Frases Sobre Un Amor No Correspondido | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Sobre Un Amor No Correspondido :

 

 

sms de amores no correspodidos, textos de amores no correspodidos, versos de amores no correspodidosAmar y no ser correspondido frases

Qué triste es cuando uno ama a alguien y siente no ser correspondido por esa persona a quien creemos única en el mundo. ¿Qué se hace cuando esto sucede? Muchos se deprimen, otros luchan por su amor, y es que en el amor y la guerra vale todo.

Si es tu caso, no te des por vencido, pues nunca sabrás en qué puede terminar todo, si te habría hecho caso al final o no. Expresarte hace bien. No dudes en decir lo que sientes, pues un poco de desfogue te ayudará a respirar más tranquilo/a. Di lo que sientes a través de la frase que más te guste. Estas frases son para ti.

 

 

Lista gratis de frases de un amor no correspondido:

- “Por qué será, vida mía, que el tiempo pasa y ni una palabra ni una caricia. Cuánto anhelo que estuvieras a mi lado. Te amo…”.
Categoria :Frases de amor no correspondido

- “La vida a veces no es como quisiéramos que fuera, pero por qué tanto sufrimiento… No hay nada peor que amar y no ser correspondido. Te amo con locura, mas tus ojos ni me miran ni me escuchan”.
Categoria :Frases de amor no correspondido

- “Puedo contemplar que eres el amor de mi vida, sin embargo, tu corazón no siente los mismos latidos al encontrarme cerca de ti. ¿Cómo habré de olvidarte si eres a quien amo de verdad?”.
Categoria :Frases de amor no correspondido

- “Cómo duele no ser correspondido. Dios, si de esto está hecho el universo, preferiría no vivir. La amo con sinceridad, pero ella huye, ni cuenta se da…”.
Categoria :Frases de amor no correspondido

- “Cuando amas y no eres correspondido sufres tanto que ya nada tiene sentido. Pero no debes dejarte decaer, pues otra luz ha de encontrarse por algún lugar del camino”.
Categoria :Frases de amor no correspondido

 

 

- “Me aferro a tu mirada, a tu voz, a tu corazón, mas de nada me sirve, porque vives en un mundo tan distante en el que yo no existo”.
Categoria :Frases de amor no correspondido

- “La vida es tan injusta conmigo, si te amo tanto, ¿por qué no habré de ser correspondido? Qué feliz sería si por primera vez tus ojos me miraran, si por vez primera tu sonrisa fuera para mí”.
Categoria :Frases de amor no correspondido

- “Ojalá me amaras del mismo modo en que yo te amo, somos amigos desde hace mucho, si abrieras tu corazón te darías cuenta de que el mío late con fuerza cuando te ve. Si Te quiero y te querré hasta el final”.
Categoria :Frases de amor no correspondido

- “No hay mayor tristeza y desaliento que produce el amor cuando no es correspondido. Vida mía, dame un poco de atención, que por ti moriría”.
Categoria :Frases de amor no correspondido

Cuando sacas a la luz todo lo que sientes resulta aliviador, reparador, reconfortante. No ocultes lo que sientes. Las redes sociales se han convertido en un medio perfecto para la expresión de nuestros sentimientos sin que esa persona especial se entere necesariamente de que hablamos de ella.

Di lo que sientes y no te sientas reprimido. Vuelve pronto por nuestra web que tenemos distintas frases esperando por ti. No te deprimas, que el amor es un sentimiento hermoso, y si esa persona no te corresponde habrá alguien mejor que espera por ti. Que tengas un buen día.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de amor no correspondido, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amores no correspondidos, Frases de amores no correspondidos, Mensajes de amores no correspondidos, mensajes de texto de amores no correspondidos, palabras de amores no correspondidos, pensamientos de amores no correspondidos, saludos de amores no correspondidos, sms de amores no correspondidos, textos de amores no correspondidos, versos de amores no correspondidos

2 Responses for “Frases Sobre Un Amor No Correspondido”

  1. MARY dice:

    Te cruzaste en mi camino cuando crei que en mi vida nada cambiaria, y conocerte a ti la cambio por completo, la lleno de luz de alegria mi corazon se ilusiono de unas palabras escritas en un chat, decidimos conocernos y cual fue la sorpresa que nos gustamos, si, pero solo podia ser eso de su parte, y ahora mi corazon llora y se arrepiente de haverte conocido.

  2. rosa maria dice:

    no hay nada mas feo q no ser corepondido peor cuando cuando esa persona no es correpondida y mas cuando has dejado todo x el ok

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb