Ideas de regalos para cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ideas de regalos para cumpleaños :

 

 

regalo para quinceanera,que regalo hacer a una quinceañeraConsejos útiles para comprar regalos para un cumpleaños,que cosa regalar,cuanto gastar en un regalo bonito de cumpleaños :

Celebrar un cumpleaños constituye un evento muy especial donde recordamos el día en el que llego al mundo una persona especial para nosotros y parte de esta celebración es hacerle llegar un regalo y para elegirlo es necesario tener en cuenta sexo, edad, gustos aficiones y hasta signo zodiacal, lo que permitirá encontrar el regalo ideal que sea del agrado del cumpleañero.

Los cumpleaños son las fiestas mas importantes para las personas, pues es ahí  donde se celebra su nacimiento y cada fiesta de cumpleaños es diferente a otra debido a la edad y gustos  de la persona que lo celebra, pues no es igual buscar un regalo para una quinceañera como a una mujer de treinta años así como no es lo mismo regalarle a un niño de nueve años que a un adolescente de 15 años y por ende a un hombre de treinta años.

 

 

Los regalos de cumpleaños son siempre parte de un toma y daca pues quien nunca hace regalos no puede pretender recibirlos, por ello siempre es bueno tener un listado de las personas a quienes amamos y estimamos con sus fechas de cumpleaños, lo cual nos permitirá elegir y comprar regalos con oportunidad y a precios adecuados a nuestro presupuesto familiar.

 

 

Hecha esta diferenciación entonces el primer consejo para encontrar el regalo de cumpleaños ideal para regalar a alguien que cumple años es conocer a que signo zodiacal pertenece y buscar en internet, páginas que digan el tipo de gustos que tiene la persona de determinado signo zodiacal y en función a ello escoger los regalos .

También para regalar algo es necesario tomar en cuenta la edad del homenajeado, pues regalar artículos tecnológicamente modernos como los celulares, IPOD, reproductores MP3 y MP4, cámaras fotográficas, filmadoras, reproductores de DVD y las consolas de juegos son mejor recibidos por la gente joven por la importancia que en su vida diaria tiene, pues ahora vemos que los mensajes de texto, las fotografías, las filmaciones  y los videojuegos son para ellos una cotidianeidad.

Pero que regalarle cuando el cumpleañero es una persona mayor de 30 años, dependiendo del sexo, nivel de cercanía, amistad o familiaridad puede invitárselo a cenar, puede regalársele ropa formal, casual o deportiva, lencería, carteras así como accesorios de ropa de vestir, aunque el regalo por excelencia sigue siendo el perfume o colonias. Regalarle a una persona mayor de 60 años también requiere tener tino en lo que le puede servir el regalo.

Regalar un libro, es un detalle muy bonito para personas que les guste la lectura, porque de no ser así el regalo será simplemente olvidado en un rincón. Hay un regalo que es pleno de elegancia y clase y este es el bolígrafo o lapicero pero de marca reconocida  que siempre será bien recibida por personas ejecutivas o intelectuales.

Escoger un regalo de cumpleaños para un niño depende también de su edad, porque no es lo mismo un bebe de meses que un niño de 2 años o un niño de 5 años o un niño de 9 años, lo mejor que podemos hacer es recurrir a las tiendas especializadas en juguetes para niños y allí encontraremos secciones de acuerdo a la edad lo que facilitara tremendamente su elección y lo que nos permitirá reducir costos pues muchas de estas tiendas ofrecen regalos con descuentos en ciertas temporadas del año, por lo que nada impide que podamos aprovechar estas promociones, comprar regalos y guardarlos hasta que llegue el momento de entregarlos.

No debe de olvidar que comprar el regalo ideal significa saber la edad, sexo y gustos  de la persona que cumpleaños.

Image: Francesco Marino / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb