Originales pensamientos sobre la paz | Frases bonitas

pensamientos sobre la paz mundial,descargar frases bonitas sobre la paz,frases para enviar sobre la paz

Buscar bonitas frases de paz para enviar

Todos en esta vida buscamos tener paz no solo con los que nos rodean sino también con nosotros mismos.

 

 

Cuando una persona se encuentra en paz el camino a seguir se puede ver más claramente, las soluciones salen a flote y las sonrisas aparecen.

Es importante que siempre tratemos de tener una vida pacífica pues es la mejor manera de vivir, así que por ello es que en esta ocasión vamos a dejarte unas cuantas frases con las cuales podrás no solo sentir paz en tu interior sino también propagarla y brindársela a tus amigos. Échales un vistazo.

Mensajes y pensamientos cortos sobre la paz para descargar gratis :

:: “No hay mejor forma de vivir la vida que estando en paz con todo ser y situación que nos rodea”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Si quieres regalarle algo a una persona especial, no tiene que ser lujoso ni enorme, basta con que sea un sincero deseo de paz en su vida y verás que en su rostro se dibujará inmediatamente una sonrisa”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

 

 

 

:: “No vale la pena enojarse ni resentirse porque algo no salió bien, ten paciencia y toma con calma las cosas. Verás que estando en paz con el mundo las cosas se resuelven más fácilmente”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Medita siempre antes de actuar. Recuerda esa antigua pero excelente frases: Pienso, luego existo. Si te precipitas a hacer las cosas antes de evaluarlas las probabilidades de que llegues a un fracaso serán altas. Busca la paz con tu interior y aprenderás a medir las consecuencias de tus actos antes de que sea demasiado tarde”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Las personas no son juguetes para que juegues con sus sentimientos. Antes de decir o hacer algo, piénsalo bien, no vaya a ser que dañes a alguien con ello. Sé una persona racional y pacífica e investiga antes de juzgar”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Escuchar a una persona, aconsejarla y prestarle atención es muestra de que tienes paz contigo mismo y que no te dejarás afectar por las angustias de otro, sino que por el contrario le ayudarás a salir de ellas”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Si mantienes paz en tu corazón no te será difícil brindarle una segunda oportunidad a los demás. Recuerda que todos somos seres humanos y nos equivocamos”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “No dejes de ser feliz, para ello vive pacíficamente. El hacer daño a los demás solo trae consecuencias malas para los demás y también para ti mismo”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Somos seres complejos pues en nuestro interior llevamos muchos sentimientos y emociones, si logras dominarlos todos y haces prevalecer a la paz en tu interior tendrás una mejor vida, sea cual sea la situación que tengas que enfrentar”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Si todos empezáramos a abrir nuestros corazones hacia los demás y nos liberáramos de todos los malos sentimientos y pensamientos, podríamos llegar a alcanzar la tan anhelada paz mundial. El primer paso está dentro de cada uno de nosotros”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

 

 

 

 

 

 

:: “Encontrarás felicidad en tu vida siempre, solo tienes que aprender a valorar las cosas sencillas que te rodean. Un abrazo, una mirada, una palabra, un gesto y tantas cosas simples que vemos y hacemos a diario pueden contener toda la felicidad que necesitamos. Estando en paz contigo mismo y con los demás aprenderás a sentirla”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Por más triste que sea la situación que estés atravesando, esfuérzate siempre por ver el lado positivo de las cosas. Mantén tu interior en paz y podrás comprender el porqué de las cosas que te suceden”.
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

Con paz en tu alma podrás llegar muy lejos, todos lo pueden hacer, solo tienes que intentarlo. Esperamos que estas frases te ayuden a encontrar y fomentar la paz por todos los rincones de la Tierra. Nos vemos pronto.

Lindos pensamientos de paz para descargar gratis

Durante años podemos encontrar una parte de la población que lucha en busca de una paz a nivel mundial, mientras otra sigue en constantes guerras, revanchas y mucho más. Sabemos que en el día a día debemos luchar por dejar a nuestros hijos un mundo digno en donde prevalezca el amor ante todo, en donde las personas sean solidarias entre sí, que el odio no exista, que la maldad y el daño sean parte de un pasado y más.

Si nos ponemos a pensar esto parte muchas veces de las personas que gobiernan los países, quienes a su cargo tienen la obligación de velar por el bienestar del pueblo. Aquí encontraras lindas frases de paz para descargar gratuitas, las cuales puedes compartir de muchas maneras.

Frases bonitas sobre la paz para compartir en Facebook :

:: “Una de las maneras de conseguir la paz es partiendo de ti mismo, da el ejemplo a las personas, mantén el respeto, la solidaridad, evita el conflicto, entre otras más. Recuerda que cada ser humano tiene su manera de pensar y lo correcto es aceptarlos tal y como son. En caso no seas participe de sus pensamientos, aprendan a buscar un equilibrio.”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Cuando un corazón alberga cariño puede albergar también amor. Este bello sentimiento no debe juzgar ni raza ni condición social, debe ser dado a todos por igual. Recordemos que todos somos hijos de Dios y que para él no hay diferencia alguna entre nosotros. Tengamos presente que la paz mueve al mundo.”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Hacer prevalecer nuestra manera de pensar ante cualquier situación sin importar el daño o el problema que causemos, no nos llevara a nada. Aprendamos a compartir nuestras ideas y a reconocer cuando estamos equivocados pues no siempre tendremos la razón de todo. Si vives en paz, tendrás paz en tu corazón.”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Unamos nuestras fuerzas y busquemos la paz del mundo. Aportémonos nuestro granito y cosechemos un mejor futuro. Inculcar buenos valores a nuestros hijos hará que ellos también sean participes en busca de la paz mundial.”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Mientras dejes a un lado el odio, la rabia, la cólera, envidia y muchos pensamientos negativos encontraras la paz en tu corazón. Apartemos de nuestra vida todas aquellas cosas negativas que solo nos conducirán a la guerra entre nosotros mismos.”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

 

 

:: “Si somos personas violentas como pedimos paz. La lucha entre los hermanos, familias, amistades y más, solo envenenaran al mundo. Seamos personas pacificas, en busca de mejoras de un mundo tranquilo, alegre y de unión entre todos.”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Cuando Dios nos trajo a esta tierra no pensó en si eras pobre o rico, blanco o negro, para él lo único que prevalecía era la unión, el cariño, respeto y sobre todo amor. Una manera de retribuirle todo lo que día a día hace por nosotros es siendo personas pacificas. Todo parte en cada uno de nosotros.”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Si tratamos con respeto a las personas que visitan nuestro país, estaremos dando un buen ejemplo de la clase de personas y cultura que tenemos. Una persona que irradia paz siempre será bien recibida a donde quiera que vaya. Seamos el mejor ejemplo para los demás.”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Los animales, las plantas y mas, también merecen ser tratados con respeto, cariño, cuidado y mucho mas. Los seres vivientes como los animales también tienen sentimientos, sufren, lloran y más. Quererlos es tarea de todos.”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

:: “Por que invertir tiempo y dinero en una guerra cuando muchos de nuestros países hermanos no tienen con que vivir, carecen de agua, alimento y mucho mas. El mundo necesita paz no batallas.”
No dejes de compartir estas lindas frases de paz para descargar gratuitas. 

Bonitos mensajes sobre la paz mundial

En nuestro planeta, la paz entre las naciones está constantemente en peligro por el egoísmo y la falta de comprensión entre los gobernantes, que han transformado los conflictos sociales y económicos en un negocio. A lo largo de la historia siempre ha habido guerras entre naciones en diferentes partes del mundo.

¿Es tan difícil que los seres humanos podamos vivir en armonía? Una de las leyes de Dios es amar a tu prójimo como a ti mismo, pero la mayoría de personas solo se limitan a amarse a sí mismos. ¿Acaso esto quiere decir que es el hombre el verdadero responsable de poner en riesgo la vida en nuestro planeta? En esta ocasión les presentamos algunos mensajes acerca de la paz mundial para que los compartas con tus amigos y familiares y de esta manera recordemos lo importante que es llevarnos bien con los demás.

Descargar gratis originales textos sobre la paz para enviar por Whatsapp :

– “Si buscamos la paz en el mundo, debemos inculcarla desde en nuestras familias, pues si no somos capaces de vivir en armonía con nuestra propia familia, será mucho más complicado tratar de mantener un mundo sin conflictos y sin malas intenciones. ¡Que viva la paz!”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

– “La paz es algo que se siente desde nuestro corazón, y cuando consigas la paz en tu interior puedes transmitir ese sentimiento a todos los que te rodean. Paz y Amor para todos”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

– “Olvídate de los resentimientos y de las riñas con los demás, comprende que no todos pueden pensar igual que tu, y que no necesariamente las criticas deben ser respondidas como si nos atacaran. No olvides que las personas inteligentes resuelven sus diferencias dialogando. Si estas siempre a la defensiva, difícilmente lograras vivir en paz con los que te rodean”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

– “Un mundo donde gobierne la paz, es la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos, después de que dejemos este mundo, entonces trata de imaginarte como será el mundo que ellos recibirán. Transmitan este mensaje de paz a todos”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

– “Si buscas que tus seres queridos vivan en un mundo mejor, transmite un mensaje de paz entre las personas para que todos vivamos felices. La paz es necesaria para vivir en armonía, de esta manera les dejaremos un mundo mejor a nuestros hijos, en vez de seguir destruyendo nuestro mundo”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

– “Primero debes buscar la paz en tu interior, para que luego puedas transmitir ese sentimiento hacia los que te rodean. Los problemas no existen, uno los crea cuando no puede estar en paz consigo mismo. Siempre lleva un mensaje de amor y paz hacia los demás”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

– “Todos podemos vivir como hermanos si compartimos el deseo de mantener la paz, así estaremos haciendo de nuestro mundo sea un lugar para vivir, en armonía con nuestro prójimo”
Categoria :Mensajes y frases sobre la paz

Tal vez no basta con que tan solo unos cuantos transmitan un mensaje de paz por todo el mundo, pero es un buen comienzo para devolverle la fe y la esperanza a las personas que realmente quieren vivir en un mundo donde reine la paz y la armonía.

Transmite un bello mensaje sobre la paz mundial, y estarás poniendo tu granito de arena para lograrlo. Seamos tolerantes con todos aquellos que tiene pensamientos y costumbres diferentes a las nuestras, no olvidemos que todos somos hijos del mismo Dios y que simplemente nos diferenciamos por haber crecido en culturas diferentes.

Màs àrticulos relacionados de frases bonitas :

Agradecimientos a Dios por mi graduaciòn
Bellos mensajes sobre la vida
Frases bonitas para mi Whatsapp
Frases bonitas para un Doctor
Frases bonitas para el fin de semana
Frases motivadoras para las adversidades
Frases motivadoras para el dia Lunes
Frases para solteras felices
Frases para personas solteras
Frases sobre la paz mundial
Mensajes de amor para mi hermana
Pensamientos de fin semana para Facebook
Pensamientos para solteros felices
Pensamientos positivos para un nuevo dia

Image courtesy of ”Serge Bertasius Photography” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas sobre la paz mundial, mensajes y frases sobre la paz para descargar gratis, mensajes de texto sobre la paz para compartir, mensajes sobre la paz mundial, palabras y pensamientos sobre la paz en el mundo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos y frases sobre la paz, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Originales pensamientos sobre la paz | Frases bonitas"

  1. tati.   25/04/2016 at 22:18

    Seria un bello mundo, si hubiera paz por todas partes, eso es lo ideal, pero Dios amo tanto al mundo que no creo que no se pueda alcanzar esa tan anhelada paz, pero no existe ese tipo de trabajo para los mas osados, porque no existe esa fe. porque no lo intentan, por lo menos se diría lo intentamos.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.