Frases y Mensajes Para Enviar A Una Chica Bonita

mensajes de texto para una chica bonita ,mensajes para una chica bonita ,palabras bonitas para una chica bonita , pensamientos para una chica bonita ,saludos para una chica bonita , sms para una chica bonita , textos para una chica bonita , versos para una chica bonita

Bonitas frases para conquistar a una linda chica gratis

Sin lugar a duda conquistar los sentimientos de una joven es para algunos hombres algo fácil a diferencia de otros que les resulta muy complicado. Sea cual fuere tu caso, cuando se trata de conquistar a alguien que te trae loco desde algún tiempo, debes buscar la manera adecuada para llegar a ella, usar las palabras necesarias, el tono indicado y más.

En el caso estés queriendo lograr obtener el amor de una joven y no sepas como hacerlo; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bonitas frases para conquistar a una linda chica gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de whatsapp, tuenti, twitter, entre otros más. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No te detengas más y atrévete ya a conquistar a la mujer de tus sueños.

 

 

Las mejores frases para enamorar a un chica bonita :

:: “Fue increíble la primera vez que cruce miradas contigo. Sentí como si una estrella me tocara el corazón. No podía creer como con tan solo mirarme me habías cautivado con tu hermosura. No sabes cuantos sentimientos lindos despertaste en mi aquella tarde.”
Categoria :Frases para enamorar a una mujer

:: “Nunca antes había visto dos luceros tan hermosos como lo son tus grandes ojos marrones. Me encanta ver el movimiento de tu cabellera al verte pasar, tu bella sonrisa dibujada en tu rostro y otros. Para mi eres la flor más bella que he conocido. Me siento sumamente atraído por ti y no quiero separarme ni un solo instante de tu lado. Creo que me estoy enamorando de ti.”
Categoria :Frases para enamorar a una mujer

:: “Desde hace algún tiempo estoy buscando la manera de acercarme a ti para decirte lo mucho que me gustas. En ti he podido encontrar muchos valores que otras mujeres no tienen, contigo he sentido el deseo de enamorarme y entregar mi corazón. Has despertado en mi sentimientos maravillosos de amor. Eres encantadora.”
Categoria :Frases para enamorar a una mujer

:: “Si tuviera que compararte con alguien o algo en la vida ten por seguro que siempre serias tú la más bella. Eres una persona que me irradia ternura, dulzura, cariño y sobre todo me inspiras a amarte. Tienes todo lo que un hombre anhela en la vida de una mujer. Que suerte la mía de haberte conocido.”
Categoria :Frases para enamorar a una mujer

:: “Todos los días pienso las cosas maravillosas que quiero decirte pero cuando estas a mi lado mis nervios son tan grande que no puedo pronunciar ni una sola palabra. Es como si estuviera embobado ante tanta belleza. Soy un hombre muy dichoso al haberme cruzado en tu camino. Ojala me des la oportunidad de acercarme más a ti y de tocar tu corazón.”
Categoria :Frases para enamorar a una mujer

 

 

 

:: “Desde aquel día que te vi no he dejado de pensar en ti ni un solo instante. Llegaste a mi vida para llenarla de alegrías, sonrisas, ilusiones, esperanzas y más. No sabes cuan a gusto me siento de compartir contigo bellos momentos. Quiero que sepas que me encantaría poder conocerte mucho mas.”
Categoria :Frases para enamorar a una mujer

:: “Contigo me vuelvo millonario de amor. Estoy seguro que a tu lado la felicidad seria nuestra eterna compañera y que viviríamos las experiencias más hermosas del mundo, que compartiríamos nuestros días y nuestras noches, entre otras más. Prometo darte una vida llena de alegrías si me permites amarte.”
Categoria :Frases para enamorar a una mujer

Sabemos que la conquista es la etapa más linda antes de iniciar una relación amorosa. No dejes de compartir estas bonitas frases para conquistar a una linda chica gratis.

Mensajes bonitos para mandar mensaje a una chica

Enamorar a una chica no es tan fácil como decirle que es la más bonita o compararla con la primera flor de jardín que se te venga a la mente. Ellas quieren oír cosas lindas pero sabrán diferenciar muy bien si te refieres a ellas o estás utilizando una frase cliché para conquistar.

Lo importante es que pienses en ella, tomes sus rasgos más característicos o lo que más te gusta de su persona y se lo digas de forma original. No temas si no eres bueno con las palabras pues acudimos en tu ayuda y te traemos estas frases bonitas para mandarle un mensaje a la chica que te hace suspirar.

Buscar bonitas palabras para seducir a una mujer :

::“No sé cómo haces para lucir tan linda, creo que eres la muchacha más linda que he visto en este lugar. Espero que mis palabras lleguen a tu corazón y te des cuenta que contigo quiero pasar hasta la eternidad. ¡Me encantas!”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

::“El doctor me ha prohibido los dulces pero contigo haré una excepción. Tu sola presencia me llena de ternura y le da esa frescura que pedía a gritos mi corazón”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

 

 

 

 

::“Tal vez sea un poco tímido pero quería hacerte saber lo impresionado que estoy. Jamás había tenido tanto interés en una persona y creo que lo que siento por ti es amor”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

::“Disculpa si te esquivo la mirada pero un segundo más y pierdo la respiración. Me pone nervioso el solo hecho de estar frente a ti pero prometo que si me correspondes venceré cualquier miedo para ser el digno dueño de tu corazón”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

::“No importa que tan saludable sea pues cuando estoy junto a ti se me alborota el corazón. El doctor ha dicho que debo recibir cuidado y nada me vendría mejor que me dieras un poquito de tu medicina de amor”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

::“Si ser bella fuera un crimen pasarías tu vida en una prisión. Yo sería tu feliz carcelero y cuidaría de ti cada día con las más grandes muestras de amor”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

::“Donde quiera que vaya me acompaña tu imagen, eres la principal razón por la que no dejo de sonreír. Te quiero con tus defectos y virtudes y creo que eres perfecta para mí”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

 

 

::“Siempre pensé que el amor era materia perdida porque nadie había encendido en mí la llama de la pasión. Pero después de conocerte te sueño noche y día porque tienes todo lo que soñé en una persona y me haz robado el corazón”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

::“Creo que tenemos la química perfecta y podemos ser felices hasta la eternidad. Déjame ser el príncipe azul de tus sueños y el bastón que te sostenga en las pruebas que la vida nos dará”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

::“Ojos como los tuyos son todo un misterio, creo que me enamoré de ellos desde el primer momento en el que te vi. Pero al conversar un largo rato contigo supe que eres el regalo que Dios envió para mí”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

::“Quiero agradecerte el que pasaras un tiempo conmigo, te aseguro que cada hora está llena de momentos que jamás he de olvidar. Creo firmemente que eres una chica maravillosa y quiero pasar contigo toda la eternidad”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

::“Las mujeres como tú son como las estrellas, brillan junto a muchas en lo alto del cielo pero siempre resaltan de las demás. Tal vez ya te lo hayan dicho pero no puedo dejar pasar la oportunidad de mirarte a los ojos y decirte que de ti me acabo de enamorar. ¡Eres especial!”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

::“Disculpa si me quedé un rato viéndote, es que no creí que tanta belleza fue real. Eres como un angelito caído de cielo y prometo ser el más obediente para que por siempre seas mi encantadora guardián”.
Categoria :Mensajes para seducir a una mujer

Dile a esa chica especial lo mucho que te gusta usando estas lindas frases, estamos seguros que no se resistirá. 

Comentarios para Facebook para una chica linda 

Cuando una chica linda te ha robado el corazón, es imposible no querer dárselo a notar. Por muy avergonzado que puedas sentirte, siempre estarás tratando de impresionarla con cualquier movimiento tuyo. Quieres ser su centro de atención, tú el sol y ella la luna, pero ni siquiera se ha dado cuenta de que existes… si es así, tenemos problemas.

Pero no te preocupes, que no hay solución que no venga sin una linda frase que demuestre tus más nobles sentimientos hacia ella. Revisa nuestro listado y toma cuantas frases quieras para enamorarla. Estamos seguros de que el contacto no fallará.

Descargar gratis originales frases para muro de una  chica en Facebook :

-Eres como la flor que inspira mis más bellos pensamientos. Sé mi niña y disfrutemos juntos de las estrellas que hoy brillan en el cielo.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Eres tan linda que al verte me deslumbraste. Nunca podré cansarme de admirar tu belleza tan profunda y desbordante.
Categoria :Frases para una chica bonita

-He tratado de decirte que me tienes loco por tu amor, pero sólo puedo escribirte. ¿Crees que soy digno de tener tu amor?
Categoria :Frases para una chica bonita

-Te veo tan linda y tan delicada que muero por tener tu cariño y tu mirada siempre que me encuentre en calma. Eres tan hermosa que casi me quedo sin palabras.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Tus ojos, tu mirada angelical y tu modo de ser me han encandilado. Dicen que las cosas pasan por algo, pero no comprendo qué sucede, temo que de ti estoy enamorado; por favor, piensa en lo que dice esta nota y dime si no estoy equivocado.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Por favor no lo tomes a mal, pero quisiera que me concedieras una cita contigo, es que eres tan hermosa que siento que estoy en medio de un hermoso y dulce sueño cuando te veo.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Cada vez que te miro, el corazón mío salta de emoción. No me dejes caer en las profundidades, te lo pido, dame un pedacito de tu corazón.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Tú y yo nos hemos conocido antes. En una vida pasada, en donde el sol y la luna se fundían en su gran amor. Hoy estamos separados, pero ¿me darías la oportunidad de recuperar tu amor?
Categoria :Frases para una chica bonita

-Eres tan linda que me deslumbras a la luz. Si me das la oportunidad, te haré muy feliz, dulce flor de amanecer.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Nunca pensé conocer a una chica tan linda como tú. Siempre rezaba por encontrarte y hasta hoy habías sido sólo parte de un sueño. Al fin haz aparecido en mi mundo real y sólo puedo decirte que besarte es lo que anhelo.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Sé mi vida, sé mi ángel, sé mi amor. Hermoso cielo de estrellas. Dame tu calor.
Categoria :Frases para una chica bonita

-De todas las doncellas, eres la más linda. No me desprecies, por favor, y enséñame lo mejor de la vida. Y es que no puedo dejar de pensar sólo en ti.
Categoria :Frases para una chica bonita

Ya lo sabes, enviarle una pequeña nota es lo que debes hacer. Cyrano de Bergerac hizo lo mismo, y ¿acaso la doncella no se prendó de sus cartas? Quizá no escribas como Cyrano, pero tienes en esta página una gran ayuda para esos momentos complicados, en donde no sabes qué decir. Vuelve pronto por más mensajes.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una chica bonita , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una chica bonita , frases para una chica bonita , mensajes de texto para una chica bonita , mensajes para una chica bonita , palabras para una chica bonita , pensamientos para una chica bonita , saludos para una chica bonita , sms para una chica bonita , textos para una chica bonita , versos para una chica bonita



3 Responses to "Frases y Mensajes Para Enviar A Una Chica Bonita"

  1. Nestor molina   02/06/2015 at 16:06

    Es tan difícil dejar de pensarte que eres mi primer pensamiento en la mañana y la última persona en quien pienso antes de dormir

  2. roberto   15/02/2015 at 21:12

    No Se Si Decirle :c Ayuda :c Me Re Enamore De Ella :c

  3. juan machuca   13/03/2014 at 23:23

    hola saben a una niña que me gusta y le coloque un frase quisas tenia mucho miedo en decirselo pero resulto grasias de verdad

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.