Frases Para Una Amiga Que Esta Deprimida | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Una Amiga Que Esta Deprimida :

 

 

sms para una amiga triste, textos para una amiga triste, versos para una amiga tristeMensajes para una amiga deprimida

No faltan las veces en las que tengamos que pasar por un mal rato. Los días malos son algo normal en la vida, lo importante es saber que debemos ponerle buena cara al presente y seguir caminando. A todos nos aflige el ver a nuestros amigos en estado de depresión, pero existe una manera muy tierna de animarlos a seguir adelante. Los mensajes de texto siempre son efectivos.

Envíale un mensaje de texto o por internet a esa amiga tuya a quien has visto muy triste últimamente. En la siguiente lista encontrarás lindos mensajes que la llenarán de aliento.

 

 

Lista gratis de frases para una amiga triste:

-Amiguita de mi alma, recuerda que Dios siempre nos pone pruebas para que aprendamos de la vida a ser más tolerantes y persistentes. Este mal momento pasará y serás la misma de siempre. Te quiero mucho, ánimo amiga.
Categoria :Frases para una amiga deprimida

-No debes preocuparte, pues el destino nos da pruebas y de ellas nos hacemos mejores. Querida amiga, todo pasa. Puedes contar conmigo para lo que desees.
Categoria :Frases para una amiga deprimida

-Sé que estos momentos son difíciles para ti, pero lo superarás. Siempre has sido una persona fuerte y hoy, más que nada, sé que te ha tocado vivir esto por alguna razón. Anímate, que la vida se hizo para ser felices y no para estarse lamentando.
Categoria :Frases para una amiga deprimida

-Querida amiga, tú sabes que tienes mi apoyo incondicional para lo que necesites. Te quiero como a una hermana a la cual nunca quiero ver sufrir. Te quiero mucho.
Categoria :Frases para una amiga deprimida

-No te deprimas, amiga, porque la vida nos ha deparado cosas buenas a cada uno de nosotros. Además tu mirada y tu sonrisa son más valiosas que el oro mismo. Te quiero mucho, amiga.
Categoria :Frases para una amiga deprimida

 

 

-Porque eres mi mejor amiga, no te quiero ver sufrir, pues lo único que puedo hacer es sentarme a tu lado y acompañarte, y en lo que esta corta etapa dure, llorar contigo por lo mal que te sientes. Te quiero, amiga.
Categoria :Frases para una amiga deprimida

-No estés triste, querida amiga. Tú sabes que todo tiene una razón de ser. Más pronto de lo que imaginas todo se arreglará y volverás a ser la misma persona alegre de siempre. Puedes confiar en mí para todo. Yo te apoyaré.
Categoria :Frases para una amiga deprimida

-Amiguita de mi corazón, quiero dedicarte unas cuantas líneas para hacerte saber que voy a estar siempre a tu lado. Todo se resolverá, la vida solo te pide un poco de paciencia, cuenta conmigo.
Categoria :Frases para una amiga deprimida

-El mundo no se acabará por este hecho que te aqueja, por favor, bríndanos una sonrisa, que hace falta un poco de tu ternura para alegrar el ambiente. Sin tu tierno carisma nuestro mundo se desvanece. Te queremos, amiguita.
Categoria :Frases para una amiga deprimida

-A ti que eres mi gran amiga del alma, te pido, por favor, ten un poco de calma, que las cosas muy pronto van a mejorar. No te deprimas, que estaré siempre a tu lado, como una hermana que te cuida y te ama.
Categoria :Frases para una amiga deprimida

Ya lo sabes, un bonito mensaje amistoso es siempre bien recibido. Tu amiga, por muy deprimida que esté se sentará a reflexionar y habrás logrado sacarle una sonrisa. Envía mensajes de texto a tus amigos que atraviesan momentos difíciles, son gratis y no requieren mucho tiempo.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para una amiga triste, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una amiga triste, frases para una amiga triste, mensaje de texto para una amiga triste, mensajes para una amiga triste, palabras para una amiga triste, pensamientos para una amiga triste, saludos para una amiga triste, sms para una amiga triste, textos para una amiga triste, versos para una amiga triste

3 Responses for “Frases Para Una Amiga Que Esta Deprimida”

  1. tatika Bolaños dice:

    la vida es un reto por eso hay q ser fuertes por q la vida no vino con instruciones por eso toca luchar y nunca rendirse aunq el problema sea el peor Dios siempre esta hay brindadonos su apoyo y comprencion

  2. kary dice:

    ” Sé que estoy triste,no estoy en mi mejor momento pero sé que esto no es para siempre. Como siempre siempre digo renaceré cual ave fénix me cueste lo que me cueste,sé que lo lograré “

  3. lucero dice:

    Un suspiro,2palabras,1significado,3vocales,2consonantes TE KIERO

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb