Nuevos Saludos De Cumpleaños Para Una Esposa

cumpleaños, Feliz cumpleaños, Frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños para una esposa, sms de cumpleaños para una esposa, textos de cumpleaños para una esposa, versos de cumpleaños para una esposa

Frases y poemas para saludar a mi esposa por su onomástico

Los cumpleaños son fechas muy importantes para la mayoría de personas y siempre buscan pasar este día con la persona a la que más aman en el mundo. Este día es esperado durante muchos meses y, por ello, debe de ser celebrado con mucha emoción y algarabía.

 

 

Si tu esposa está por cumplir años y deseas hacer que pase un hermoso y feliz cumpleaños, pues expresarle todo tu amor y dile lo feliz que estás por estar casado con una mujer tan buena y hermosa, y verás que será un cumpleaños inolvidable. Acá de ayudamos y te dejamos algunas frases que te ayudarán a decirle todo lo que sientes.

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar a mi esposa :

:: “Amor, en este día tan especial deseo que Dios te bendiga y que siempre te cuide y mantenga por el camino del bien. Te amo y quiero que pases el mejor cumpleaños de tu vida. Gracias por ser como eres, tan buena persona, tan comprensiva y solidaria. Mereces la mayor felicidad del mundo y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

:: “Esposa amada, hoy es un día muy especial, pues cumples años. Cada cumpleaños es una experiencia nueva que pasas y quiero que sepas que me hace muy feliz que hayas cumplido un año más de vida y que te mantengas tan feliz y emocionada con la vida. Me transmites todo ese gusto por vivir y me das fuerzas para seguir luchando. Te amo y deseo que en este día puedas encontrar esa paz interna que añoras”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

sms de cumpleaños para mi esposa,dedicatorias de cumpleaños para mi esposa:: “Reina, hoy es tu cumpleaños y deseo que pases un feliz día. Le pido a Dios que te fuerzas para que sigas luchando por tus sueños, que te de salud y que siempre te mantenga a salvo. Eres mi vida entera y quiero que seas feliz. Te amo con todo mi ser y le agradezco a la vida por haber permitido que estemos juntos. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

 

 

 

:: “Sé que los cumpleaños forman parte importante en tu vida, pues tus padres siempre hacían que tus cumpleaños sean realmente especiales. Por esa razón quiero que este cumpleaños sea uno de esos que nunca olvides. Nunca podré igualar a esos momentos tan felices que pasaste con tus padres, pero al menos haré que este sea un día muy feliz. Te amo y siempre quiero que estés tranquila y que sonrías. Mereces lo mejor del mundo por ser una persona tan maravillosa”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

:: “Nunca has querido celebrar un cumpleaños, pues dices que eso solo te hace recordar que la vida se va acabando. Hoy celebraremos tu cumpleaños y festejaremos porque Dios te ha permitido estar un año más con vida y con buena salud. Verás que será un gran día y que la felicidad no nos alcanzará en el cuerpo. Te amo y quiero que seas muy feliz y dichosa”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

:: “¡Feliz cumpleaños, nena! Eres mi vida, eres mi amor, eres mis fuerzas, eres mi pasión, eres mi cielo, eres mi reina, eres mi fuente de poder y de inspiración. Deseo que este día sea un momento inolvidable y que Dios te bendiga con su gracia. ¡Te amo, bonita!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

:: “La vida está hecha para mar, para ser felices, para soñar y para luchar por nuestra felicidad. En este día tan especial deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que puedas encontrar la felicidad plena. Te amo y siempre estaré a tu lado apoyándote, mi amor. Gracias por ser una mujer extraordinaria y por amarme tanto. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

Esperamos que te sean de ayuda las frases que te dimos y que tu esposa pueda pasar un feliz cumpleaños. Ámala, cuídala, hazla reír y que siempre esté tranquila, pues se lo merece. Nunca dejes de decirle lo hermosa que es, cuánto la amas y lo feliz que estás de que sea ella la que está a tu lado, pues el amor se cultiva para que pueda mantenerse puro. Pronto tendremos nuevas frases para ti, así es que no olvides de visitarnos lo antes posible. ¡Hasta la próxima!

Frases cortas de feliz cumpleaños para mi esposa

Los cumpleaños de tu esposa son fechas importantes en las que no debes perder la oportunidad de demostrarle lo mucho que la amas, en tener un detalle bonito con ella y en hacer que este día se convierta en un bonito recuerdo que guarde en su corazón siempre. Además del regalo, no dejes de dedicarle una linda frase que complemente el regalo que le darás. Toma de ejemplo estas frases cortas de cumpleaños para una esposa que dejamos a continuación e inspírate a dedicarle a tu esposa unas palabras dulces que le llenen el corazón de emoción y alegría.

Mensajitos para decir feliz cumpleaños a mi esposa :

::“Feliz cumpleaños, mi amor. Le agradezco a Dios por darme la alegría de festejar una vez más el cumpleaños de la mujer de mi vida”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Celebrar uno más de tu cumpleaños es para mí una gran alegría. Feliz cumpleaños, mi vida, tú me has dado el mejor regalo de todos: tu amor”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

 

 

 

 

 

 

::“Dios me bendice con un año más a tu lado, un año más que celebramos tu cumpleaños. Gracias por existir, mi amor, eres la razón por la cual soy feliz. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Soy testigo un año más de tu cumpleaños y lo festejo con agradecimiento. Por tenerte aquí conmigo, por tener tu amor, porque seguimos siendo uno solo y porque hoy te amo más que nunca. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

frases de cumpleaños para mi esposa,frases de cumpleaños para mi esposa::“Gracias por aceptar compartir tu vida conmigo, por darme la alegría de tu amor. Prometo seguir haciéndote feliz cada uno de tus días, esta promesa es el regalo que te ofrezco hoy. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Que Dios te bendiga y me permita seguir cuidando de ti, seguir haciéndote feliz. Le agradezco por este nuevo cumpleaños y por este nuevo año en tu vida, mi amor. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“A pesar de todos los años que han pasado te sigo amando con la misma intensidad y sigo celebrando cada uno de tus cumpleaños como si de un milagro se tratara. Te amo, feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Para la esposa más hermosa, para la mujer de mi vida, para ti esposa mía feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga y que me permita seguir disfrutando de tu compañía”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Te deseo una larga vida a mi lado, muchos cumpleaños juntos en los que podamos celebrar no solo que cumples un año más sino también nuestro amor y nuestra felicidad. Te amo, feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Siempre soñé encontrar a una mujer digna de compartir la vida conmigo pero tú, amor, tú superaste todas mis expectativas. Te amo y haré del día de hoy uno especial que nunca puedas olvidar. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Amor, deja ya de pensar que un cumpleaños más es igual a vejez, un año más es igual a sabiduría y además, con los años te pones mejor, mi amor. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

 

 

::“Amor, desde que te conozco has llenado mi vida de ilusión, amor y ternura. Hoy que es tu cumpleaños quiero multiplicarte todo lo que me das y hacer de este cumpleaños uno que no puedas olvidar. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Me siento realmente afortunado de que compartas tu vida conmigo un año más. Hoy que es tu cumpleaños recuerdo una vez más lo mucho que te amo. Feliz cumpleaños, amor”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

::“Para mí tu cumpleaños es una fecha realmente importante, es el recordatorio de que existes y de que tengo suerte de ser tu esposo. Feliz cumpleaños, mi vida te amo más que nunca”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

Esperamos que estas frases cortas de cumpleaños para una esposa te hayan inspirado y si una te gustó simplemente utilízala y hazla feliz demostrándole tu amor. Ella te lo agradecerá con creces. 

Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para mi esposa

En todo hogar, la esposa, es el alma de la familia, aquella persona llena de amor que siempre se preocupa por el bienestar de los suyos y que hace todo lo que está posible a su alcance para verlos felices. Es por ese motivo que una fecha tan especial como lo es el cumpleaños de tu esposa, debe ser celebrada como se merece.

Para eso que tú debes preparar con tiempo cómo será la celebración, tal vez una fiesta con amigos, una reunión con la familia, una cena, un viaje etc. lo importante es que sea algo que nazca de tu corazón y que la haga sentir muy amada. Un detalle muy especial que puedes tener con ella es brindarle constantemente tu amor y cariño a través de pequeños detalles y lindas palabras.

Si quieres enviarle un mensaje de felicitación de su cumpleaños, a través de las redes sociales o por mensaje de texto, puedes utilizar cualquiera de los que te traemos a continuación. Léelos y escoge el que más te guste para que se lo envíes.

Descargar gratis originales frases de cumpleaños para tu esposa:

– “Mi amada, desde que te conocí me di cuenta que eres una mujer muy especial porque tu compañía me hacía sentir muy bien. Cada día me enamoro más de ti y quiero decirte que el amor que hay entre nosotros dos jamás se terminará. Te deseo toda la felicidad del mundo en este día, que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

– “Me pongo a pensar en lo sólo que estaría si no tuviera tu amor. Tú eres la mujer que elegí para que seas mi compañera de toda la vida. Gracias por estar a mi lado y hacer más feliz cada día. Que pases hermoso cumpleaños. Te adoro mi bella esposa.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

– “Mi bella esposa en ese día que estás celebrando tu onomástico quiero entregarte un regalo maravilloso: mi amor eterno. Quiero que sepas que me siento el hombre más afortunado del mundo porque estoy cansado contigo.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

– “Amor de mi vida hoy, en el día de tu cumpleaños, quiero entregarte lo más valioso que tengo: mi corazón y mi alma completamente para ti. No olvides que siempre podrás contar con mi apoyo, mi compañía, mi cariño, mi comprensión y con todo mi amor. Muchas felicidades cariño mío.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

– “Todo mi amor es para ti, querida esposa mía y le pido nuestro Padre Celestial que bendiga nuestro matrimonio con muchos días de paz, tranquilidad, prosperidad y mucha felicidad. Que tengas un cumpleaños muy pero muy feliz.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

descargar mensajes de cumpleaños para mi esposa,mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposa– “Me encantaría tanto poder estar a tu lado para celebrar su cumpleaños como te lo mereces, pero a pesar de la distancia, quiero decirte que te amo con todo mi corazón y te envío miles de besos y abrazos que puedes sentir si cierro los ojos. Feliz cumpleaños amor de mi vida.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

– “Uno de mis principales propósitos en mi vida es hacer que todos tus días estén llenos de mucha felicidad. Gracias por todo el amor, el cariño y el afecto que me demuestras día a día, tú eres el amor de mi vida y me siento el hombre más afortunado del mundo por tenerte como esposa. Que tengas un feliz y maravilloso cumpleaños.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

– “Extraño muchísimo el poder estar a tu lado, abrazarte y besarte para desear que un feliz cumpleaños. Espero con muchos anhelos el día en el cual estés de vuelta para poder brindarte todo el amor que tengo para ti. Que tengas un excelente feliz cumpleaños.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

– “Uno de los días que más espero durante el año es el día de tu cumpleaños, ya que en este día celebramos un año más de la llegada de este mundo de la mujer más dulce, hermosa y maravillosa que existe. Te amo con todo mi corazón y te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi esposa

Las celebraciones especiales como un cumpleaños una ocasión perfecta para que los esposos se celebren y expresan todo el amor y la alegría que les hacen sentir el tener la compañía perfecta. Vuelve pronto por más mensajes y frases para todo motivo.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi esposa :
Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Sura Nualpradid” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de cumpleaños para una esposa, frases de cumpleaños para una esposa, mensajes de texto de cumpleaños para una esposa, mensajes de cumpleaños para una esposa, palabras de cumpleaños para una esposa, pensamientos de cumpleaños para una esposa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para una esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Nuevos Saludos De Cumpleaños Para Una Esposa"

  1. Pedro Delgado   24/10/2015 at 22:41

    Un excelente tema,sigan publicando gracias !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.