Frases y mensajes por el dìa de la Madre | Saludos por el dìa de la Madre

Mensajes para el dia de la Madre,mensajes para el dia de la Madre para facebookFrases muy bonitas para Mamá en su día

Se acerca el segundo domingo de Mayo y eso significa que el mundo entero está a punto de festejar una de las fechas más importantes de todas, el día de la Madre.

Estamos seguros que querrás prepararle una gran sorpresa a esa mujer tan especial por motivo de ese día, te deseamos mucha suerte y, dado que queremos ayudarte a hacer de ese momento un perfecto, te dejamos unas frases para Mamá en su día.

 

 

Échales un vistazo a todas y elige las que más te gusten para recitárselas o escribírselas en una tarjeta. Ten por seguro que la dejarás encantada con dicho gesto.

Enviar gratis bellas tarjetas con textos de felìz dìa Mamà:

:: “Así como tú siempre deseas que esté feliz y me pasen muchas cosas buenas en la vida, así yo también deseo para ti muchas alegrías y sucesos inolvidables que dejen tu corazón lleno de paz y armonía ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Al pensar en ti me lleno de orgullo pues siento que tengo la mejor Mamá que puede existir. Dios me debe querer mucho como para haberme regalado a una Madre tan buena como tú. Que vivas un muy feliz día de la Madre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, tú eres la mejor demostración de que el amor lo puede todo pues por amor a mí lograste vencer todas las dificultades que se atravesaron en la vida. Me siento muy feliz de ser tu hijo y quiero que sepas que te deseo lo mejor ¡Feliz día Mamà!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

 

sms para el dia de la Madre,textos para el dia de la Madre:: “Mamá, hoy es tu día y por ello quiero darte este presente y decirte que el día lo tengo planeado para que lo disfrutes al máximo. Te amo con todo mi ser y te agradezco infinitamente por todo lo que has hecho por mí ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Quizás no seas mi Madre genética, sin embargo has sido la mejor madre que he podido tener, para mi tu eres mi única y verdadera mamá, ya que por ti soy una persona admirable y nunca me falto amor, estoy seguro que darías la vida por mí. Te quiero Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “El amor que tiene un Madre es uno que tiene principio pero no un final. Le agradezco no solo a Dios sino también a mi Papá porque fue él quien se enamoró de ti, y si no hubieras correspondido yo jamás habría llegado a conocerte ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Siempre has luchado por mi bienestar y hoy no solo quiero agradecértelo sino también decirte que ahora quiero que descanses pues quiero encargarme de cuidarte. Eres mi tesoro, no lo olvides ¡Felicidades en tu día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamita, ¿sabes qué es lo mejor que tengo en mi vida? Tú. Te quiero muchísimo y sé que podría vivir sin todo lo que tengo menos sin ti ¡Que pases un espectacular día de la Madre!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Mamá, eres puro amor, comprensión, sabiduría, bondad, ternura y mucho más. Por todo lo que vales quiero hoy dedicarte mil canciones de amor y muchas cartas que expresen lo que siento por ti ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Estoy muy feliz por haber nacido de ti, Mamá. Puede que algunas veces discutamos pero nuestras riñas no duran mucho porque no puedo vivir sin ti ¡Feliz día Mamá!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Una sonrisa tuya me devuelve toda la alegría al alma, un abrazo tuyo hace que recupere todas mis fuerzas, una mirada tuya me anima a continuar con mi camino. Mamá, gracias por existir ¡Feliz día!”

 

 

 

 

 

 

Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Las Madres se emocionan mucho cuando los seres que tanto aman, sus hijos, les dedican lindas palabras de amor, así que no dejes de hacerlo ahora que se acerca tan importante fecha para ellas. Nos vemos.

Lindos textos y pensamientos por el día de la Madre

Hay una infinidad de detalles que puedes tener con tu Madre ahora que se acerca su día especial, nosotros te recomendamos acompañar cualquiera que escojas con unos lindos textos que le expresen lo mucho que la amas y la admiras.

Si te faltó tiempo para idear las mejores palabras para tu Mamá, no te preocupes porque a continuación encontrarás unos ejemplos que te pueden ser de mucha ayuda. Esperamos que te gusten y elijas alguno para mandárselo a tu Mamá.

Descargar gratis lindas palabras para el dìa de la Madre:

:: “Mujeres hay por doquier en este mundo, pero Madre hay solo una, así que sé a quién entregar siempre mi corazón por completo. Mamita, eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida y por ello hoy quiero dirigirte estas palabras en las cuales espero encuentres todo mi amor ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Cuando era pequeño no me daba cuenta de cuántos sacrificios realizabas para que contase con todo lo necesario para vivir. Hoy que ya soy mayor quiero recompensarte aunque sea un poco por todo lo que siempre has hecho por mí ¡Felicidades en tu día por ser la mejor Mamá!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

 

 

:: “El amor de una Madre es el segundo más grande que existe, superado únicamente por el amor de Dios. Por ello y por muchas razones más es que eres tan especial para mí y que quiero que siempre estés en mi vida ¡Feliz día, Mamá! Recibe mi más afectuoso abrazo.”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre:: “Ni buscando en todos los diccionarios de todos los idiomas del mundo podría encontrar suficientes adjetivos para describirte, Madrecita querida. Tu amor es la mejor medicina para un corazón entristecido, por eso siempre sonrío al verte ¡Felicidades en tu día!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “La mujer más grandiosa que conozco eres tú, Mamá. Soy muy feliz de compartir algunos rasgos físicos tuyos, pero soy más feliz porque te tengo a mi lado siempre, apoyándome, corrigiéndome y amándome ¡Feliz día de las Madres!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Eres quien mejor me conoce, quien más me ama, quien siempre me perdona, quien no deja de orar por mí y a quien siempre quiero tener en mi vida. Si volviera a vivir, le pediría encarecidamente al Señor que te elija a ti nuevamente para que seas mi Mamá. Te deseo un muy feliz día”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Todas mis felicitaciones en este día son para ti, adorada Mamá, porque eres lo mejor que tengo en la vida. Siempre voy a agradecerte por todo lo que me brindas, por todo lo que haces por mí y por todo lo que ese corazón de Madre tuyo me hace sentir”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Hoy no solo quiero felicitarte sino llenarte de mimos y engreírte a más no poder ¿Por qué? Porque te lo mereces, Mamita hermosa ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Te adoro porque lo has sacrificado todo por mí, espero poder algún día compensarte por todo, o aunque sea por un poquito. Te mando mil abrazos y un millón de besos a la distancia ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “De todos los ángeles que Dios tenía, escogió al más lindo, al más tierno, al más paciente y al más lleno de virtudes para que fuera mi Mamá, y ese ángel eres tú. Sé que un día tendrás que volver al lado de quien te envío, pero todo el tiempo que permanezcas aquí quiero expresarte lo mucho que te amo ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la MadreTu Mamá se merece lo mejor de lo mejor, así que no dejes pasar ni un momento más y dedícale todas estas lindas frases que hemos dejado en esta ocasión para ti. Esperamos que hayan sido de tu agrado y que no dejes de visitarnos porque tendremos más contenidos para ti.

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Bonitas frases por el dia de la Madre
Bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Enviar saludos por el dia de la Madre a mi suegra
Las mejores frases cristianas por el dia de la Madre
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Los mejores mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el dia de la Madre
Poemas por el dia de la Madre para mi esposa
Recordatorios para Madre fallecida por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgenes cortesia de “by nopparats01“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes y frases por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.