Nuevas Frases Para Un Amigo Especial

frases bonitas de amigos especialesBajar mensajes bonitos  para un amigo especial:

Hay personas que se convierten en nuestros amigos por un tiempo y otros para siempre. Las personas somos seres sociables por naturaleza, hacer amigos es parte de la vida. Un amigo es alguien que te brinda su amistad sin importarle las diferencias que puede haber entre ustedes.

Todos nuestros amigos no son iguales y es justamente esa diferencia la que los hace especiales. ¿Quieres escribirle un mensaje a alguna de tus amistades? Pues bien, en este articulo veras algunos mensajes para un amigo especial. Puedes enviar estos mensajes como SMS o publicarlos en las redes sociales. Cuando tus amigos lean estos mensajes se alegraran mucho y sentirán que une gran amistad los une.


Frases para amigos especiales:

- “La vida con amigos es más alegre, más divertida y llena de momentos felices, como cuando estoy contigo, te quiero amigo”
Categoria :Frases para un amigo especial

- “Yo nunca tuve un amigo que me sepa comprender y me haga reír como lo haces tú, muchas gracias por darme tu amistad”
Categoria :Frases para un amigo especial

- “Contigo solo hay buenos recuerdos, contigo todo me sale bien, eres más que un amigo , eres el mejor de todos”
Categoria :Frases para un amigo especial

- “Los días son más cortos cuando estamos con personas que hacen de cada minuto sea especial, amiga mía eres tan linda y te adoro”
Categoria :Frases para un amigo especial

- “Tú fuiste la única persona que confió en mí cuando nadie lo hacía y quien siempre estas dándome tu apoyo incondicional, no hay dudas que eres un gran amigo”
Categoria :Frases para un amigo especial

- “Cuando estoy de vacaciones siempre te busco para salir a disfrutar de la noche y cuando tengo un examen te busco para que me ayudes a estudiar, contigo no necesito a nadie más, me encanta ser tu amigo”
Categoria :Frases para un amigo especial


- “Esta gran amistad que nos une nunca se acabara, es que cuando dos personas se parecen tanto y se entienden tan bien son amigos por siempre, eres muy especial en mi vida y te aprecio mucho amigo”
Categoria :Frases para un amigo especial

- “Ir a lugares nuevos, vivir nuevas experiencias y sentir tu compañía es lo que me encanta de tener tu amistad, te mando un abrazo enorme con todo mi amor”
Categoria :Frases para un amigo especial

- “Eres una de las pocas personas en las que aun puedo confiar, a ti te puedo contar mis secretos, mis alegrías y tristezas pues se que me puedes entender y me puedes ayudar, que bueno es ser tu amiga”
Categoria :Frases para un amigo especial

- “Hay amigos que solo aparecen para las horas de diversión pero tú eres mi amigo especial porque siempre estás en el momento y lugar donde te necesito”
Categoria :Frases para un amigo especial

- “En esos días que me levanto sin ganas de hacer nada , tú te encargas de darme ánimos, esa vitalidad y alegría que irradias todos los días me hace muy bien amigo”
Categoria :Frases para un amigo especial

- “Eres la única amiga que nunca me ha fallado, a pesar de la distancia que no separa puedo sentir tu gran cariño hacia mí, espero que tú puedas sentir el mío pues yo te quiero más, amigas por siempre”
Categoria :Frases para un amigo especial

Esperamos que estos mensajes para un amigo especial sean de tu agrado. Tus amigos y amigas no tendrán palabras para responder tan bellos mensajes.

Image: imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amigo especial , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
buscar frases para amigo especial, entradas para amigo especial , enviar mensajes para amigo especial, mensajes para amigo especial, pensamientos para amigo especial, post para amigo especial, textos para amigo especial, sms para amigo especial

 

9 Responses to "Nuevas Frases Para Un Amigo Especial"

  1. Maria jose cercado   21/01/2015 at 16:05

    una amistad verdadera a pesar de la separacion simpre regresa

  2. Maria jose cercado   21/01/2015 at 16:05

    La amistad es estar el uno para el otro sbaer que no solo se esta en buenos momentos, si no tambien el los dificiles… sentir la necesidad de compartir momentos con aquella persona que consideras tu amig@… siempre desearle lo mejor aun se aparte de ti.

  3. Julieth Honil Herrán Madrigal   21/09/2014 at 21:41

    Un amigo es el que esta en las buenas y en las malas por eso te deceo un feliz día de amor amistad te quiero

  4. jose ramirez   24/02/2014 at 02:06

    muy lindas ehhhh grasias amigos

  5. Ivan   07/11/2013 at 23:06

    … desde que llegaste a mi vida, todo es mas sencillo para mi… eres la alegría de cada día y los problemas son sólo tonterías… gracias por dejarme compartir contigo cada momento especial de mi vida… y cuando no estés a mi lado, recuerda que siempre en mi corazón estará ese fruto de aquel árbol maravilloso que cultivaste con tanto cariño… te querré por siempre!!!

  6. Marilyn   15/06/2013 at 03:03

    Eres una persona especial a la cual te kiero mucho gracias x acompañarme en mis buenos y malos momentos GRACIAS♡!!

  7. Angel   09/03/2013 at 19:14

    Muy especial tus palabras me llenaron de,emocion

  8. yady   20/02/2013 at 01:00

    esas fraces de amistad son muy bonitas felicitaciones

  9. yady   20/02/2013 at 00:59

    un amigo es aquel q save escucharme,y q entiende cuando nesesito palabras de aliento y es aquel q te acompaña en todas tus locuras asi sean buenas o malas….
    su amistad es incondisional ,,,,… le doy gracias a dios por averte puesto en mi camino

Leave a Reply

Your email address will not be published.