Frases Tiernas De Buenas Noches | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Tiernas De Buenas Noches :

 

 

sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas nochesMensajes para una princesa antes de dormir

El día esta por terminar, es hora de ir a dormir. Descansar es una necesidad de todos los seres humanos. Cuando dormimos nuestros sentidos se relajan, aliviamos el cansancio acumulado durante el día y de esa manera podemos estar listos al siguiente para seguir con nuestras actividades normalmente.

Los beneficios de dormir son muchos. Por ejemplo, retarda el envejecimiento y ayuda a liberar el stress del trabajo. Aparte de estos grandes beneficios, la hora de dormir es un buen momento para expresarle a nuestros seres queridos cuanto los queremos, darles un beso y un abrazo antes de acostarnos les mostrara lo importante que son para nosotros.

 

 

¿Quieres enviarle un bonito mensaje de buenas noches a tu esposa, novia, hija o amiga? En este artículo te mostramos algunos mensajes para una princesa antes de dormir. Con estos mensajes ellas se sentirán como unas verdaderas princesas.

Lista gratis de frases de buenas noches:

- “Cuando se ama a una persona de verdad y con todo el corazón cualquier momento es perfecto para decirle te amo, es por eso que envió este mensaje para que esta noche antes de dormir sepas que eres la dueña de mis pensamientos, eres mi princesa”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Eres tan buena para mí, eres quien me motiva para iniciar un nuevo día y al llegar la noche me basta saber con que estas viva para poder descansar tranquilo, buenas noches princesa”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Tus pequeñas manos, tu dulce voz y tu tierna mirada me hacen sentir especial, eres mi pequeña princesa y quiero que esta noche duermas como lo que eres, un angelito”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Soy el hombre más afortunado de todos porque cada noche que llego a casa una hermosa princesa está esperando mi llegada, gracias por quererme tanto”
Categoria :Frases de buenas noches

 

 

- “Para que sigas siendo la más bella de todas las princesas debes dormir ahora, verte en tu cama durmiendo tan tranquila me hace muy feliz”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Tengo la suerte de tener como novia a una princesa, tengo la suerte de compartir mis días con ella , esta noche quiero que la luna y las estrellas sean testigos del amor que siento por ti, quiero que duermas y descanses pensando en lo bello de nuestro amor”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Eres la princesa de mi corazón, eres la mujer que me ama, verte a los ojos es como soñar despierto, saber que pronto estarás durmiendo me pone contento”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Es de día donde me encuentro y sé que donde estas tu ahora es de noche, se que te dispones a dormir, solo quería decirte, felices sueños princesa mía”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Desde que te conocí algo cambio en mi, desde que empezamos a salir supe que eras especial, es de noche y quiero que sepas que eres la princesa de mis sueños, amada mía descansa y ve a dormir que mañana seremos más felices”
Categoria :Frases de buenas noches

- “Necesito decirte buenas noches princesa para poder conciliar el sueño y dormir, te amo”
Categoria :Frases de buenas noches

Esperamos que estos mensajes para una princesa antes de dormir te ayuden a expresarle a tu pareja lo mucho que le importas.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases tiernas de buenas noches, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenas noches, Frases de buenas noches, Mensajes de buenas noches, mensajes de texto de buenas noches, palabras de buenas noches, pensamientos de buenas noches, saludos de buenas noches, sms de buenas noches, textos de buenas noches, versos de buenas noches

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb