Frases Para Superar Una Discusiòn De Pareja

citas por mal momento de pareja, frases para superar una discusiòn de parejaPalabras para superar un mal momento de pareja

En una relación de pareja, cuando se ven casi a diario, es normal que exista en algún momento de sus vidas un disgusto, pues en el andar diario, por más que se amen, van a haber por ahí algunas diferencias, pues es normal en todo ser humano.

De este modo, muchas veces, todo esto depende del día en que ambos se encuentren, o si quizá estén pasando por algún mal momento, en el trabajo, y por esa razón, no tienen una buena actitud o disposición en ese momento, y es cuando surge el mal entendido entre ambos.
Es por ello, que a continuación, te estamos dejando algunas buenas frases gratuitas para mi novio que estamos disgustados.

 

 

Aquì  gratis lindos textos para calmar los ànimos a mi pareja

:: “Amor te pido que me perdones, pues me he dado cuenta, de que no te encontrabas en tu mejor momento, para que yo te hiciera esa broma. Perdóname por favor, y deja pasar este error, para que quede atrás. Yo te amo y tú me amas, y no tenemos ningún motivo fuerte, para estar disgustados. Así, si tanto nos amamos, y nuestro tiempo es tan valioso para ambos, seamos inteligentes y logremos superar este mal momento; pues te confieso que no puedo estar sin ti, ya que no resisto verte serio, e indiferente conmigo. Por favor cambia tu actitud hacia mí. Perdóname”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Amor sé que estamos disgustados el uno con el otro, pero también sé lo mucho que te amo, y que no puedo permitir que esta situación siga adelante. Así, cuando existe amor, entre dos personas, también existe el perdón. Por todo ello, yo te perdono y te pido que tú también me perdones, pues ambos estuvimos equivocados. Además, si nos ponemos a pensar de qué fue la pelea, nos echaremos a reír. ¿Qué te parece si te reto a que nos juntemos, y nos pongamos a conversar, y juntos los dos, podamos analizar nuestra pelea?. Vamos, no hay razón alguna para seguir peleados, mi amor es más fuerte que esa pelea fea, te amo, perdóname por favor cielito”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Amor perdóname por favor, sé que no te he respetado, pero también me he dado cuenta que estoy a puertas de perder a la mujer más bella y buena que pueda existir en la Tierra; y sé que sería un tonto, si te pierdo. Además, ahora que no te tengo a mi lado, me ha salido todo el amor que te tengo, y por ello, te digo lo mucho que te amo. Así, te amo con toda mi alma, y con todo mi corazón, pues yo te pertenezco por completo. Nací para estar a tu lado, pues eres mi complemento perfecto. Perdóname por favor. Recuerda que perdonar es divino y tú eres divina; además sé que me amas tanto como yo a ti. Vamos, dame otra oportunidad”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Amor si verdaderamente me amas, te pido que me perdones, pues en el amor no hay orgullo. Por favor, pon por delante tus sentimientos, y escúchame, que estoy arrepentido de corazón. Sé que he sido un tonto, y que me he portado como un chiquillo que no soy. Asimismo, soy consciente que quizá por saber lo mucho que me amas, he abusado de ti, pero ahora que veo que te puedo perder, estoy que me quiero morir, pues no concibo la vida sin ti. Por favor piénsalo, no me dejes, prometo no volver a cometer tamaño error. Te juro que con todo esto he madurado”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

Aprendamos a escuchar y a perdonar, pues es más importante el amor que el orgullo. ¡Vuelve pronto por nuestro sitio web, por más frases gratuitas de diferentes tipos!.

 

 

 

Bellos textos para superar las discusiones de parejas

Qué lindo es tener a un hombre en nuestra vida que nos haga sentir especiales.

Cuando encontramos a un hombre así, nos encargamos de amarlo, consentirlo y obviamente cuidarlo del género femenino.

Pero de todos modos, no faltará oportunidad en la que ocurra un mal entendido, ya sea que se olvidó el celular y nosotras pensamos que lo ha apagado a propósito, o un mensajito de texto de esa amiguita que no nos cae nada bien, pues siempre le escribe a nuestro novio.

Ya sabemos cómo nos cuesta controlar nuestros impulsos y empezamos exigiendo explicaciones, de forma muy autoritaria, hasta el punto tal de excedernos y ocasionar una pelea por un simple mal entendido.

Por ello, si deseas reconciliarte, aquí te dejamos algunas frases gratuitas, para mi novio que está disgustado. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

Buscar gratis tiernas palabras para hacer que nuestra relaciòn vuelva a la serenidad

:: “Me acaba de llegar una oferta de descuento, para el restaurante donde me besaste por primera vez, se me ocurre que quizás podríamos ir juntos y recordar ese momento tan lindo. Vamos te invito la cena. ¿Qué dices?”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Acabo de encontrar en mi cartera la entrada de la última vez que fuimos al cine juntos. Es increíble como todo me recuerda a ti, camino por las calles y creo verte en cada lugar que visito. Veámonos necesito que platiquemos por favor, hay cosas que quedaron pendientes entre nosotros”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

 

 

 

 

 

 

:: “Tal vez he sido un poco insensata, mi amor. Por ello, te pido disculpas si herí tus sentimientos; es que tengo mucho miedo de perderte amor, sé cuánto vales y no quiero que nada ni nadie te aleje de mí”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Rebuscando entre mis cajones, he encontrado los lentes que utilizas cuando estudias, sé que los necesitas, porque estás en época de parciales. ¿Por qué no vienes a buscarlos?, además te preparé tu comida favorita para cenar”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Quizás anoche me pasé de la raya, pero he hablado con mis amigas, y ellas coinciden en que no existe nadie en el mundo que pueda amarme como tú lo haces. ¿Serías tan dulce de darme una oportunidad más para cambiar?”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Sé que anoche hablé más de la cuenta, pero sabes, es que mis padres me han enseñado a cuidar lo que es mío. No quiero que ninguna otra chica, me quite al amor de mi vida. Dame la oportunidad de hablar y solucionar este problema, por favor”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Este fin de semana es el cumpleaños de mi hermano, sabes cuánto él te quiere, no estaría bien que no vallas conmigo, sólo por una pelea. Ven a mi casa a la hora que habíamos quedado para ir juntos, podemos aprovechar para platicar, pues sé que nos debemos una charla”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Ordené tu comida preferida, también compré la película que tanto querías que viéramos juntos. ¿Por qué no vienes a mi casa y así conversamos?. Sé que no me lo vas a creer por cómo me porté el otro día, pero te amo y te extraño como no tienes idea. Te estaré esperando”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Tengo un presente para ti, lo estaba guardando para tu cumpleaños, pero ahora creo que se ha convertido en un obsequio para pedirte perdón. Lo siento mucho mi rey, se que a veces no pienso lo que digo, pero esto que te digo lo siento en mi corazón. Te amo y no quiero perderte. Por favor hablemos y no tiremos a la basura tantos años que tenemos juntos”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

Esperamos que estas frases gratuitas te ayuden a amistarte con tu pareja. ¡Vuelve pronto por nuestro sitio web por más frases gratuitas de diferentes tipos y temas!. ¡Te esperamos!.

 

 

Buenas palabras para superar una discusiòn de pareja

En las relaciones de noviazgo siempre existen diversos momentos, en algunos se puede estar bien, y en otros se está mal, pero eso no es algo negativo para la pareja, pues una pareja perfecta no es aquella que no tiene errores, sino aquella que sabe resolverlos de la mejor manera, y sabe sacar provecho de aquellos errores y peleas, aprendiendo de las mismas, ya que a la larga con eso se conoce mejor a nuestra pareja, y así la queremos más y nos llevamos mucho mejor con ella.

Si te pasa que tú y tu novio han estado disgustados, entonces te encuentras en el lugar correcto, ya que aquí te presentaremos a continuación, algunas frases gratuitas, para cuando no sepas bien cómo solucionar las cosas, o qué decirle a tu pareja. Échales un vistazo y elige la que más te convenza.

Enviar gratis mensajes bonitos para calmar una  discusiòn de pareja:

:: “Debes de saber que aunque estemos distanciados por peleas tontas, que ambos hemos tenido, no dejo de pensar en ti y en todo lo que te amo, y es que me disgusta hacerlo, cuando estamos en estas circunstancias. Pero finalmente, caigo en la cuenta de que si te pienso tanto es porque realmente no me importan los problemas que tengamos, pues mi amor por ti es mucho más fuerte”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Sé que la pelea que tuvimos fue por mi culpa, y debes de saber que me siento muy mal por ello, sin embargo, creo que ha llegado el momento en que conversemos acerca de todo, pues fue una discusión muy tonta por mi culpa, y ya me cansé de estar sin hablarte, simplemente no lo soporto, te necesito mucho mi amor. Te extraño, ¿estemos bien de nuevo, sí?”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Nuestra relación siempre ha tenido momentos malos y momentos lindos, y es que en el amor pasan esas cosas, pero si nosotros hemos podido superar los peores momentos, no podría entender por qué no podríamos superar esta pelea tan tonta. Por mi parte he olvidado todo lo sucedido, y espero que tú también, Te quiero mucho novio de mi corazón. Por favor perdóname”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “No importa si tenemos días muy difíciles, a tu lado nada me importa, es cierto que estos días no han sido los mejores en nuestra relación, pero estoy dispuesta a mejorar mis errores, y sé que tú también, porque ambos nos amamos muchísimo, y sé que no echaremos este gran amor a perder por discusiones tontas. ¿Qué dices amor?. ¿Nos amistamos?”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “La verdad es que jamás pensé que podríamos estar distanciados por tanto tiempo, y es que nunca nos pasan este tipo de cosas. Pero siempre existe una primera vez, y sé que aprenderemos de este conflicto, pues esto sucede hasta en las mejores parejas y nosotros somos una de ellas, una de las que saben solucionar sus cosas y afrontarlas. Te amo mi amor, ya no estemos así por favor”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

:: “Siempre me ha encantado estar a tu lado, porque eres para mí el hombre perfecto, pues siempre me has llenado de alegría y dicha. Esta vez tuvimos una fuerte pelea, pero eso no quiere decir que haya dejado de amarte, pues para que eso pase tendría que morirme. Sabes que siempre te amaré pase lo que pase, al igual que tú a mí”.
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

Recuerda que cada una de estas frases gratuitas, pueden ser adaptadas a tu propio estilo, según la situación que estés viviendo con tu novio, o según cómo te gusta a ti expresar tus sentimientos, pero aquí ya tienes una base para saber con qué puedes empezar. Estamos deseosos de haberte ayudado. ¡Vuelve pronto por muchas más frases gratuitas!.

Textos para una relación que está en crisìs

Qué bonito es estar enamorado. El amor es un sentimiento que nos cambia por completo, nos hace ver las estrellas en el día y a la luna en nuestra habitación, Amor es sinónimo de ilusión de querer a otra persona y de estar dispuesto a darlo todo por el ser amado.

Siempre que iniciemos una relación amorosa nos llenaremos de ilusión por estar al lado de esa persona especial pero a medida que pase el tiempo la relación se desgastara un poco y aquello problemas que algún vez no tuvieron importancia hoy son motivos de constantes discusiones y reproches.

Toda relación pasa por lo mismo en algún momento y si queremos que la situación mejore antes de tener que terminar con todo debemos de tratar de solucionar estas situaciones.

¿Quieres saber qué hacer para mejorar una relación que está pasando por un mal momento? En el siguiente artículo te mostramos algunas frases que te ayudaran a mejorar tu relación. Envíaselas a tu pareja y de seguro arreglaran sus problemas.

Descargar gratis mensajes para superar una crisìs de pareja:

– “Estos últimos días hemos discutido por cosas que no tienen importancia, yo por mi parte ya olvide todo, espero que tu pienses igual, mi amor por ti sigue intacto y créeme, te extraño”
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

– “Sé que las palabras que te dije aquella noche sonaron muy duras y te hice sentir mal pero ya no podía contener lo que tenia adentro, espero que ahora que hemos sido sinceros el uno con el otro podamos dejar los problemas de lado y seguir con lo nuestro, yo te sigo amando”
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

– “La vida es más bonita cuando los obstáculos que se nos ponen al frente los superamos, cometí un error contigo y te pido me entiendas, lo peor ya paso y creo que ahora debemos de hablar para salvar lo nuestro”
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

– “Ayer por la tarde discutí contigo y en la noche soñé como sería mi mundo sin ti, fue como estar en una pesadilla, daré todo de mi para poder seguir juntos”
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

– “No soy perfecto y tú lo sabes, ambos nos hemos distanciado y eso me afecta. Yo sé que esto es solo algo momentáneo pues aun siento que mi corazón late con fuerza por ti”
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

– “No importa lo que diga tu familia o tus amigas respecto a lo nuestro, solo tú y yo podemos sacar adelante esto juntos, ahora más que nunca debemos demostrarle al mundo lo enorme que es nuestro amor”
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

– “Yo he abierto mi corazón por ti, yo por ti he cambiado y ahora soy alguien mejor, yo por ti sería capaz de todo, por eso no entiendo porque estamos enojados, si hice algo que no te gusto, dímelo por favor, perdóname por ser tan tonto”
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

– “Cada vez que discutí contigo aprendí una lección, esta vez quiero que sepas que aprendí que sin ti no puedo vivir, démonos una nueva oportunidad”
Categoria :Frases para superar crisìs de pareja

Esperamos que estas frases para una relación que está pasando por un mal momento hayan sido de tu agrado. Todas las relaciones tienen sus altas y bajas pero si el amor es verdadero, no existirán obstáculos para ustedes y su felicidad.

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas por mal momento de pareja, frases para superar una discusiòn de pareja, mensajes bonitos para amistarte con tu novio, mensajes de texto de dìsculpas para mi enamorado, palabras bonitas despues de una discusiòn con mi novio, pensamientos para reanudar una relaciòn despues de una discusiòn

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para superar una discusiòn de pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Responses to "Frases Para Superar Una Discusiòn De Pareja"

  1. KADE   17/09/2014 at 01:24

    Si tanto amad esa persona pz lucha bueno si te ama tambien sino te ama no vale sacrificaar xel

  2. andres   02/05/2014 at 04:40

    emmmm me pueden ayudar con un mensaje

  3. Dani   08/04/2014 at 23:55

    Gracias, ojalá me funcione alguna, y si no, gracias igualmente por tener tan buen fondo y dejar estas frases tan bonitas. Ojalá el amor triunfase en el mundo.

  4. geovanny   03/02/2014 at 19:55

    buenas me han ayudado.gracias

  5. naty   03/11/2013 at 07:15

    Gracias! Es hermoso

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.