Hermosos Mensajes Por El Dia De La Mujer Tuenti

tuenti, dia de la mujer, felìz dia de la mujerPoemas y saludos por el día de la mujer

El 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer. En homenaje a todas las féminas del mundo merecemos hacer un paréntesis en nuestras actividades y tomarnos unos minutos de nuestro tiempo para saludarlas.

Nadie puede decir que no tienen a una Madre, una amiga, una compañera de trabajo o estudio, una novia o esposa por la que sientan una gran admiración ya que han notado que son seres magníficos que tienen un sexto sentido y una capacidad de poseer el milagro de la procreación que jamás el hombre podrá tener sin ayuda de ella.

Por tener la naturaleza tan desarrollada y en cierto modo diferente a la de los del sexo opuesto es que merecen ser homenajeadas en este día.

Te invitamos a que leas y descargues gratis las siguientes frases para compartir por el día de la mujer:

::“Con solo tener un gesto tan delicado de tu persona, logras cambiar la expresión de mi rostro y arrancarme una sonrisa. Gracias por ser una gran mujer y por darme tantos motivos para ser Felìz”.
Categoria :Mensajes dìa de la mujer

::“Siempre eres amable, acomedida, tienes iniciativa, te anticipas a lo que va a suceder, parece que predijeras el futuro y demuestras tu inteligencia y perspicacia. Te admiro por ser como eres y porque tenías que ser mujer para tener todas esas cualidades”.
Categoria :Mensajes dìa de la mujer

frases con imàgenes por el dia de la mujer,saludos por el dia de la mujer::“Eres la combinación perfecta entre belleza e inteligencia, solo podías ser producto de la creación divina para que seas tan encantadora. Que aburrida hubiera sido la vida de los hombres si no tuviéramos a una mujer que sea el eje de nuestra existencia”.
Categoria :Mensajes dìa de la mujer

::“Eres muy astuta, sabes combinar esa madurez que tienes con la dulzura de una niña y con la seducción de una vampiresa. Por ello eres muy sabia, tierna con tus hijos y magnífica esposa. Adoro tenerte alrededor de mi vida porque iluminas mis días con tu presencia. Felìz día de la mujer”.
Categoria :Mensajes dìa de la mujer

::“Siempre eres indispensable en la vida de todo hombre, ya sea desempeñando tu papel de Madre, hermana, esposa, amiga siempre serás vista como un ángel caído del cielo para salvarnos y depender de ti hasta para venir al mundo. Mereces ser homenajeada por ser tan especial y te deseo un Felìz día de la mujer”.
Categoria :Mensajes dìa de la mujer

::“Agradezco a la mujer que me dio la vida, también estoy eternamente endeudado con aquella compañera que me soporta y me ama tanto como para haber aceptado ser mi esposa. Adoro a mi hermana que es como si fuera mi mejor amiga y quisiera completar mi vida rodeada de mujeres con el regalo de concebir una hija. Benditas sean las mujeres del mundo”.
Categoria :Mensajes dìa de la mujer

::“Si tienes la suerte de encontrar a una buena mujer para elegirla como a tu compañera y sabes que ella es especial y diferente a las demás, no la subestimas y dale el lugar que se merece. Trátala como a una reina, consiente todos sus caprichos, respétala y nunca le hagas daño. Saludos a todas las mujeres que han sabido darse su lugar en la sociedad”.
Categoria :Mensajes dìa de la mujer

::“Tienes un amor más desarrollado que de los hombres porque posees un corazón inmenso y tienes el don de llevar en tu vientre al fruto de tu amor. Que Dios siempre te bendiga y que nadie se atreva a humillarte ni despreciarte porque todas merecen ser respetadas y admiradas.”
Categoria :Mensajes dìa de la mujer

::“No hay hombre que pueda decir que no necesita de una mujer en su vida, para comenzar no hubiera venido al mundo si ella no existiera. El siempre querrá ser más hombre, pero ella antes que ser mujer ella será Madre, amiga, hermana. ¡Felìz día de la mujer!”.
Categoria :Mensajes dìa de la mujer

Esperamos que algunas de estas frases que hemos preparado sean de tu agrado para compartirlas por el día de la mujer.

Nuevas frases por el Día Internacional de la Mujer

El hecho de que tengamos una mujer a nuestro costado no significa que tengamos que verla como a una esclava a la que tenemos que tratar como alguien que siempre tiene que estar a nuestras órdenes. Ya pasaron los tiempos en que eran relegadas a un segundo plano y no tenían voz ni voto, hoy ellas tienen las mismas oportunidades y capacidades en igualdad de condiciones que los hombres, incluso hasta pueden ser realizar las mismas actividades que antes solo podían hacer ellos.

 

 

No menosprecies a una mujer recuerda que ella puede ser tu madre, tu hermana o tu hija y no te gustaría que le hagan daño o tengan que pasar por humillaciones todas se merecen ser tratadas con dignidad y siempre es importante la presencia femenina en la vida de toda persona.
Esperamos que las frases que a continuación te presentamos para homenajear a las mujeres te sirvan de ejemplo y te animes a compartirlas en las redes sociales o a través del whatsapp.
La descarga es gratis y no dudes en regresar por este sitio web para descargar más mensajes de saludos para ocasiones especiales.

Bajar gratis tiernos saludos para todas las mujeres  por su dìa:

:: “Te admiro porque tú sabes llevar las riendas de la casa, eres la columna que sostiene a nuestra familia, porque te encargas de organizar la vida de todos sus componentes y estás pendiente de cada uno de sus miembros, te agradecemos por ser tan buena madre, hermana, hija y amiga. ¡Felìz Día de la Mujer!”.
Categoria :Saludos por el dìa de la mujer

:: “¡Felìz Día de la Mujer! Felicitaciones para todas las que son Madres y en general para las mujeres que me rodean porque sin ellas no podríamos existir y los hombres no sabríamos donde encontrar ternura y esa protección que nos brinda toda fémina”.
Categoria :Saludos por el dìa de la mujer

 

 

 

bonitas dedicatorias por el dia de la mujer para facebook, tarjetas por el dia de la mujer para facebook:: “El mundo sería diferente si no tuviéramos a nuestro lado a una persona tan especial que siempre ilumina nuestro camino, que nos ama como una buena madre, que nos da el cariño de una hermana o amiga, que se entrega a nosotros como una mujer sabe hacerlo cuando está profundamente enamorada. Todas las mujeres se merecen nuestro cariño, respeto y profunda admiración. ¡Felìz Día de la Mujer!”.
Categoria :Saludos por el dìa de la mujer

:: “Felicitaciones en el día de la mujer a todas las que trabajan en sus hogares y las que también cumplen labores en las empresas e instituciones, gracias por tener esa fortaleza para ser eficientes en lo que mejor saben desempeñar y porque siempre se necesita contar con un toque femenino que las caracteriza tanto. ¡Felìz Día Mujer!”.
Categoria :Saludos por el dìa de la mujer

 

 

 

:: “Para todas las féminas de la tierra les envío mis saludos por el día de la mujer, porque todas ellas se merecen sin excepción ser felicitadas por ser parte de nuestra vida y sin ellas nos sentiríamos desprotegidos porque siempre buscamos el calor de este ser que puede ser nuestra madre, una buena amiga y por qué no la persona amada con quien queremos formar una familia. ¡Felìz Día de la Mujer!”.
Categoria :Saludos por el dìa de la mujer

:: “¡Felìz Día de la Mujer!, gracias a todas las mujeres que rodean mi vida y las que están cerca de cada uno de ustedes porque con ellas lo somos todo sin ellas no somos nadie”.
Categoria :Saludos por el dìa de la mujer

:: “Gracias a Dios que tuvo la brillante idea de crear a la mujer porque Él sabía que un hombre solo no era nadie si no tenía esa presencia que es el complemento ideal. Que todas las bendiciones sigan cayendo sobre ellas porque son personas dignas de toda admiración y respeto”.
Categoria :Saludos por el dìa de la mujer

No dejes pasar el día de la mujer como una fecha sin importancia, cada mujer que tienes a tu lado sea tu compañera de trabajo, estudio, tu familiar o tu pareja, merece ser felicitada por su día porque te cueste o no reconocerlo todos los hombres siempre necesitamos tener una gran presencia femenina para sentirnos completos y porque ellas con su dedicación y con los detalles que nunca dejan de tener llenan nuestra vida de mucho amor y felicidad.

Mensajes de felicitación en Tuenti para las mujeres en su día

Las mujeres son Madres de generaciones y a lo largo de la historia de la humanidad ellas siempre han sido protagonistas muy importantes. La mujer es el complemento del hombre, su ayuda idónea y cada día incursionan más aspectos de la vida, tanto así que podemos encontrarlas en la política, los deportes, las ciencias, etc.

Existe un día en el año que ha sido apartado para felicitar y agradecer a todas las mujeres por su invaluable labor, por su esfuerzo y por su dedicación. Si estás buscando un mensaje para compartir con todas las mujeres que forman parte de tu vida, estás en el lugar indicado. A continuación te traemos un listado de mensajes de felicitación para el día la mujer para que compartas en Tuenti.

 

 

 

Buscar gratis lindos saludos por el dia de la mujer:

– “El mundo está lleno de hermosos cosas y es gracias al amor y dedicación de la mujer. Ella es un ser especial que nunca dejará de luchar por su familia y por sus metas sin importar el cansancio y la dificultad que debe enfrentar. Que tengas un felìz día de la mujer, es digno de admirar.”
Categoria :Frases por el dìa de la mujer

– “Muchos de nosotros nos daríamos por vencidos ante dificultades que una mujer afrontaría con valor y determinación. Ellas saben cómo darle ese toque especial a la vida gracias a su habilidad, creatividad e inteligencia, gracias a ellas vivimos en un mundo mejor. Muchas felicidades a todas las mujeres en su día.”
Categoria :Frases por el dìa de la mujer

textos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp, mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp– “Es verdad que aquellas personas que son más admiradas y queridas por nosotros son mujeres porque ellas son Madres, compañeras, hijas, hermanas, sobrinas, etc. Un solo día no es suficiente para rendirles un merecido agasajo, por eso dediquémosle todos los días del año. Felicidades en el día de la mujer.”
Categoria :Frases por el dìa de la mujer

– “Por naturaleza, las mujeres no son egoístas, ellas se preocupan por toda su familia porque están llenas de mucho amor, paciencia y cariño. Una mujer es capaz de sobresalir en cualquier cosa que se proponga porque se apasiona por lo que hace y nunca se da por vencida. A todas las mujeres en su día le deseamos muchas felicidades.”
Categoria :Frases por el dìa de la mujer

– “Todas las mujeres son valientes, esmeradas y sobre todo amorosas que siempre se esfuerzan por triunfar y vencer en la vida. Hoy en este día queremos felicitarlas y desearles lo mejor, muchas felicidades en el día de la mujer.”
Categoria :Frases por el dìa de la mujer

– “Que las mujeres son el sexo débil es una de las mentiras más grandes que existen, porque ellas son capaces de hacer todo lo que se propongan, inclusive cosas que los hombres no serían capaces de realizar, por eso ella se merecen todo nuestro respeto, comprensión y amor. Un felìz día para todas las mujeres.”
Categoria :Frases por el dìa de la mujer

– “La mujer es capaz de alcanzar la armonía en este mundo, ellas son nuestro complemento y la felicidad en la vida. Hoy, en el día de la mujer, queremos agradecerles a todas las mujeres por su compañía y por su amor. Que tengan muchas felicidades.”
Categoria :Frases por el dìa de la mujer

– “Las mujeres tienen un corazón puro, libre de maldad y por eso debemos ser dignos de recibir su amor. Ellas tienen una fuerza interior que nos permite vencer todas las dificultades y sin ellas no seríamos nada en este mundo. felìz día a todas las mujeres.”
Categoria :Frases por el dìa de la mujer

– “Ser mujer es ser bella, es ser inteligente, comprensiva, cariñosa y amorosa. Son tantas las cualidades que las mujeres tienen que no podría ser posible describirlas todas. Gracias a todas las mujeres por ser nuestra compañía ideal, a ellas les debemos todo, inclusive la vida. Felicidades a todas las mujeres en su día.”
Categoria :Frases por el dìa de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujerOjalá que estos mensajes hayan sido de tu agrado y que los compartas con tu cuenta de Tuenti. No olvides que las mujeres son una parte muy importante de nuestras vidas, son Madres, esposas, hermanas, tías, hijas, etc. y merecen todo nuestro respeto y admiración. Nos vemos pronto con más frases para todo motivo.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos por el dìa de la Mujer:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes por el dia de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas dia de la mujer tuenti, Frases dìa de la mujer tuenti, mensajes de texto dia de la mujer tuenti, mensajes dia de la mujer tuenti, palabras dia de la mujer tuenti, versos dia de la mujer tuenti, poemas dia de la mujer tuenti, sms dia de la mujer tuenti



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.