Herramientas gratis para recuperar fotos del ordenador | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Herramientas gratis para recuperar fotos del ordenador :

 

 

recuperar fotos borradas gratisSoftwares gratis de recuperaciòn de fotos :

¿A quién no le ha sucedido que de buenas a primeras un archivo se le haya borrado del ordenador? Sin querer, muchas veces pulsamos botones incorrectos y eliminamos nuestra propia información almacenada, o peor aún; algún espía ingresa a la pc y, por arte de magia, hace que todos tus trabajos, todas tus fotos y toda tu música desaparezcan. Pues ya no hay nada qué temer.

La pérdida de archivos no tiene que ser más un dolor de cabeza u ocasionador de angustias. En la actualidad, existen muchas formas de recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje. Se han creado diversas herramientas gratuitas fáciles de usar para que nuestros archivos no se pierdan para siempre.

 

 

A continuación te daremos a conocer algunas de nuestra lista, las cuales podrás descargar sin temor a que ningún virus dañe tu ordenador.

Todo Backup 2.0 :
Con este programa te será posible recuperar tus archivos y crear copias de seguridad para que no tengas que preocuparte por eliminar algún archivo importante. Este programa se puede descargar gratis de internet.

Handy Recovery 5.0 :
Este es otro programa que te servirá para recuperar archivos eliminados y dañados. Todo lo que hubieras guardado en tu tarjeta de memoria, en tu cámara de fotos, dentro de tu cámara de móvil, o inclusive en tu disco duro extraíble, no se habrá perdido. Utilizar Handy Recovery es tan fácil cómo aprender a usar el explorador de archivos.

 

 

FileWing 1.1 :
El siguiente programa puede encargarse de escanear nuestro disco duro a fin de buscar los archivos borrados recientemente y, así, recuperar de forma automática todos aquellos documentos que nosotros le indiquemos.

Pandora Recovery 2.0.1 :
Pandora Recovery es una aplicación moderna que te permitirá recuperar archivos borrados por error, aunque esto sólo será posible en sistemas que utilicen ficheros NTFS.

Digital Photo Recovery :
Este software que presentamos a continuación, es un programa que te brindará la posibilidad de recuperar todas las fotos de una tarjeta de memoria o del disco duro, aunque éstas se hayan eliminado por equivocación.
Es muy fácil de usar.

El mismo programa te mostrará al principio todos los dispositivos de almacenamiento que están conectados a tu ordenador. Tú simplemente deberás seleccionar el que quieras analizar para poder recuperar las fotos, y con eso basta para que vuelvas a tenerlas en tu pc.

Existen, así mismo, muchas otras aplicaciones y programas que no son de pago y permiten a cualquiera realizar las búsquedas necesarias de cuantos archivos se hayan eliminado por error. Todo es cuestión de navegar por la red cuidadosamente y buscar las herramientas necesarias que nos proporcionen las facilidades requeridas para dicha labor.

También existen softwares muy novedosos, pero con un costo un tanto elevado. Las herramientas señaladas te permitirán utilizar el ordenador con confianza y dejarlo en manos de tus colegas sin temor a que, por equivocación, vayan a borrar un archivo. Siéntete contento de tener a tu alcance estas nuevas herramientas que facilitarán tus labores con el ordenador.

Image: renjith krishnan / FreeDigitalPhotos.net

1 Response for “Herramientas gratis para recuperar fotos del ordenador”

  1. Jose Miguel Royo dice:

    Hace unos días perdí todas las fotos que tenia guardadas en mi ordenador, no se lo que hice pero el caso es que desaparecieron todas y me gustaría saber como recuperarlas, me he metido en algunos programas pero que nada de nada.
    serian tan amables de decirme como puedo recuperarlas, gracias de antemano y espero lo antes posible su respuesta

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb