Las Mejores Frases Por La Ruptura De Una Relación | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Mejores Frases Por La Ruptura De Una Relación :

 

 

sms por el rompimiento de una relación, textos por el rompimiento de una relación, versos por el rompimiento de una relaciónFrases cuando terminas una relación para Facebook

En ocasiones llegan a nuestra vida momentos difíciles que creemos no ser capaces de afrontar. Uno de ellos es la ruptura con nuestra pareja. Algunas rupturas se dan después de varios años de haber mantenido una hermosa relación llena de flores y fuegos artificiales; sin embargo, las diferencias dejan siempre algunas heridas.

Es entonces cuando sentimos ganas de ensimismarnos, pero a la vez, de expresar ante el mundo cómo nos sentimos, ya sea decepcionados o tristes por lo que fue un supuesto gran amor. En seguida te dejamos ejemplos de frases que puedes poner en tu muro de Facebook para hacer saber a todos cómo te sientes, y de esta manera desfogarte. Elige los pensamientos con los que más te identifiques.

 

 

Lista gratis de frases cuando terminas una relación:

-El destino sabe por qué hace las cosas, unas son para bien, otras para mal, y otras para llorar por un rato. Nada es para siempre, pero la vida continúa.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

-Para conocer la verdadera felicidad hace falta sufrir, pues así valorarás lo que un día llegará y te hará realmente feliz.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

-Sólo el amor consciente dura para siempre, es capaz de perdonar y dejar ir cuando hay que hacerlo. Así te dejaré ir, porque mi amor por ti fue puro y sincero.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

-Toda relación es pasajera. Te enseñan lo que necesitas saber, y luego se van para continuar su camino. Es el destino que se dispuso ara el mundo, pues no se puede vivir del amor.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

-Más vale estar sola que vivir una eterna agonía al lado de quien no te ama con el corazón, por eso hoy empiezo a ser libre y me voy a buscar la felicidad por mi propio camino.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

-El mundo es cruel con quienes nacimos para amar de verdad, porque al parecer nunca encontraremos a ese ser que nos haga volver a soñar.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

-Dicen que el amor verdadero es sólo el primero, y que nunca lo llegas a olvidar, pero yo creo que aquel que te ama realmente jamás te haría llorar. Aún sigo en busca de mi amor verdadero.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

 

 

-Lágrimas incesantes caen hoy de mi rostro luego de que te perdí. Tan solo me queda resignarme y olvidar lo que un día fue mi mágico vivir.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

-Todo en la vida sucede por algo. No te aferres a aquello que no podrás volver a tener. Deja que llegue a ti lo que mereces.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

-Me dispongo a deshacerme de tu recuerdo después de que te perdí, aunque por mucho tiempo no había encontrado otra razón para vivir.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

-Dejar a atrás lo que te hace daño es de sabios, y esta noche buscaré nueva conquista; porque quizá terminó mi etapa contigo, pero aún me queda mucho de vida.
Categoria :textos por el rompimiento de una relación

No dudes en decir lo que sientes, una vez que hayas terminado la relación con tu pareja. A muchos esto nos sirve como una terapia de autoayuda para superar el mal momento y disponernos a abrir las puertas a un mejor futuro. No te agobies, en lugar de ello, deja salir tus emociones a través de mensajes que te ayuden a reflexionar. Pronto te darás cuenta de que el malestar es algo pasajero.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases por el rompimiento de una relación y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
citas por el rompimiento de una relación, frases por el rompimiento de una relación, mensajes por el rompimiento de una relación, mensajes de texto por el rompimiento de una relación
, palabras por el rompimiento de una relación, pensamientos por el rompimiento de una relación, saludos por el rompimiento de una relación, sms por el rompimiento de una relación, textos por el rompimiento de una relación, versos por el rompimiento de una relación

9 Responses for “Las Mejores Frases Por La Ruptura De Una Relación”

  1. SINDY PATRICIA dice:

    es mejor estar solo q mal acopmañado…………. asi q samuel decidi q dejemos las cosas asi ya no soy la misma de antes

  2. isabel dice:

    Di todo de mi, espere q tu hagas lo mismo. te quiero, te amo. pero q hay si tu no sientes lo mismo q yo . todo fue palabras … trate de ser la chica q tu querías q sea , trate de acoplarme a ti .. pero ya no! ahora por mas q me duela ahora estoy decidida a dejarte ir y desearte lo mejor del mundo, q encuentres a la persona ideal para ti.

  3. rosmary dice:

    quien te hace sufrir solo te demuestra que no es la perssoa indicada para ti, ya que de esta meanera te puedes dar cuenta que no comparte tus mismas aspiraciones

  4. msa dice:

    aunq ya no pueda decirte lo q no te pude dercir aunq no veas lo q pudiste ver siempre sabras q mi amor y cariño hacia ti fueron puros y leales. y si asi terminando nuestra relacion vas a estar mejor tengo q aceptarlo porq eso es parte de lo siempre te jure q haria todo para q estuvieras bien, y yo seguire talvez llorando talvez recordando no se cuando sere feliz de nuevo y vuelva a ver la realidad q tu me hiciste ver pero en mi tu recuerdo vivira y siempre te llevare atada a mi otra parte del corazon ´porq cuando me dejaste una parte muy grande se fue contigo… para ti CMS de MSA

  5. john dice:

    al pasar por el parque de las rosas escuche nuesta cancion hinchada y multiplicada pero no la pude cantar era como si chocara las olas del mar al pie de los acantilados

  6. Hammy dice:

    A pesar de todos los problemas que pasamos ;qiero decirte que “te amo” y que te extraño mucho.te deseo lo mejor.siempre seras parte de mi ok.

  7. raquel ruiz dice:

    un día te prometí amarte por el resto de mi vida, me despido de tí ahora ó no podré cumplir con mi promesa.

  8. filipina dice:

    Aunque ya no este junto a ti te seguire amando siempre es lo k te jure y lo q jurare por siempre

  9. LITOS dice:

    Una sola palabra tuya hubiese tenido el poder de parar el mundo con mis manos

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb