Las Mejores Frases Tiernas De Amor | Mensajes de amor

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp

Hermosas frases para dedicarle a mi amor

Cuando estamos enamorados la vida se llena de colores y se convierte en un sueño. Tal vez exageremos diciendo esto, pero es así como uno lo siente. Deseamos demostrarle nuestro amor en todo momento. Para hacer esto nos valemos de muchos medios y uno de ellos es escribiéndole mensajes de amor a cualquier hora del día, ya sea al celular o a través de las redes.

Queremos ayudarte a enamorar a tu pareja mucho más y por eso te dejamos estas Hermosas frases para dedicarle a tu amor con las que esperamos siempre tengas a la mano un lindo detalle para esa persona que tanto amas.

 

 

Descargar las mejores frases de amor para enviar :

:: “Si cierro los ojos y pienso en ti automáticamente me pongo feliz. ¿Cómo no ponerme feliz si representas todo lo bueno en mi vida? Eres la alegría de mis días, la luz al final de un día pesado y la razón por la que cada día es diferente. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cuando estamos juntos el mundo es un lugar mejor, amor. Tomo tu mano y siento que nada podría separarme de ti. Solo quiero que seas feliz y espero que siempre lo seas a mi lado, le pido a Dios que siempre nos mantenga unidos y que nos dé muchos años de vida para seguir disfrutando de nuestro amor”.
Categoria :Mensajes de amor

buscar tarjetas con palabras romànticas para mi amor,buscar tarjetas con palabras romànticas para mi novia:: “A veces olvidamos todo lo maravilloso que tenemos en nuestras vidas, a veces se me olvida de lo afortunado que soy al tenerte a mi lado. Te amo demasiado y lamento si no te lo digo tan seguido, pero nunca es tarde para recordártelo. Te amo y mi corazón sabe que siempre te amará”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “No todos tienen la suerte que tengo yo de tener un amor como el tuyo y le agradezco al cielo por el gran regalo que es tenerte conmigo. Tu amor es uno de esos tesoros que no se encuentran así no más, gracias por dármelo, prometo cuidarlo como a mi propia vida”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cada día voy descubriendo nuevas cosas de ti, cuando creo que ya lo he visto todo, dices o haces algo que me recuerda que no te conozco ni la mitad. Es mejor así, de ese modo pasaré mi vida descubriendo tus secretos y amando cada uno de ellos, así como te amo a ti”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “Trato de guardar cada momento que pasamos juntos en mi corazón, por si algún día, Dios no lo quiera, el destino me separa de ti, pueda consolarme recordando nuestros tiempos juntos. Te amo tanto, corazón que si algún día me faltaras te llevarías la mitad de mí contigo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amor mío, me encanta llamarte así porque sé que lo sentimos es amor de verdad, es un sentimiento que espero dure toda la eternidad. Aunque es difícil saber qué pasará, quiero amarte cada día como si fuera el último, pero con la esperanza de que sea solo uno de los muchos que nos faltan por vivir juntos”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Aún recuerdo cuando te conocí, no paraba de soñar contigo, no podía dormir. A pesar de lo mucho que me gustabas nunca imaginé que te convertirías en alguien tan importante para mí. Te entregué lo mejor de mí y siempre intento hacerlo, y lo hago con alegría porque sé que tú lo sabes apreciar. Gracias por nunca defraudarme”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Sé que no soy perfecto, que a veces soy difícil de aguantar, pero tú has logrado quererme tal y como soy y yo te amo profundamente por eso. Gracias por ser como eres, por amarme sin condiciones y por darme la esperanza de un futuro feliz a tu lado, te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

Comparte con tu amado/a estas Hermosas frases para dedicarle a tu amor y no dejes de recordarle cuánto lo/la amas.

SMS de amor para enviar a mi enamorado

Los mensajes de texto son muy cómodos y prácticos y nos permiten comunicarnos con cualquier persona alrededor del mundo en cuestión de segundos. Son nuestros mejores aliados al momento de comunicarnos con la persona que queremos, con esa persona especial en nuestras vidas.

Es cierto que hay momentos en la vida de ambos en los que se les hace imposible encontrarse, ya sea por trabajo o estudio, y son los SMS una excelente forma de comunicarse y de recordarle a tu pareja lo mucho que lo quieres.

 

 

 

 

 

 

A continuación, te dejamos estos SMS de amor para enviar a mi enamorado que esperamos te gusten y te ayuden a mantenerte en contacto con él.

Bonitos textos de amor para enviar por Whatsapp :

:: “Amor, te extraño. Sé que nos vimos hace poco pero no puedo evitarlo. Espero que estés bien y que tengas una buena tarde, estaré contando las horas para volver a besarte”.

Categoria :Mensajes de amor

:: “El momento favorito de mi día es cuando te veo, amor, cuando puedo tomarte de la mano, verte a los ojos y decirte que te amo. Espero que todo te esté yendo bien, te extraño”.
Categoria :Mensajes de amor

descargar bonitos mensajes de amor para facebook,buscar bonitos mensajes de amor para facebook:: “No sabes cuánto quisiera que estuvieras aquí conmigo. Me gustaría pasear un rato, comer un helado, verte sonreír y recordarte cuánto te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Siento muchas ganas de darte un beso, de abrazarte y de susurrarte un “te quiero”. Te mereces todos los detalles que pueda darte, mereces sonreír siempre y espero ser la que te haga feliz”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amor, solo quiero recordarte que a pesar de todo el tiempo que hemos pasado juntos mi amor por ti no disminuye, crece y te vuelves cada vez más importante para mí. Solo quiero hacerte feliz”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Gracias por hacer que mis días sean tan felices, por llenar mi mundo de color, por llenarme el corazón de tu amor. Espero tener muchos días por delante para vivirlos contigo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cuando cierro los ojos te veo claro, nítido como si estuvieras aquí y es porque te amo y te llevo en el corazón tatuado. Contaré las horas para vernos y demostrarte cuánto te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Eres una persona maravillosa que tuve la suerte de conocer en esta vida, que tuve la suerte de amar. Amor mío, no hay nadie que haya conquistado mi corazón por tú y eres tú al único que quiero amar”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Sé que hemos tenido algunos problemas pero tengo fe en nuestra relación, amor. Te amo, me amas y eso es suficiente para enfrentar cualquier cosa que se nos venga encima, seamos pacientes y verás que la tormenta pasará y solo nuestro amor quedará”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

:: “Al despertarme solo puedo pensar en si estarás durmiendo o en si ya despertaste, en si me extrañas o en si tienes otras cosas más importantes en mente. La verdad es que estoy un poco obsesionada contigo, me gustas mucho, te quiero y solo quería recordártelo una vez más”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Ya quiero verte, ya quiero abrazarte, ya quiero escuchar tu voz y sentir tu olor. Te quiero tanto… y hay tanto por mostrarte, tanto por vivir que siento que no nos va a alcanzar la vida. Te quiero demasiado”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Es gracioso cómo el tiempo se detiene cuando estamos juntos. Todo queda en segundo lugar, lo importante son tus ojos, tus labios y tus besos; esos tres detalles son mi mundo, tu sonrisa es la razón por la que no puedo dejar de pensar en ti”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “No sé si será coincidencia o destino, al fin y al cabo, lo importante es que estás conmigo. No quiero soltar tu mano, quiero caminar agarrada a ella por la vida, quiero que nuestros caminos siempre anden unidos”.
Categoria :Mensajes de amor

Esperamos que hayas encontrado más de una frase que te haya gustado y que no dudes en compartir estos SMS de amor para enviar a mi enamorado.

