Nuevos Ejemplos De Carta De Cumpleaños Para Mi Mamá | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Nuevos Ejemplos De Carta De Cumpleaños Para Mi Mamá :

 

 

modelo de carta de cumpleaños, ejemplos de cartas de cumpleaños, plantillas de cartas de cumpleañosDescargar ejemplos de carta de cumpleaños para mi mamá

No hay nadie en esta vida que te amé de una manera tan especial a cómo lo hace tu mamá, su amor es incondicional, sincero y desinteresado. Si tienes la dicha de tener a tu mamá contigo debes sentirte una persona muy afortunada y debes tratar de retribuirle todo eso que ha hecho y hace por ti.

Si el día de su cumpleaños está cercano puedes alegrarla con una nota en la que le expreses tu amor y tu gratitud hacia ella. A continuación te traemos dos modelos de notas que puedes personalizar para dárselas a tu mamá en este día tan especial. Verás que se alegrará mucho al recibir ese detalle.

 

 

Ejemplo 1 de carta de cumpleaños para mi mama:

De: Juan
Para: Mamá

Mi amada mamá, hoy es el día de tu cumpleaños y tengo tanto que decirte que te he preparado esta nota muy especial.

Para comenzar te quiero decir que me siento muy contento de que seas mi mamá, siempre he contado con tu apoyo, tus consejos y sobre todo con tu amor.

En mis recuerdos más felices siempre estás tú porque siempre has buscado mi bienestar.

La vida es mejor cuando estás a mi lado y te agradezco por haber hecho de mí quien soy actualmente, gracias por guiarme por las sendas del bien y enseñarme todo lo necesario para ser feliz.

Yo te llevo en mi corazón y lo seguiré haciendo por siempre, tu recuerdo siempre me llena de felicidad y me brinda tranquilidad, por eso en el día de tu cumpleaños es mi deseo que la pases muy contenta y que Dios te bendiga con salud y muchos más años de vida para seguir gozando de tu compañía.

 

 

¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!

Ejemplo 2 de carta de cumpleaños para mi mama:

De: Gloria
Para: Mi madre

Querida mamá, este día es muy especial para todos nosotros y por eso te quiero dedicar una nota en la que te expreso lo mucho que te quiero. Hoy soy una persona feliz y es gracias a que siempre me has brindado tu amor incondicional desde el momento en el que vine a este mundo.

Gracias a ti tengo los recuerdos más alegres de todas las etapas de mi vida.

Tú me has enseñado tantas cosas importantes de la vida y sobretodo me has dado el mejor ejemplo al ver tu esfuerzo para que nosotros pudiéramos vivir bien. Eres como un ángel que Dios envió del cielo para cuidar de nosotros.

Es una gran fortuna la que tengo al tenerte como madre y saber que a pesar de que los años pasen, tu amor continúa siendo el mismo. Hoy cumples un año más de vida y por eso lo celebraremos todos juntos.

Recuerda siempre que estás presente en mi corazón porque te amo mucho mamá. Que tengas un feliz cumpleaños.

Tu mamá estará muy contenta al leer una de estas notas y ver que sus hijos le aprecian de una manera sincera. Recuerda que todos los días debes mostrarle tu afecto y agradecimiento.

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños para mi mamá, buen ejemplo de una carta de cumpleaños para mi mamá, bella carta de cumpleaños para mi mamá, como redactar una carta de cumpleaños para mi mamá, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños para mi mamá

1 Response for “Nuevos Ejemplos De Carta De Cumpleaños Para Mi Mamá”

  1. Jazmín dice:

    te amo mama sos la mejor mama q tuve en toda Mi vida, feliz cumple.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb