Frases Positivas Para Comenzar El Día

originales frases positivas gratisDescargar bonitas frases positivos para hoy

¿Quieres que hoy todo te salga como lo tienes planeado y puedas terminar el día con una sonrisa de satisfacción en los labios? Entonces lo único que tienes que hacer es pensar de forma positiva y metalizarte en lograr los objetivos que tienes para el día de hoy.

Si tú piensas que las cosas saldrán bien, tus posibilidades de que así suceda serán mayores de lo que te imaginas. El poder de la mente es muy fuerte, si tu deseas conseguir algo y te muestras optimista al hacerlo terminaras consiguiéndolo.


A continuación te mostraremos algunos pensamientos positivos para hoy. Estos mensajes te animaran a cualquier hora del día, envíaselos a tu amigos como SMS y has que ellos se sientan tan positivos como tú.

Lista gratis de frases positivas para el día:

- “Vive cada día con mucha energía y transforma tu vida con hechos maravillosos desde que inicia cada amanecer. Contempla las cosas maravillosas que tiene cada día y todo lo bueno y positivo que puedes hacer. Aprende a conquistar el mundo, sueña y crea un nuevo universo. Recuerda que todo lo que creas se crea en tu vida”
Categoria :Frases positivas

- “Este puede ser el día en que tu vida cambie por completo, tu puedes lograr cualquier cosa que te propongas”
Categoria :Frases positivas

- “Cuando inicias el día da gracias a Dios por las maravillas que te ofrece en cada despertar. Luego observa tu interior y decreta que vienen cosas buenas, positivas y hermosas para ti, verás que si crees lo que dices no tardarán en llegar más bendiciones para tu vida. Todos tus sueños se volverán realidad. Piensa siempre en positivopropongas”
Categoria :Frases positivas

- “Cuando eres optimista vives una vida feliz y alegre porque las personas optimistas tienen ganas de vivir y son alegres y sobretodo miran el mundo con buenos ojos sacando siempre las cosas buenas. Ten siempre esperanza y vive tu presente y tu futuro con mucha fe y fuerza. Recuerda que todo lo que uno desea lo atrae a su vida”
Categoria :Frases positivas

- “Siente siempre que tú tienes un poder interior para transformar el mundo y lograr cosas maravillosas. Verás que si sientes ese poder podrás transformar muchas cosas en tu vida e influir en tu entorno de manera positiva. Cree en ti y siéntete capaz de lograr grandes cosas”
Categoria :Frases positivas

- “Todo pensamiento positivo atrae cosas buenas y positivas. Recuerda que la palabra tiene mucha fuerza y poder y que todo lo que uno decreta se cumple. Sé  positivo y podrás observar grandes cambios en tu vida”
Categoria :Frases positivas

- “Aprende a vivir con una energía positiva en cada instante y piensa siempre que las cosas que son para uno llegan en su debido momento. Sólo hace falta mucho esfuerzo, fe y esperanza. Por ello, cree y crearás todo lo que haces. Esa es tu gran misión o tarea de vida”
Categoria :Frases positivas

- “¿Cómo lograr cosas positivas si no crees en ti mismo, en tu fuerza, en tu valentía y en tus propios sueños?. Vamos convierte tus sueños en realidad. Todo depende únicamente de ti. Sólo necesitas tres claves: mucho trabajo, fe y esperanza.”
Categoria :Frases positivas

- “La palabra imposible no existe en esta vida ya que con nuestro poder interior somos capaces de lograr grandes cosas. Sólo debemos confiar en nosotros mismos para ver la luz en este extenso camino de la vida”
Categoria :Frases positivas

- “Con optimismo, fe, esperanza y pensando siempre en positivo podrás alcanzar cada uno de tus sueños por más difícil que este parezca de obtener. La clave y todas las respuestas están dentro de ti”
Categoria :Frases positivas


- “No envidies lo que otros tienen, mejor preocúpate de obtener lo que anhelas con fe y perseverancia. El éxito está en tus manos”
Categoria :Frases positivas

- “¿Y por qué no? Hoy puedes conocer el amor de tu vida, conseguir un aumento o sacarte la lotería, todo está en que lo intentes y pienses de forma positiva”
Categoria :Frases positivas

- “Hay millones de cosas buenas en el mundo esperando por ti, ponte de pie y búscalas que sentado no lograras nada”
Categoria :Frases positivas

- “Todos tenemos días malos pero estos no deben de opacar nuestros sueños, hoy tienes una nueva oportunidad para ser feliz, piensa en que todo saldrá bien”
Categoria :Frases positivas

- “Este puede ser tu día o también tu noche, hoy puedes tocar el cielo con las manos y lograr lo que nadie más pudo hacer, vamos, cree en ti, tu puedes”
Categoria :Frases positivas

- “Si la tortuga pudo ganarle a la liebre, entonces no existen los imposibles, piensa en que lograras vencer a tus rivales y serás un ganador”
Categoria :Frases positivas

- “Hoy voy a salir a la calle a buscar un futuro distinto, encontrare un trabajo que me guste para que se sientan orgullosos de mí, no descansare hasta hacerlo”
Categoria :Frases positivas

- “Aquella chica que te gusta empezara a mirarte de manera diferente cuando borres de tu rostro esa expresión de tristeza y la reemplaces por una de optimismo”
Categoria :Frases positivas

- “Aunque no lo parezca, todos tenemos en nuestro interior la fortaleza suficiente para conseguir lo que deseamos, solo tenemos que mentalizarnos en obtenerlo”
Categoria :Frases positivas

- “Miro la vida de forma positiva, porque cuando me caigo se que al levantarme seré alguien mejor, porque se aprender de mis errores y no me lamento de ellos”
Categoria :Frases positivas

- “Hoy la vida tiene preparada una linda sorpresa para ti que solo podrás descubrir si eres positivo y dejas a un lado el pesimismo”
Categoria :Frases positivas

- “No importa lo que digan los demás, yo sé que puedo llegar tan alto como las estrellas”
Categoria :Frases positivas

- “Piensa de forma positiva y siempre encontraras una camino más rápido y corto para salir de tus problemas”
Categoria :Frases positivas

- “En este mundo siempre afrontaremos pruebas y las podremos superar todas si somos positivos y pensamos que somos los mejores”
Categoria :Frases positivas

Siempre es bueno pensar en positivo cuando uno desea lograr grandes cosas ya que la mente es muy poderosa. Esperamos que estas frases de pensamientos positivos para cada día te hayan ayudado y ayuden a tus amigos a cambiar su perspectiva de ver la vida. Vuelve pronto por nuestra página web por más novedades. ¡Te esperamos!.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases positivas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases positivas gratis,descargar frases positivas gratis,nuevas frases positivas gratis,originales frases positivas gratis,nuevas frases positivas gratis,enviar frases positivas gratis

 

7 Responses to "Frases Positivas Para Comenzar El Día"

  1. tiburon de la radio   20/01/2015 at 02:33

    hasta que piensas como empresario te das cuente que mas vale tener un mal oficio que ser un excelente empleado.

  2. Susana   13/10/2014 at 15:55

    Muchas veces se gana más perdiendo.

  3. Pino   22/09/2014 at 09:48

    La suerte está en los pies. ¡Muévete!

  4. Victor   26/07/2014 at 15:13

    Sonríe solo tu eres el arquitecto de tu vida
    Inténtalo y vencerás.

  5. Sebastian   18/03/2014 at 11:20

    Cuando pensas positivo atraes a tu vida las vibraciones positivas, que te permiten conseguir lo que vos quieras. Cuando pensas negativo, solo atraes lo que has atraido hasta ahora…SW.

  6. Marietta   13/11/2013 at 12:25

    No existe el fracaso, solo resultados que pueden mejorar.

  7. Richard   11/06/2013 at 12:52

    no lamentes el ayer, mientras el presente valla por un buen futuro…

Leave a Reply

Your email address will not be published.