Frases tiernas de amor para descargar gratis

El amor, el sentimiento que mueve el mundo. Cuándo hemos dejado de lado a esa personita especial. Nunca seríamos capaces de algo así, pues esa persona significa para nosotros el mundo. Una forma de demostrar amor a nuestra pareja consiste en darle obsequios, llevarla a cenar a lugares lujosos o mimarla con cariños, pero olvidamos un detalle esencial.

El hecho de enviarle un mensaje que exprese todos tus sentimientos hacia ella resulta ser el más tierno de los detalles, y el que más se valora al final. En esta sección encontrarás un listado de frases tiernas de amor con las cuales deleitarás a tu pareja. No dudes en tomar las que quieras.

Cortas frases de amor para compartir :

-Para mi dulce amor que siempre me recuerda que la vida es bella, pues con tan solo verte me siento en las nubes, colmado de una alegría inmensa. Te amo por siempre, amor mío.
Categoria :Mensajes de amor

-El primer día en que te vi, descubrí el verdadero amor, me has hechizado con tus ojos, tus besos y tu encanto como un dulce esplendor. Hoy te amo más que a mi vida.
Categoria :Mensajes de amor

mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar-Soy tan feliz junto a ti, porque el cielo me regaló un minuto de alegría, aquel que me permitió conocerte y hablarte por primera vez aquel día. Te amo mucho, tierno cariño mío.
Categoria :Mensajes de amor

-Seamos felices siempre, corramos juntos, seamos libres, que nadie tiene derecho a transformar nuestra alegría. Permanezcamos juntos hasta el fin de nuestros días. Te amo como nunca antes, dulce amada mía.
Categoria :Mensajes de amor

-El amor verdadero es aquel que no se puede ver, pues lo físico es pasajero, pero tu tierno carisma, es lo que me hará sentir que te amo cada día más. Eres mi gran amor.
Categoria :Mensajes de amor

-Algunos discuten y esperan a que pase la tormenta, nosotros simplemente intentamos ser felices en lo adverso. Te quiero mucho, amada mía.
Categoria :Mensajes de amor

-Lo que amo de ti es tu interior. Mi corazón late por ti, por lo que eres, por lo que siento cuando estoy a tu lado, mi dulce gran amor.
Categoria :Mensajes de amor

-Por tu amor es por lo que vivo, por lo que sueño y lo único por lo que muero. Te quiero demasiado, sol de mi corazón.
Categoria :Mensajes de amor

-Hoy que siento amarte hasta lo infinito te doy gracias por estar aquí junto a mí. Tú eres la fuerza y el motivo que me impulsa a seguir. Te pido que nunca te alejes de mí.
Categoria :Mensajes de amor

-Seamos siempre una unidad como hasta ahora lo hemos sido. Tú y yo juntos, hasta siempre amado mío.
Categoria :Mensajes de amor

-La luz de mi camino eres tú. Sin ti no puedo vivir, no puedo soñar, se me hará imposible vencer los obstáculos al caminar. Te amaré por el resto de mis días.
Categoria :Mensajes de amor

-Para mi adorado tormento, porque vivimos en un mundo lleno de fantasías, donde los principales actores somos tú y yo. Jamás te dejaré de amar.
Categoria :Mensajes de amor

mensajes de amor para enviar gratis,mensajes de amor para compartir en facebookYa lo sabes; un mensaje lleno de cariño es capaz de hacer que el amor se fortalezca y dure para siempre. Envía un mensaje a tu pareja. Exprésale todo tu amor a cada momento del día.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “idea go,Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



22 Responses to "Las Mejores Frases Tiernas De Amor | Mensajes de amor"

  1. mame   01/04/2015 at 02:35

    Con la pluma se escribe con el corazon se manda jose d mi vida t llevo dntro d mi alma y mis entrañas coraxon!!!!!!!!!!!mame!(:

  2. mame   01/04/2015 at 02:29

    X la calle d la A va caminando la M diciendo k la O es amiga d la R tkkkkkmmm Amor

  3. sofi   01/01/2015 at 17:36

    Holaa quiero una buena frace para Facebook!!

  4. Tatiana Pereira   25/09/2014 at 16:54

    Holaaa*-* amo está página!! Me inspira mucho. El chico que más amo se llama Carlos Berdoy<3 más que enamorada estoy te amo mi nene!

  5. jose garcia   18/08/2014 at 13:58

    La chika a quien mas amo en la tierra es grey. Mi vida te amo. Mas q a nadie. Eres mi todo felicidad. Te quiero.

  6. erik   19/04/2014 at 19:42

    El amor el lo mas grande k hay en latierra te amo lurdes

  7. JOE LASKA   09/01/2014 at 00:26

    Kuando la vida te separa de un ser kerido, el rekuerdo de su sonriza es la mejor manera de seguir adelante….

    Te amo ramon ivan aranda aranda ya son 4 años que te separaron de mi y aun no puedo superarlo me haces falta y le haces falta a nuestro hijo k no konosiste te extraño fuiste, eres y seras el gran amor de mi vida… descansa en paz amor espero estar a tu lado pronto……

  8. anto   15/10/2013 at 04:14

    ke lindas frases están mortales

  9. joan   04/07/2013 at 18:05

    si mi dedo fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te escribiria te quiero

  10. viickyg   24/06/2013 at 02:34

    el amor nace de una ilusion, se alimenta de celos y muere de una desilucion!

  11. ANTONIO   13/05/2013 at 08:42

    hola me gusta mucho los poemas que se tiene en este bloque
    y los comentarios; espero comentar muy pronto lo mio

  12. jose (tucuman la cocha)   21/04/2013 at 16:10

    Me enamore d una chika la d mis sueños..es la mejor personita q conocí

  13. aldana   26/03/2013 at 18:43

    “Yo también he cometido errores, como todos, pero la vida no viene con instrucciones.”

  14. Aiiiiiilen.Fuu   11/03/2013 at 22:08

    Mi mente te piensa , Mis ojos te Quieren ver Y mi corazon te extraña

  15. TaMIIIIIIIIIIIIIIIII :)   26/02/2013 at 00:31

    bueno quiero qe sepan que las frases estan mas que buenas y me re gustan espero qeu sigan publikando frases tan bonitas como lo han echo asta el dia de hoy mil besitos y quiero decir que me gusta mucho su pagina no cambien beso! 😀

  16. Tamii   05/02/2013 at 23:59

    Hola otra ves yoo!! Ya pero no puedo dejar de entrar cada ves hay mas frases lindas!!!:*

  17. mariela mora   04/02/2013 at 06:03

    amor aunque no te bese no te toque no sienta tu palpitar ni tu respirar se que estas hay que cada dia que pasa te amo asi seas un sueño o un soplo magico de mi inspiracion se que en un lugar del mundo estas que existes que me deseas tanto y que me amas como yo lo estoy haciendo…

  18. ailen oleñuk   28/01/2013 at 17:46

    “Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.”

  19. Tamii   17/01/2013 at 07:53

    Es tan lindo el amor y sentirce amada… 😀 cuando conoci al amor de mi vida centi como maripocitas en el estomago… Fue algo muy lindo.. Hoy llevamos 1 año de novios… Estoy muy contenta… :* te amooo IVAN mi amor

  20. Tamii   17/01/2013 at 07:49

    ELLA: un gran amor
    EL: solo un pobre
    ELLA: solo lo keria
    EL: de ella se reia
    ELLA: lo amaba
    EL: de ella se burlava
    ELLA: se canso
    EL: de ella se enamoro
    ELLA: no lo perdono
    EL: muy solo se kedo
    ELLA: lo centia
    EL: tarde fue cuando se arrepintio…

  21. DICI   02/12/2012 at 16:27

    Yo tambien soy catolica y estan muy buenas estas IMAGENES 🙂

  22. jhian   01/09/2012 at 02:14

    Soy un chico cristiano y me gustan mucho las frases i los versos cristianos dios me los bendiga mucho !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.