Frases positivas para chicas decepcionadas | Frases para amiga triste

Frases positivas para chicas decepcionadas,frases de ànimo para chicas desilucionada

Palabras y mensajes motivadoras para superar los malos momentos

Las personas somos un conjunto de sentimientos, ilusiones, ideas, emociones opuestas y necesitamos algunas veces de la ayuda de alguien que con su compañía y sus palabras de aliento nos ayude a comprender lo que sucede a nuestro alrededor, nos dé buenos consejos y sea como esa luz que necesitamos que alumbre nuestro camino.

Si conoces alguna persona que estimas mucho y sabes que está pasando por un momento difícil, y te gustaría ayudarle, has llegado al sitio correcto porque en esta sección encontrarás la mejor selección de frases que sirven para levantar el ánimo.

Lee y descarga gratis el pensamiento que más te gusto y compártelo por Whatsapp o a través de las redes sociales.

Enviar gratis lindas dedicatorias de ànimo para una amiga que esta muy trìste:

::“Por más que a tu alrededor sucedan cosas tristes no dejes que ello altere tu estado de ánimo y trata de aprender a convivir con todo tipo de situaciones que no siempre serán las mejores.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“Sabes que no necesariamente tienes que llorar porque estás triste, puedes hacerlo de alegría. La vida como todo tiene su norte y el sur y de ti dependerá en qué lado querrás permanecer.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“No te desanimes si tuviste una caída, recuerda que ello te servirá para reforzar tu carácter y que dejes de ser una persona cobarde que deja de hacer muchas cosas por temor al fracaso.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“Si piensas que en estos momentos tu vida es dura, no te angusties. Mañana será otro día y puede ser el lado opuesto de lo que desafortunadamente te tocó vivir hoy.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“La tormenta ya pasó y todavía te quedan algunos rezagos de ella, pero recuerda que bien que mal quedaste como un sobreviviente y ello es buen síntoma de que siempre hay esperanzas que seguir alimentando en la vida.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“Tal vez te cueste comprender ciertas cosas y cuando pase el tiempo y hayas madurado un poco más te darás cuenta de porque sucedieron. Lo mejor que puedes hacer es mantener la calma y seguir adelante con tu vida. Deja todo en manos del destino.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“No serás la primera ni la última persona que ha sufrido o sufrirá a lo largo de su vida. Cuando estés deprimido trata de pensar positivamente en todo lo bueno que tienes como persona y que a otros les hace falta. No te rompas la cabeza por cosas que no cambiarán por más que tengas buena voluntad.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“A lo largo de tu vida habrán muchas tormentas, lo mejor es que estés prevenido con tu paraguas para que no te sorprenda ningún aguacero.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

 

 

::“Cuando estás ofuscado tu problema parece no tener ninguna solución. Trata de mantener la ecuanimidad y las esperanzas de que lo que te preocupa será algo temporal.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“Si la vida fuera demasiado fácil viviríamos sin emociones y todo sería monótono. Trata de ser felìz con las cosas simples que hay en tu interior y que te rodean porque son las que te dan la felicidad que tanto buscas.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“Si tienes alguna preocupación o estas triste, acuérdate que tienes a tu familia y no faltará un alma buena que quiera escucharte y ayudarte a que no pierdas la alegría por la vida.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“Algunas veces es necesario llorar para aflorar lo que nos oprime el corazón, pero hay que saber si vale la pena quien nos arranca lágrimas de sangre porque en todo caso es mejor guardarlas para una mejor ocasión.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

::“Cuando cometemos un error es fácil echar la culpa al resto que ver que fuimos nosotros mismos quien nos equivocamos. Ten un poco más de conciencia en tus acciones y sé honesto contigo mismo.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo

Estamos seguros que estas frases han sido de tu agrado y que te servirán para levantar tu estado de ánimo.

Originales frases y dedicatorias para levantar el ánimo a un amigo

Por más optimista que seamos, la vida, no siempre nos tratará con guantes de seda, algunas veces nos va a golpear de tal forma que solos no podremos solucionar nuestros problemas. Es en esos momentos en que se cuenta con la familia y los amigos para que nos den su apoyo.

Es natural que puedas ocultar tu preocupación y las personas más allegadas se dan cuenta cuando uno necesita verdaderamente ayuda, así que no dudes que siempre habrá alguien que se interese por tu problema. Tampoco se debe abusar y hay que tratar de resolver solo los problemas.

Si en algún momento un amigo tuyo está pasando por un mal momento y necesita oír unas palabras de aliento como la que a continuación hemos preparado no dudes en tomarlas como ejemplo para le ayudes a levantar su ánimo.

Buscar gratis poemas y pensamientos motivadoras para superar la trìsteza:

::“En la vida no todo puede ser fácil y de sueños no siempre se puede vivir porque la realidad puede ser muy dura y es cuando debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra. Querido amigo, en la medida de mis posibilidades haré lo que sea por ayudarte y si no puedo al menos contarás con mi solidaridad y siempre me sentiré identificado con todo lo que te suceda porque te aprecio mucho y lo único que deseo es tu felicidad”.
Categoria: Palabras motivadoras
 

::“Comprendo que este año no ha sido muy bueno para ti y que todo parece que estuviera en tu contra, pero solo es una etapa que debes superar y para ello pon lo mejor de tu parte para revertir esa mala racha que has tenido. Piensa que tú mismo has contribuido para que se presente la adversidad en tu vida. Cambia de actitud, esfuérzate más por progresar y estoy seguro que tus días dejarán de ser grises”.
Categoria: Palabras motivadoras

 

 

::“Cuando uno tiene problemas antes que resolverlos es más fácil no darle la cara o lamentarse sin buscar la solución. Soy tu amigo y si alguna vez estás en una situación similar te daré los mejores consejos y te ayudaría en lo que esté en mis manos para que soluciones tus problemas. Pero recuerda que tampoco debes vivir esperanzado en que otros te solucionen la vida, de ser así solo aprenderás a ser un inútil y eso es lo que menos quiero para ti”.
Categoria: Palabras motivadoras

 

 

 

::“Amigo, siempre has sido una persona que me ha apoyado cuando he tenido algún problema y ahora que te las vez color de hormiga quiero que sepas que cuentas conmigo porque no quiero verte con ese rostro de preocupación. Pero debes prometerme que la próxima vez tendrás más confianza en mí y antes de hacer algo de lo que no estás muy seguro prométeme que me pedirás un buen consejo”.
Categoria: Palabras motivadoras

::“Los problemas no están para coleccionarlos, para ello eres un chico muy inteligente y si en estos momentos tu preocupación no te permite pensar y encontrar la solución para eso están los amigos porque estoy seguro que juntos encontraremos una solución a lo que te tiene acongojado”.
::“Amigo, no te sientas tan desilusionado, Dios aprieta pero no te va ahorcar, solo toma lo sucedido como una experiencia desagradable de la que tienes que sacar la mejor lección. Estoy seguro que pronto saldrás de es lío en que estas metido y cuentas conmigo para ello”.
Categoria: Palabras motivadoras

::“Quien no ha pasado alguna vez por un momento difícil y hemos pensado que no teníamos escapatoria, piensa que esto le pudo ocurrir a cualquiera y si hay algo que pueda hacer por ti, dímelo con toda confianza”.
Categoria: Palabras motivadoras

Con estas frases puedes apoyar a tu amigo que está pasando por unos momentos difíciles y es momento de que le demuestres el gran cariño y amistad sincera.

Bonitas palabras de aliento a una persona desilucionada

En esta vida hay de todo, y en el amor siempre hay decepciones, pero así es la vida, no todo es color de rosa tenemos que buscar para encontrar, no debemos quedarnos con lo primero que encontramos, aprendamos a darle tiempo al tiempo.

Si pensamos habernos enamorado de alguien que luego nos decepciona, pues dejémoslo pasar, el mundo no se termina ahí, para delante, por algo suceden las cosas, algo mejor nos tiene preparado la vida.

Dios sabe por qué suceden las cosas, no era  para nosotros, y démosle vuelta a la página por favor, si aprendemos hacer las cosas así no sufriremos, es cierto que en el corazón no se manda, pero sí podemos darle  una ayudadita para no sufrir.

A continuación te ofrecemos algunas alternativas, para que puedas enviarle algunas frases gratuitas a alguna amiga que esté pasando por alguna decepción. Echales un vistazo.

Descargar gratis mensajes motivadoras para superar la trìteza:

:: “Querida amiga, te envío esta frase pues no quiero verte descompuesta por esta decepción que te está tocando vivir, por favor dale vuelta a la página. Lo que no es para tí, déjalo ir, Dios te bendecirá con un nuevo amor que te ame como tú te mereces, ven a visitarme para tomarnos un cafecito con unos pastelitos que estoy terminando de hornear, aquí recordaremos nuestras antiguas aventuras  y juntas nos reiremos hasta no más poder, te lo prometo, te espero, arriba ese ánimo”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga

:: “Tu felicidad no era esa persona que te está haciendo pasar por estos momentos difíciles, no merece tus lágrimas, tú eres tan buena, yo te conozco y sé de tu calidad de persona, él no estaba a tu altura, vales mucho para él, déjalo ir, el destino te tiene preparado algo mejor ya lo verás y lo vivirás, y luego te reirás y pensarás que bueno que no me quedé con él. Fuerza amiga”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga

 

 

 

 

 

 

:: “Apenada me siento por los momentos difíciles que estás pasando, yo que te conozco, que sé lo que vales, siento indignación porque tú no merecías pasar por estas cosas, pero en la vida hay de todo y tú eres fuerte e inteligente, sé que tu mamacita te alumbrará desde el cielo y te hará más fuerte para que pronto puedas superar esta decepción”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga

:: “Tu orgullo debe estar por encima de esa mala persona que te ha causado tremenda decepción, tú eres de familia muy orgullosa que sabe caminar con la cabeza en alto y hacerse respetar, tus padres te han enseñado a no dejarte pisotear por nadie, piensa en ello, levanta la cabeza, enfríala y dile a tu corazón que espere, que pronto llegará la persona que sí merezca tu amor y a quien tú amarás de verdad, te quiero mucho amiga, sé fuerte”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga

:: “Tu ángel que te acompaña a todos lados no te dejará caer, supera esta decepción que se te está presentando, es duro, difícil, duele mucho, quién no ha pasado por alguna decepción en algún momento de su vida, pero debemos superarlo y mirar hacia otro lado por nuestro propio bien, pues quien nos decepciona no merece nuestro amor, ni una nueva oportunidad, pues gallina que come huevo aunque le quemen el pico. Dios te dará en su momento a la persona que te hará felìz y que sabrá portarse a la altura de tu amor”.
Categoria: Palabras de aliento para una amiga 

 

Las chicas que reciban estas frases gratuitas, se darán cuenta que no vale la pena que se pongan a sufrir  por alguien que no las merece, y sabrán guardar su amor para una nueva persona que Dios les tenga reservada. Búscanos siempre, te esperamos con nuevas frases gratuitas de diferentes temas.

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas frases de reflexiòn para mi amigo
Buscar frases de felicitaciòn para un vendedor
Buscar frases de motivaciòn para mi pareja
Frases de aliento para mujeres
Frases positivas para chicas decepcionadas
Mensajes positivos para desear un buen dia

Image courtesy of “by marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras para amiga triste,descargar textos para amiga triste,descargar frases para amiga triste,descargar imàgenes para amiga triste,descargar pensamientos para amiga triste,tristeza,frases para amiga triste para compartir,mensajes para amiga triste,mensajes para amiga triste para compartir,mensajes para amiga triste para facebook,palabras para amiga triste,pensamientos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases positivas para chicas decepcionadas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Frases positivas para chicas decepcionadas | Frases para amiga triste"

  1. Esmeralda   01/08/2016 at 19:24

    Estos comentarios si que alimentan mi ser… Me siento más tranquila… Muchas gracias estaré más amenudo aquí… Bendiciones

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.