Frases tristes sobre mí para tuenti | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases tristes sobre mí para tuenti :

 

 

entradas tuenti de tristeza,Frases tristes para Tuenti,pensamientos tristes para Tuenti,palabras tristes para Tuenti,estados tristes para Tuenti,mensajes tristes para Tuenti,estados de tristeza para tuentiPensamientos tristes para publicar en Tuenti ,entradas de tristeza :

Todos en algún momento pasamos por situaciones difíciles que merman nuestro ánimo y nos hacen sentir tristes. Es imposible que podamos estar felices todo el tiempo pues nadie tiene una vida perfecta. La tristeza puede ser causada por muchas cosas como pelear con la pareja, el alejamiento de un amigo, riñas con nuestros padres, problemas en el trabajo o la escuela y tantas otras más. En redes sociales como tuenti, las personas manifiestan su estado de ánimo escribiendo frases en la barra de estado. ¿Quieres expresar la tristeza que tienes en este instante?

En este artículo te mostraremos algunas frases tristes para tuenti. Postea estas frases en el tuenti y veras que te sentirás mas aliviado al expresar la tristeza que hay en ti.

 

 

Ejempos de frases tristes para publicar en Tuenti :

- “Es el cielo gris el reflejo de lo que siento en este día tan triste, llorare y derramare lagrimas esperando que el dolor desparezca con ellas”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “A pesar de que he intentado sacarte de mi corazón aun el recuerdo persiste y eso es lo que me pone triste pues es difícil de saber cuándo te olvidare”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Me pone triste saber que aunque te ame demasiado jamás volveré a verte otra vez”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Caminar por aquellos lugares a los que solía ir con el hombre que ame solo dejan tristeza en mi corazón”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Siento tristeza de ver como el orgullo mato lo que había entre nosotros”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Saber que la vida es injusta y que todo tiene un final hace que en ocasiones la sonrisa se me borre del rostro”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Hoy es un día triste para mí pues de todas las cosas que perdí, es tu amistad de la que más me arrepiento haber perdido”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

 

 

- “La indiferencia de personas que alguna vez dijeron llamarse mis amigos entristece lo más profundo de mi ser”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “A pasado tanto tiempo del final de nuestra relación pero cuando miro el calendario y recuerdo aquel día , no puedo evitar ponerme triste”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Días felices, aquellos en que mis amigos y yo disfrutábamos de nuestras vidas, días tristes, estos en los que solo debo de buscar la manera de sobrevivir”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “La tristeza opaca mis días cuando al intentar acercarme a ti solo me das la espalda y me ignoras como sino existiera”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Es triste darse cuenta que la persona de quien uno se enamoro no solo disfruta de nuestros besos”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Aunque la gente trate de hacerme sentir mejor, no puedo sacarme la tristeza de haber perdido a pesar de haber dado mi mejor esfuerzo”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Triste es ver que ese amor de internet ya no se conecta mas”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Los días de sol me recuerdan los buenos momentos y los días nublados aquellos en que las personas que ame se fueron alejando de mi vida”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

- “Triste por ya nada será lo mismo, porque me harás mucha falta, porque estando lejos nuestro amor ira muriendo de a pocos”
Categoria :Frases tristes para Tuenti

Esperamos que estas frases tristes sobre mí para tuenti te ayuden un poco a desprenderte de la tristeza que llevas contigo.

Envia tus originales frases , textos, mensajes , estados tristes para Tuenti,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
Frases tristes para Tuenti,pensamientos tristes para Tuenti,palabras tristes para Tuenti,estados tristes para Tuenti,mensajes tristes para Tuenti,estados de tristeza para tuenti

3 Responses for “Frases tristes sobre mí para tuenti”

  1. Vanessa dice:

    Pues ayer fue un día bonito ah lado de mi mejor amiga pero siempre me recordaban a el veía algo me acordavada de el y así ayúdenme como puedo olvidar lo es que el hacia que yo sintiera cosas bonitas saliendo de la secu siempre estaba con el el me agarraba de la mano me veía ah los ojos y me sonreía y un día me quiso robar un beso pero yo me quite por que lamentable mente tiene novia y me dice que el por mi la terminaría y así pero no se que hacer ayúdenme porfis

  2. Maria Jose dice:

    Cuando te enamoras de verdad es muy dificil decir que te has olvidado de ese hombre o de esa mujer , siempre le ves las fotos de tuenti o facebook y tu estas llorando y ves que esa persona a la que amas se lo esta pasando bien , piensas te estan haciendo llorar… porque no lo podemos pasar igual que ellos /as , es bueno llorar así sabes que tienes sentimientos , y tienes amigos esos amigos son únicos , puedes desahogarte con ellos , hablar con ellos e incluso echar unas lágrimas , ellos en fin de al cabo te sientes bien y sabes que a esos amigos lo vas a tener siempre y al chico o chica a la que amas vas olvidándola poco a poco , por que te vas dando cuenta de que la vida sigue y que todavía se puede vivir sin el o ella y encontrar unos mejor , pero es bueno enamorarse , por ejemplo alguna gente mira el físico yo miro el interior ,y cada vez que te dicen olvida lo es mejor para ti , pero tu te das cuenta de que lo quieres mas y mas y por mucho que te esquive el siempre te querrar un poco por que no se puede olvidar de la noche ala mañana de tu por que si has sido importante para el , el recuerdo que le dejastes siempre lo recordara …. !

  3. estefani dice:

    Cuando te enamoras de alguien, es para amarla y respetarla. pero cuando la otra persona tambien te ama busca tu bienestar no quiere lo malo para ti solo busca el bien no te manda hacer cosas malas no te deja caer en el peligro siempre va estar para ayudarte a salir adelante, no quiere el peligro para ti solo busca un buen camino. y si te grita por que estas haciendo algo malo dale un beso y dile q la amas esa es la persona q te ama. la persona q no te ama nunca te va a gritar te va dejar hacer cosas malasss, piensa quien te ama y busca tu felicidad…………….

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb