Nuevos Mensajes Para Un Amor Que Se Termino | Frases de desamor

palabras para un amor que se termino, pensamientos para un amor que se termino, saludos para un amor que se termino

Como decirle a tu pareja que ya no lo amas

Sin lugar a duda cuando comenzamos una relación lo hacemos pensando que esta será para siempre, que el amor que nos une a nuestra pareja será eterno, que nada ni nadie nos alejara de el/ella, entre otras.
Sin embargo esto muchas veces no puede ser posible, el amor se acaba, la relación ya no va más y tiene que terminar.
Cuando el amor llega a su fin por más dolor que nos cause debemos ser sinceros con nuestra pareja y decirle que ya no sentimos amor por él/ella, evitando causarle daño alguno.

 

 

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases para decir ya no te amo gratis.

Descargar gratis palabras para decir que nuestra relaciòn no funciona:

:: “Me apena mucho después de tanto tiempo de relación y de lo felices que fuimos sincerarme contigo y decirte que lo nuestro no va más. Lamentablemente mis sentimientos hacia ti han cambiado y ahora te veo solo como una buena amiga. Por favor perdóname si te causo algún daño pero he decidido terminar con la relación.”
Categoria: Mensajes de desamor

:: “Siempre pensé que nuestra relación y el amor que sentía, nos mantendría unidos para toda la vida pero lamento decirte que me equivoque. Creo que mi amor no es lo suficiente para seguir a tu lado. Estoy seguro que te quiero mucho pero no te amo. Espero que me comprendas y no me guardes rencor.”
Categoria: Mensajes de desamor

:: “No sé cómo fue ni cuando paso pero he dejado de amarte desde hace algún tiempo. Hubiera querido que esto no suceda pero las cosas se han presentado de esta manera. Te pido que me disculpes si te he dañado pero esa no fue mi intención. Espero que seamos amigos.”
Categoria: Mensajes de desamor

 

 

 

descargar frases para terminar relaciòn de amorosa,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor:: “Quizá no entiendas lo que voy a decirte pero es una realidad que debo confesarte. Desde hace un tiempo atrás mis sentimientos hacia ti han desaparecido y por eso no puedo continuar a tu lado. Creo que mereces encontrar a un hombre que realmente te ame. Lo lamento mucho pero me alejare de ti.”
Categoria: Mensajes de desamor

:: “Siempre pensaba que eras la persona indicada para compartir el resto de mi vida pero el tiempo se encargo de demostrarme que estaba equivocado pues estoy seguro que el amor es otra cosa. Siento que contigo comparto una amistad y un fuerte cariño. Discúlpame pero no te amo.”
Categoria: Mensajes de desamor

:: “El amor es un sentimiento que nace solo pues nadie puede obligar a un corazón sentir amor por nadie. Al comienzo confundí mis sentimientos pensando que te amaba. Te pido mil disculpas pero ahora estoy seguro que no te amo. Te deseo lo mejor del mundo.”
Categoria: Mensajes de desamor

:: “Me duele mucho decirte que ya no estaré mas en tu vida pues ha nacido en mi un gran sentimiento por otra persona. Creo que lo nuestro solo fue una ilusión muy linda la cual siempre guardare en mi corazón.”
Categoria: Mensajes de desamor

:: “Antes de seguir haciéndote daño prefiero ser honesto contigo y dejarte libre porque ya no siento lo mismo por ti. Sé que me criticaras, juzgaras y puede que hasta llegues a odiarme pero es preferible causarte este dolor ahora por que mañana podría ser demasiado tarde. Estoy seguro que serás feliz con otra persona.”
Categoria: Mensajes de desamor

:: “Quien iba a pensar que el gran amor que te tenia se convertiría en una simple rutina. Quiero que sepas que espero más de la vida, quiero amar y ser amado. Con todo cariño te pido que seas feliz con otra persona.”
Categoria: Mensajes de desamor

:: “Me apena quebrar tu corazón pero tengo que decirte que no eres la mujer con quien quiero compartir mi vida. He dejado de quererte. Lo lamento muchísimo.”
Categoria: Mensajes de desamor

Comparte estas frases para decir ya no te amo gratis.

 

 

 

 

 

 

Mensajes de desamor para mi pareja

Nadie es libre de que después de haber amado tanto tenga que desilusionarse de quien creyó sería el amor de toda la vida. Esos son los riesgos que podemos correr porque los sentimientos no siempre son eternos y hay parejas que después de estar casi toda una vida se dan cuenta que llegó un momento para hacer un alto y terminar la relación ya sea por falta de amor o por una traición.

Si quieres que de alguna forma tu ex pareja sepa cómo estás viviendo esta separación te invitamos para que leas y descargues gratis los siguientes textos de desamor.

Buscar gratis palabras para dar fin a una relaciòn sentimental :

::“Solo porque dices que eres feliz no te das cuenta de lo que perdiste, pero ya quiero verte llorando de amor por mí y mendigando mi perdón cuando descubras que no habrá otro que te ame como yo”.
Categoria: Mensajes de desamor

::“No toda la culpa es mía porque lo nuestro no funcionó. No es que no tenga corazón y no sienta nada por ti. Solo te dejo en libertad para que vueles a otro nido donde habrá alguien que te ilusione nuevamente”.
Categoria: Mensajes de desamor

::“Me juraste un amor sincero sin condiciones, pero me costó mucho darme cuenta de que solo eran palabras que se las llevó el viento porque tu traición te desdijo y hoy solo sufro amargamente por haberte dado un amor que no merecías”.
Categoria: Mensajes de desamor

frases para terminar un noviazgo,frases despues de terminar una relaciòn::“Me alejaré de ti y no pienso rogarte porque si no sientes más amor por mí es inútil mendigar un sentimiento que ya no existe dentro de tu corazón. Prefiero estar solo que con tu mala compañía”.
Categoria: Mensajes de desamor

::“A pesar que se acabó el amor debes saber que mientras te quise fuiste alguien muy especial en mi vida, pero también tengo mi orgullo y no aguantaré tus pretensiones porque quieres aparentar lo que realmente no eres ni sientes”.
Categoria: Mensajes de desamor

::“Nunca dudé de mis sentimientos por ti. Lamento mucho que hayas dejado de amarme y confío en que el tiempo y la distancia serán la mejor medicina para curar mis heridas. Espero que no te vuelvas a cruzar en mi camino para recuperarme de la tristeza que siento por tu desamor”.
Categoria: Mensajes de desamor

::“Me he jurado a mí mismo que así me pidas de rodillas que regrese a tu lado no daré mi brazo a torcer porque lo que hiciste conmigo no tiene perdón y en parte fue mejor así para desengañarme de una persona que solo quiere estar conmigo por miedo a quedarse sola, pero no porque me amas realmente”.
Categoria: Mensajes de desamor

::“Pensé que iba a estar más afligida con tu partida, pero que bueno que sienta como si me hubiera liberado de un peso que me impedía ver la vida con otros ojos. Solo me lamento de haber perdido mi tiempo con alguien que no valía la pena”.
Categoria: Mensajes de desamor

::“Ahora estas andando por ahí muy oronda, pero ya quisiera verte cuando todos te den la espalda y te des cuenta que nunca debiste jugar con mis sentimientos”.
Categoria: Mensajes de desamor

::“Escucha bien lo que te voy a decir porque no lo repetiré dos veces. Me destrozaste la vida al decirme que ya no me amas más, pero no por ello dejaré de ser feliz porque ya no estarás más a mi lado”.
Categoria: Mensajes de desamor

::“Después de haber tomado la decisión de terminar contigo no tengo nada de que arrepentirme, por el contrario estoy contento de mí mismo porque por fin me quité la máscara que me hacía pensar que realmente me ambas”.
Categoria: Mensajes de desamor

::“Te equivocaste cuando pensaste que no sería capaz de vivir sin ti, por el contrario de ahora en adelante mi vida será más emocionante porque no estaré atado a ti”.
Categoria: Mensajes de desamor

Seguramente te identificarás con algunas de estas frases de desamor que puedes compartirla a través de las redes sociales o de cualquier modo que lleguen a oídos de quien fue tu pareja.

Palabras y mensajes tristes para una relaciòn que no funcionò

El amor es un sentimiento que aparece y desaparece. Así como todo lo que hay en la faz de la tierra. Cuando muere nos entristece mucho pero es mejor voltear la página y caminar sin mirar atrás. Ya que no mueres tú ni tu capacidad de amar, es el sentimiento el que acaba. Pierde cuidado, encontrarás otro amor.

La persona a la cual dejas será muy especial para ti, claro que mucho dependerá como terminaron, pueden llegar a ser muy buenos amigos, lo que interesa es que cada quien por su lado sea feliz y se deseen bienestar.

A continuación encontrarás algunas frases adecuadas para enviarle a tu ex pareja. Envíaselas despidiéndote ya que es muy probable que fue una hermosa relación pero que lastimosamente tuvo que terminar.

Descargar gratis originales frases sobre un amor que se termino :

-“Decirle adiós a una persona que quisiste es muy doloroso. Dios quiera que donde te encuentres estés muy bien.”
Categoria: Mensajes de desamor

 

 

-“Nunca imagine que este amor acabaría así, pero acabó así, todo el tiempo que duró fui muy feliz y te agradezco todo lo que aprendí de ti.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Todo indica que yo si te amé en cambio tú jugaste con mis sentimientos. Es una lástima porque nadie te a amar como yo te amé.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Cuando el amor llega a tu vida, eres muy feliz, pero cuando termina te pones más triste de cuando estabas sólo.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Siempre pensé que lo nuestro no acabaría nunca, pero el destino me demostró que sólo me había ilusionado.”
Categoria: Mensajes de desamor

imàgenes para terminar una relaciòn,tarjetas para terminar una relaciòn-“Pensar que te di todo mi amor y ahora que ya no estás junto a mí, me quede vacío.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Tú eras mi felicidad, pero ahora debo forjar una nueva.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Quisiera que al despertar tú ya no estuvieras en mi memoria, porque ahora que todo acabo siento estar viviendo una pesadilla muy terrible.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Me hundo en la tristeza al saber que he amado y he perdido. He perdido la oportunidad de ser feliz y el deseo de volver amar de nuevo.
Categoria: Mensajes de desamor

-“Para que llorar por algo que desapareció. Ha llegado el momento de olvidar y volver a empezar.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“El amor nace y muere constantemente, y aunque es una gran pena haberte perdido, sé que pronto encontraré un amor.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Te doy las gracias por lo feliz que fui. Aunque es triste, esto no debe continuar. Debemos vivir por rumbos separados y desearnos lo mejor.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Aunque estoy muy triste, no lamento nada de lo que vivimos. Seamos amigos y continuemos nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Es hora de despedirnos. No dejemos de sonreír y a pesar de sentir tanta tristeza es hora de decirnos Adiós.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Te deseo toda la felicidad del mundo, y que sientas que lo nuestro te dejo lindos recuerdos.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Quizás tu amor ya no es mío, pero los recuerdos siempre estarán en nuestras almas.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Sé que lo nuestro ya acabó pero siempre te recordaré con cariño. Si algún día me necesitaras no dudes en contar conmigo.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Sólo nosotros sabemos cuánto nos amamos y además porque lo nuestro acabó. Amor seamos lo mejores amigos, mi corazón siempre será tuyo.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Fue el destino quien hizo que nos separáramos, quien sabe fue mejor. Quizás nuestros días juntos ya se terminaron y ha llegado el momento de vivir separados.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Nadie es culpable de nuestra ruptura, ni siquiera nosotros. Recordemos lo más lindo de nuestro amor y continuemos nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Nunca pongas en duda lo mucho que te quise y hoy también te quiero pero de forma distinta. Y aunque vivamos separados, cuenta conmigo cuando me necesites.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Nos amamos muy poco tiempo, pero no será fácil olvidarte.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Todo era felicidad pero todo fue un sueño. No hay mejor determinación, debemos tomar diferentes rumbos y no dañarnos más.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Es una pena darse cuenta que ya no existe nada entre los dos. Como duele saber que nunca me amaste como decías amarme.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Yo te amé mucho y no puedo creer que tú ya no ames. No te suplicaré más y te olvidaré, que no te quepa la menor duda.
Categoria: Mensajes de desamor

-“Lo nuestro fue muy hermoso y no hay remordimientos. Siempre te recordaré con una sonrisa.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Este adiós no nos derrumbará, vamos a superarla, por ahora es mejor no encontrarnos más, aumentará nuestro dolor.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Jamás olvidaré todo lo que vivimos. Lamento que las promesas que hicimos queden en nada, porque lo nuestro ya llegó a su fin.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Todo lo que ocurre tiene alguna razón de ser y debemos comprenderlo. Dejemos nuestra tristeza y sigamos sin mirar atrás.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Sé que estoy muy triste pero comprendo que es lo mejor. Cada quien debe seguir su rumbo pensando que fue un amor muy bonito.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Yo nunca quise hacerte daño pero todo acaba. Quiero ser sincera, no podemos continuar si ya no te amo.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Vivimos muy buenos momentos sin embargo no es nuestro destino continuar juntos. Es muy bueno acabar siendo amigos y quiero que sepas que siempre te voy a querer.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Representas una gran parte de mi vida, sólo quiero que seas muy feliz.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“No debemos estar afligidos, me desagrada verte así. Nuestras vidas continúan y todavía nos falta mucho camino por recorrer.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Ya no siento que eres mi enamorada, siento que eres una amiga a la que aprecio mucho. Te aseguro que estaremos bien.”
Categoria: Mensajes de desamor

-“Asé es el destino. No te apenes más, pronto encontrarás otros amores y volverás a ser feliz.”
Categoria: Mensajes de desamor

Si estas atravesando por una separación, queremos que lo superes pronto y no te aflijas. Debes tener muy en cuenta que los sentimientos no mueren, solo desaparece la persona que recibió todo tu amor. Pronto conocerás una persona que te cautivará y volverás a amar.

Image courtesy of ”smarnad” / FreeDigitalPhotos.net

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases para terminar con tu novio
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de desamor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “aospan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Tags:imàgenes para terminar una relaciòn,tarjetas para terminar una relaciòn,frases para terminar una relaciòn por infidelidad,frases de terminar una relaciòn de amantes,frases para terminar una relaciòn prohibida,frases para terminar una relaciòn imposible,frases para terminar un noviazgo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amor que se termino, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.