Frases Por El Dia De La Madre | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Por El Dia De La Madre :

 

 

reflexiones para el dia de la madre, saludos por el dia de la madre, sms para el dia de la madre, textos para el dia de la madreFrases dulces para mamá en su dia :

Todos queremos a nuestra mamá por la manera en que se interesa por nosotros y por el amor que nos tiene. Es que madre hay una sola, ella nos ama porque somos la razón de su vida y nosotros a ella porque en cada día es maravilloso viviendo a su lado. Una madre nos ayuda cuando tenemos un problema y se alegra cuando nos ve contentos.

No esperes que sea su cumpleaños o el día de la madre para decirle cuanto la quieres, no pierdas más tiempo y díselo ahora mismo. En este artículo encontraras frases para mamá. Con estas frases podrás expresarle a tu mamá todo tu amor de una manera muy original.

 

 

Ejemplos gratis de frases para mama:

- “Mi vida es especial porque desde un principio te tengo a ti, porque nada me afecta cuando estoy a tu lado, porque tu amor es lo más lindo que tengo, siempre serás la mujer más importante en mi vida madre”
Categoria :Frases por el dia de la madre

- “Tú sabes cuánto te quiero mamá, eres la reina de mi vida y yo tu princesa, cuando estamos abrazadas del cielo parece caer pedazos de estrellas , a tu lado todos los momentos son mágicos, te amo mamá”
Categoria :Frases por el dia de la madre

- “En tu vientre cargaste por nueve meses mi vida y después ya nada nos pudo separar, es que nuestro amor siempre nos mantendrá unidos querida mamá, eres el tesoro más grande que tengo, eres una madre única e increíble”
Categoria :Frases por el dia de la madre

- “Cuando estas feliz o triste por mi siempre derramas lagrimas, es que tu corazón se conmueve cuando algo me sucede, te pido madre que ya no lo hagas mas, quiero verte contenta cada día de mi vida”
Categoria :Frases por el dia de la madre

 

 

- “Es increíble la manera tan perfecta en que me conoces, sabes cuándo necesito un consejo o simplemente un abrazo, sabes cuando algo me saldrá bien o cuando inevitablemente fallare, es que tu sabes ver lo que pasa en mi alma y por eso te quiero mamá”
Categoria :Frases por el dia de la madre

- “Tus ojitos parecen iluminarse cuando me ves llegar y el tono de tu voz cambia cuando lo haces sobre mí, es que tu amor por mi es grande y capaz de cambiar este mundo, siempre vivirás en mi corazón madre”
Categoria :Frases por el dia de la madre

- “De niña solía tener miedo a la oscuridad y tú me acompañabas cada noche antes de poder dormir, gracias a ti todos mis recuerdos del pasado son hermosos y mi presente está lleno de felicidad, madre tu siempre fuiste y serás todo lo que necesito”
Categoria :Frases por el dia de la madre

- “La fuerza de tu amor me ha dado lo necesario para encontrar la felicidad, tus enseñanzas están grabadas por siempre en mi corazón, cada paso que doy en la vida es por ti madre, tu siempre me guiaras por el camino del bien”
Categoria :Frases por el dia de la madre

- “Muchas veces me has demostrado lo que puedes hacer por mí, sé que me quieres tanto que no dudarías en entregar tu vida por mí, sé que soy lo primero en tu vida y por eso te amo con toda mi alma madre”
Categoria :Frases por el dia de la madre

Esperamos que estas frases para mamá te hayan gustado. Recuerda, el amor de una madre no tiene comparación con nada que exista sobre la tierra.

Image: David Castillo Dominici / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases por el dia de la madre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para el dia de la madre, Dia de la madre, discurso para el dia de la madre, entradas para el dia de la madre, enviar saludos para el dia de la madre, feliz dia de la madre para la madre en el cielo, feliz dia de la madre para la madre que fallecio, frases para celulares por el dia de la madre, frases para el dia de la madre

1 Response for “Frases Por El Dia De La Madre”

  1. NELLY CORZO SIFUENTES dice:

    Mamita querida de mi corazon… eres lo mas grande y hermoso que tengo en mi vida, gracias a dios por tenerte a mi lado…te amo mucho mamita…

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb