Nuevas Frases Por Una Decepcion Amorosa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Nuevas Frases Por Una Decepcion Amorosa :

 

 

frases por decepcion amorosa, decepcion amorosa, mensajes por decepcion amorosaTop frases por una decepción amorosa

Al pasar por una decepción amorosa inevitablemente sentirás tristeza y todos tus familiares y amigos se darán cuenta. Estar enamorados es algo muy bello, pero cuando el amor se acaba puede hacerte sentir una gran pena en el corazón.

Si tienes algún ser querido que esté atravesando por una situación similar, entonces bríndale tu consuelo en esta delicada etapa. En este artículo te presentamos un listado de frases por una decepción amorosa.

 

 

Dedica estos pensamientos a través de SMS, por medio de Whatsapp, Facebook o Twitter para brindarle tu consuelo ante situación dolorosa.

Lista gratis de frases por una decepción amorosa:

- “Recuerda que no estás sola, me tienes a mí. Entiendo que te sientas muy triste por todo lo que él te ha hecho, pero el tiempo borrará las heridas que dejó en tu alma.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

- “Siento mucho que hayas terminado con tu pareja después de tantos años de relación. No estés triste, pues el destino no quiso que continúes a su lado porque vendrán mejores cosas para ti.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

- “El sólo jugó con tus sentimientos y se burló de ti, ni siquiera merece que derrames una lágrima más por él. Tranquila amiga, ese dolor pasará y verás que mejor es estar lejos de ese hombre.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

- “Dale gracias a Dios porque se apartó de tu lado alguien que no merecía tu amor. La tristeza es inevitable pero el tiempo te ayudará a curar todas tus heridas.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

- “Creías que te amaba pues te hizo creer eras lo mejor de su vida. No te sientas mal, tú eres una mujer muy valiosa que simplemente él no supo apreciar.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

 

 

- “No guardes rencor hacia la persona que te causó sufrimiento, la vida sola se encarga de hacer justicia. El amor verdadero te sorprenderá cuando menos lo esperes.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

- “Cuentas conmigo para desahogarte de esta decepción. El amor nos hace sentir una gran felicidad pero algunas veces también nos hace llorar.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

- “Los malos días no son eternos, poco a poco irás sintiendo menos tristeza. La persona indicada llegará algún día.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

- “Me da mucha pena verte tan triste, no sigas sufriendo por ese mal amor. Tienes todo el apoyo de nosotros, eres un gran chico de buenos sentimientos. Aunque ahora sientas que ese dolor es más grande que tú, verás que a medida que pasen los días se irá y volverás a sonreír nuevamente.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

- “Cuando uno se enamora entrega su corazón, pero algunas veces esa persona lo parte en mil pedazos. Tú no tienes la culpa de sus malas decisiones. Camina con la cabeza en alto pues sólo fuiste víctima de su traición.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

- “Aunque creas conocer muy bien a una persona nunca podrás saber todo lo que hace. Sé que te dolió descubrir la verdad pero peor hubiera sido continuar siendo engañado. Trata de aprender algo de todo esto y sé más cuidadoso la próxima vez.”
Categoria :frases por una decepcion amorosa

Dedica estas frases por una decepción amorosa con tus familiares o amigos que estén pasando por esta difícil situación para que sepan que no están solos.

Image courtesy of “Sira Anamwong” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases por una decepcion amorosa , y seràn publicados otros internautas como tù, te lo agradeceran .

Tags:
citas por una decepcion amorosa, frases por una decepcion amorosa, mensajes por una decepcion amorosa, mensajes de texto por una decepcion amorosa, pensamientos por una decepcion amorosa, sms por una decepcion amorosa, textos por una decepcion amorosa, saludos por una decepcion amorosa, versos por una decepcion amorosa, palabras por una decepcion amorosa

1 Response for “Nuevas Frases Por Una Decepcion Amorosa”

  1. edith dice:

    Dios tiene un propósito para todos y uno muy especial para ti. Solo espera porque lo BUENO tarda en llegar. No te aceleres en aceptar de inmediato a otro porque lo que viene fácil… fácil se va. Piensa en la magnitud de los problemas que viven otras personas y luego te darás razón a ti misma. Q lo que te pasa se puede superar. Vamos pon de tu parte y vuelve a sonreir

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb