Frases Para Una Chica Bonita | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Una Chica Bonita :

 

 

mensajes de texto para una chica bonita , mensajes para una chica bonita , palabras para una chica bonita , pensamientos para una chica bonita , saludos para una chica bonita , sms para una chica bonita , textos para una chica bonita , versos para una chica bonitaComentarios para Facebook para una chica linda :

Cuando una chica linda te ha robado el corazón, es imposible no querer dárselo a notar. Por muy avergonzado que puedas sentirte, siempre estarás tratando de impresionarla con cualquier movimiento tuyo. Quieres ser su centro de atención, tú el sol y ella la luna, pero ni siquiera se ha dado cuenta de que existes… si es así, tenemos problemas.

Pero no te preocupes, que no hay solución que no venga sin una linda frase que demuestre tus más nobles sentimientos hacia ella. Revisa nuestro listado y toma cuantas frases quieras para enamorarla. Estamos seguros de que el contacto no fallará.

 

 

Lista gratis de frases para una chica en facebook:

-Eres como la flor que inspira mis más bellos pensamientos. Sé mi niña y disfrutemos juntos de las estrellas que hoy brillan en el cielo.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Eres tan linda que al verte me deslumbraste. Nunca podré cansarme de admirar tu belleza tan profunda y desbordante.
Categoria :Frases para una chica bonita

-He tratado de decirte que me tienes loco por tu amor, pero sólo puedo escribirte. ¿Crees que soy digno de tener tu amor?
Categoria :Frases para una chica bonita

-Te veo tan linda y tan delicada que muero por tener tu cariño y tu mirada siempre que me encuentre en calma. Eres tan hermosa que casi me quedo sin palabras.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Tus ojos, tu mirada angelical y tu modo de ser me han encandilado. Dicen que las cosas pasan por algo, pero no comprendo qué sucede, temo que de ti estoy enamorado; por favor, piensa en lo que dice esta nota y dime si no estoy equivocado.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Por favor no lo tomes a mal, pero quisiera que me concedieras una cita contigo, es que eres tan hermosa que siento que estoy en medio de un hermoso y dulce sueño cuando te veo.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Cada vez que te miro, el corazón mío salta de emoción. No me dejes caer en las profundidades, te lo pido, dame un pedacito de tu corazón.
Categoria :Frases para una chica bonita

 

 

-Tú y yo nos hemos conocido antes. En una vida pasada, en donde el sol y la luna se fundían en su gran amor. Hoy estamos separados, pero ¿me darías la oportunidad de recuperar tu amor?
Categoria :Frases para una chica bonita

-Eres tan linda que me deslumbras a la luz. Si me das la oportunidad, te haré muy feliz, dulce flor de amanecer.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Nunca pensé conocer a una chica tan linda como tú. Siempre rezaba por encontrarte y hasta hoy habías sido sólo parte de un sueño. Al fin haz aparecido en mi mundo real y sólo puedo decirte que besarte es lo que anhelo.
Categoria :Frases para una chica bonita

-Sé mi vida, sé mi ángel, sé mi amor. Hermoso cielo de estrellas. Dame tu calor.
Categoria :Frases para una chica bonita

-De todas las doncellas, eres la más linda. No me desprecies, por favor, y enséñame lo mejor de la vida. Y es que no puedo dejar de pensar sólo en ti.
Categoria :Frases para una chica bonita

Ya lo sabes, enviarle una pequeña nota es lo que debes hacer. Cyrano de Bergerac hizo lo mismo, y ¿acaso la doncella no se prendó de sus cartas? Quizá no escribas como Cyrano, pero tienes en esta página una gran ayuda para esos momentos complicados, en donde no sabes qué decir. Vuelve pronto por más mensajes.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para una chica bonita , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una chica bonita , frases para una chica bonita , mensajes de texto para una chica bonita
, mensajes para una chica bonita , palabras para una chica bonita , pensamientos para una chica bonita , saludos para una chica bonita , sms para una chica bonita , textos para una chica bonita , versos para una chica bonita

1 Response for “Frases Para Una Chica Bonita”

  1. juan machuca dice:

    hola saben a una niña que me gusta y le coloque un frase quisas tenia mucho miedo en decirselo pero resulto grasias de verdad

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb