no lo siento para nada. ¡Perdóname, querido amigo!”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

:: “Soy bocón, y un busca pleitos; todo el mundo lo sabe, hace bastante tiempo. Pero, jamás, quise que eso te afectara tanto. ¡Siento haberte involucrado en mis tonterías!; pues tú eres una persona de bien, mucho mejor que yo. ¡Lo lamento tanto!. ¡Acepta mis disculpas, pues me nacen del corazón!”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

:: “Nunca quise, que el profesor se molestara contigo. El irresponsable fui yo, y pienso ir donde está él, y confesar que todo ha sido mi culpa. Siento mucho que esto, te haya creado problemas. ¡Discúlpame, por favor amigo!”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

:: “Soy demasiado necio, y cuando se me mete algo en la cabeza, no escucho nunca a nadie. Aunque confieso, que es la primera vez, que por mi necedad, lastimo a alguien, a quien estimo como un hermano. ¡Perdóname amigo!. ¡No quise herirte, de ese modo!. ¡Espero puedas entenderme, y darme otra oportunidad!”.
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

¡Esperamos, que estas sentidas disculpas, toquen tu corazón, y el de ese amigo, al que has lastimado!. ¡Escoge las frases gratis, que sean de tu agrado; y recupera a tu amigo, y su hermosa amistad!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, tipos, y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.

Bellas palabras para reanudar una amistad

A diario nos topamos y conocemos cientos de personas quienes a medida que pasa el tiempo se convierten en nuestras amistades. Hacer amigos es una actitud natural en todo ser humano y hasta podríamos decir que es una necesidad que todos tenemos en la vida.

La amistad nos enseña a ser solidarios y a compartir nuestras cosas, la amistad nos hace ver lo importante que es tener personas en quienes podamos confiar, en otras palabras la amistad enriquece nuestro espíritu. Hay momentos en la vida en que cometemos errores y terminamos lastimando a personas que no lo merecían.

Nadie es perfecto y quizás algún día tengas un problema con una de tus amistades y echaras a perder una gran amistad. Sin embargo, recuerda que en la vida todo tiene solución. ¿Discutiste o peleaste con tu mejor amiga y ahora quieres recuperar su amistad? No te preocupes, en este articulo te mostramos una lista de frases de quiero recuperar a mi mejor amiga. Estamos seguros que estas frases te ayudaran a recuperar esa amistad perdida.

Descargar frases bonitas de disculpas a mi mejor amiga :

– “Me comporte como muy mal y me siento apenada por eso, quiero que sepas que mi cariño por ti no ha cambiado en lo mas mínimo, perdóname y sigamos siendo amigas”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

– “Me haces mucha falta, eres con quien mejor me entiendo y te necesito en vida otra vez, olvidemos el pasado y seamos nuevamente amigas”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

– “Cometí el error más grande de mi vida al haberte alejado de mi, eres mi mejor amiga y quiero otra vez tener tu amistad”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

mensajes para pedir perdòn a mi amigo,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amigo– “Acepto que cometí un error al haberte juzgado de esa forma, espero que comprendas que jamás quise herir tus sentimientos, daría lo que fuera por recuperar tu amistad”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

– “Te prometo que nunca volveré a comportarme de esa forma contigo, he aprendido la lección, no lastimar a las personas que me quieren, quiero que seas mi amiga otra vez”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

– “Conseguir amigas como tu es tan difícil, creo que nunca encontrare otra igual, espero que puedas perdonarme para volver a ser la mejores amigas que siempre fuimos”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

– “Sin tu amistad mi vida ya no es la misma de antes, pues aunque este rodeada de muchas personas siento que faltas tú, olvidemos el pasado y recuperemos nuestra amistad”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

– “Si nuestra amistad es verdadera entonces esto es solo una prueba, no importa quién tiene la razón , lo que importa es volver a ser amigas, te quiero mucho”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

– “Si pierdo tu amistad nunca me lo perdonare en la vida, te falle cuando más me necesitabas y te pido que me perdones, estoy segura que sabrás entenderme, vuelve a ser mi amiga por favor”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

– “Tal vez ahora no quieras escucharme, pero tienes que hacerlo por la amistad que hubo entre las dos, perdóname y vuelve a ser mi mejor amiga, te prometo que nunca volveré a hacerte sentir mal”
Categoria: Mensajes para dìsculparme con una amiga

Esperamos que estas frases de quiero recuperar a mi mejor amiga te ayuden recuperar esa valiosa amistad. Recuerda, una verdadera amiga siempre nos podrá entender.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de perdòn para una amiga:
Imàgen original courtesy of “mapichai,Simos Howen”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para recuperar a mi amiga, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
mensajes para pedir perdòn a mi amigo,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi amigo,enviar mensajes de disculpas a mi amigo,palabras originales para pedir perdòn a mi amigo,buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amigo,bonitos poemas para pedir perdòn a mi amigo,palabras para pedir disculpas a mi amigo



