Frases Para Un Nuevo Amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Un Nuevo Amor :

 

 

descargar bonitas frases para un nuevo amorDescargar bonitas frases originales para facebook de un nuevo amor :

Empezar algo en nuestras vidas siempre será algo que nos motive a dar lo mejor de nosotros pero nada será tan placentero y hermoso como iniciar un romance. Empezar una relación sentimental es algo maravilloso, dar amor a una persona y sentirnos amados por él o ella es algo que pone contento a cualquiera.

El amor es la mejor medicina para curar el estrés y las penas, el amor alivia el dolor y nos hace olvidar por un momento de nuestros problemas. Si tienes una nueva pareja entonces desearas que sienta todo tu amor. Por medio del facebook puedes escribir una frase de amor y postearla en el muro para que todo el mundo y en especial tú pareja sepa cuanto la quieres.

 

 

En este artículo te presentamos una lista de frases originales de facebook para un nuevo amor. Envía una de ellas al facebook de tu nueva pareja y dile con palabras lo feliz que te sientes.

Lista de frases gratis para un nuevo amor:

- “Llegaste a mi vida en el momento que menos lo esperaba para hacerme muy feliz, te amo y juro que daré todo para poder ser felices”
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “Tu amor toco las puertas de mi corazón y estas se abrieron de par en par, gracias por entrar en mi vida”
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “Cuando te vi aquel día supe que serias alguien especial en mi vida, amémonos y seamos felices”
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “No me importa tu pasado, lo que me importa es el presente, pues hoy tu y yo estamos enamorados
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “Ahora que te tengo siento que no me falta nada y que todo es más bonito, le has dado alegría a mi vida y esperanza a mi futuro, te amo”
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “Tu amor me hace sentir vivo, tu amor me hace sentir bien, ahora tengo un motivo muy bueno para luchar en la vida y ser cada vez mejor”
Categoria :Frases para un nuevo amor

 

 

- “Lo nuestro no es una simple ilusión, es amor verdadero, porque cada vez que te veo tu imagen se queda en mi mente”
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “Llevamos poco tiempo de conocernos pero siento que te conozco de hace mucho, es como una conexión mágica la que nos une”
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “El día que nos besamos por primera vez fue uno de los más felices de mi vida, desde ese día supe que lo nuestro era amor”
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “Si ambos sentimos lo mismo, nadie nos separara, si nuestros corazones laten al mismo tiempo, felices seremos hasta el final”
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “Nuestro amor acaba de iniciarse, cuidémoslo siendo sinceros con nuestros sentimientos y entregando nuestro amor sin condiciones”
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “Te amo por muchas razones pero la más grande de todas es porque me quieres tal como soy, gracias por aceptarme así, te prometo hacer todo lo posible para hacerte feliz”
Categoria :Frases para un nuevo amor

- “Te confieso que jamás creí que volvería a enamorarme pero contigo todo es diferente, siento que eres el amor que siempre espere”
Categoria :Frases para un nuevo amor

Esperamos que estas frases originales para facebook de un nuevo amor hayan sido de tu agrado. Recuerda, el momento más hermoso de una relación es el principio.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un nuevo amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
bonitas frases para un nuevo amor,nuevas y bonitas frases para un nuevo amor,descargar bonitas frases para un nuevo amor,las màs bonitas bonitas frases para un nuevo amor,bonitas frases para un nuevo amor para enviar,buscar bonitas frases para un nuevo amor

1 Response for “Frases Para Un Nuevo Amor”

  1. Dinhora Vasquez Barron dice:

    Aveces…o mas bien en muchas ocasiones nos toca tomar decisiones y tenemos voces interiores que nos tocan nuestra vida dándonos su punto de vista como “ES IMPOSIBLE”..dice el orgullo…”ES ARRIESGADO”…dice la experiencia…”NO TIENE SENTIDO”…dice la razón…pero muy dentro de nosotros habla alguien que nos da todo en esta vida Dios y nuestro corazón en el que nos susurra…”INTÉNTALO”…por todos aquellos que nunca nos derrumbamos ante cualquier adversidad y lo seguimos intentándolo… Buscando en ese nuevo amor la
    felicidad.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb