Frases Para Recuperar El Amor De Alguien | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Recuperar El Amor De Alguien :

 

 

Frases para recuperar un amorsms para recuperar un amor, textos para recuperar un amor, versos para recuperar un amor

Cuando uno termina con su pareja, no es nada fácil el tener que afrontar las circunstancias. Piensas todo el tiempo en esa persona, en qué estará haciendo, en si fue o no correcto el hecho de romper una relación que parecía ir bien.

Pero no debes agobiarte, que siempre existe la posibilidad de reanudar la relación, así que si piensas que no todo está perdido, anímate a reconquistar a tu pareja mediante unas cuantas palabras que hagan que él/ella opte por volver.

 

 

A continuación te dejamos unas cuantas frases muy hermosas que pueden lograr que esto suceda, solo dedícaselas a tu amor y harás que no lo piense más. Toma las que quieras, adelante.

Lista gratis de frases para recuperar un amor:

- “Amor de mi vida, no sabes cuánto te extraño. No tomes en cuenta este mal entendido que nos ha dejado confundidos a ambos. Ten en cuenta el amor que nos tenemos”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

- “Te amo y te necesito como nunca antes a nadie. Te pido que regreses a mi lado, pues solo tu amor me reconforta y me da las fuerzas para seguir adelante. Eres el único en mi vida, cree en mí”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

- “Por qué la vida nos juega tan malas pasadas, si yo te di todo mi amor? Si te pierdo me veré forzado a sufrir eternamente este dolor. Te lo digo sinceramente, vuelve a mi lado, corazón”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

- “Eres una persona sin igual, alguien como tú no podría encontrar en años, por favor, no me dejes aquí tan solo, todo lo que necesito es sentirme vivo otra vez a tu lado”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

 

 

- “Cariño mío, te amo tanto que no sé vivir sin ti. No hagas que este mundo sea tan desdichado para mí. Vuelve conmigo, que mi corazón te extraña más de lo debido”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

- “Vuelve conmigo, mi gran amor, que mi vida está en blanco y negro si no te tengo cerca. Solo tú le pones color a mis pensamientos. Te amo, nunca lo olvides”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

- “El mundo no tiene sentido si tú no estás. No soy feliz si me haces falta. Amor, ven a mi lado, que en la soledad mi universo se acaba. Te necesito”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

- “Mi único sueño ahora es poder volver contigo, Te amo tanto, vida mía, que todo se ha vuelto gris al ver que no estás más conmigo. Te necesito a mi lado. Recuerda lo que fuimos y regresa que tu hogar está en mi corazón”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

- “A mi primer amor siempre lo recordaré, eres tan tierna que hoy me hace falta tu sonrisa. Por favor, no me dejes caer en medio de la agonía, regresa a mi lado y te haré la más feliz”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

El amor es un sentimiento hermoso, pero siempre hay altibajos por los cuales nadie está exento de pasar. Con un animoso y tierno mensaje podrías hacer que esa personita especial regrese a ti, no te preocupes, que en este mundo todo tiene solución.

Envíale una linda frase para recuperarla/o y sentirás que tu vacío está cubierto. Vuelve pronto por más frases, que elaboramos nuevos consejos todas las semanas. Recuerda que el poder de las palabras es grande. ¡Nos vemos pronto con más!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para recuperar un amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para recuperar un amor, Frases para recuperar un amor, Mensajes para recuperar un amor, mensajes de texto para recuperar un amor, palabras para recuperar un amor, pensamientos para recuperar un amor, consejos para recuperar un amor, sms para recuperar un amor, textos para recuperar un amor, versos para recuperar un amor

7 Responses for “Frases Para Recuperar El Amor De Alguien”

  1. serch dice:

    Amor:
    Solo una cosa te digo para que no me jusgues, es que esto lo llevo hace tanto tiempo que en verdad no quise perder la oportunidad de verte ,para confesarte que te e vijilado que siempre en solencio e seguido tus pasos, y tu sin mirarme y yo esperanzado en besarte de nuevo como aquella tarde cuando para ti solo era un juego, mas no eres culpble de mis sentimientos ni estas obligada a corresponderme, solo una cosa tepido, ahi en tu recamara antes de dormirte encontraras un sobre donde van mis versos escritos, y vas a leerlos con mucho respeto, solamente eso…….

  2. meli dice:

    te amo mi amor es infinito asia ti kiesiea poder olvidarte pero si lo ario no podría vivir sin ti amor te amo mucho regresa amii te extrañoo :C

  3. Carlos Jimenez dice:

    “Nunca me dejes ir”
    Es una frase que inspira a hacer las mejores cosas.
    Regresa conmigo
    TE AMO

  4. carlos eduardo dice:

    muy buena pagina muchas gracias x estas frases gracias y mil8mil gracias¡!¡!¡!

  5. JOSELITO dice:

    “Preciosos son tus ojos aunque sean dos ladrones, el derecho roba ilusiones y el izquierdo corazones … ahora que tu estas lejos se convirtieron en dos estrellas pues no las puedo alcanzar aunque yo quiera … solo te pido en mi agonía que esta enfermedad llamada amor es peor que cualquiera, esta mata lentamente y el remedio de mi se aleja … amor vuelve que muero si tu me dejas”

  6. mel dice:

    Quiero recuperar a mi ex novia, la he buscado desde hace mas de 8 meses, la deje por que era inmaduro y no quería las timarla, ha pasado tiempo y aun sigo sintiendo que tengo un vació en el alma y el corazón, el cual solo llena ella. la busque y hace 2 dias la encontre, salimos a almorzar me conto que le fue mal y le dije q la hiba a reconquistar para no perderla jamas. ya le e enviado varias de las frases y me dice q son lindas gracias por pensar en personas como yo. …

    “Mi único sueño ahora es poder volver contigo, Te amo tanto, vida mía, que todo se ha vuelto gris al ver que no estás más conmigo. Te necesito a mi lado. Recuerda lo que fuimos y regresa que tu hogar está en mi corazón”

  7. PRIBADO dice:

    Te amo mas que nada en el mundo ,mi vida sin ti ya no tiene sentido te amo,te quiero, te adoro vuelve conmigo ,vuelve a mi lado.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb