Frases Románticas De Buenas Noches | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Románticas De Buenas Noches :

 

 

sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas nochesPensamientos de buenas noches de amor

Cuando uno está enamorado lo primero que le viene a la mente es querer estar con esa persona para toda la vida. Es el enamoramiento, el sentimiento que mayor ilusión nos da. El amor es un misterio, es lo que más alegría nos da, pero también lo que más nos entristece cuando no funciona.

Para que todo marche bien en tu relación debes recordar que es necesario regar el jardín. Envíale frases lindas a tu novia o novio antes de que se vaya a acostar y verás lo bien que se sentirá. Te dejamos en seguida unas cuantas frases de buenas noches para que se las envíes a tu amor. Echa un vistazo.

 

 

Lista gratis de frases de buenas noches para mi amor:

- “Amor mío, te deseo buenas noches. Que los ángeles del cielo iluminen tus sueños y logres verme a través de tu ventana, pues por ti estaré esperando en los confines de la eternidad. Te amo”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Dulces sueños, dulce amor. Que esta noche un sueño te traiga hasta mí y te lleves contigo el beso con pasión yo te di. Descansa bien, buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Cariño mío, que tengas buenas noches y hermosos sueños. Mañana será un gran día en el que te veré otra vez, simplemente no puedo esperar. Duerme bien”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Buenas noches, mi dulce amor. Enviaré muchas hadas cerca de ti para que colmen tus sueños de brillo y pureza. Te amo demasiado, tierna luz de mis ojos”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Amor de mis amores, esta noche es preciosa, si miras las estrellas encontrarás en una de ellas el brillo de mi alma que se ha elevado para decirte cuánto te amo. Que tengas buenas noches y un dulce sueño te hable de mí. Te amo”.
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

- “Te amo tanto que mi vida daría por verte feliz, amada mía. Nunca te alejes de mí. Dulces sueños y que tengas buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “La vida es hermosa cuando puedo estar a tu lado. Sé que mis sueños esta noche me hablarán de ti, como lo han hecho todo el tiempo. Te amo, cariño mío. Buenas noches”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Que tengas buenas noches y el sueño que te envié Dios sea para ti como un resplandor que permanecerá en tu interior por siempre. Te quiero. Duerme bien”.
Categoria :Frases de buenas noches

- “Los sueños son susurros que nos dicen verdades. Anoche descubrí por medio de uno de ellos que eres mi gran amor, y hoy necesito decirte que te amaré hasta el fin del universo. Que tengas buenas noches, luz de mi vida”.
Categoria :Frases de buenas noches

Nada más bello que un mensaje cargado de palabras hermosas que hagan estremecer a tu pareja. Todos esperamos un detalle así, de modo que ponte las pilas y no olvides alimentar ese amor que un día surgió lleno de pasión.

Un mensaje tierno de buenas noches es capaz de hacer que el amor florezca si es que andaba decayendo, piénsalo bien. Te esperamos de vuelta en este sitio en donde encontrarás todo tipo de frases y consejos gratis para tu vida diaria. ¡Vuelve pronto!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de buenas noches, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenas noches, Frases de buenas noches, Mensajes de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, saludos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas noches

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb