Top Frases Sobre La Traición

sms por una traición, textos por una traición, versos por una traiciónBuenas frases  de estados de traición para Tuenti

Tambien a travez de las redes sociales podemos comunicar nuestros estados y emociones.

Asì enviando una experiencia vivida y a cambio recibr un consejo de aliento,cuando sientes que el mundo se acaba,la confianza depositada en una persona te sientes engañada.

Los sentimientos son como crìstales el amor es tan fràgil que basta poco para destruir una historia de amor.

 

 

A continuación, te estamos dejando algunas frases de estados de traición gratuitas para Tuenti.

:: “Cuando ames no entregues todo de ti, no des todo tu amor, conoce primero al hombre del cual te has enamorado, y entra muy al fondo de sus sentimientos, y después entrégale tu amor, no vaya ser que te encuentres con alguna sorpresa que te haga sufrir”.
Categoria :Frases por una traición

:: “El amor es muy bonito si es correspondido, pero ten cuidado con la traición, estate atenta y siempre guárdate tu grado de desconfianza, para que no termines sufriendo”.
Categoria :Frases por una traición

:: “Mi corazón puede ser tuyo pero dame a conocer el tuyo primero, pues no quiero sufrir ninguna traición que me lastime en lo más profundo de mi ser”.
Categoria :Frases por una traición

:: “No hubieras actuado a mis espaldas, pues es muy feo traicionar a quien te da su amor, si ya no me amas, es mejor decirlo de frente y ser sincero ante todo, para no jugar con mis sentimientos ”.
Categoria :Frases por una traición

:: “No quiero llegar a odiarte, te he querido tanto, que si te has atrevido a traicionarme, corre y escóndete donde no te llegue el sol, porque no sé lo que pueda pasar, ya que me siento muy herida”.
Categoria :Frases por una traición

:: “No hagas daño a nadie, recuerda que hay un Dios que te está mirando, pues el todo lo ve, no traiciones a nadie, menos a quien sólo desea lo mejor para ti y te ha entregado todo su cariño y su amor”.
Categoria :Frases por una traición

:: “Amemos con el corazón a quien merezca nuestro amor, cuidémoslo y hagámoslo muy feliz, no permitamos ningún tipo de traición, donde hay amor sólo debe reinar el amor y la confianza; pues el amor debe hacernos sentir felices, no melancólicos”.
Categoria :Frases por una traición

:: “No porque te hayan traicionado, traiciones tú también, no, déjaselo a Dios que el todo lo ve y de todo se encarga. Dale tiempo al tiempo”.
Categoria :Frases por una traición

:: “Hay un Dios que todo lo ve, nunca traiciones a quien te da su amor, dale tú también amor y serán bendecidos”.
Categoria :Frases por una traición

:: “Me traicionaste, después de decirme que sólo me amabas a mí, y que conmigo habías conocido el amor verdadero. Yo no te voy a juzgar ni a desear nada malo, se lo dejó a la vida, ella sabrá qué hacer contigo”.
Categoria :Frases por una traición

 

 

 

:: “Cómo se puede vivir tanto tiempo con una persona que te está traicionando y tú lo estás amando, cuando descubres la traición de parte de la persona, con la que has estado y con quien dormías, sólo Dios sabe, qué castigo debe recibir esa persona”.
Categoria :Frases por una traición

:: “No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, si has dejado de amar porque alguien se te cruzó en tu camino, y ahora lo amas a él, termina tu relación en buenos términos, espera un tiempo prudencial y luego podrás empezar un nuevo camino, con la persona que has elegido”.
Categoria :Frases por una traición

:: “Es mejor aguantarse muchas veces, sacrificarse según sea el caso, pero no traiciones a nadie, pues todo regresa y sufrirás mucho”.
Categoria :Frases por una traición

Duele mucho ser traicionado, pero seamos fuertes y actuemos pensando con la cabeza fría y no con la cólera. Recuerda que te esperamos siempre por nuestro sitio web, con muchas más frases gratuitas de diferentes tipos, temas y para diferentes ocasiones. ¡Vuelve pronto por muchas más novedades!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No te olvides!.

Mensajes para un novio que te engañó

Cuando se ama de verdad se confía ciegamente al punto de que lo último que pensaríamos es ser traicionados por la persona que siempre nos ha dicho que somos el amor de su vida.

Pero cuando nos enteramos de que se burlaron de nuestros sentimientos tenemos mucha ira y quisiéramos despotricar toda la rabia que sale de nuestro interior por el engaño y la burla.

Si es tu caso que tienes tu pareja que actuó de esa manera contigo sin tener un mínimo de consideración, puedes dedicarle unas frases como una forma de exteriorizar lo que te lastima y que quisieras decirle antes de poner punto final a un falso amor. 

Enviar gratis frases a la persona que traicionò tu amor:

::“No entiendo cómo puedes ser tan patético, me traicionaste y ahora quieres pedirme que te dé una nueva oportunidad. Lo último que haría en estos momentos es perdonarte por lo que me hiciste. Yo di todo de mi parte por hacerte feliz y tú me pagas con esta moneda falsa”.
Categoria :Frases por una traición

::“Después de tantos años de relación no pensé que llegaríamos a esto, siempre me decías que querías pasar tu vejez a mi lado y casi me convenciste de que así sería. Pero las mentiras tienen patas cortas y es muy tarde para que vengas con arrepentimientos porque no daré mi brazo a torcer”.
Categoria :Frases por una traición

::“Nunca pensé que me quedaría sola, pero después de lo que he vivido contigo más vale estar soltera que tener a mi lado a un hombre que no me da ninguna seguridad emocional. Aunque te quiera debo hacer de tripas mi corazón y pensar como si hubieras muerto para mí”.
Categoria :Frases por una traición

::“Quisiera saber si esto lo planificaste o nunca tuviste la intención de herirme de la forma que lo hiciste. Estoy muy desilusionada porque te amaba y creí ciegamente en tus palabras. Ahora comprendo que fui engañada y que no merecías que te burles de mis sentimientos”.
Categoria :Frases por una traición

::“Si te amé tanto y siempre te ayudé para que te superes y progreses en la vida no entiendo porque me pagas con esta moneda. Nunca supiste valorar mis sentimientos y lo único que te pido es que nunca más te aparezcas por mi vista porque desde este momento has muerto para mí”.
Categoria :Frases por una traición

 

 

 

 

::“Tuvimos buenos momentos como pareja pero desde que supe de tu traición es como si todo lo bonito que sentía por ti se hubiera desvanecido. Nuestro amor esta marchitó y por más que intentemos no volverá a resucitar. No insistas en tu arrepentimiento dejemos ahí las cosas”.
Categoria :Frases por una traición

::“Muchas veces encontré algunas cosas en ti que me hacían dudar de tus sentimientos, porque quería pensar que no era lo que era evidente ante mis ojos. Pero ahora que no puedes ocultar tus mentiras me doy cuenta que solo fui tu juguete y que jamás me amaste de verdad”.
Categoria :Frases por una traición

::“Mi amor por ti fue inmenso, pero ahora creo que doblemente del tamaño de mis sentimientos es el dolor que siento por esta traición. Sé que me costará borrarte de mi vida, pero debo alejarme de tu lado hasta que me acostumbre a mi soledad”.
Categoria :Frases por una traición

::“Después de lo que me hiciste jamás volveré a confiar en ti ni en ninguna otra persona. Lo nuestro se acabó, porque un amor debe estar basado en la confianza y tú la has traicionado. Ya no interesa quien tuvo más responsabilidad, pero jamás hubiera tenido el atrevimiento de engañarte de la forma como lo hiciste sin el menor reparo”.
Categoria :Frases por una traición

Deseamos que estas palabras hayan sido muy similares a lo que en estos momentos siente tu corazón herido y que al identificarte con ellas te animes a compartir tu estado de ánimo y recibas el aliento de quienes te estiman.

Mensajes de chicas para hombres que traicionan

¿Ese hombre que te juraba amor te traicionaba con otra? Infinidad de mujeres hemos experimentado la misma situación y tú no serás ni la primera ni la última.

Hacer el descubrimiento de que nuestra pareja traicionó nuestra confianza nos colma de rabia y nos lleva a que todo lo prometido por amor se diluya en un instante.

Al principio tal vez sea muy triste aceptar la cruda realidad pero después notarás que es lo que te conviene porque no te sirve amar a un traicionero. En este reporte conocerás mensajes de chicas para hombres que traicionan. Algunos de tus amigos sentirán identificación con estos mensajes.

 

 

Descargar gratis mensajes para hombres que engañan a sus parejas:

:: “ Piensas que eres muy inteligente por tener salidas con varias a la vez pero lo cierto es que solamente eres un poco hombre que un día saldará todas sus cuentas por sus falsedades”
Categoria :Frases por una traición

:: “ Proclamabas tu amor por mi pero todo el tiempo me traicionabas, jamás serás diferente y tu infidelidad es tu marca personal”
Categoria :Frases por una traición

:: “ Tener fé en lo que dice un hombre traicionero es como pensar que los chanchos pueden volar”
:: “Fui muy ilusa al creer que podías ser distinto, hay hombres que desde que nacen están destinados a ser infieles”
Categoria :Frases por una traición

:: “ Siempre son iguales, mentira tras mentira hasta que se hastían y salen en búsqueda de otras mujeres que crean en sus promesas engañosas, detesto a los hombres traicioneros”
Categoria :Frases por una traición

:: “ Me ha pasado en mi propia vida experimentar lo que se vive con el engaño de un hombre que no tiene ni un sol de valor, mejor es andar con cuidado porque muchos aparentan inocencia pero tienen la traición inoculada”
Categoria :Frases por una traición

:: “ De diez hombres, nueve han traicionado y el décimo por lo menos lo ha pensado, por ello solamente aceptaré al que me dé evidencias que solamente estoy yo en su vida”
Categoria :Frases por una traición

:: “ Se desesperan por hacer cosas para conquistarnos y finalmente acaban traicionándonos de la forma más vil, espero que todos los hombres traicioneros se borren del planeta”
Categoria :Frases por una traición

:: “El hombre nace infiel por ello tienes que estar muy atenta para que no estés pronto adornada por unos inmensos cuernos en tu cabeza”
Categoria :Frases por una traición

:: “Los hombres traicioneros tienen la explicación indicada siempre para su traición, no los escuches y sepárate para siempre de ellos, no permitas que pisotee tus sentimientos”
Categoria :Frases por una traición

:: “ Me jurabas que ibas a regalarme las estrellas y la luna sin embargo solamente me regalaste promesas destruidas y mucha desilusión, tu traición hizo polvo mi corazón”
Categoria :Frases por una traición

:: “ Es bueno que conozcas muy bien al hombre que vas a aceptar en tu vida, podrías arrepentirte profundamente si no lo haces, no permitas que te tome el pelo”
Categoria :Frases por una traición

:: “ En esta vida todo lo que haces mal se te cobrará, hoy tú eres el que traiciona pero mañana puedes ser tú el traicionado”
Categoria :Frases por una traición

:: “ Comprendan de una vez por todas que por tener muchas mujeres no significa que sean mejores hombres, ya no traicionen porque podrían perder al amor de sus vidas”
Categoria :Frases por una traición

:: “ Si me traicionas para mí estás muerto, no te gastes en dar excusas y desaparece porque para mí estás fuera de mi vida para siempre”
Categoria :Frases por una traición

Estos mensajes son especialmente para aquellos que tricionan al amor y la confianza de la pareja seguramente alguien se verà en este espejo.

Reflexiones sobre la traición para compartir en redes sociales

Cuando llega ese momento que jamás imaginamos es cuando sentimos la gran necesidad de desfogarnos de cualquier manera, y qué mejor que publicando un estado es Facebook, Twitter, Tuenti.

Al decir ese momento que jamás imaginamos, me refiero a la traición. Cuando de una ruptura de corazón se trata, no existe mejor manera de sentirse mejor que echándolo todo para afuera.

Exprésate sin remordimientos mediante los estados de traición que pondremos a continuación para que puedas copiar y pegar, y así demostrarle a tus amistades que te sientes herido, pero jamás vencido. No te reprimas, echa un vistazo al listado.

Descargar gratis palabras de traición  para mi novio:

– La mentira tiene patas cortas como las ratas. Nunca prevalecen, siempre son descubiertas al final.
Categoria :Frases por una traición

– Para el amor se hace mucho más fácil tolerar a la propia muerte antes que perdonar una traición.
Categoria :Frases por una traición

– La traición es lo que mata el sentimiento más bello que se da en la vida. Tanto el amor o la amistad se pierden cuando entra de por medio una traición.
Categoria :Frases por una traición

– No descuides el jardín en primavera, que demasiada frialdad y demasiada indiferencia se han de convertir en una traición verdadera.
Categoria :Frases por una traición

– No hay nada peor que el vacío y el dolor inmenso que puede ocasionar una traición.
Categoria :Frases por una traición

– Una de las peores cosas en el mundo es vivir en carne propia la traición de un amigo en quien confiaste a ojos cerrados.
Categoria :Frases por una traición

– Una traición duele como mil cuchillos clavándote en el corazón. Una decepción no se le compara ni con el más grande dolor.
Categoria :Frases por una traición

– No es el amor lo que mueve el mundo, porque es un sentimiento tan fácil de traicionar, y una vez que es traicionado, toda la magia se echa abajo.
Categoria :Frases por una traición

– Entre los sentimientos más hermosos como el amor o la amistad se encuentra escondida la traición tratando de hacerse notar.
Categoria :Frases por una traición

– Solo los miserables son capaces de traicionar, pues no puedo soportar lo que vive mi corazón en estos momentos.
Categoria :Frases por una traición

– Juro que me vengaré por lo que más quiera de esa persona que me traicionó sin escrúpulos.
Categoria :Frases por una traición

– Una vez me dijeron que aprendiera a separar a la persona de sus acciones, para así poder decir, te amo a pesar de todo, pero no perdono tus acciones.
Categoria :Frases por una traición

– Si actúas en pro de tus intereses, ten por seguro que vas a terminar dañando a alguien. La traición también nace del interés propio.
Categoria :Frases por una traición

– Aquel que diga que te ama porque te necesita, ten por seguro que terminará traicionándote cuando menos te des cuenta.
Categoria :Frases por una traición

Si esa persona que solía ser tu mundo te rompió el corazón, debes tener en mente que no es el fin del mundo, que aun puedes rehacer tu vida, y que no hay mejor forma de hacerlo que desfogándote y dejando lugar para que ese vacío en tu corazón vuelva a llenarse.

A todos nos pasa alguna vez, así que no te sientas mal por haber perdido una vez, que al final llega siempre el consuelo. Visita periódicamente nuestra web y encontrarás diversos consejitos, frases para ligar y todo lo que estás buscando. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por una traición, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por una traición, buenas citas por una traición, frases por una traición, mensajes de texto por una traición, mensajes por una traición, palabras por una traición, pensamientos por una traición, sms por una traición, textos por una traición, versos por una traición


7 Responses to "Top Frases Sobre La Traición"

  1. Mireya   03/01/2016 at 21:21

    Poco a poco la vida te enseña por quien debes luchar y a quien renunciar…..

  2. Hghh   30/08/2015 at 07:32

    Lo imaginable llega de repente, sin darte cuenta, en un momento una mezcla de emociones aparecen, duda, dolor, rabia, culpa, perdon y amor. Y de todas ellas debes elegir cual te acompanara en tu futuro, cual te servira para recuperarte y seguir adelante. Aunque parezca dificil el amor si es verdadero te hace deconocerte a ti misma, poniendolo por encima de ti misma. El perdon viene deapues, pero es muy dificil olvidar lo ocurrodo. Porque perdonar y olvidar no es lo mismo.

  3. jean   15/02/2014 at 18:17

    K triste k se siente k a la chica k mas amast en la vida te traicione con kien tu pensabas k era tu amigo k ago

  4. Emargareth   25/12/2013 at 19:30

    Ojalá hubiera alguien a quien nunca nadie le hayan traicionado. Todos pasamos alguna vez por esta situación.
    Una de las cosas más dolorosas y difíciles de entender es cuando te traiciona una amiga(o). A veces sin razón, otras por interés material, otras para destacarse, por envidia, en fin….
    Como dije es un dolor muy grande, pero a mi me consuela saber que todo pasa por una razón y que cada cosa mala que nos pasa trae escondida una enseñanza preciosa y es nuestro trabajo descubrir que.
    Lo que nunca hay que hacer es desear mal o vengarse. Una vez una querida ex-amiga me hizo una muy mala jugada, que fue pensada y elaborada (no fue un impulso). Bueno, me dije, tendré que aprender algo de eso.
    En menos de un año, esa persona debió soportar la muerte de su hijo. Allí pensé: ni siquiera habiendo deseado el peor mal o la venganza más cruel, jamás se me habría ocurrido un dolor mayor para esa ex-amiga.
    Así que, mi filosofía es dejar que la vida tome las riendas del accionar de los otros y yo, dejo atrás lo que no me sirve para progresar.

  5. alan   24/11/2013 at 23:20

    Es muy doloroso ser traisionado por el amor de tu vida nada es igual despues de darse cuenta que te an traicionado

  6. Domingo   30/09/2013 at 02:19

    La amistad y la traición, no caben en una misma frase sino para despreciar la una a la otra.

    Amistad… traición!!! Nunca sabré cuándo comenzó la deslealtad que te condujo del cielo al infierno.

    La amistad engrandece la palabra entre dos hombres que se aman por encima de todo.

    El que profesa amistad da su vida y su empeño, pero cuando torna traición llora al quitar su velo.

    Te di mi amistad sin esperar nada a cambio porque de esperar algo no hubiese sido pura y verdadera amistad.

    El que traiciona la amistad rompe un pacto de lealtad y confianza digno del mismísimo Satanás.

    Lealtad, confianza, honor… bellas palabras para definir ese concepto venerado de amistad. Ahora, dime tú, querido amigo traidor, con qué palabras definirías aquella que fue nuestra amistad.

    Lo peor de la traición no es ella en si misma, sino que además te llegue maquillada por quien consideraste tu infranqueable y fiel amigo.

    Más allá del bien y del mal estaba nuestra amistad, mas allá del cielo y la tierra llegó tu traición.

    Ahora se que nunca estimaste nuestra amistad como lo hice yo, pues yo siempre me mantuve a tu lado incondicionalmente y tu solo te mantuviste a mi lado para culminar tu traición.

    La traición te hace ver la realidad que se escondía tras una mentira llamada amistad.

    Tu traición fue tu cobardía y tu amistad una mentira.

    Ahora se que tu odio y tu traición fueron mas grande que nuestra amistad. En mi no hallarás odio ni rencor pero tampoco perdón.

    No te odio porque brindes tu amistad a mi enemigo, sino porque le vendiste nuestra amistad con algún propósito.

    Cuando reflexiones primero sobre la traición y luego sobre la amistad no te olvides de nosotros, pero pon nuestros nombres en orden; tu delante y yo al final.

    Esta claro que el sentimiento que con más fuerza une a dos seres humanos es el amor, entendido en sus múltiples acepciones pero no cabe duda que la traición, en su única acepción, destruye cualquier tipo de amor que hubiere existido previamente.

    Cuando la traición rompe una amistad, siempre se siente víctima el más miserable.

    Lo más miserable que nos ha pasado fue mantenerte como amigo cuando mi confianza era degollada lentamente por tu traición.

    La amistad que llega como fruto de una traición no es amistad, es conveniencia interesada de las partes.

  7. LILIANA   26/04/2013 at 21:29

    Es muy triste cuando tu le entregas todo a una persona y tratas de darle lo mejor, incluyendote en sus propios problemas sentir su dolor, su tristeza por los momentos que pasa y que de la noche a la mañana…….. sas todo termina cuando descubres que no es lo que tu esperabas de el…….. pero amiguis un consejo yo que estoy igual que tu triste por la traicion de mi gran amor……. lo perdone porque nadie dijo que para SER FELIZ NECESITAS DE LA MEDIA NARANJA…… YO SOY LA NARANJA COMPLETA POR ESO SOY FELIZ, por supuesto con el consuelo de mi Padre Jahova Dios

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.