Mensajes de Cumpleaños Para Mi Amigo Para Facebook | Frases de Cumpleaños

frases de cumpleaños para facebook,buscar frases bonitas de cumpleaños para facebook

Top frases de feliz cumpleaños para Facebook

Un cumpleaños es una fecha que nunca se debe olvidar, es la celebración de un año más de vida de una persona importante para nosotros. Estos suelen ser celebrados con muchos regalos, una gran fiesta, bailes y demás cosas, pero no podemos olvidar que para hacer completamente inolvidable esta celebración debemos decirle al cumpleañero unas lindas palabras que queden grabadas para siempre en su corazón.

Puede que por algún motivo no puedas estar junto a esa persona especial en su día pero al menos puedes utilizar Facebook para dejarle alguna frase linda en su muro.

 

 

Si quieres algunas ideas entonces ayúdate con las frases de feliz cumpleaños que a continuación vamos a dejar para ti. Esperamos que sean de tu agrado.

Descargar bonitas frases de feliz cumpleaños para Facebook :

::“Hoy quiero desearle un feliz cumpleaños a la mujer que me ha robado el corazón, a aquella que ilumina mis días con su sola mirada, aquella que me hace suspirar cuando me sonríe, la bella chica por quien soy tan feliz. Amorcito, hoy te daré muchas sorpresas pues solo deseo que seas muy feliz. Te quiero muchísimo y te deseo mil bendiciones hoy en tu día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Facebook

::“Madre querida, perdona que no pueda llegar hoy a casa a tiempo para desearte un feliz cumpleaños pero al menos quiero hacerlo por aquí. Gracias por estar en mi vida, no sabes lo feliz que me haces al estar a mi lado siempre. Que Dios te colme de bendiciones y te brinde muchos años más para que estemos juntas”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Facebook

 

 

 

::“Hermanita querida, jamás podría olvidarme de celebrar este día tan maravilloso pues en uno como este naciste y llegaste a mi vida para hacerla mucho mejor. Eres no solo mi hermana sino también mi mejor amiga, mi cómplice, mi compañera de peleas y travesuras, y tantas otras cosas más. Te deseo lo mejor hoy y siempre ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Facebook

enviar mensajes de cumpleaños para mi amigo, tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebook::“Papá querido, hoy quiero desearte un muy feliz cumpleaños con todo el amor de mi corazón. No vayas a creerme si alguna vez te digo que eres el mejor Papá del mundo porque no lo eres, ya que en realidad eres el mejor papá del universo. No sabes cuán agradecido estoy con la vida por haberme brindado la dicha de ser tu hija ¡Muchas felicidades!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Facebook

::“Amor de mi vida, este es el día más importante del año porque hoy se celebra tu cumpleaños. Si no te hubiera conocido jamás habría sido tan feliz como lo soy ahora contigo. Así como tú siempre me llenas de felicidad con cada cosa que haces por mí, de igual manera yo te llenaré de muchas sonrisas el día de hoy pues te amo y no puedo dejar de sentir alegría por festejar esta fecha tan especial ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Facebook

::“Hijo querido, un día como hoy me hiciste muy feliz pues naciste y cambiaste mi vida para siempre. Puedo estar ocupada con muchas cosas pero este es un día tan especial para mí que jamás lo podría olvidar. Me siento muy orgullosa por ver en lo que te has convertido y espero que Dios te bendiga cada día de tu vida y no solo hoy. ¡Feliz cumpleaños hijito!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Facebook

::“Amigo mío, te deseo un feliz cumpleaños. Me encantaría poder estar ahora mismo a tu lado para darte un fuerte abrazo pero hoy no me será posible, mas no te preocupes porque muy pronto volveremos a vernos y entonces festejaremos otra vez esta fecha tan especial. Que pases un estupendo día junto a las personas que tanto te aman”.
Categoria :Frases de cumpleaños para Facebook

Un saludo de cumpleaños expresa muy bien el amor que le tienes al cumpleañero, así que no dejes de dedicarle el más bonito que puedas.

Originales saludos de cumpleaños para Facebook

A que persona que está de cumpleaños no le agrada recibir saludos por su día, más ahora que no necesariamente tiene que ser en forma personal y existen otros medios como el Whatsapp o las redes sociales para que no haya un pretexto y alguien diga que no te felicitó porque no podía hacerlo personalmente.

En esta sección encontrarás unos ejemplos de saludos de cumpleaños que puedes postear en el Facebook para unirte a los saludos que todos los contactos del cumpleañero harán por esta fecha tan especial.

 

 

 

Postear bonitos saludos de feliz cumpleaños en muro de Facebook :

::“Hoy es un día que es motivo para todos los que te conocemos y te queremos hacer lo que esté en nuestras manos para que te sientas feliz por celebrar un año más de tu aniversario de nacimiento. Te deseo de todo corazón que pases un bonito día. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Facebook

::“Feliz cumpleaños amiguito, espero que tengas un lindo día y que al publicar mis saludos en el Facebook muchas personas que conocemos en común se unan a mis deseos de que celebres tu día de la forma que más te guste y lo importante es que hoy todo sea felicidad en tu día”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Facebook

::“Feliz cumpleaños te deseo con todo mi cariño que tengo por ti. Deseo que siempre tengas una vida de la cual te sientas satisfecho por tus logros y que siempre estés rodeado de las personas que más quieres. Que todos tus anhelos se hagan realidad y que Dios te siga regalando vida y salud para que seas una persona de bien”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Facebook

::“No debes deprimirte si hoy cumples un año más y aún no has logrado tus metas, lo importante es que tengas vida y mucha salud. Recuerda que Dios sabrá en que momento concederte tus deseos, simplemente nunca los abandones. Feliz cumpleaños, amiguito”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Facebook

::“Hoy estás de cumpleaños. Piensa que estás iniciando un nuevo ciclo en tu vida, que tienes un año más para seguir siendo una persona cada vez mejor, trata de superar siempre a la edad que ya dejaste y que cada cumpleaños no solo debes celebrar la fecha de tu nacimiento sino también agradecer esa oportunidad de vida que Dios te está dando. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Facebook

pensamientos de cumpleaños para mi amigo,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amigo::“Amigo, desde la distancia quiero valerme de este medio social para enviarte virtualmente mis saludos por tu cumpleaños, quiero que recibas todas mis vibras positivas y que sepas que siempre te tengo presente como a una amistad muy valiosa. Un fuerte abrazo y feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Facebook

::“Amigo, creo que perdí el número de tu celular, pero al menos te tengo entre mis contactos del Facebook y no podía dejar de saludarte por tu día. Espero que celebres con tu familia tu aniversario de nacimiento y que todos los deseos y metas que tienes pendiente por cumplir se hagan realidad muy pronto. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Facebook

::“Eres una persona que le va bien en todo, tanto en tu vida personal como profesional eres exitoso y todo te lo mereces porque eres un buen hijo, un gran amigo y por ello Dios siempre te va a llenar de bendiciones. Nunca cambies amiguito. Te envío un fuerte abrazo y coloca las fotos de tu cumpleaños en el Facebook”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Facebook

::“No pienses en los años que estás cumpliendo sino en lo que la vida te ha regalado a lo largo de todos tus años. Estoy seguro que si haces un balance te darás cuenta que eres una persona muy afortunada y que tienes muchos motivos para sentirte bendecido. Feliz cumpleaños amiguito”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Facebook

::“Si bien es cierto todos los años mientras tengas vida hay una fecha en la que celebras tu día de nacimiento. Quizás no siempre lo festejes de la misma forma, ni recibas los saludos de las mismas personas, pero lo importante es que te sientas feliz de estar rodeado de tu familia y de tus amigos más cercanos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para Facebook

Estamos seguros que tus saludos de cumpleaños por el Facebook servirán para alegrar al cumpleañero.

Frases para desear un feliz cumpleaños por Facebook

No hay nadie que no le guste recibir muestras de afecto por su santo porque en esta fecha es cuando los amigos y familiares expresan buenos sentimientos. Se ha vuelto una costumbre en estos días festivos, revisar nuestra cuenta de Facebook para leer las publicaciones de nuestros contactos. La tecnología nos acerca a las personas y la debemos aprovechar. Entonces, ¿no sería una buena idea participar de la felicidad del cumpleañero?

No te pierdas la oportunidad de congratular a tu amigo o familiar que celebra su cumpleaños. Utiliza las frases que dejaremos en seguida para que mandes tus buenos deseos por intermedio de las redes sociales, en este caso el Facebook. Que la distancia no sea suficiente motivo para impedirnos de expresar un fraterno y afectuoso “feliz cumpleaños”.

Enviar bonitos deseos de feliz cumpleaños a amigos de Faceook :

:: “Ojalá que todos los días recibas la bendición del Señor y de tus seres queridos. Sabes que nosotros, tus amigos, siempre estaremos para celebrar tu santo. No tenemos la posibilidad de estar presentes en tu fiesta, pero utilizaremos el Facebook para enviarte los buenos deseos”.
Categoria :Deseos de feliz cumpleaños para Facebook

 

 

 

:: “Te saludo a través del Facebook porque no me encuentro cerca de ti, por eso te digo que “me gusta” la sonrisa en tu rostro por tu cumpleaños y me encanta que la felicidad invada tu alma. Que la armonía no se vaya de tu corazón”.
Categoria :Deseos de feliz cumpleaños para Facebook

:: “Que Dios te bendiga en esta fecha con salud, alegría, paz y, lo más importante, mucho amor. Te mereces todo eso por ser tan buena persona. Desde lo más profundo de mi corazón, espero que tus sueños se cumplan y recibas muchas muestras de afecto en tu santo. Un fuerte abrazo desde la distancia, amigo mío”.
Categoria :Deseos de feliz cumpleaños para Facebook

:: “Tómate un tiempo para pedir un deseo y estoy seguro de que se cumplirá porque has sido una persona ejemplar. Dios siempre es justo y reconoce un buen comportamiento. Querido amigo, pasa un bello día”.
Categoria :Deseos de feliz cumpleaños para Facebook

imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebook,tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para whatsapp:: “Hoy inicia una nueva etapa para ti, seguramente te esperan muchas novedades, sorpresas y retos. En este día te acompañaré con todos mis buenos sentimientos. Sabes que cuentas en todo momento con mi incondicional compañía. ¡Festeja tu santo!”.
Categoria :Deseos de feliz cumpleaños para Facebook

:: “Démosle gracias al Señor por esta oportunidad de festejar con nuestros seres queridos que cumplen años. Preocúpate en apagar las velitas de la torta pidiendo un deseo. Mi mayor deseo es que tus metas se logren, querido amigo”.
Categoria :Deseos de feliz cumpleaños para Facebook

:: “No podía desaprovechar esta oportunidad para saludarte por tu cumpleaños, al menos por intermedio de Facebook. Espero que tengas una bella celebración y que tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz día!”.
Categoria :Deseos de feliz cumpleaños para Facebook

:: “Aprovecho esta fecha tan especial para ti para recordarte que te envío todos mis buenos deseos. De igual forma, le pido al Señor que no te abandone y camine contigo toda la vida. Amigo, lamento no estar a tu lado para abrazarte por tu santo; pero desde la distancia te mando mis saludos”.
Categoria :Deseos de feliz cumpleaños para Facebook

:: “No interesa los años que cumplas, tampoco importa si tu espíritu si siente joven o adulto, lo que realmente tiene relevancia es que celebres cada instante con algarabía. Querido amigo, deseo que festejes un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga con armonía y paz”.
Categoria :Deseos de feliz cumpleaños para Facebook

:: “Es verdad que deben pasar doce meses para que celebres tu cumpleaños; sin embargo, ninguna fiesta es igual, todas tienen sorpresas. De todo corazón, deseo que este día sea especial y pases momentos memorables”.
Categoria :Deseos de feliz cumpleaños para Facebook

Saluda a tu amigo que está cumpliendo años a través de las redes sociales, como Facebook, con estas originales frases. Sé parte de su felicidad por un año más de vida y dedícale tus mejores deseos. Quizá no podrás asistir a su fiesta, pero tienes la posibilidad de mandarle tus saludos gracias a la tecnología. Nada más gratificante que saber que los demás están pendientes de ti. Gestos como una dedicatoria llegan a lo más profundo del alma porque se hacen con amor.

Bellos mensajes de cumpleaños para un amigo para Facebook

Cuando tus compañeros celebrando un año más de vida tienes la oportunidad de mostrarles tu gran cariño y hacerles saber lo importante que son para ti.

Actualmente ya no es necesario que lo veas personalmente. Puedes entrar al muro de Facebook de tu compañero y desearle que tengan un gran día. ¿Estás buscando bonitas frases para saludar a algún compañero por su onomástico?

En seguida te presentamos un listado de creativos saludos de onomástico para una amistad. Tu compañero (a) se pondrá muy contento de que expreses tus mejores deseos.

Descargar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para un amigo para facebook:

– “Muchas felicidades en este gran día en querido amigo. Me siento muy contento de poder disfrutar de nuestra amistad cada día, espero que el Señor te bendiga y pueda darte muchos años más de vida.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Que pases un día espectacular junto con todas las personas que más te aman, eres una gran amiga y te deseo todo lo mejor en tu onomástico.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Espero que este día puedan disfrutar del gran cariño que todos tus seres queridos sienten por ti, te aprecio mucho y te deseo todo lo mejor hoy que estas cumpliendo un año más de vida.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Que puedas ver todos tus sueños realizados y que cada día de tu vida pueda estar lleno de mucha felicidad. Que tengas un cumpleaños hermoso.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Eres un gran compañero y te aprecio mucho, por eso quiero aprovechar este día especial para desearte toda la felicidad del mundo. Que pases un lindo onomástico.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Te envió un gran abrazo y mis mejores deseos en este día que estas cumpliendo un año más de vida, espero que puedas gozar de la compañía de todas las personas que te aman pues te mereces todo lo mejor.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “En este día estas celebrando un año más de vida siento una gran alegría porque eres una gran persona y me siento muy feliz de tener tu amistad. Muchas felicidades hoy y siempre.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Somos muy buenas amigas porque compartimos muchos gustos en común y porque hemos estado juntas en los momentos que más nos hemos necesitado. Deseo que cuando realizadas todas tus metas y que Dios te de muchos años más de vida.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Sé que tienes muchos sueños que quieres cumplir y estoy seguro que este año se harán realidad, hoy que es tu cumpleaños deseo que la vida te dé la oportunidad que necesitas para lograr lo que tanto anhelas conseguir, feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Cada año que pasa algunas cosas cambian en ti pero me alegra ver que sigues manteniendo tu gran personalidad, espero que hoy la pases de maravilla con las personas que te aman, feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

– “Feliz cumpleaños amigo, tienes un gran corazón y por eso eres y serás siempre alguien especial, muchas felicidades”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para Facebook

Esperamos que estas frases de cumpleaños para un amigo en facebook te sirvan para desearle un feliz cumpleaños a ese amigo a quien tanto quieres.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para un amigo :
Imàgen original courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de cumpleaños para un amigo para facebook, frases de cumpleaños para un amigo para facebook, Mensajes de cumpleaños para un amigo para facebook, mensajes de texto de cumpleaños para un amigo para facebook, pensamientos de cumpleaños para un amigo para facebook

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de cumpleaños para un amigo , y seràn publicados otros internautas como tù, te lo agradeceran .



One Response to "Mensajes de Cumpleaños Para Mi Amigo Para Facebook | Frases de Cumpleaños"

  1. Izamar   04/02/2015 at 15:22

    Felicidades amigo. Hoy cumples un año mas de vida . Dios te a. Permitido
    seguir viviendo eres alguien muy importante para mi me has dado. Tu confianza y tu paciencia
    Sobre todo tu apoyo cuando lo e necesitado. Gracias Por existir que dios te permita vivir miles de años Mass

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.