Ideas y mensajes para el dia del Padre

mensajes por el dìa del Padre,felicitaciones por el dìa del Padre

Mensajes del dìa del Padre para un Papà que esta en el cielo

Uno de las tristezas más grandes que puede enfrentar un ser humano es cuando pierde a los seres que están más ligados a él como es el caso de uno de sus Padres.

Ante tanto dolor tratamos de darnos fuerza pensando que si bien no lo veremos más, desde donde se encuentre nos observará y escuchará lo que hablamos y pensamos.
No es bueno que te guardes tu tristeza y sería oportuno que descargues tu pena con unas frases para compartir tus emociones por tan irreparable pérdida.

 

 

Descargar gratis hermosos saludos del dìa del Padre para un Padre que ha fallecido:

::“Hubiera querido seguir deteniendo el tiempo para que nunca llegue este triste momento en mi vida, pero lo que tanto temía ocurrió. Quisiera que donde te encuentres estés escuchando mis palabras y sepas que la pena que tengo por haberte perdido es inmensa y lo que más me lamenta es no haber podido despedirme de ti y decirte que te amaba. ¡Pronto nos encontraremos, mi querido Papà!”.
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Desde que nací me diste un techo y jamás sentí frio ni me faltó un plato de comida, aunque pasamos épocas de crisis siempre te preocupaste por no dejarnos desamparados. Nunca olvidaré el gran Padre que has sido y pido a Dios que te acoja en su reino”.
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Te doy las gracias querido Padre, por haberme criado con tanto cariño, por la familia que me diste, por la buena educación que me impartiste y por haber marcado mi vida con las mejores enseñanzas que aprendí de un ser tan amoroso como tú. Te prometo que seguiré tus consejos y seré la persona que siempre quisiste que fuera”.
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Hoy decidiste desprenderte de este mundo y solo Dios sabe cuánto tiempo tendrá que volver a pasar para que nos volvamos a encontrar en otra dimensión. Estoy seguro que el Señor te llamó porque necesitaba tener a su lado al ángel que siempre fuiste para nosotros. ¡Te voy a extrañar, amado Padre!”.
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Perdóname si no puedo cumplir la promesa que te hice de que el día que te fueras de este mundo no te iba a llorar, pero como evitar sentir pena de no volverte a ver nunca más y solo me quedan los recuerdos de los mejores años vividos a tu lado”.
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Me siento tan desprotegido, es increíble cómo se siente tu ausencia en la casa, parece como si las paredes lloraran de saber que ya no sentirán el eco de tu voz. Me hubiera gustado seguirte en tu camino al cielo, pero hay personas aquí en la tierra que me necesitan. ¡Te amo, Papà!”.
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

“Muchas veces cuando estabas vivo te dije lo mucho que te quería, pero me apena no haber podido hacerlo cuando estabas en tus últimos instantes de vida. Desde donde quiera que te encuentres quiero decirte una vez más lo mucho que te amo, mi querido viejo”.
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Fuiste un hombre tan fuerte que rara vez solías enfermarte, siempre me pareció que vivirías una larga vida y ello no pudo ser porque la muerte te sorprendió antes de lo previsto. Jamás te olvidaré y guardaré de ti los recuerdos vividos junto a un Padre maravilloso como tú”.
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Te quise tanto desde pequeña, además siempre he sido tu hija por la cual te has desvivido para que no me falte tu cariño, tu protección y conmigo has cumplido con todos los deberes de un Padre responsable. Que tristeza tengo en mi alma, nadie podrá ocupar ese vacío que has dejado dentro de mi corazón”.
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

No es un adiós para siempre es solo un hasta pronto, porque nadie se escapará de la muerte y al final todos seguiremos el camino que nos conducirá hasta ella.

Palabras para mi suegro en el día del Padre

Qué fecha más especial es el día del Padre. Nos alegra a todos pues recordamos a aquellos seres que nos dieron la vida. Nuestro Padre es un hombre excepcional que no debemos olvidar jamás.
Pero al crecer nos damos cuenta de que hay más personas que llegamos a conocer y que también son Padres, como lo es nuestro suegro, quien crió a la mujer u hombre que acompaña nuestra propia vida.

