Descargar Frases De Pésame Por La Muerte De Un Ser Querido | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Descargar Frases De Pésame Por La Muerte De Un Ser Querido :

 

 

mensajes de pésame, frases de pésame, sms de pésameBellas frases de pésame por la muerte de un ser querido

Algún día todos nos iremos de este mundo. La muerte es el camino final por el que todos debemos seguir, en cualquier momento nosotros, nuestros familiares o amigos pueden fallecer. Si has perdido recientemente a uno de tus seres queridos es normal que sientas gran tristeza y dolor.

¿Quieres manifestar el dolor que estás sintiendo por la muerte de un ser querido? En este artículo te presentamos un listado de mensajes de pena tras la pérdida de una persona especial para ti. Estas palabras te ayudarán a hacer saber a los demás por qué te sientes tan triste.

 

 

Lista gratis de frases de pésame por la muerte de un ser querido:

- “Siento un gran dolor porque ha partido al más allá una persona que me dio la mano cuando más lo necesité, su muerte dejará un gran vacío en mi vida. Espero que el Señor lo reciba en el cielo.”
Categoria :frases de pésame por la muerte de un ser querido

- “Me siento muy triste porque ha fallecido una persona que era muy especial para mí, su muerte me ha conmovido porque era muy joven y tenía buena salud. Deseo que descanse en paz eternamente.”
Categoria :frases de pésame por la muerte de un ser querido

- “Deseo hacer llegar mi más sentido pésame a los familiares y amigos de quien en vida fue …………… su ausencia se sentirá por siempre, pero vivirá por siempre en nuestro recuerdo.”
Categoria :frases de pésame por la muerte de un ser querido

- “Papá querido, yo siempre te admiré, eras un gran hombre y tu ejemplo y enseñanzas siempre quedarán en mi corazón. El dolor que siento no se puede describir, sé que desde allá arriba nos estarás acompañando.”
Categoria :frases de pésame por la muerte de un ser querido

- “Más que mi madre era mi mejor amiga, su muerte me ha hundido en la más profunda tristeza porque sin ella no volveré a ser la misma. Que Dios la tenga en su gloria.”
Categoria :frases de pésame por la muerte de un ser querido

 

 

- “Me duele pensar que ya no te tendré a mi lado, y que a partir de ahora tendré que enfrentar la vida sola, fuiste el amor de mi vida y tu ausencia me marcará por siempre. Dios te reciba en su morada, esposo mío.”
Categoria :frases de pésame por la muerte de un ser querido

- “Siento una pena tan inmensa porque mi abuela se ha ido de este mundo. Su gran amor y ejemplo hará que permanezca en nuestro recuerdo. Siempre la recordaré porque fue una mujer valiente y luchadora.”
Categoria :frases de pésame por la muerte de un ser querido

- “No creí que fuera tan grande el dolor de perder a un ser querido, pero ahora que estoy viviendo esta experiencia en carne propia sé lo difícil que es. Espero que algún día pueda superar esta gran tristeza.”
Categoria :frases de pésame por la muerte de un ser querido

- “Mi mejor amiga dejó esta vida de un momento a otro, todo fue tan repentino que me resisto a creerlo. Sé que desde el cielo está viéndome y no es bueno que me vea tan triste, pero es que no puedo aceptar que nunca más la volveré a ver.”
Categoria :frases de pésame por la muerte de un ser querido

- “En momentos como éste siento que la vida no es justa, por qué tuvo que fallecer una persona buena que cuidaba con dedicación a su familia. No entiendo por qué pasan estas cosas y sólo espero que Dios les dé consuelo a todos sus deudos.”
Categoria :frases de pésame por la muerte de un ser querido

Estos mensajes de pena tras la pérdida de una persona especial te ayudarán a expresar lo que estás sintiendo. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es desahogarte para aliviar un poco la tristeza.

Image courtesy of “healingdream”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de pésame por la muerte de un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de pésame por un ser querido, frases de pésame por un ser querido, mensajes de texto de pésame por la muerte de un ser querido, mensajes de pésame por la muerte de un ser querido, palabras de pésame por un ser querido, pensamientos de pésame por la muerte de un ser querido, saludos de pésame por la muerte de un ser querido, sms de pésame por la muerte de un ser querido, textos de pésame por la muerte de un ser querido, versos de pésame por la muerte de un ser querido

4 Responses for “Descargar Frases De Pésame Por La Muerte De Un Ser Querido”

  1. johyna arroyo dice:

    Si por  causa  de la muerte  estas  pasando  por  un momento  difícil  y piensas  que  Dios  te ha  abandonado y te  sientes  dolido  en lo  más  profundo  de tu  ser   y  como  sin esperanza   y  sin entender  la  muerte  de  ese  ser  querido  entonces es la hora de que  mires  hacia arriba,  es la  hora  de que  contemples  tu  mirada  hacia  la  presencia de Dios  y  encuentres  esta  misma  esperanza  en el.

  2. edwin vasquez adon dice:

    hoy es un dia de pena, ha fallecido una persona que era alegre, su muerte hadestiempo a conmovido a todos sus familiares, allegado y amigos. dios lo tenga en goria que descanse en paz eternamente.”

  3. mdple dice:

    Tan grande es el dolor de saber que ese agujero que tengo en el pecho… q esenudo que se me forma en la garganta y me deja sin aire, que en mis sueños intento refugiarme y evadirme de esta broma macabra que ha sido tu partida. Eras un hombre ejemplar el mejor padre que supiste y pudiste ser, mi apoyo, mi guia, un hombre de bien que Dios quiso llevarse por que tenia el cielo ganado. Asi te veo yo a ti mi viejo como el mejor hombre que ha habido y habra, me queda el consuelo de saberme tu hija y que ayi donde estes me esperes descansa. Tu hija pequeña que te quiere

  4. Henry Sánchez dice:

    A quien hoy estuviera cumpliendo 7 meses…
    “No Sabia que fuera tan grande el dolor de perder a un ser querido y menos UN HIJO,
    pero ahora que estoy viviendo esta experiencia en carne propia sé lo difícil que es. Espero que algún día pueda superar esta gran tristeza.”
    CADA DÍA TE RECUERDO Y SIENTO TU MIRADA…

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb