Frases Románticas De Buenas Noches | Mensajes Bonitos De Buenas Noches

mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amorDesear felices sueños para alguien especial

Al final del día lo más placentero que podemos hacer, es acostarnos en la cama para descansar. Usualmente las jornadas laborales nos terminan agotando y solo queremos poder aliviar ese cansancio a través de una buena noche de relajación para liberar el estrés y recuperar energías.

Definitivamente no hay nada más valioso que poder dormir las horas que nos corresponden y así poder estar totalmente preparados para recibir a un nuevo amanecer cargados de buenas vibras y muchas ganas de seguir el camino para alcanzar nuestros más profundos deseos.

 

 

Todas las personas necesitamos descansar y es muy bonito recibir un lindo mensaje de buenas noches de parte de nuestros seres queridos. Aquí te dejamos hermosas frases que podrás utilizar para dedicarle a ésas personas tan importantes para ti y enviarles tu cariño, para que duerman plácidamente y con una increíble sonrisa en el rostro. ¡Que las disfrutes!

Enviar gratis tiernos mensajes de buenas noches a mi amor :

:: “Amiguita de mi corazón, sé que has tenido un largo día y que seguramente estés muy cansada. Luego de una ajetreada jornada en el trabajo, lo que más deseo es que puedas descansar cómodamente, ya que te mereces una excelente noche por todo lo que has hecho para cumplir tus objetivos el día de hoy. Espero que descanses muy rico y que mañana estés nuevamente lista para continuar luchando por tus sueños. Te quiero muchísimo. ¡Buenas noches!”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor,sms de buenas noches para mi amor:: “Amor de mi vida, me causa mucho placer poder verte dormir a mi lado como un angelito. Tengo la certeza de que mañana será un hermoso día a tu lado y que podremos seguir disfrutando de todo el amor que nos tenemos. Amo compartir cada instante contigo, pues eres lo más lindo que Dios me dio. Que tengas una linda noche de descanso, mi cielo. Te amo con toda mi alma”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Mamita querida, hoy me preparaste mi comida favorita y realmente agradezco que me engrías tanto. Eres la mejor Mamá del mundo y le agradezco al Señor porque estés conmigo. Has tenido un día muy agitado y por ello espero que puedas descansar como corresponde. Quisiera en algún momento poder devolverte todo el amor que me das, porque siempre estás pendiente de mí y me apoyas en cada momento. Te deseo una preciosa noche y te aseguro que cuando despiertes te sentirás nuevamente llena de energía. ¡Qué descanses! Te quiero, Mamá”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “Amigo mío, he disfrutado mucho el paseo que tuvimos hoy. Hacía bastante tiempo que no nos veíamos y realmente me agrada poder seguir compartiendo tan lindos momentos contigo, aunque no sean muy frecuentes, La verdad es que teníamos bastante de qué hablar y también hemos recordado divertidas anécdotas de nuestra niñez. Te extrañaba mucho, amiguito. Ojalá que pronto podamos reencontrarnos y que el contacto no se pierda, porque nuestra amistad es única y me encantaría que perdure en el tiempo. Ahora llegó la hora de dormir y deseo que tengas un plácido descanso, amigo de mi alma. Que duermas muy bien, te quiero”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Amorcito lindo, me encantó la sorpresa que me diste. Sinceramente no esperaba que tengas algo preparado para pasar tan hermosa velada. Me enamoras cada día con tus detalles, mi amor. Eres el hombre más bueno y dulce del mundo y espero que siempre podamos tener noches tan lindas como esta. Luego de tan maravilloso día, mi vida, es hora de descansar y relajarnos juntos, para que cuando salga el sol estemos listos para seguir con nuestro día a día. Nos espera una increíble semana de nuevos retos y metas por cumplir y me siento ansiosa de compartirlo contigo. Te amo con todo mi corazón, bebé. Descansa lindo, mi amor”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Luego de un largo día, es muy importante tomarse el tiempo necesario para relajarse e ir a dormir, porque de ésa manera nuestro cuerpo y nuestra mente puede descansar de todos los estímulos del día y recuperar fuerzas para amanecer con energías nuevamente. Esperamos que estas frases te hayan gustado mucho. Te esperamos muy pronto. ¡Hasta luego!

Pensamientos de buenas noches de amor

Cuando uno está enamorado lo primero que le viene a la mente es querer estar con esa persona para toda la vida. Es el enamoramiento, el sentimiento que mayor ilusión nos da. El amor es un misterio, es lo que más alegría nos da, pero también lo que más nos entristece cuando no funciona.

Para que todo marche bien en tu relación debes recordar que es necesario regar el jardín. Envíale frases lindas a tu novia o novio antes de que se vaya a acostar y verás lo bien que se sentirá. Te dejamos en seguida unas cuantas frases de buenas noches para que se las envíes a tu amor. Echa un vistazo.

Buscar gratis de frases de buenas noches para mi amor:

– “Amor mío, te deseo buenas noches. Que los ángeles del cielo iluminen tus sueños y logres verme a través de tu ventana, pues por ti estaré esperando en los confines de la eternidad. Te amo”.
Categoria :Frases de buenas noches

– “Dulces sueños, mi amor. Que esta noche un sueño te traiga hasta mí y te lleves contigo el beso con pasión yo te di. Descansa bien, buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

– “Cariño mío, que tengas buenas noches y hermosos sueños. Mañana será un gran día en el que te veré otra vez, simplemente no puedo esperar. Duerme bien”.
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

 

 

 

 

– “Buenas noches, mi dulce amor. Enviaré muchas hadas cerca de ti para que colmen tus sueños de brillo y pureza. Te amo demasiado, tierna luz de mis ojos”.
Categoria :Frases de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor– “Amor de mis amores, esta noche es preciosa, si miras las estrellas encontrarás en una de ellas el brillo de mi alma que se ha elevado para decirte cuánto te amo. Que tengas buenas noches y un dulce sueño te hable de mí. Te amo”.
Categoria :Frases de buenas noches

– “Te amo tanto que mi vida daría por verte feliz, amada mía. Nunca te alejes de mí. Dulces sueños y que tengas buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches

– “La vida es hermosa cuando puedo estar a tu lado. Sé que mis sueños esta noche me hablarán de ti, como lo han hecho todo el tiempo. Te amo, cariño mío. Buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches

– “Que tengas buenas noches y el sueño que te envié Dios sea para ti como un resplandor que permanecerá en tu interior por siempre. Te quiero. Duerme bien”.
Categoria :Frases de buenas noches

– “Los sueños son susurros que nos dicen verdades. Anoche descubrí por medio de uno de ellos que eres mi gran amor, y hoy necesito decirte que te amaré hasta el fin del universo. Que tengas buenas noches, luz de mi vida”.
Categoria :Frases de buenas noches

Nada más bello que un mensaje cargado de palabras hermosas que hagan estremecer a tu pareja. Todos esperamos un detalle así, de modo que ponte las pilas y no olvides alimentar ese amor que un día surgió lleno de pasión.

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amorUn mensaje tierno de buenas noches es capaz de hacer que el amor florezca si es que andaba decayendo, piénsalo bien. Te esperamos de vuelta en este sitio en donde encontrarás todo tipo de frases y consejos gratis para tu vida diaria. ¡Vuelve pronto!

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches para mi amor :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgenes cortesia de “by lekkyjustdoit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.