En esta fecha especial envíale un saludo fuera de lo común. Alcánzale unas palabras donde queden reflejado tu agradecimiento y sincero cariño. Comparte con él estas palabras para mi suegro en el día del Padre.

 

 

 

 

Estamos seguros que recogen tu sentir. Alegra su vida y que todos disfruten de un bello día del Padre.

Descargar gratis bellos saludos para mi suegro por el dìa del Padre: 

::“Me hizo usted sentir como en casa desde el primer día que entré en su familia. Se lo agradezco querido suegro. Ese hecho lo hace digno de merecer cualquier reconocimiento por su labor de Padre. Espero pase un fantástico domingo en compañía de todos los que lo amamos. Feliz día del Padre, suegro, se lo merece.”
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Gracias a su calidad humana crió al hombre más maravilloso del mundo, su hijo, que hoy es mi esposo. Querido suegro la familia está feliz al celebrar hoy el día del Padre alrededor de usted, un verdadero gran hombre. Que pase un día espléndido y que toda la felicidad del mundo le llegue. ¡Feliz día del Padre, querido suegro!”
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

 

 

::“No compartimos la misma sangre pero sí los mismos afectos, porque usted ama a su hija y yo de su hija estoy enamorado. Suegro, espero que este día del Padre disfrute mucho de la compañía de todos nosotros. Ojalá su dicha siempre sea inmensa y compartida, como lo ha hecho hasta hoy. Gracias por no hacer distinciones y brindarme su cariño, a mí, el esposo de su hija. ¡Feliz día del Padre!. Se lo merece.”
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“A pesar de parecer rudo e impenetrable es usted el más feliz hombre cuando juega con sus nietos. Me gusta mucha verlo así, feliz y contento querido suegro, y por ello sé que usted tiene un corazón de oro. Espero que este día del Padre lo disfrute; sé que así será.”
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Lo apreciamos por sus consejos; lo queremos por su buen humor; lo extrañamos porque siempre se hace querer. En este día del Padre deseamos regalarle lo mejor: nuestro amor. ¡Reciba todo nuestro cariño suegro querido! Y que la paz y la dicha de los hombres ingresen a su hogar. Felicidades.”
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Su experiencia en la vida es para nosotros una fuente de sabiduría y consejo. Por eso siempre lo escuchamos, porque ha vivido tantas experiencias y nos nutrimos de ellas. Por ser un gran suegro hoy, día del Padre, yo le rindo un simple homenaje y le digo que a su lado comienzo a comprender muchas cosas de este mundo que nos rodea. Suegro, diviértase, páselo lindo este día del Padre. Se lo merece.”
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Déjeme darle un abrazo y felicitarlo en su día, querido suegro, pues es usted un Padre como ninguno. Hay pocos hombres tan valiosos como usted y eso ya es motivo de orgullo e inmensa alegría para esta familia. Por eso queremos que se sienta de verdad honrado por nosotros hoy, día de los Papás. Lo admiramos. ¡Feliz día, querido suegro!”
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

::“Un sólo día para agasajarlo no es nada, pero esperamos que con este día de celebraciones comprenda el cariño y respeto que todos sentimos por usted, querido suegro. A Dios agradezco haber encontrado una segunda familia tan bella comandada por un gran hombre: usted. ¡Feliz día del Padre, querido suegro!”
Categoria: Ideas y mensajes por el dìa del Padre

Esperamos que estas palabras para mi suegro en el día del Padre sean de verdad promotoras de un momento estupendo en el que el amor flote alrededor de la familia y muy especialmente con ese Padre grandioso. Sabemos que así será. Disfruten del día familiar.

Que regalo hacer a Papà en su dìa

El día del Padre es una de las fechas más significativas del año; sin embargo ésta se puede tornar en una complicación absulta, al momento de elegir el regalo indicado para cada Papà.

Por ello, consideramos de suma importancia el saber diferenciar las necesidades y preferencias de cada Papà, con la finalidad de poder elegir nuestro obsequio y que éste cumpla su objetivo.

Si bien en ciertas ocasiones, dejamos en segundo lugar, el papel de Papà, anteponiendo el rol de la figura materna; no debemos hacer menos el papel primordial que cumple cada Papà en la vida de sus hijos. Si anteponemos siempre la figura materna, estaremos formando sólo hogares matriarcales.

De esta manera, debemos comprender que no existe un centro de estudios donde uno aprenda a ser buen Padre, por ello aprender a serlo no es nada sencillo y se da en el largo camino de ser Papà. Esto lo podemos comprobar a través de ejemplos reales como el caso del Sr. Dodd, quien educó a sus seis hijos, luego de enviudar.

De esta manera, su hija determinó em el año 1909, en Estados Unidos, que el 19 de junio, día del cumpleaños de su Padre sería la fecha indicada para reconocer el esfuerzo realizado por su Padre en su educación y en la de sus hermanos. Posteriormente, en el año 1966, el Presidente Johson eligió el tercer domingo de cada junio como la fecha apropiada para celebrarle su día a Papà.

Es bastante difícil elegir el regalo perfecto para Papà. Es decir un regalo de acuerdo a sus gustos , preferencias y estilo que cumpla el objetivo deseado (que le encante a Papà). Sin embargo, esta tarea será un poco más sencilla si vivimos con Papà o si conocemos a la perfección sus gustos y estilos; caso contrario, la tarea de elegir el regalo correcto, será más ardua de lo que pensamos.

Por otro lado, es importante indicar, que no es conveniente comprar el regalo de Papà  a última hora, porque el riesgo de equivocarnos al elegir su regalo será bastante alto. Es recomendable tomarse el tiempo necesario para hacer las compras, porque ellos nos permite averiguar más precios y encontrar algo realmente acorde a Papà.

Asimismo, existen ciertos indicadores básicos en el comportamiento de los varones que podrían facilitarnos un poco la tarea al momento de elegir el mejor regalo. Por ejemplo, a algunos Padres les gusta mucho leer, entonces, tal vez un buen regalo sería un libro de su autor favorito. Paralelamente, otros Padres son super deportistas, entonces podríamos obsequiarles una vestimenta deportiva o un accesorio del deporte que usualmente practica. Por ejemplo, si le gusta hacer natación, podríamos regalarle unos lentes para nadar.

Existen otros Papàs que aman proyectar una buena imagen y estilo, en estos casos, la marca cumple un rol importante y podríamos regalarle alguna ropa, billetera o perfume de marca reconocida, o tal vez un bolígrafo fino para sus juntas o reuniones de trabajo.

Al mismo tiempo, existen Padres a los cuales les gusta lucir joviales y con un look diferente pero casual, en estos casos obsequiarles una ropa moderna como un jean, un reloj deportivo, un polo o una camisa casual podría ser una buena elección.

 También existen los Padres amantes de la buena comida. En estos casos, podríamos reservar una mesa en un restaurant gourmet para un delicioso almuerzo o cena. Otra opción sería que usted mismo le prepare algo especial por su día (desayuno, almuerzo o comida).

Por otra parte, no considere que solamente a las mujeres les gusta cuidar su cara y su cuerpo. Es importante que sepa que los hombres también van a los SPA para realizarse algún tratamiento. De esta manera, reservarle a Papà una cita en un SPA podría ser un regalo inolvidable.

Por último, se preguntarán dónde comprar un buen regalo, bueno esta tarea también es un poco compleja, más aún si no disponemos de mucho tiempo para comprar nuestro regalo o si ya hemos visitado todos los centros comerciales o tiendas en busca del mismo.

Pero no se preocupen, una buena opción para comprar sus regalos  son los sitios de internet como mercado libre http://www.mercadolibre.com/ , ya que nos permite elegir nuestro lugar de residencia para adquirir nuestros regalos. Otra opción es el sitio Web Amazon http://www.amazon.com/ o Ebay en español http://shop.ebay.es/

Image courtesy of “reznor70″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Ideas y mensajes por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Ideas y mensajes para el dia del Padre"

  1. mica   18/07/2010 at 19:21

    El mejor regalo para mi padre seria estar unidos con el .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.