Frases Para Un Amor Que Esta Lejos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Un Amor Que Esta Lejos :

 

 

sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañarMensajes para un amor que se encuentra lejos

Todos sabemos lo difícil que es mantener una relación a distancia. En especial cuando se trata de una persona con quien hemos compartido tantos momentos juntos desde hace tanto tiempo. La depresión es capaz de consumirnos lentamente cuando no podemos sentir cerca a ese ser tan especial que ha llenado nuestras vidas de puro amor.

Pero no debes dar cabida a la tristeza. Recuerda que cada vez que quieras podrás estar cerca de tu pareja a través de un mensaje que pueda alegrar sus días y los tuyos. Te dejamos unos cuantos mensajes lindos de amor que le podrás dedicar para poder sentirte cerca de él o ella. Echa un vistazo y envía los que quieras, verás lo feliz que se pondrá de recibirlos.

 

 

Lista gratis de frases para un amor que esta lejos:

- “Amor de mi vida, no tienes idea de cuánto te extraño. Tan solo quisiera decirte que eres lo más importante para mí y que añoro que vuelvas para poderme ver de nuevo entre tus brazos y ser feliz. Te amo demasiado”.
Categoria :Mensajes de extrañar

- “Por qué te fuiste tanto tiempo, si sabes que te amo como el cielo a sus estrellas en el firmamento. Vuelve pronto, que el estar junto a ti no tiene precio, dulce amor. Te extraño y te quiero por siempre”.
Categoria :Mensajes de extrañar

- “Eres tú mi único amor y jamás te dejaré, pues mi mente solo te aclama a ti. Extraño demasiado esos momentos juntos, vuelve pronto para hacer el mundo nuestro como antes. Te amo”.
Categoria :Mensajes de extrañar

 

 

- “Hay cosas en la vida que no tienen precio, como el haberte encontrado y haberte dado todo mi amor. Ahora te encuentras lejos, pero sé que pronto volverás, porque como me juraste nuestro amor será eterno. Te amo demasiado”.
Categoria :Mensajes de extrañar

- “Te extraño tanto desde el día en que te fuiste. Mi vida parece tan vacía sin tu presencia a mi lado, pero es que nunca dejarás de iluminar mi corazón. Te amo para siempre y te espero cada día hasta que nos volvamos a encontrar”.
Categoria :Mensajes de extrañar

- “Amor, sabes que lo nuestro es infinito y que siempre estaremos juntos, pese a la distancia que nos separa. Te agradezco por estar conmigo en las buenas y en las malas. Gracias por todo el cariño que me das. Te extraño tanto”.
Categoria :Mensajes de extrañar

- “Nunca me había sentido tan triste como ahora, y es que cada vez que pienso en ti se me desgarra el corazón al saber lo mucho que te quiero y lo muy lejos que te encuentras de mí. Vuelve pronto, que la vida no es la misma sin ti. Te extraño a rabiar”.
Categoria :Mensajes de extrañar

Un lindo mensaje, por pequeño que parezca nos acerca mucho al ser amado y nos permite hacerle saber que pensamos en él, que no estamos tan lejos como la distancia lo intenta demostrar.

Envíale un lindo mensaje que le permita ver que estás ahí. No dejes pasar la ocasión, y hazlo cada vez que puedas. Recuerda que en esta web podrás conseguir los mensajes que quieras, así que te esperamos. ¡Hasta pronto con más consejos!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de extrañar y, seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de extrañar, frases de extrañar, mensaje de texto de extrañar, mensajes de extrañar, palabras de extrañar, pensamientos de extrañar, saludos de extrañar, sms de extrañar, textos de extrañar, versos de extrañar

4 Responses for “Frases Para Un Amor Que Esta Lejos”

  1. lina dice:

    “Hay cosas en la vida que no tienen precio, como el haberte encontrado y haberte dado todo mi amor. Ahora te encuentras lejos, pero sé que pronto volverás, porque como me juraste nuestro amor será eterno. Te amo demasiado”.

  2. mery dice:

    mi novio seme fue lejos a trabajar, y siento un bacio dentro d mi
    inmenso es irremediable la vida aveces nos pon obtaculos barreras para q las superemos. pero aveces es demaciado solo le pido a dios q nos ilumine y el tiempo se pase rrapido para volverlo a ber.. aki t boy a estar esperando mi amor, como kiciera ser el viento, para acariciarte y estar siempre con tigo, ser el sol y luna para verte dia y noche, t amo mi vida regresa pronto son 5 años no los olvide t adoro…………………………………..

  3. angie ortega dice:

    Hola me gustaría enviarle una frase bonita a una amiga porque su esposo tuvo que irse lejos a trabajar, ellos perdieron un bebé en octubre recien nacido por favor mándenme una hermosa frase para que ella no se sienta tan triste. Gracias.

  4. yomara dice:

    !!tan lejos que esta mi amor quien lo pudiera ir a ver, los cerros están por medio quien los pudiese romper¡¡te extraño mi vida hermosa espero verte pronto

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb