Frases Por El Primer Aniversario De Casados

mensajes de texto de aniversario de matrimonio, palabras bonitas de aniversarioDescargar nuevas frases de primer aniversario de matrimonio

Qué bonito es poder ver que una parejita avanza en su matrimonio. Un año de casados es apenas el comienzo, pero hoy en día significa una buena capacidad de tolerancia y apoyo mutuos. Si has llegado al primer año de matrimonio con tu pareja, es señal de que todo va viento en popa y debes seguir alimentando la relación para que todo funciones de maravilla.

En seguida te dejamos algunas frases de primer aniversario de casados que puedes enviarle a tu gran amor en ese día tan especial. Revisa nuestro listado y toma las frases que más te gusten.

 


Lista gratis de frases de aniversario:

– “Feliz aniversario mi amor. Quiero decirte que este año que he pasado junto a ti, ha sido el mejor de mi vida, y de todo corazón espero seguir contigo el resto de mis días.”
Categoria :Frases de aniversario

– “Eres mi motor de vivir porque contigo a mi lado la vida es más alegre. Este es el primer año de una vida juntos y sé que serán muchos más. Te amo mi vida. Tú y yo por siempre.”
Categoria :Frases de aniversario

 

– “Desde el primer día en que te vi, supe que eras para mí y hoy que estás a mi lado, soy la persona más feliz de todo el planeta. Feliz primer aniversario de matrimonio mi amor”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Feliz aniversario vida mía. Este es el primer año de toda una linda historia que nos queda por recorrer. Te amo mi cielo; siempre serás el brillo de mis ojos”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Amor mío, muchas felicidades por este día tan hermoso. Nuestro primer aniversario es lo más bonito que he vivido. Te prometo muchos años más de amor y entrega. Gracias por estar a mi lado”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Feliz aniversario, cariño mío. Hoy que cumplimos un año de estar juntos quiero desearte lo mejor. Te mereces todo, mi vida. Felicidades”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Dios ha bendecido nuestra unión y por tanto hoy hemos llegado al año de matrimonio. Somos una pareja que ha nacido del amor, mi amada. Feliz aniversario. Te haré siempre feliz”.
Categoria :Frases de aniversario

 

 


– “Feliz aniversario, querido esposo. Hoy que cumplimos un año apenas de casados, me siento feliz de haber compartido contigo todo este tiempo maravilloso. Te amaré siempre Sabes que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas. Será un día espectacular”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Me he vuelto a enamorar de ti cada día que pasa. Eres como el sol que le da vida a mis días. Te amo demasiado, dulce amada mía. Feliz aniversario, que Dios nos regale muchos años más de armonía”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Felicidades por nuestro aniversario, mi amor. Hoy es un día especial, por lo que te llevaré a vivirlo de manera no convencional. Te amo, por siempre”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Gracias por estar a mi lado, por acompañarme siempre. Te juro que eres la única mujer para mí y siempre lo serás. Feliz aniversario, dulce esposa mía. Haremos de nuestros días momentos de eternas alegrías”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Un feliz aniversario para la persona más hermosa del universo. Mi dulce amor. Hemos pasado tantos momentos juntos que el año se nos vino muy rápido y me siento feliz de poder decirte una vez más cuánto te amo. Nuevamente, feliz aniversario, mi amor”.
Categoria :Frases de aniversario

– “Amado mío, gracias por estar a mi lado este tiempo tan significativo para mí. Te deseo un muy feliz aniversario, y que nuestro amor siga creciendo cada día más. Te amo por siempre. Dios bendiga nuestro hogar”.
Categoria :Frases de aniversario

Como ves, es importante recordar estas fechas tan significativas, un aniversario de matrimonio no es cualquier cosa. Es momento de celebrar y de recordarle a tu pareja cuánto la amas.

No dudes de enviarle un saludo tierno de aniversario, verás cómo el cariño y la entrega del uno hacia el otro se afianzará. Recuerda que tenemos muchas frases para ti, de modo que estás invitado a volver cuando tú quieras. ¡Que tengas un gran día de aniversario!

Image courtesy of  FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de aniversario, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar frases bellas de aniversario, frases bonitas  de aniversario de casados,mensajes bonitos de aniversario de matrimonio, mensajes de texto de aniversario, palabras de aniversario, pensamientos de aniversario, consejos de aniversario, sms de aniversario, textos de aniversario

One Response to "Frases Por El Primer Aniversario De Casados"

  1. laurarm   03/07/2015 at 13:07

    Feliz primer aniversario, ha estado lleno de sueños reales, risas compartidas, momentos mágicos, sentimientos reencontrados, lagrimas dulces,tiernas caricias, complicidad absoluta,risas que alimentan el alma. El destino no se equivocó en elegir a mi media naranja..ya sabes que 1 +1 no suman 2 en nuestro mundo..te quiero ahora y siempre

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.