Frases para terminar con tu novio

mensajes para romper una relaciòn de amor,palabras para decir no te amoPalabras de tristeza para terminar una relación

Terminar una relación no es un motivo de alegría porque siempre dejará sentimientos encontrados, nostalgia, soledad y tristeza.

Cuando los sentimientos se acaban toma un tiempo volver nuestra vida a su lugar y acostumbrarnos al nuevo estado.

Pero si las cosas no marchaban bien lo mejor que pudiste hacer es separarte para no alimentar falsas esperanzas y es bueno quedar en buenos términos con tu pareja.
Si es tu caso que estás devastada por un rompimiento amoroso, te invitamos a que leas los siguientes pensamientos que pueden servirte de ejemplo para que liberes lo que sientes en estos momentos.

 

 

Bajar gratis textos para decirle a mi pareja que lo nuestro se acabo:

::“No es fácil aceptar un fracaso cuando se luchó tanto por un amor que debería haber sido eterno. Reconozco que me harás mucha falta pero no puedo aceptar un engaño de tu parte. Perdí totalmente la confianza en ti y solo dejo al tiempo para que se encargue de cicatrizar la herida que has dejado en mi corazón”.
Categoria :Frases para terminar con novio

::“Conocerte fue lo mejor que me pudo suceder y ser tu pareja me pareció un regalo de Dios. Por cosas del destino no será posible que continuemos lo nuestro, no porque se acabó el amor sino porque tenemos intereses diferentes y no podemos mantener una relación a la distancia. Si realmente nos amamos cómo pensamos quien sabe nuestros corazones se volverán a juntar algún día”.
Categoria :Frases para terminar con novio

::“Desde que te marchaste dejaste clavado en mi corazón una daga que me impide ser feliz porque cada vez que pienso en ti me lleno de tristeza y desesperación de pensar que el cariño y amor que tenías reservado para mí ahora pertenece a otra mujer. Sé que debo ser fuerte y armarme de valor para yo misma sacarme ese puñal que me clavaste y que me impide vivir en paz”.
Categoria :Frases para terminar con novio

::“No es momento de pensar en culpables, lo único que te puedo decir que teníamos un solo sentimiento pero ambos contribuimos para que lo nuestro no funcionara. Te quise mucho en su determinado momento pero ahora estoy convencida de que te veo como a un buen amigo”.
Categoria :Frases para terminar con novio

::“Me siento atormentada por tus recuerdos, me parece verte llegar sonriendo hacia mi, escuchar tu voz tan varonil, sentir el calor de tus manos tibias por mi cintura. Quisiera caminar por los mismos sitios que anduvimos juntos para ir recogiendo los pasos que dejamos por la ciudad, sería bello retroceder el tiempo y llegar al punto donde se quebró nuestro amor para enmendarlo”.
Categoria :Frases para terminar con novio

::“Es muy difícil decir adiós a quien fue el causante de tantos sentimientos bonitos que me inspiraban el amor que me dabas cada día. Contigo fui muy dichosa, pero ahora tengo otros intereses y espero que me sepas comprender”.
Categoria :Frases para terminar con novio

::“No hay nada que me pueda servir de consuelo porque si no tengo tu amor nadie podrá darme la alegría que antes tenía cuando nada hacía presagiar nuestra separación. Te amé y te sigo amando, ojalá algún día comprendas que esta separación fue un gran error”.
Categoria :Frases para terminar con novio

::“Es inevitable decirte lo que vas a escuchar a continuación pero las cosas entre nosotros han llegado a un punto en que es mejor que demos un paso al costado para tener el camino libre porque necesitamos darnos un tiempo y solo Dios sabrá y retomaremos nuestra relación. Será doloroso, pero los tragos amargos hay que tomarlos de un solo golpe”.
Categoria :Frases para terminar con novio

::“Adiós amor. Hubiera sido hermoso que lo nuestro continuara pero esto se escapó de nuestras manos y debemos ser honestos con nosotros mismos para no lastimarnos haciéndonos creer un sentimiento que no existe más. Perdóname y te deseo que seas muy feliz”.
Categoria :Frases para terminar con novio

No te sientas mal por haber terminado con tu pareja. El dolor no puede ser eterno y verás que tus heridas sanarán pronto.

Dolorosas frases para finalizar tu relación

Finalizar una relación amorosa es una tarea bastante complicada puesto que se involucran sentimientos encontrados que alterarán nuestra estabilidad emocional.

Lo más probable es que nos afecte en nuestras actividades diarias, no rendir correctamente en el trabajo o escuela, sólo por mencionar unos ejemplos. Por lo general, las dos partes no van a estar de acuerdo con la finalización y a alguno le va a afectar un poco más. Para superar esta situación necesitarás tiempo.

Se suele decir que el tiempo lo cura todo y es una verdad que al comienzo es difícil de aceptar. Sin embargo, existen casos en los que el tiempo de superación se excede demasiado, quizás porque no se terminó de forma correcta la relación o no se dejaron las cosas claras al momento de finalizarla.

 

 

 

Para que no te suceda esto último es que hemos hecho estas frases referentes al tema en mención para que las puedas compartir con esa pareja con la que quieras terminar.

Buscar gratìs palabras para decirle a tu pareja que la relaciòn de amor se terminò:

:: “No sé si el hecho de terminar sea tan doloroso para ti como lo está siendo para mí, pues tu desinterés últimamente fue el causante de todo esto. Recordaré todo lo bonito que pasamos juntos porque, fuera de todo, nuestro amor fue único en su momento. Sé que tendrás un lugar especial en mi corazón para toda la vida”.
Categoria :Frases para terminar con novio

 

 

:: “Quisiera pensar que este momento no llegó, que sólo es una pesadilla, pero necesito ser realista. Por más triste que pueda estar, necesito velar por mi bien y el estar a tu lado no es nada bueno. No quiero decir que seas una mala persona, pero necesito a alguien que me ayude a crecer, mas no a quedarme estancada en un solo lugar”.
Categoria :Frases para terminar con novio

:: “Necesito enfocarme en mí misma y será un periodo largo, lejos de aquí para concluir mis metas. No quisiera que pierdas tu tiempo pensando que nuestro noviazgo podría funcionar a la distancia, siendo sincera mis planes son mi prioridad y debo mantener la concentración en ello. Eres una maravillosa persona que sin duda encontrará a una chica que esté dispuesta a pasar mucho más tiempo contigo”.
Categoria :Frases para terminar con novio

:: “Debí saber que nada dura para siempre, al menos para estar preparada para este duro golpe. Las cosas se salieron de control y la rutina fue matando lo poco que quedaba en nuestros corazones. A pesar de todo, me duele el pensar que ya no podré tenerte, pero seré fuerte para saber afrontar esta situación”.
Categoria :Frases para terminar con novio

:: “Me he dado cuenta, tal vez algo tarde, de que tu amor nunca fue verdadero. Me apena el tiempo que ya no podré recuperar, pero es ahora que necesito mi espacio y dedicarme a mí mismo. Pese a todo lo malo, me has dejado una gran experiencia, lección que quedará siempre en mi vida. Te desearé las mejores de las suertes porque en el fondo eres una chica muy buena”.
Categoria :Frases para terminar con novio

:: “No te culparé de las fallas que hemos podido tener porque ambos sabíamos que la relación ya no marchaba bien. Cambiamos tanto que notábamos los pequeños errores cometidos y los dejábamos pasar, ahora se hicieron grandes y es inevitable retroceder el tiempo para poder solucionarlos. No deseo cometer los errores de antes, es por ello que es la hora de decirnos adiós”.
Categoria :Frases para terminar con novio

:: “Quizás deseé apresurar las cosas desde un principio pensando que si pasaba más tiempo te alejarías de mí, pero lo único que logré conseguir fue forzar una relación que no estaba destinada a suceder. No quiero que suene a que me arrepiento de todo pues no es así, sólo llegó el momento de dejarnos ir por nuestro propio bien. Espero que, a pesar de nuestras malas decisiones, podamos más adelante ser los amigos que solíamos ser. Recuerda que, para lo que me necesites, estaré dispuesta a ayudarte, puedes confiar en mi”.
Categoria :Frases para terminar con novio

Por último, nos gustaría mencionarles que, tarde o temprano, se superan las rupturas amorosas; no desesperen. Esperamos que estas frases les hayan servido y se hayan sentido identificados con alguna.

Terminar con tu pareja de modo civilizado

En esta vida todo tiene un inicio y un final, hasta un sentimiento tan puro como el amor en ocasiones no dura para siempre.

¿Quieres terminar con tu novio pero no sabes cómo hacerlo?, ¿quieres terminar con el pero no sabes que decirle?, en este articulo conocerás algunas frases para terminar con tu novio. Estamos seguros que te ayudaran cuando quieras acabar tu relación.

Buscar de textos para terminar con tu novio :

– “Siempre fuiste un hombre muy bueno y comprensivo, espero que me entiendas cuando te pida terminar lo nuestro, es lo mejor para los dos”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Fuiste alguien muy especial para mí, pero ahora tenemos que separarnos”
Categoria :Frases para terminar con novio

 

 

 

 

– “El amor que nos tuvimos nunca lo olvidare, pero ahora ya no siento lo mismo, separémonos antes que ambos salgamos heridos”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Cuando oía tu voz se me escarapelaba la piel, cuando me mirabas me derretía por dentro, pero ahora ya nada de eso siento cuando estoy contigo, mejor terminemos”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Siempre serás alguien especial, pues fuiste mi primer novio, pero ahora hay alguien más, no me malentiendas, si realmente me quieres, déjame ser feliz”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Tenerte como pareja fue una experiencia maravillosa, fuiste el mejor novio que pude tener, ahora es tiempo de seguir por caminos diferentes, es lo mejor”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Cuando te vi por primera vez pensé que lo nuestro seria para siempre, hoy mi corazón no siente lo mismo, no quiero engañarte, separémonos”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Por las noches miraba al cielo y pensaba que las estrellas eran tan hermosa como tu sonrisa, lamentablemente ese sentimiento acabo, terminemos con lo nuestro por favor”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Sé que cuando estaba en tus brazos me sentía como una princesa pero parece que este cuento de hadas a terminado y mi corazón de ti se ha alejado”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Con un mirada tuya bastaba para que mis problemas desaparecieran, ahora mirarte a los ojos se me hace muy difícil porque ya no siento lo mismo por ti”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Sé que al comienzo podrá ser duro, pero sé que un hombre valiente como tu superara esta separación, ya no hay amor, es mejor seguir por separado”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “La ilusión de ser tu princesa y tu mi príncipe azul se acabo, no nos culpemos por eso, el amor es así, un día inesperado llega y un día inesperado se va”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Aunque seas un hombre valiente se que esta ruptura te causara tristeza en el alma, no es tu culpa ni la mía, el amor se esfumo , es todo”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Dejar un hombre como tú no es nada fácil, he pensado mucho antes de decirte que no podemos continuar, yo te quiero pero ya no te amo”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Siempre creí que éramos la pareja perfecta, pero me equivoque, tu eres el novio que cualquier chica desea, por mala suerte mis sentimientos ahora son otros”
Categoria :Frases para terminar con novio

– “Terminar una relación con un hombre como tú me cusa profunda tristeza pero he comprendido que sería injusto seguir contigo sin sentir amor”
Categoria :Frases para terminar con novio

Esperamos que estas frases te ayuden a terminar tu relación con tu novio de una forma que no sea tan dura para los dos. Aunque las separaciones son difíciles, lo que debemos de hacer es seguir siempre hacia adelante.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para terminar con tu novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
mensajes para finalizar una historia de amor,palabras para terminar con mi novio,dedicatorias a mi novio de lo nuestro termino,palabras para terminar una relaciòn de amor,textos tristes de nuestro amor se acabo,textos para romper una relaciòn de amor,dedicatorias para finalizar una relaciòn de amor,enviar palabras para cortar con una historia de amor



13 Responses to "Frases para terminar con tu novio"

  1. Mafer cumbe   21/06/2016 at 03:32

    Creo que debemos darnos un tiempo.
    Cuando una persona iere a alguien son querer siempre en el corazom quedan remordimientos que habeses No por más amor que sienta por ti ronaldo ara que olvidé las cosas que hiciste me acostumbré a ti a estar a tu lado a que seas aquella persona que siempre estaba hay cuando más la necesite pero ya es hora de tomar diferente caminos te doy gracias por todo y le pido a Dios que te cuide

  2. wendy   10/05/2015 at 21:40

    La vdd me es de muy util todas esas frases …para terminar con .mi novio …espero y no le cause tanto sufrimiento ….

  3. Isassy   24/06/2014 at 21:50

    Yo 100pre te voy amar auq” te mire en brasos de otra te amo Juniors y estoy confundida sy te amo a ty o a Nacho auq” el n me combiene los shuperr kiero0 muchekosss lindos los kiere su amor Isassy

  4. karina   10/04/2014 at 22:43

    Lo siento, de verdad en este momento se me hace muy dificil poder decirte esto, hemos pasado tantas cosas bellas que es complicado terminar con todo lo que hemos formado hasta ahora, no te puedo mentir y devirte que no te amo, porque sabes muy bien que te amo con todas mis fuerzas, solo que estas etapas de la vida es mejor terminar y seguir con mis estudios, quizas el destino vueva a unirnos y asi poder ser felices por siempre

  5. MARCELA   27/01/2014 at 18:53

    Por un buen tiempo luche por mantener este amor pero los días pasaban y todo cambio ,cuando yo me esmeraba por hacerte feliz, tu vivías tu mundo de ilusión y ahora que tu castillo se de rumbo hoy tengo que decirte adiós……

  6. milagros   08/09/2013 at 04:58

    “siempre seras alguien especial, pues fuite mi primer novio, pero ahora ahi alguien mas, no me malentiendas ken, si realmente me quieres, dejame ser feliz” 🙁

  7. camila   18/07/2013 at 04:05

    Por las noches miraba al cielo y pensaba que las estrellas eran tan hermosa como su sonrisa, lamentablemente ese sentimiento acabo, terminemos con lo nuestro por favor solo eso t pido

  8. daniela   17/04/2013 at 22:32

    Hasta Aca Llegue ConTigoo Pase Cosas Lindas Pero Para Ti Primero Estuvo La chica Esa Que Yo *-*….

  9. xiomy   08/02/2013 at 02:28

    en las buenas y en las malas ;siempre estuvistes conmigo;nunca te apartaste de mi lado ;todo tiene un final adios lo siento…

  10. julieth   18/12/2012 at 20:49

    Cuando te conoci pense que todo seria bello por mucho tiempo… pensabamos en tener una vida eterna, casarnos y estar por siempre juntos… te jure amor eterno, disculpame si no lo logre, pero ya no es lo mismo cuando estoy contigo, los besos ya no son iguales, todo ha cambiado.. perdon!!!
    aun recuerdo cuando te hablaba y yo estaba enamorada de ti… pero tu no lo sabias, con el tiempo supiste mis sentimientos hacia ti y nos hicimos novios … fue algo bello y creeme que siempre me acordare de todo lo que vivimos, los besos, abrazos tu forma de ser y de ver la vida, tu forma de verme con seriedad, tu manera de tratarme con respeto.. de verdad gracias por todo nunca te olvidare por que es ahora donde tengo que decirte que es mejor terminar con lo nuestro perdoname si te hiero con mis palabras…
    pero te juro que no es mi intension hacerte este daño, porque creeme que tambien me duele y a mi porque has hido un hombre bueno y con grandes virtudes pero en estos momentos solo pienso en salir a delante y quedarme sola y no pensar en nada mas…

  11. fabiola   24/10/2012 at 04:32

    fue lindo cuando duro ,pero ahora ya no siento lo mismo ,lo lamento pero tengo que decirtelo, para seguir nuestro camino separados , y hacer una vida aparte , se que sera lo mejor para los dos , no te pido que lo entiendas solamente te pido que me comprendas …adios…att: una chica que estubo en tu vida, pero ya no mas..

  12. camila   10/12/2011 at 03:51

    te amo ….. pero entiende tengo cosas mas importantes q hacer q estar contigo entiéndelo ….. hace tiempo sentia algo x ti pero eso ya paso hace tiempo ahora estoy enamorada de tu amiga/hermana no quiero engañarte haci que lo mejor sera que nos separemos x un tiempo cuando vuelva a estar listo/a

  13. paola   20/07/2011 at 04:51

    por tu amor perdi mi tiempo y no sabes cuanto me arrepiento por eso te cuento que no me interesas por nada vete con esa tonta y yo me ire con el mas bueno al que tanto envidiabas y muerdete los huevos

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.