13 Responses to "Nuevas Frases Para Recuperar A Mi Amiga"

  1. diane   02/01/2015 at 19:17

    mi mejor amiga piensa que estube hablando mal de ella y se enojo y en enero es el cumple la quiero recuperar me hace muchisima falta y ahora se junta con otras chicas

  2. graciela   10/12/2014 at 02:44

    yo me pelie con mi megor por q a ella le gustaba mi novio y sienprenbos ibamos a caminar los tres y un dia yo no pude ir i iban caminando los dos agarados de la mano y le sacaron unas fotos besandose i able con ella y me lo niego todo y le mostre la foto y se puso a llorar y ella me digo fue un beso de amigos y yo le dige los amigos no se dan besos en la boca asi q con migo no va mas y corte con mi novio y ella se areilo con el eso no es ser una amiga

  3. angelica   17/08/2014 at 06:31

    yo perdi una amiga por una estupides ke cometi

    pero ahora la kiero recuperar kiero ke ella siga siedo la misma con migo pero ella por mas ke le diga perdonam no kiere no sabe aseptar k somos personas y las personas cometen errores perdoname valentina zamorano jara

  4. intagram: lauuriichu06   17/03/2014 at 21:21

    Mi mejor amigo

    Cuando tengo algún problema
    él esta para escucharme
    pues el siempre me aconseja
    y me ayuda a desahogarme.

    Cuando pienso en el fracaso
    me regala una esperanza
    y me dice que en mis pasos
    yo debo tener confianza.

    El me comparte sus penas
    y también las cosas buenas
    que le pasan en su casa
    y en la escuela.

    El me hace mirar mis faltas
    cuando cometo un error
    y nunca me da la espalda
    cuando le pido un favor.

    Cuando el tiempo nos separa
    los recuerdos nos consuelan
    y si es grande la distancia
    no importa lo que suceda
    pues somos amigos
    y nuestra amistad
    es lo que nos mantiene unidos.

    El es mi amigo sincero
    y mi más fiel compañero
    el que guarda mis secretos
    y me sabe comprender.

    El que me dice
    cuenta conmigo
    es mi mejor amigo.

  5. Jeff   15/03/2014 at 06:41

    Como Ago Para Recuperar Una Amiga Verán Antes Eramos Novios Y Nos Dejamos Y aora quiero q Sea Mi amiga Por Lo Menos En Verdad Siento Algo por ella aun pero quiero q sea mi amiga q Frase Seria la indica.;)

  6. liiz   02/03/2014 at 07:12

    Una supuesta mejor amiga me quito a una amiga que yo quise y le invento un poconon de cosas y la tiene sola para ella y si yo quiero perdirle perdon ella lo tiene que consultar con la otra y obio me dice que no pero un dia le pedi perdon y si puso feliz y luego la otra le volvio a inventar un poco de cosas y todo otravez esta mal

  7. mirella   09/02/2014 at 22:22

    amiga querida s que muchas veces has llorado por algo , por so yo te pido ; si es k te hice daño por contarte algo, quiero que me perdones, yo se que no lo hice al proposito, te lo conte para que tu no lo tomes a mal sino para que te des cuenta de como son las personas en realidad y asi como yo confio en ti quiero que tu tambien confies en mi .. te quiero mucho amiga se que nuestra amistad nunca acabara por las personas que hablan de nosotras y asi fuese yo no lo permitiria por que de ti nunca me podran separar

  8. cami peralta   16/01/2014 at 01:16

    gracias por sus fraces acapo de recuperar a mi mejor amiga

  9. wendy   14/12/2013 at 05:37

    Estuvieron bonitos esos mensajes.. ok…

  10. carla   23/11/2013 at 18:28

    Nuestra amidtad ya no tiene remedio, ella ya no quiere hablar conmigo y ya no se que mad hacer para recuperar su amistad, la extrano mucho pero ya no tengo oportunidad al minimo. Ya hice todo lo posible pero si ella no quiere que voy a hacer espero que el tiempo lo arregle. Que mal no poder estar alla para conversar con ella frente a frente

  11. leonela   07/09/2013 at 03:24

    hola quiero saber como recupero a mi mejor amiga los primeros días heramos amigas después llego eimy que era su mejor amiga ante y me la quito

  12. Isabel   12/07/2013 at 16:09

    cada caso es diferente y lo unico que se puede hacer, es hablar con esa persona, pero solo si se tiene una mínima esperanza a que se pueda perdonar, en mi caso fue un error por que ya no había esperanzas, pero nos une una amistad de once ańos y se que algún dia cuando nosotros/as maduremos de verdad, podremos volver a ser gratamente felices.

  13. Diana   16/06/2013 at 04:48

    ” Una amiga como tu es facil de querer , facil de adorar, pero dificil de olvidar.”

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.