Nuevas Frases De Perdòn Para Recuperar a Mi Amor

sms para recuperar un amor, textos para recuperar un amor, versos para recuperar un amor

Enviar frases bonitas de amor para reconquistar a tu pareja

Es tan bonito haber encontrado a nuestra media naranja y vivir un romance digno de escribirlo en un libro. Pero cuando la relación se rompe y uno de los dos sigue enamorado y dispuesto a no patear el tablero es cuando necesitas de mucha inteligencia para saber como abordar a tu ex pareja y convencerla de que deben retomar la relación.

Pueden ser muchos los motivos que originaron un rompimiento, quizás algunos muy justificados y otros no y si consideras que no puedes perder al amor de tu vida tan fácilmente, estas en el sitio correcto porque aquí encontrarás las mejores frases para tratar de ablandar su corazón y hacer que cambie de opinión con respecto a la decisión tomada.

 

 

Buscar los mejores mensajes cortos de perdòn para recuperar a mi amor :

::“No es fácil vivir lejos de ti después de haber compartido tantos años de relación. Lo que más deseo es que acabe todo este sufrimiento y la única forma es pidiéndote que regreses a mi lado”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“Nunca habrá nada que logre hacer que deje de amarte y jamás podría olvidarte. Así me digas que ya no sientes amor por mi yo no dejaré de luchar por reconquistarte”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“Solamente mi corazón sabe como sufro de amor por ti. Si tuvieras idea de todo lo que haría para que seas feliz, te aseguro que regresarías a mi lado”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

aquì gratis lindos textos para dìsculparme con mi pareja,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia::“Hubieron muchas cosas que terminaron separándonos y creo que tomamos el camino más fácil cuando en el fondo debimos luchar por permanecer juntos a pesar de todo”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“No quiero dejar de volver a verte y ser solamente un recuerdo de un pasado que ya no existe. Deberías reflexionar y aceptar que podemos darnos otra oportunidad”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

 

 

 

::“Dicen que el tiempo es el mejor remedio para aliviar las penas de amor, pero si todavía no logras olvidarme es porque todavía me sigues amando”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“Todos los días sin excepción no dejo de pensar en ti y lo único que quisiera es que te olvides de lo orgullosa que eres y me dejes reconquistar tu corazoncito”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“Las cosas del pasado no se pueden borrar pero si podemos tener otro presente y evitar que en el futuro ocurran los mismos errores, es la única forma de recuperar tu amor”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“No soporto pasar por esta etapa de tanta tristeza y desolación, parece que estuviera pagando en vida una condena a vivir lejos de ti que eres el gran amor de mi vida. ¡Te necesito!”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“No es posible que siendo tu mi otra mitad hayas dejado de pertenecerme, aquí hay algo que no esta bien. ¡Regresa a mi lado, mi reina”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“No puede ser que pienses que éramos como el agua y el aceite, si hubo tanto amor entre nosotros creo que seguimos siendo compatibles”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“Me costó comprender lo que realmente valía tener a una pareja como tu. Ahora que te fuiste no dejo de lamentarme por ello y te pido una nueva oportunidad para reconquistarte”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

 

 

 

 

::“No tengo dudas del amor que siento por ti. Lo único que te pido es que me permitas demostrarte que no soy el mismo de antes y que he cambiado por ti”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“Un día como hoy estaríamos cumpliendo un aniversario más y no puedo dejar de recordar lo feliz que fuimos. Nos hicimos muchas promesas de amor eterno pero esas palabras se quedaron en el aire. Creo que debemos cumplirlas y aún estamos a tiempo de hacerlo”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

palabras para pedir perdon a mi novia,mensajes para pedir perdòn a mi enamoradaQuizás volver a conquistar a una persona que te hizo la cruz en la relación amorosa que tenían no será algo fácil, pero nada pierdes con hacer el intento para que de una vez sepas a que atenerte con tu ex pareja.

Lindas dedicatorias de San Valentín para reconquistar a mi novio

La rutina es experta en matar la ilusión, las mariposas en el estómago y la emoción de encontrarnos con la persona que amamos. Es que por más que quieras a una persona, verla todos los días te hace acostumbrarte a ella y a no ponerle la misma atención de antes. Además, el estrés de todos los días causado por el trabajo o los estudios, los problemas no resueltos entre los dos, los malos entendidos y la falta de comunicación e iniciativa pueden ocasionar que la relación decaiga rápidamente.

Por eso, no debes dormirte en tus laureles, tampoco debes dejar que sea tu novio el que dé el primer paso. Toma la iniciativa y enciende las cosas en tu relación dedicándole una de estas frases de San Valentín para reconquistar a mi novio que te dejamos a continuación. Aprovecha el mes del amor para enamorarlo y encender esa llama dormida en su corazón.

Originales mensajes de amor para enviar a mi pareja en San Valentín :

::“¿Recuerdas cuando nos conocimos? Yo recuerdo ese día muy bien. Me llamó la atención tu forma de ser, tu voz grave que parecía hipnotizarme y tus ojos, esos ojos que cuando los veo parecen no tener fondo. Y durante todo este tiempo, juntos he ido descubriendo muchas otras cosas más que me encantan de ti y que no cambiaría por nada del mundo. Feliz San Valentín, amor mío”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“Cuando le agradezco a Dios por las cosas maravillosas de mi vida, no me olvido de agradecerle por haberte conocido, por haberme dado la oportunidad de tener tu amor. Sé que no te lo digo seguido pero creo que tengo suerte de tener a mi lado a un hombre como tú. Gracias por ser un novio maravilloso, por amarme y hacerme tan feliz. Mi amor, feliz San Valentín”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“Cuando miro al pasado, cuando veo todo el camino que he recorrido, veo que tu compañía siempre ha sido una parte muy importante para mí. Tu apoyo, tu sinceridad, tu lealtad son para mí elementos fundamentales de mi felicidad y quiero agradecerte por eso. Eres sin duda todo lo que buscaba en un hombre y mucho más. Feliz San Valentín, mi amor celebremos nuestra maravillosa relación”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“Después de todo este tiempo juntos, después de tantas cosas vividas y aprendidas quiero decirte que no cambiaría nada de lo que pasó entre los dos. Porque por más difíciles que hayan sido las cosas nos sirvieron para ser la pareja que somos ahora. Confío en ti y sé que tu amor es verdadero, espero que nunca dudes que el amor que siento por ti también lo es. Te amo más que nunca, feliz San Valentín”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novio,buscar originales frases para pedir disculpas
::“Sé que hemos tenido problemas y pequeñas peleas que no le han hecho nada bien a la relación pero a pesar de eso, quiero que sepas que te sigo amando igual. Porque el verdadero amor no se deja vencer al primer obstáculo y el amor que siento por ti tampoco. Te amo y hoy que es San Valentín quiero demostrarte una vez más que eres el hombre que se ganó mi corazón. Feliz día del amor”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

::“¿Sabes? te amo. Y aunque nuestra relación se haya apagado un poco no quiero conformarme con eso. No quiero que nuestros mejores recuerdos se vuelvan viejos y que nos quedemos de brazos cruzados viendo como nuestro amor se va desvaneciendo. Hoy que es San Valentín tenemos la oportunidad perfecta para revivir este amor que tan felices nos ha hecho. Te quiero”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

 

 


Conquistar a tu novio es algo que no debes olvidar. Es algo vital para una relación. Por eso aprovecha el día del amor y usa estas frases lindas de San Valentín para reconquistar a tu novio.

Frases amorosas para pedir una última oportunidad

Toda relación sentimental tiene sus altas y sus bajas. Esto es normal y, pasar por momentos difíciles, ayuda a hacer más fuerte el lazo que une a una pareja. Sin embargo, muchas veces un grave problema o una crisis pueden llegar a terminar con el amor que existe entre los dos. Cuando uno es consciente de que ha cometido un error, lo mejor es pedir perdón para arreglar las cosas y que todo vuelva a ser color de rosa como antes.

Es importante que sepas aprender de tus errores y no los vuelvas a cometer nunca más. Recuerda que estás pidiendo una última oportunidad y que si te la dan, y te vuelves a equivocar, no habrá más macha atrás.

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorado,descargar frases de amor para mi enamoradoHoy te traemos las más dulces frases para pedir una nueva oportunidad a esa persona a la que en algún momento fallaste, verás cómo conversando se solucionan todos los problemas.

Palabras para pedir nueva oportunidad a mi amor :

:: “Estos días sin ti son los más duros que me han tocado vivir hasta ahora. Después de haber disfrutado de tu amor por tanto tiempo, estar sin él de un momento a otro me hace sentir como un bebé desesperado al cual le han quitado la leche materna. Por favor, perdóname y dame una segunda oportunidad, cariño”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

:: “Sé que no es la primera vez que te fallo, soy consciente de que esto ha pasado ya. Sólo quiero que sepas que estoy realmente arrepentido y que no hay nadie que ocupe más lugar en mi corazón que tú. Te pido que, por favor, me brindes una última oportunidad; te prometo que esta vez no te defraudaré”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

:: “Algunas personas dicen que, cuando pierdes una oportunidad, nunca más la vuelves a tener. Espero que eso sólo sea un mito, pues no hay nada que quiera más en estos momentos que reconquistarte. Te quiero tanto, tanto. No hago más que pensar en ti y soñar despierto con que llegue el día en el que todo vuelva a ser como antes. Te extraño”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

:: “El orgullo sólo trae consigo consecuencias negativas, sólo envenena el alma y no deja que ésta respire y sea libre. Quiero que me digas cómo hacer para llegar hasta el fondo de tu corazón y quitarle esa espina de resentimiento que tiene clavada en contra de mí. Te pido solamente una oportunidad más, una sola. No sabes cómo te extraño”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

:: “Lo bonito del futuro es que no sabemos lo que nos va a deparar. La incertidumbre es buena algunas veces, pero en este caso no tiene nada de bueno para mí. No puedo más con el hecho de saber que en estos momentos no eres mía y que podrías ser de alguien más. Sólo quiero pedirte perdón y que olvidemos eso que nos separó. Por favor, escúchame y solucionemos esto”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

:: “Miro al futuro y me siento feliz porque te veo a ti a mi lado. Sé que en estos momentos nos encontramos distanciados, pero quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer lo que sea por reconquistar tu amor. Dame una sola oportunidad y te prometo que no te arrepentirás nunca”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

:: “Hemos tenido tantos finales, tantas idas y venidas que no me alcanzan los dedos de las manos para contarlas. Se me parte el corazón de sólo pensar que esta vez sí pueda ser el verdadero final. Te quiero más que a mi propia vida. Déjame demostrarte esta última vez cuánto te quiero y cuán valiosa eres en mi vida”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

sms para recuperar un amor, textos para recuperar un amorSabemos que perder a alguien que realmente amas es muy doloroso y que deja una herida que tarda mucho en sanar. Si eres consciente de que te equivocaste y que esa persona merece unas palabras de disculpas de tu parte, atrévete a dedicarle alguna de estas frases. Elige la que más se ajuste a la situación. Arriésgate, nada pierdes haciéndolo. Es peor si te quedas con los brazos cruzados y no haces nada para revertir esta dolorosa situación. Si no lo haces, créenos, te arrepentirás la vida entera.

Textos de amor para pedir disculpas y reconquistar a tu pareja

Cuando uno termina con su pareja, no es nada fácil el tener que afrontar las circunstancias. Piensas todo el tiempo en esa persona, en qué estará haciendo, en si fue o no correcto el hecho de romper una relación que parecía ir bien.

Pero no debes agobiarte, que siempre existe la posibilidad de reanudar la relación, así que si piensas que no todo está perdido, anímate a reconquistar a tu pareja mediante unas cuantas palabras que hagan que él/ella opte por volver.

A continuación te dejamos unas cuantas frases muy hermosas que pueden lograr que esto suceda, solo dedícaselas a tu amor y harás que no lo piense más. Toma las que quieras, adelante.

Originales mensajes para pedir perdòn y recuperar un amor :

– “Amor de mi vida, no sabes cuánto te extraño. No tomes en cuenta este mal entendido que nos ha dejado confundidos a ambos. Ten en cuenta el amor que nos tenemos”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

– “Te amo y te necesito como nunca antes a nadie. Te pido que regreses a mi lado, pues solo tu amor me reconforta y me da las fuerzas para seguir adelante. Eres el único en mi vida, cree en mí”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

– “Por qué la vida nos juega tan malas pasadas, si yo te di todo mi amor? Si te pierdo me veré forzado a sufrir eternamente este dolor. Te lo digo sinceramente, vuelve a mi lado, corazón”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

– “Eres una persona sin igual, alguien como tú no podría encontrar en años, por favor, no me dejes aquí tan solo, todo lo que necesito es sentirme vivo otra vez a tu lado”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

– “Cariño mío, te amo tanto que no sé vivir sin ti. No hagas que este mundo sea tan desdichado para mí. Vuelve conmigo, que mi corazón te extraña más de lo debido”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

citas para recuperar un amor, Frases para recuperar un amor
– “Vuelve conmigo, mi gran amor, que mi vida está en blanco y negro si no te tengo cerca. Solo tú le pones color a mis pensamientos. Te amo, nunca lo olvides”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

– “El mundo no tiene sentido si tú no estás. No soy feliz si me haces falta. Amor, ven a mi lado, que en la soledad mi universo se acaba. Te necesito”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

– “Mi único sueño ahora es poder volver contigo, Te amo tanto, vida mía, que todo se ha vuelto gris al ver que no estás más conmigo. Te necesito a mi lado. Recuerda lo que fuimos y regresa que tu hogar está en mi corazón”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

– “A mi primer amor siempre lo recordaré, eres tan tierna que hoy me hace falta tu sonrisa. Por favor, no me dejes caer en medio de la agonía, regresa a mi lado y te haré la más feliz”.
Categoria :Frases para recuperar un amor

El amor es un sentimiento hermoso, pero siempre hay altibajos por los cuales nadie está exento de pasar. Con un animoso y tierno mensaje podrías hacer que esa personita especial regrese a ti, no te preocupes, que en este mundo todo tiene solución.

Envíale una linda frase para recuperarla/o y sentirás que tu vacío está cubierto. Vuelve pronto por más frases, que elaboramos nuevos consejos todas las semanas. Recuerda que el poder de las palabras es grande. ¡Nos vemos pronto con más!

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para recuperar el amor de mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Tanya 3597,Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases para recuperar un amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para recuperar un amor, Frases para recuperar un amor, Mensajes para recuperar un amor, mensajes de texto para recuperar un amor, palabras para recuperar un amor, pensamientos para recuperar un amor, consejos para recuperar un amor, sms para recuperar un amor, textos para recuperar un amor, versos para recuperar un amor



14 Responses to "Nuevas Frases De Perdòn Para Recuperar a Mi Amor"

  1. Joha   16/12/2015 at 05:04

    Aire q todo lo tocas y todo lo puedes besar dale un beso a mi amada q yo no se lo puedo dar, dile q la amo y q no la puedo olvidar.. q frases me recomiendan para conquistar a la mujer q mas amo en esta vida

  2. Yessii   19/03/2015 at 05:56

    Han pasado 5 días sin poder decirte Te Amo con un Yo Tambien de respuesta.. Nuestros lindos momentos me persiguen sin darme cuenta y no tenerte me atormenta

  3. lilian   05/01/2015 at 21:09

    se que eres un poco celoso y que estos celos a acabado nuestra relacion pero este amor que yo siento por ti hace que todo eso se borre y comencemos de cero te amo robinson

  4. lu123   12/12/2014 at 23:51

    va dos semanas desde que e fuiste de mi lado….. quizas puedo parecer una loca si llevamos tan poco tiempo de conocernos… lo único que se es que te quiero….. y haberte perdido por un error mio me hiso darme cuenta que sin ti no puedo ni un segundo…. mi amor estoy tratando la manera de reconquistarte y ojala dios quiera que lo pueda conseguir…. dame una oportunidad para demostrarte que todo puede cambiar……y que yo puedo cambiar….. pero si tu quieres que me aleje por otro motivo lo entendere…. pero no dejare de dar la lucha

  5. dj joel   14/09/2014 at 04:26

    a pasado meses desde k desidiste k terminamos pero aun asi como dicen donde hay fuego senisas kedan…y nuna de esas senisas lebanto el amor k tengo asia ti es por eso k no logro olvidarte ahora mas k nunka kiero k tes ami lado i kiero k regreses conmigo…pork te amo y te amo pork te amo …:(
    sentimientos de un dj9

  6. pablito   06/09/2014 at 19:25

    quiero a el amor de mi vida y no la puedo recuperar hice todo para tenerla cartas chocolates hablar pero no sirvio nada se enojo x una escena de celos

  7. natanael   01/06/2014 at 04:19

    tengo 4 meses de querer regresar con mi ex aun la amo q frases me pueden recomendar

  8. serch   09/04/2014 at 21:06

    Amor:
    Solo una cosa te digo para que no me jusgues, es que esto lo llevo hace tanto tiempo que en verdad no quise perder la oportunidad de verte ,para confesarte que te e vijilado que siempre en solencio e seguido tus pasos, y tu sin mirarme y yo esperanzado en besarte de nuevo como aquella tarde cuando para ti solo era un juego, mas no eres culpble de mis sentimientos ni estas obligada a corresponderme, solo una cosa tepido, ahi en tu recamara antes de dormirte encontraras un sobre donde van mis versos escritos, y vas a leerlos con mucho respeto, solamente eso…….

  9. meli   19/12/2013 at 00:36

    te amo mi amor es infinito asia ti kiesiea poder olvidarte pero si lo ario no podría vivir sin ti amor te amo mucho regresa amii te extrañoo :C

  10. Carlos Jimenez   17/11/2013 at 01:18

    “Nunca me dejes ir”
    Es una frase que inspira a hacer las mejores cosas.
    Regresa conmigo
    TE AMO

  11. carlos eduardo   17/10/2013 at 01:10

    muy buena pagina muchas gracias x estas frases gracias y mil8mil gracias¡!¡!¡!

  12. JOSELITO   19/08/2013 at 19:14

    “Preciosos son tus ojos aunque sean dos ladrones, el derecho roba ilusiones y el izquierdo corazones … ahora que tu estas lejos se convirtieron en dos estrellas pues no las puedo alcanzar aunque yo quiera … solo te pido en mi agonía que esta enfermedad llamada amor es peor que cualquiera, esta mata lentamente y el remedio de mi se aleja … amor vuelve que muero si tu me dejas”

  13. mel   17/03/2013 at 18:54

    Quiero recuperar a mi ex novia, la he buscado desde hace mas de 8 meses, la deje por que era inmaduro y no quería las timarla, ha pasado tiempo y aun sigo sintiendo que tengo un vació en el alma y el corazón, el cual solo llena ella. la busque y hace 2 dias la encontre, salimos a almorzar me conto que le fue mal y le dije q la hiba a reconquistar para no perderla jamas. ya le e enviado varias de las frases y me dice q son lindas gracias por pensar en personas como yo. …

    “Mi único sueño ahora es poder volver contigo, Te amo tanto, vida mía, que todo se ha vuelto gris al ver que no estás más conmigo. Te necesito a mi lado. Recuerda lo que fuimos y regresa que tu hogar está en mi corazón”

  14. PRIBADO   14/02/2013 at 13:25

    Te amo mas que nada en el mundo ,mi vida sin ti ya no tiene sentido te amo,te quiero, te adoro vuelve conmigo ,vuelve a mi lado.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.