Descargar Cartas De Presentacion Para Ingenieros | Modelo de cartas

tips gratis para redactar una carta de presentacion de ingeniero, tips para redactar una carta de presentacion de ingenieroLas mejores cartas de presentación para ingenieros

Una carta profesional de presentación es un documento que ha alcanzado una gran importancia en la búsqueda de empleo en la actualidad, ya que incluso es considerada complemento del currículum vitae.

En esta carta el aspirante hace una corta introducción hablando sobre su experiencia laboral, su formación académica y sus habilidades personales que le convierten en un candidato ideal para el cargo al cual está aspirando.

Si estás en búsqueda de trabajo y eres un ingeniero, te servirán los ejemplos de cartas profesionales que te traemos a continuación. Personaliza los utilízalos para que los presentes junto a tu currículo y postules a ese cargo que tanto deseas.

 

 

Modelo de carta de presentación para Ingenieros 1 :

Montevideo, octubre 20 de 2013

Eduardo Parra Gutiérrez
Jr. Washington 670
Teléfono 56429768
eduardoparra@mailjob.bd

Industrial Gamarra S.A.
Oficina de recursos humanos
Av. Industrial No 830
Teléfono 2054078

 

 

 

Reciba un cordial saludo:

A través de esta misiva me presento formalmente ante su prestigiosa empresa por el siguiente motivo.

Me llamo Eduardo Parra Gutiérrez, soy ingeniero industrial con registro No 6789 del colegio de ingenieros, tengo 25 años y cuento con dos años de experiencia en empresas del mismo rubro. El motivo de la presente es para participar de la convocatoria al cargo de ingeniero industrial que está ofreciendo su empresa a través de la página web.

Durante mis trabajos anteriores he tenido la oportunidad de conocer los diferentes procesos que realizan las industrias y aplicar los conocimientos que he aprendido a través de mi formación académica para mejorarlos y optimizarlos. Me interesa bastante pertenecer a una empresa de la importancia de industrial Gamarra S.A. ya que sería una excelente oportunidad para hacer línea de carrera.

Junto a la presente podrán encontrar mi currículo en el cual podrán hallar información más detallada sobre mí. Agradezco mucho la oportunidad brindada.

Atentamente,

Eduardo Parra Gutiérrez
Ingeniero industrial

Modelo de carta de presentación para Ingenieros 2 :

Lima, Octubre 15 de 2013

 

 

 

Mercedes Silva Gómez
Jr. Los Lirios 280
Teléfono 5603420
silvamerce@mail.me

Constructo S.A.
Departamento Recursos Humanos
Av. Ancón 850

 

 

 

Estimados señores:

Reciban un cordial saludo. Mi nombre es Mercedes Silva Gómez y soy Ingeniera Civil graduada de la Universidad San Pablo, tengo 6 años de experiencia trabajando para empresas del sector de la construcción en las cuales mis diseños siempre alcanzaron las expectativas en ventas.

A través de su página web oficial tuve conocimiento de la convocatoria para el cargo de ingeniera Civil que ofrece su prestigiosa cadena y me parece una excelente oportunidad para que mis diseños formen parte de una de las constructoras nacionales con mayor proyección internacional.

Adjunto mi currículum vitae para ser tenida en cuenta en el proceso de selección. Espero recibir buenas noticias y tener la oportunidad de ser llamada a una entrevista personal.

Agradezco mucho por la atención brindada.

Cordialmente,

Mercedes Silva Gómez
Ingeniera Civil
Reg. No 6734 Colegio de Ingenieros.

Màs àrticulos relacionados de modelos de cartas :

Carta de presentaciòn para Secretaria
Carta patronal para pedir visa de turismo
Ejemplos de cartas para pedir trabajo
Ejemplos de cartas para pedir pràcticas profesionales
Formato de carta de para solicitar pasantias profesionales
Frases para poner en mi hoja de vida
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta de presentaciòn para Ingenieros
Modelo de carta de renuncia voluntaria
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Plantillas de carta poder para descargar
Plantilla de carta para visa de embajada Americana

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags : còmo redactar una carta de presentacion de ingeniero, buen ejemplo de una carta de presentacion de ingeniero, descargar una carta de presentacion de ingeniero, como redactar una carta de presentacion de ingeniero, buscar carta de presentacion de ingeniero, carta de presentacion de ingeniero para buscar trabajo, como escribir una buena carta de presentacion de ingeniero

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.