Frases Por Una Traición | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Por Una Traición :

 

 

sms por una traición, textos por una traición, versos por una traiciónEstados de traición para Tuenti

Cuando llega ese momento que jamás imaginamos es cuando sentimos la gran necesidad de desfogarnos de cualquier manera, y qué mejor que publicando un estado es Facebook, Twitter, Hi5, o Tuenti. Al decir ese momento que jamás imaginamos, me refiero a la traición. Cuando de una ruptura de corazón se trata, no existe mejor manera de sentirse mejor que echándolo todo para afuera.

Exprésate sin remordimientos mediante los estados de traición que pondremos a continuación para que puedas copiar y pegar, y así demostrarle a tus amistades que te sientes herido, pero jamás vencido. No te reprimas, echa un vistazo al listado.

 

 

Lista gratis de frases de traición:

- La mentira tiene patas cortas como las ratas. Nunca prevalecen, siempre son descubiertas al final.
Categoria :Frases por una traición

- Para el amor se hace mucho más fácil tolerar a la propia muerte antes que perdonar una traición.
Categoria :Frases por una traición

- La traición es lo que mata el sentimiento más bello que se da en la vida. Tanto el amor o la amistad se pierden cuando entra de por medio una traición.
Categoria :Frases por una traición

- No descuides el jardín en primavera, que demasiada frialdad y demasiada indiferencia se han de convertir en una traición verdadera.
Categoria :Frases por una traición

- No hay nada peor que el vacío y el dolor inmenso que puede ocasionar una traición.
Categoria :Frases por una traición

- Una de las peores cosas en el mundo es vivir en carne propia la traición de un amigo en quien confiaste a ojos cerrados.
Categoria :Frases por una traición

- Una traición duele como mil cuchillos clavándote en el corazón. Una decepción no se le compara ni con el más grande dolor.
Categoria :Frases por una traición

 

 

- No es el amor lo que mueve el mundo, porque es un sentimiento tan fácil de traicionar, y una vez que es traicionado, toda la magia se echa abajo.
Categoria :Frases por una traición

- Entre los sentimientos más hermosos como el amor o la amistad se encuentra escondida la traición tratando de hacerse notar.
Categoria :Frases por una traición

- Solo los miserables son capaces de traicionar, pues no puedo soportar lo que vive mi corazón en estos momentos.
Categoria :Frases por una traición

- Juro que me vengaré por lo que más quiera de esa persona que me traicionó sin escrúpulos.
Categoria :Frases por una traición

- Una vez me dijeron que aprendiera a separar a la persona de sus acciones, para así poder decir, te amo a pesar de todo, pero no perdono tus acciones.
Categoria :Frases por una traición

- Si actúas en pro de tus intereses, ten por seguro que vas a terminar dañando a alguien. La traición también nace del interés propio.
Categoria :Frases por una traición

- Aquel que diga que te ama porque te necesita, ten por seguro que terminará traicionándote cuando menos te des cuenta.
Categoria :Frases por una traición

Si esa persona que solía ser tu mundo te rompió el corazón, debes tener en mente que no es el fin del mundo, que aun puedes rehacer tu vida, y que no hay mejor forma de hacerlo que desfogándote y dejando lugar para que ese vacío en tu corazón vuelva a llenarse.

A todos nos pasa alguna vez, así que no te sientas mal por haber perdido una vez, que al final llega siempre el consuelo. Visita periódicamente nuestra web y encontrarás diversos consejitos, frases para ligar y todo lo que estás buscando. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases por una traición, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por una traición, buenas citas por una traición, frases por una traición, mensajes de texto por una traición, mensajes por una traición, palabras por una traición, pensamientos por una traición, sms por una traición, textos por una traición, versos por una traición

5 Responses for “Frases Por Una Traición”

  1. jean dice:

    K triste k se siente k a la chica k mas amast en la vida te traicione con kien tu pensabas k era tu amigo k ago

  2. Emargareth dice:

    Ojalá hubiera alguien a quien nunca nadie le hayan traicionado. Todos pasamos alguna vez por esta situación.
    Una de las cosas más dolorosas y difíciles de entender es cuando te traiciona una amiga(o). A veces sin razón, otras por interés material, otras para destacarse, por envidia, en fin….
    Como dije es un dolor muy grande, pero a mi me consuela saber que todo pasa por una razón y que cada cosa mala que nos pasa trae escondida una enseñanza preciosa y es nuestro trabajo descubrir que.
    Lo que nunca hay que hacer es desear mal o vengarse. Una vez una querida ex-amiga me hizo una muy mala jugada, que fue pensada y elaborada (no fue un impulso). Bueno, me dije, tendré que aprender algo de eso.
    En menos de un año, esa persona debió soportar la muerte de su hijo. Allí pensé: ni siquiera habiendo deseado el peor mal o la venganza más cruel, jamás se me habría ocurrido un dolor mayor para esa ex-amiga.
    Así que, mi filosofía es dejar que la vida tome las riendas del accionar de los otros y yo, dejo atrás lo que no me sirve para progresar.

  3. alan dice:

    Es muy doloroso ser traisionado por el amor de tu vida nada es igual despues de darse cuenta que te an traicionado

  4. Domingo dice:

    La amistad y la traición, no caben en una misma frase sino para despreciar la una a la otra.

    Amistad… traición!!! Nunca sabré cuándo comenzó la deslealtad que te condujo del cielo al infierno.

    La amistad engrandece la palabra entre dos hombres que se aman por encima de todo.

    El que profesa amistad da su vida y su empeño, pero cuando torna traición llora al quitar su velo.

    Te di mi amistad sin esperar nada a cambio porque de esperar algo no hubiese sido pura y verdadera amistad.

    El que traiciona la amistad rompe un pacto de lealtad y confianza digno del mismísimo Satanás.

    Lealtad, confianza, honor… bellas palabras para definir ese concepto venerado de amistad. Ahora, dime tú, querido amigo traidor, con qué palabras definirías aquella que fue nuestra amistad.

    Lo peor de la traición no es ella en si misma, sino que además te llegue maquillada por quien consideraste tu infranqueable y fiel amigo.

    Más allá del bien y del mal estaba nuestra amistad, mas allá del cielo y la tierra llegó tu traición.

    Ahora se que nunca estimaste nuestra amistad como lo hice yo, pues yo siempre me mantuve a tu lado incondicionalmente y tu solo te mantuviste a mi lado para culminar tu traición.

    La traición te hace ver la realidad que se escondía tras una mentira llamada amistad.

    Tu traición fue tu cobardía y tu amistad una mentira.

    Ahora se que tu odio y tu traición fueron mas grande que nuestra amistad. En mi no hallarás odio ni rencor pero tampoco perdón.

    No te odio porque brindes tu amistad a mi enemigo, sino porque le vendiste nuestra amistad con algún propósito.

    Cuando reflexiones primero sobre la traición y luego sobre la amistad no te olvides de nosotros, pero pon nuestros nombres en orden; tu delante y yo al final.

    Esta claro que el sentimiento que con más fuerza une a dos seres humanos es el amor, entendido en sus múltiples acepciones pero no cabe duda que la traición, en su única acepción, destruye cualquier tipo de amor que hubiere existido previamente.

    Cuando la traición rompe una amistad, siempre se siente víctima el más miserable.

    Lo más miserable que nos ha pasado fue mantenerte como amigo cuando mi confianza era degollada lentamente por tu traición.

    La amistad que llega como fruto de una traición no es amistad, es conveniencia interesada de las partes.

  5. LILIANA dice:

    Es muy triste cuando tu le entregas todo a una persona y tratas de darle lo mejor, incluyendote en sus propios problemas sentir su dolor, su tristeza por los momentos que pasa y que de la noche a la mañana…….. sas todo termina cuando descubres que no es lo que tu esperabas de el…….. pero amiguis un consejo yo que estoy igual que tu triste por la traicion de mi gran amor……. lo perdone porque nadie dijo que para SER FELIZ NECESITAS DE LA MEDIA NARANJA…… YO SOY LA NARANJA COMPLETA POR ESO SOY FELIZ, por supuesto con el consuelo de mi Padre Jahova Dios

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb