Frases Para Parejas Separadas Momentaneamente | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Para Parejas Separadas Momentaneamente :

 

 

sms por mal momento de pareja, textos por mal momento de pareja, versos por mal momento de parejaTextos para una relación que está pasando un mal momento

Qué bonito es estar enamorado. El amor es un sentimiento que nos cambia por completo, nos hace ver las estrellas en el día y a la luna en nuestra habitación, Amor es sinónimo de ilusión de querer a otra persona y de estar dispuesto a darlo todo por el ser amado.

Siempre que iniciemos una relación amorosa nos llenaremos de ilusión por estar al lado de esa persona especial pero a medida que pase el tiempo la relación se desgastara un poco y aquello problemas que algún vez no tuvieron importancia hoy son motivos de constantes discusiones y reproches.

 

 

Toda relación pasa por lo mismo en algún momento y si queremos que la situación mejore antes de tener que terminar con todo debemos de tratar de solucionar estas situaciones. ¿Quieres saber qué hacer para mejorar una relación que está pasando por un mal momento? En el siguiente artículo te mostramos algunas frases que te ayudaran a mejorar tu relación. Envíaselas a tu pareja y de seguro arreglaran sus problemas.

Lista gratis de frases que pasa por un mal momento:

- “Estos últimos días hemos discutido por cosas que no tienen importancia, yo por mi parte ya olvide todo, espero que tu pienses igual, mi amor por ti sigue intacto y créeme, te extraño”
Categoria :Frases por mal momento de pareja

- “Sé que las palabras que te dije aquella noche sonaron muy duras y te hice sentir mal pero ya no podía contener lo que tenia adentro, espero que ahora que hemos sido sinceros el uno con el otro podamos dejar los problemas de lado y seguir con lo nuestro, yo te sigo amando”
Categoria :Frases por mal momento de pareja

- “La vida es más bonita cuando los obstáculos que se nos ponen al frente los superamos, cometí un error contigo y te pido me entiendas, lo peor ya paso y creo que ahora debemos de hablar para salvar lo nuestro”
Categoria :Frases por mal momento de pareja

 

 

- “Ayer por la tarde discutí contigo y en la noche soñé como sería mi mundo sin ti, fue como estar en una pesadilla, daré todo de mi para poder seguir juntos”
Categoria :Frases por mal momento de pareja

- “No soy perfecto y tú lo sabes, ambos nos hemos distanciado y eso me afecta. Yo sé que esto es solo algo momentáneo pues aun siento que mi corazón late con fuerza por ti”
Categoria :Frases por mal momento de pareja

- “No importa lo que diga tu familia o tus amigas respecto a lo nuestro, solo tú y yo podemos sacar adelante esto juntos, ahora más que nunca debemos demostrarle al mundo lo enorme que es nuestro amor”
Categoria :Frases por mal momento de pareja

- “Yo he abierto mi corazón por ti, yo por ti he cambiado y ahora soy alguien mejor, yo por ti sería capaz de todo, por eso no entiendo porque estamos enojados, si hice algo que no te gusto, dímelo por favor, perdóname por ser tan tonto”
Categoria :Frases por mal momento de pareja

- “Cada vez que discutí contigo aprendí una lección, esta vez quiero que sepas que aprendí que sin ti no puedo vivir, démonos una nueva oportunidad”
Categoria :Frases por mal momento de pareja

Esperamos que estas frases para una relación que está pasando por un mal momento hayan sido de tu agrado. Todas las relaciones tienen sus altas y bajas pero si el amor es verdadero, no existirán obstáculos para ustedes y su felicidad.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases por mal momento de pareja, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por mal momento de pareja, Frases por mal momento de pareja, Mensajes por mal momento de pareja, mensajes de texto por mal momento de pareja, palabras por mal momento de pareja, pensamientos por mal momento de pareja, saludos por mal momento de pareja, sms por mal momento de pareja, textos por mal momento de pareja, versos por mal momento de pareja

4 Responses for “Frases Para Parejas Separadas Momentaneamente”

  1. andres dice:

    emmmm me pueden ayudar con un mensaje

  2. Dani dice:

    Gracias, ojalá me funcione alguna, y si no, gracias igualmente por tener tan buen fondo y dejar estas frases tan bonitas. Ojalá el amor triunfase en el mundo.

  3. geovanny dice:

    buenas me han ayudado.gracias

  4. naty dice:

    Gracias! Es hermoso

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb