Frases Tiernas Para Compartir En El Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Tiernas Para Compartir En El Facebook :

 

 

pensamientos lindos para facebook, textos para facebook, versos para facebookFrases tiernas para el muro del Facebook

-Cuando el cielo parezca negro, cuando tengamos que decirnos adiós, todos nuestros momentos, los lindos, los tristes y los de gran emoción, quedarán guardados para siempre en mi corazón.
Categoria :Frases para facebook

-Por tu manera de ser, por tu modo de hacerme comprender, porque siempre estuvimos unidos, es que te has convertido en mi mejor amigo.
Categoria :Frases para facebook

 

 

-(¯`*•.¸,¤°´ Mi vida es de color de rosa porque estoy cerca de ti `°¤,¸.•*´¯¯)
Categoria :Frases para facebook

-Copérnico dijo que el mundo era redondo… Alegría escribió que el mundo era ancho y ajeno… Galileo anunció que el mundo giraba sobre su propio eje, Galván cantó que el mundo era un pobre poema… Y yo dije un día que el mundo, para nuestra eterna amistad, demasiado pequeño sería.
Categoria :Frases para facebook

-Todos queremos un amigo, pero nadie hace lo posible por comportarse como uno verdadero. Me apeno por aquél que solo anda por la vida, sin conocer lo que es un amigo sincero. Valoremos a nuestros amigos, que son aquellos que siempre estarán ahí sin importar la tempestad, sin importar en dónde nos encontremos, ellos a nuestro llamado acudirán.
Categoria :Frases para facebook

-Por haberme llamado tu amigo, permaneceré junto a ti aun en la tormenta. Velaré tus sueños y lucharé para que los hagas realidad. Caminaré siempre a tu lado hasta la primera luz del amanecer. Te ayudaré en tus momentos más difíciles aunque ya nunca más me puedas ver.
Categoria :Frases para facebook

 

 

-Mantente atento a cuanto el mundo te pueda decir, no sabes si alguien mencionará las palabras que estás esperando oír; di lo que sientes, pues no sabes si aquella frase que emitiste sea capaz de dar alegría a alguien que aún busca un mejor porvenir.
Categoria :Frases para facebook

-No vivas quejándote de algo que crees no tiene solución, sigue buscando la forma y hallarás un nuevo recurso en tu corazón. Enfrenta tus problemas, pues son pruebas que el destino nos pone para ver hasta dónde somos capaces de llegar, no le des vuelta a la tristeza, que el pasado no tiene marcha atrás, pero puedes cambiar tu destino, el futuro acaba de comenzar.
Categoria :Frases para facebook

-Mucha paz, fortaleza y amor es lo que en la vida necesitamos para afrontar esos retos nebulosos que la existencia nos ofrece dentro de su plan trazado.
Categoria :Frases para facebook

-Si la vida te presenta mil razones para estar triste, recuerda que tienes otras diez mil razones para sonreír y sentirte plenamente feliz.
Categoria :Frases para facebook

-Cada segundo que va pasando siento que tengo la necesidad de mirarte, ser tu cielo y mimarte, pues de mi corazón eres dueña y te quiero de verdad.
Categoria :Frases para facebook

-Quiero decirte que admiro esa gran armonía que refleja tu ser y rebasa la fantasía, que espero y anhelo cada día sentirte cerca de mí, aunque no haya llegado el momento todavía.
Categoria :Frases para facebook

Vuelve por más frases cada vez que quieras, ya que el camino de la vida se ilumina cuando podemos compartir un dicho hermoso con nuestros amigos, pretender ser mejores cada día, es tener la certeza de que somos capaces de expresar sinceridad para con el mundo. Dios los bendiga.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para facebook, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para facebook, Frases para facebook, frases lindas para facebook, Mensajes para facebook, palabras para facebook, pensamientos para facebook, saludos para facebook, pensamientos lindos para facebook, textos para facebook, versos para facebook

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb