Top Frases Para Una Pareja Que Se Va A Casar

dedicatorias a los que se van a casar,frases para los que se van a casar,sms para una pareja que se va a casar , textos para una pareja que se va a casar, mensajes para una pareja que se va a casarLindas frases  para mi amiga que se casa
Cuando conocemos a una pareja que va a contraer matrimonio es natural que le obsequiemos nuestros mejores deseos de que logren ser felices y que estén siempre unidos por el amor y por el deseo de ser fieles al compromiso de estar juntos hasta que la muerte los separe.

Enviar nuestras felicitaciones a una pareja de amigos o familiares en el dìa de su boda y acompañarlos en el gran paso de formar un nuevo hogar con mayores responsabilidades,seguramente los futuros esposo estaràn felices de los buenos augurios para esta gran ocasiòn.

Es esta ocasión te ofrecemos una lista de bonitos pensamientos para una amiga que te acaba de comunicar que se va a casar.

 

 

Enviar gratis bellos mensajes para desear muchas felicidades por la pròxima boda:

 

:: “Amiguita, me has dado una linda noticia. Es bueno saber que te vas a casar y que cumplirás tu deseo de unirte con el hombre de tu vida para siempre. Te estimo mucho y deseo que hagas un buen matrimonio, sé que has elegido a un buen hombre que te ama y te respeta por lo que no dudo que serás muy feliz a su lado”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

:: “Estoy muy contenta por ti porque has encontrado el verdadero amor de tu vida y esa persona está dispuesta a llevarte hasta el altar, me alegro por ti porque siempre quisiste formar un hogar junto a un buen hombre y desde el fondo de mi corazón te deseo que seas inmensamente feliz y que tu unión sea para toda la vida. Te felicito y puedes contar conmigo para los preparativos de tu boda”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

:: “Estoy muy feliz de que mi mejor amiga se va a casar y me ha elegido como su dama de honor. Sé que será muy emocionante acompañarte en esta experiencia tan hermosa que toda mujer sueña llegar algún día. Acuérdate que tu unión debe ser para toda la vida y debe estar bendecida por Dios para que lo Él una nadie se atreva a separarlos. Te deseo una vida matrimonial muy exitosa y que seas mu sabia para poder formar un hogar ejemplar”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

:: “Es bonito saber que te unirás al hombre del que te encuentras muy enamorada, muy pocas personas llegan al altar a nuestra edad y tú has tenido mucha suerte. Tu destino era llegar al matrimonio tarde o temprano y no hay duda de que así será por lo que te auguro mucha felicidad y que formes un lindo hogar junto al hombre que mereces tener a tu lado”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

:: “Amiguita linda, muchas bendiciones para esta gran decisión que has tomado, que todos los santos te protejan y que la felicidad rodee tu vida de hoy en adelante junto al hombre que vas a aceptar como tu futuro esposo. Vas a cumplir un mandato de Dios al casarte con su bendición y por ello te aseguro que te irá muy bien porque debes tenerlo presente en tu vida matrimonial y pedirle que te ilumine para que te vaya bien en tu nueva fase de mujer casada. Felicidades”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

 

 

 

:: “Felicitaciones para ambos, me alegro de saber que pronto serán marido y mujer y que aumentarán la familia con unos hermosos hijos que llegarán para bendecir la unión que será para toda la vida. Recuerda que como toda pareja tendrán momentos buenos y malos y que todo lo podrán superar si saben ser lo suficientemente maduros y se aman profundamente para permanecer unidos ante cualquier circunstancia adversa que se les presente”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

Las personas creyentes en un ser divino confían en que estarán bendecidos por un ser celestial al que le debemos el pertenecer en este mundo. Lo único que le pedimos es que nos siga derramando sus bendiciones para tener un hogar estable donde reine la armonía y el amor. Como amigos no podemos ser indiferentes a los buenos deseos para la nueva pareja que se unirá en matrimonio. Descarga gratis la frase que desees compartir con tu amiga.

Felicitaciones de buenos deseos por bodas

Una boda siempre causa mucha expectativa, para los invitados es la alegría de ver felices a los nuevos esposos y de compartir con ellos estos instantes de felicidad. Para los esposos es una gran decisión en sus vidas pero también es una incertidumbre porque nadie sabe que nos vendrá en el futuro.

Algunos dicen que todo es cuestión de suerte y te toca lo que el destino planeó para ti. Hay matrimonios que están condenados al fracaso por ello es muy importante la etapa del noviazgo para conocerse más y estar seguros del gran paso que van a tomar.

Te invitamos a que leas las siguientes dedicatorias para felicitar a una pareja que se va a casar.

Bajar gratis bellas felicitaciones para una pareja que se va a casar:

:: “Muchas personas dicen que con el tiempo el amor entre dos personas deja de ser el mismo que tenían en un principio. Pero si esa pareja siempre mantuvo un lazo de amor muy fuerte desde que iniciaron su relación y siempre mantienen la confianza, la comunicación, el respeto mutuo no hay porque pensar de esta forma. Quizás con el tiempo el amor se pueda volver más pausado y ya no sientan esa pasión de antes pero eso no significa que se haya acabado el cariño y el deseo de permanecer juntos compartiendo la misma vida y volviéndose inseparables el uno del otro. Les deseo mis mejores augurios para esta decisión tan importante en sus vidas”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

:: “Si te has dado cuenta que estás dispuesta a compartir tu vida junto a la persona que amas y que por él estás dispuesta a tener una vida en común en la que por el bien de los dos muchas veces tendrás que dar tu brazo a torcer para llegar a un punto medio en que no sea ancho para uno ni angosto para otro. Si por amor sientes que no puedes vivir alejada de tu pareja porque lo amas hasta darlo todo por él, entonces puede decirse que estás preparada para asumir este compromiso de amor”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

 

 

 

 

 

 

:: “Celebrar una boda es muy bonito pero debes estar consciente que en tu vida de casada no todo será flores. Se presentarán situaciones que ambos deberán resolver en forma madura y tomar juntos la mejor decisión. Algunas veces es bueno una dosis de adrenalina, te lo digo por experiencia. Deseo que construyas un matrimonio junto al verdadero hombre de tu vida y que tengas una familia muy feliz”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

:: “Tu esposo o tu esposa será la única persona a la que podrás confesarle algo que te sucede sin sentir ningún tipo de vergüenza porque cuando le tengas que decir algo será como si hablarás con tu conciencia que te escucha, te aconseja, te comprende sin juzgarte. Los felicito porque sé que ambos serán un matrimonio feliz”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

 

 

:: “El matrimonio es una etapa nueva que marca el fin de una vida que ambos mantenían por separado, de ahora en adelante compartirán los mismos ratos libres, los mismos alimentos, la economía de la casa, los buenos y malos momentos, las tristezas y las alegrías, las derrotas y la gloria. No hay mejor forma para aprender a ser menos egoístas cuando amamos y estamos dispuestos a compartir nuestra vida con esa persona. Felicitaciones por este gran paso en sus vidas”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

:: “Es tan emocionante asistir a una boda y ver a los futuros esposos tan felices y elegantes compartiendo la alegría que sienten sus corazones por haber decidido unir sus vidas para siempre. Recuérdenlo que el matrimonio debe ser para toda la vida y que nada ni nadie debe separar un sentimiento tan hermoso que hoy están irradiando y contagiando a todos los que los vemos muy enamorados. Que sean felices para toda la vida”.
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

El matrimonio es un compromiso serio que debe ser asumido con mucha madurez porque lo ideal es que sea para toda la vida. Que Dios ilumine a las personas que toman esta decisión tan importante en sus vidas. Regresa por este sitio para descargar más frases de felicitaciones para ocasiones especiales como esta.

Mensajes para una pareja que se va a casar

El matrimonio es uno de los pasos más importante en la vida de una pareja. Para que dos personas decidan casarse primero deben de estar seguras de sus sentimientos y luego pensar en cómo este compromiso podría cambiar sus vidas para siempre.
Si el amor que existe entre ellos es verdadero entonces casarse ayudara a consolidar ese amor.
Muchas personas que algún momento pensaron quedarse solas acaban casándose y eso es porque en la vida siempre habrá alguien a quien amar y con quien desearemos pasar el resto de nuestra existencia.

¿Conoces a una pareja que está a punto de contraer matrimonio y quieres dejarles un mensaje? En este artículo te mostraremos una lista de mensajes para una pareja que se va a casar. Envías estos mensajes como SMS y dales suerte en su matrimonio.

Descargar gratis bonitos mensajes para una pareja que se va a casar:

– “A partir de este día el amor que hay entre ustedes pasara por muchas pruebas que deberán superar para poder ser felices, estoy segura que lo lograran, felicidades”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Desde que los conocí vi que hacían una linda pareja, felicidades amigos, dentro de poco serán marido y mujer, mucha suerte”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Les deseo mucha felicidad en su matrimonio, que el amor que ahora hay entre ustedes dure toda la vida, sean muy felices”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Pronto serán esposos y eso nos alegra a todos los que somos sus amigos, que viva el amor puro y verdadero como el de ustedes, que sean muy felices”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “La vida quiso que se conocieran y sus corazones decidieron unirse en nombre del amor, deseo que su matrimonio este lleno de buenos momentos, felicidades”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Antes de conocerse ambos caminaban sin rumbo, ahora que están juntos se les ve muy felices y seguros de lo que quieren para sus vidas, les deseo lo mejor en su matrimonio”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Sé que pronto se casaran y empezaran una nueva vida juntos, lo único que les deseo es suerte, serán felices porque su amor es inmenso”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Ya falta poco tiempo para que se casen y antes queden este paso importante reciban mi bendición y mis buenas vibras, felicidades”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Este mensajes es para la pareja más bonita que han visto mis ojos, que sean muy felices y que el amor que existe entre ustedes nunca termine, un beso para los dos”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Siento envidia de ustedes porque han encontrado a su alma gemela, ahora que se van a casar su amor no conocerá delimites, felicidades futuros esposos”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Cada vez que se miran a los ojos se puede ver un brillo especial que rodea sus cuerpos, es el amor que tienen dentro de ustedes, cásense y sean muy felices”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Lo más importante para casarse es el amor, podrán faltar muchas cosas pero si existe este sentimiento juntos podrán salir adelante, muchas felicidades”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

– “Son la pareja mas enamorada que he visto, no me sorprende que hayan decidido casarse, es lo único que necesitan para consolidar su relación, sean muy felices”
Categoria :Frases para una pareja que se va a casar

Estamos seguros que con estos mensajes para una pareja que se va a casar podrás expresar tus mejores deseos a esa pareja que esta por unirse en matrimonio.

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una pareja que se va a casar, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
pareja que se a casar, saludos para una pareja que se va a casar , enviar saludos para una pareja que se va a casar , frases para una pareja que se va a casar , pensamientos para una pareja que se va a casar , post para una pareja que se va a casar , sms para una pareja que se va a casar



2 Responses to "Top Frases Para Una Pareja Que Se Va A Casar"

  1. smirna   27/03/2014 at 05:32

    muchas felicidades amigos y siempre recuerde que el marimonio es un compromiso serio de amor y compresión y de apoyo mutuo en toda su vida.Dios les bendiga.

  2. lachicadelpañueloverde   04/07/2013 at 16:38

    ahora que por fin estáis casados quiero deciros que muchísimas felicidades, que estoy segura de que vais a salir adelante juntos y que vais a ser muy pero que muy felices y vais a derrotar cada obstáculo juntos. Mi mas sincera enhorabuena

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.