Descargar Nuevas Frases Para Un Amigo Especial

frases bonitas de amigos especiales,mensajes tiernos para un amigo incondicional

Los mejores mensajes para una linda amistad
Las amistades en este mundo son como las plantas, nacen en un terreno fértil y brotan muy pequeñas desde una diminuta semilla.

Con el tiempo van creciendo pero esto depende de las atenciones y cuidados que se tenga con ella, ya que al ser desatendida, agredida u olvidada, muere poco a poco hasta desaparecer.

 

 

Es por ello que si queremos disfrutar de los grandes frutos de la amistad, que son los hermosos momentos que nos brinda, debemos siempre cuidar de ella teniendo bellos gestos hacia nuestros amigos.

Algunos de ellos pueden ser la dedicatoria de frases hermosas como las que hemos traído para ti en esta ocasión. Tómate un tiempo para leerlas y elegir la que más te guste para tus amigos.

Aquì gratis maravillosos mensajes de amistad para compartir:

:: “Un verdadero amigo nunca te olvide aunque pasen los años y estén distanciados, ya que te tiene presente todos los días en su corazón”.
Categoria: Frases para un amigo especial

 

 

 

:: “Desde pequeño aprendí que debía cuidar siempre a mis amistades pues era los tesoros más valiosos que podría tener. No lo entendía hasta que fui creciendo y queriéndolos más y más, ahora me doy cuenta que no podría vivir sin tenerlos junto a mí y por eso deseo que nuestra amistad dure para siempre”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Si perdiera tu amistad alguna vez por alguna tontería mía, haría lo que sea para volver en el tiempo y evitar perder a un amigo tan valioso como tú”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “La amistad es de esos regalos hermosos que nos da Dios y que debemos de cuidar para seguir siendo merecedores de él”.

 

 

:: “No importa en qué lugar te encuentres, siempre buscaré estar en contacto contigo, y no importa si estás incomunicado, cerraré los ojos y te veré junto a mí”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Pueden venir los obstáculos y retos más desafiantes de todos, los venceré pues cuento con los mejores amigos que se puede tener en esta vida, los cuales son la fuente de la mayor fuerza que existe en el universo, la amistad”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “No me es posible imaginar una vida en la que no seamos amigos. Estoy seguro que si después de esta vida reencarnamos en otra, no dejaría de buscarte para que seamos amigos una vez más”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Un amigo de verdad no solo te escucha sino que también te aconseja y te apoya para salir de los aprietos. Los verdaderos amigos están para uno aunque no los llamen, ya que buscan siempre estar en contacto con sus amigos para asegurarse de que estén bien”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Siempre habrá amigos que nos le gusten a nuestros padres, pero eso no significa que no debamos tenerlos. Recordémosles a ellos que cuando eran jóvenes ellos también tenían amigos que a sus padres no les gustaban. Seguramente siguen siendo amigos de ellos”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Dios creó todo cuanto existe, y sin duda uno de sus más grandes inventos fue la amistad. Aquel maravilloso sentimiento que une a las personas en un vínculo irrompible e increíble es uno de los mejores regalos que recibimos de nuestro Creador, y que debemos saber cuidar siempre”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Nunca dejemos de hacer amigos, ya que por medio de ellos conoceremos a otros amigos y esto se convertirá en una cadena inacabable. El mundo será distinto el día en que todos los seres humanos seamos amigos”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Cuando existe una verdadera amistad, solo basta una mirada para compartir con un amigo todo lo que sentimos. Estoy feliz de tener contigo una conexión tan especial”.
Categoria: Frases para un amigo especial

No podríamos ser tan felices como lo somos si no tuviéramos amigos, así que cuídalos siempre teniendo gestos hermosos con ellos como estas lindas frases. Hasta pronto.

Frases de agradecimiento para tus amigos

Los amigos son compañeros fieles que están a tu lado siempre que los necesitas, te aconsejan, te ayudan, te apoyan, te hacen reír, te corrigen, te ayudan a ser mejor, te brinda su amistad sincera y te gritan cuando es necesario. Ellos están a tu lado el las peores y mejores situaciones sin esperar nada a cambio.

Por todo lo que hace por ti, merecen tu gratitud y tu sincero amor. Agradéceles por su tiempo, dedicación y por su amistad.

Acá te dejamos algunas frases que podrás emplear y así podrás retribuirles algo de lo que hacen por ti.

Descargar gratis textos para agradecer una bonita amistad:

:: “Amigo querido, no necesitamos una fecha específica para decirnos lo mucho que nos apreciamos. Te agradezco por todos estos años que has pasado junto a mí, por todos tus consejos, por todas tus llamadas de atención, por tu compañía desinteresada y por ayudarme muchas veces a salir adelante. Eres una persona extraordinaria y me siento muy feliz de que nuestra amistad siga intacta. Te quiero mucho, amigo, hermano”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Eres como mi hermana, pues siempre has estado a mi lado apoyándome, consolándome y aconsejándome. Desde pequeñas hemos estado juntas y deseo que esta amistad dure para siempre. Gracias por todo lo que has hecho y haces por mí. Te quiero hasta el infinito, amiga”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Quiero decirle a todos mis amigos lo feliz que me siento de tenerlos a todos ustedes a mi lado. Sin ustedes mi vida sería opaca y nada tendría sentido. Son ustedes los que hacen que todo esto valga la pena y que mi fe en el mundo, en las personas y en el amor siga viva. Gracias por estar a mi lado y por su sincera amistad. Los quiero mucho”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Le agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino, querida amiga. Eres una gran mujer, muy fuerte, luchadora, eres una guerrera en este mundo tan complicado, y me has enseñado a ser fuerte y a luchar por lo que deseo lograr. Gracias por estar a mi lado apoyándome y gracias por ser mi súper amiga. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases para un amigo especial

 

 

:: “Hermano, espero que estés bien y que las cosas te estén yendo de maravilla. Sé que nos hemos distanciado un poco, pero pronto, cuando acabemos con todas nuestras labores, podremos juntarnos de nuevo y volver a disfrutar de la vida juntos. Te extraño y te quiero mucho. Gracias por todos los años de amistad sincera que me has brindado y por todo lo que me has enseñado durante muchos años. Cuídate mucho y que Dios te bendiga”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Deseo que el Señor mantenga intacta nuestra amistad y que siempre nos permita estar juntos. Ustedes son mi familia y mis fuerzas para seguir adelante. Les agradezco por las buenas cosas que han traído a mi vida y le digo que siempre lucharé para que esta hermosa amistad se mantenga intacta. Los quiero demasiado, amigos míos. Que todos sus sueños se hagan realidad y que su camino esté lleno de éxitos y de felicidad”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Amigo mío, quería decirte que eres mi más grande amigo y que siempre estaré a tu lado apoyándote. Gracias por haberme ayudado tantas veces, por haberme aconsejado para mi bien y por tu sincera y extraordinaria amistad. Nunca dejes de ser cómo eres. Te quiero mucho, amigo”.
Categoria: Frases para un amigo especial

:: “Aún me acuerdo la primera vez que jugamos juntas y que decidimos que desde ese día en adelante nunca jamás dejaríamos de estar juntas. Gracias por todos estos años de amistad, gracias por seguir a mi lado queriéndome. Te quiero demasiado, amiga mía”.
Categoria: Frases para un amigo especial

Los buenos amigos deben de ser conservados como tesoros, pues ellos hacen que sigamos creciendo como personas, nos cuidan y nos alegran los días. Cuida a tus amigos y demuéstrales lo mucho que los quieres y lo agradecido que estás con ellos por su sincera amistad.

Esperamos que te sean de ayuda las frases que te hemos dado y recuerda que pronto tendremos nuevas frases gratis para ti, así es que regresa lo antes posible. ¡Hasta otra oportunidad!

Bajar mensajes muy bonitos para un amigo especial:

Hay personas que se convierten en nuestros amigos por un tiempo y otros para siempre. Las personas somos seres sociables por naturaleza, hacer amigos es parte de la vida.

Un amigo es alguien que te brinda su amistad sin importarle las diferencias que puede haber entre ustedes.

Todos nuestros amigos no son iguales y es justamente esa diferencia la que los hace especiales.

¿Quieres escribirle un mensaje a alguna de tus amistades? Pues bien, en este articulo veras algunos mensajes para un amigo especial. Puedes enviar estos mensajes como SMS o publicarlos en las redes sociales. Cuando tus amigos lean estos mensajes se alegraran mucho y sentirán que une gran amistad los une.

Descargar gratis bonitas frases para amigos especiales:

– “La vida con amigos es más alegre, más divertida y llena de momentos felices, como cuando estoy contigo, te quiero amigo”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “Yo nunca tuve un amigo que me sepa comprender y me haga reír como lo haces tú, muchas gracias por darme tu amistad”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “Contigo solo hay buenos recuerdos, contigo todo me sale bien, eres más que un amigo , eres el mejor de todos”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “Los días son más cortos cuando estamos con personas que hacen de cada minuto sea especial, amiga mía eres tan linda y te adoro”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “Tú fuiste la única persona que confió en mí cuando nadie lo hacía y quien siempre estas dándome tu apoyo incondicional, no hay dudas que eres un gran amigo”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “Cuando estoy de vacaciones siempre te busco para salir a disfrutar de la noche y cuando tengo un examen te busco para que me ayudes a estudiar, contigo no necesito a nadie más, me encanta ser tu amigo”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “Esta gran amistad que nos une nunca se acabara, es que cuando dos personas se parecen tanto y se entienden tan bien son amigos por siempre, eres muy especial en mi vida y te aprecio mucho amigo”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “Ir a lugares nuevos, vivir nuevas experiencias y sentir tu compañía es lo que me encanta de tener tu amistad, te mando un abrazo enorme con todo mi amor”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “Eres una de las pocas personas en las que aun puedo confiar, a ti te puedo contar mis secretos, mis alegrías y tristezas pues se que me puedes entender y me puedes ayudar, que bueno es ser tu amiga”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “Hay amigos que solo aparecen para las horas de diversión pero tú eres mi amigo especial porque siempre estás en el momento y lugar donde te necesito”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “En esos días que me levanto sin ganas de hacer nada , tú te encargas de darme ánimos, esa vitalidad y alegría que irradias todos los días me hace muy bien amigo”
Categoria: Frases para un amigo especial

– “Eres la única amiga que nunca me ha fallado, a pesar de la distancia que no separa puedo sentir tu gran cariño hacia mí, espero que tú puedas sentir el mío pues yo te quiero más, amigas por siempre”
Categoria: Frases para un amigo especial

Esperamos que estos mensajes para un amigo especial sean de tu agrado. Tus amigos y amigas no tendrán palabras para responder tan bellos mensajes.

Image: imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amigo especial , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
buscar frases para amigo especial, entradas para amigo especial , enviar mensajes para amigo especial, mensajes para amigo especial, pensamientos para amigo especial, post para amigo especial, textos para amigo especial, sms para amigo especial

 

9 Responses to "Descargar Nuevas Frases Para Un Amigo Especial"

  1. Maria jose cercado   21/01/2015 at 16:05

    una amistad verdadera a pesar de la separacion simpre regresa

  2. Maria jose cercado   21/01/2015 at 16:05

    La amistad es estar el uno para el otro sbaer que no solo se esta en buenos momentos, si no tambien el los dificiles… sentir la necesidad de compartir momentos con aquella persona que consideras tu amig@… siempre desearle lo mejor aun se aparte de ti.

  3. Julieth Honil Herrán Madrigal   21/09/2014 at 21:41

    Un amigo es el que esta en las buenas y en las malas por eso te deceo un feliz día de amor amistad te quiero

  4. jose ramirez   24/02/2014 at 02:06

    muy lindas ehhhh grasias amigos

  5. Ivan   07/11/2013 at 23:06

    … desde que llegaste a mi vida, todo es mas sencillo para mi… eres la alegría de cada día y los problemas son sólo tonterías… gracias por dejarme compartir contigo cada momento especial de mi vida… y cuando no estés a mi lado, recuerda que siempre en mi corazón estará ese fruto de aquel árbol maravilloso que cultivaste con tanto cariño… te querré por siempre!!!

  6. Marilyn   15/06/2013 at 03:03

    Eres una persona especial a la cual te kiero mucho gracias x acompañarme en mis buenos y malos momentos GRACIAS♡!!

  7. Angel   09/03/2013 at 19:14

    Muy especial tus palabras me llenaron de,emocion

  8. yady   20/02/2013 at 01:00

    esas fraces de amistad son muy bonitas felicitaciones

  9. yady   20/02/2013 at 00:59

    un amigo es aquel q save escucharme,y q entiende cuando nesesito palabras de aliento y es aquel q te acompaña en todas tus locuras asi sean buenas o malas….
    su amistad es incondisional ,,,,… le doy gracias a dios por averte puesto en mi camino

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.