Ideas de regalos para el dia del padre | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ideas de regalos para el dia del padre :

 

 

Cómo elegir el mejor regalo del día del padre?,regalos para el dia del padre:

El día del padre es una de las fechas más significativas del año; sin embargo ésta se puede tornar en una complicación absulta, al momento de elegir el regalo indicado para cada papá.

Por ello, consideramos de suma importancia el saber diferenciar las necesidades y preferencias de cada papá, con la finalidad de poder elegir nuestro obsequio y que éste cumpla su objetivo.

 

 

Si bien en ciertas ocasiones, dejamos en segundo lugar, el papel de papá, anteponiendo el rol de la figura materna; no debemos hacer menos el papel primordial que cumple cada papá en la vida de sus hijos. Si anteponemos siempre la figura materna, estaremos formando sólo hogares matriarcales.

De esta manera, debemos comprender que no existe un centro de estudios donde uno aprenda a ser buen padre, por ello aprender a serlo no es nada sencillo y se da en el largo camino de ser papá. Esto lo podemos comprobar a través de ejemplos reales como el caso del Sr. Dodd, quien educó a sus seis hijos, luego de enviudar.

De esta manera, su hija determinó em el año 1909, en Estados Unidos, que el 19 de junio, día del cumpleaños de su padre sería la fecha indicada para reconocer el esfuerzo realizado por su padre en su educación y en la de sus hermanos. Posteriormente, en el año 1966, el Presidente Johson eligió el tercer domingo de cada junio como la fecha apropiada para celebrarle su día a papá.

Es bastante difícil elegir el regalo perfecto para papá. Es decir un regalo de acuerdo a sus gustos , preferencias y estilo que cumpla el objetivo deseado (que le encante a papá). Sin embargo, esta tarea será un poco más sencilla si vivimos con papá o si conocemos a la perfección sus gustos y estilos; caso contrario, la tarea de elegir el regalo correcto, será más ardua de lo que pensamos.

Por otro lado, es importante indicar, que no es conveniente comprar el regalo de papá  a última hora, porque el riesgo de equivocarnos al elegir su regalo será bastante alto. Es recomendable tomarse el tiempo necesario para hacer las compras, porque ellos nos permite averiguar más precios y encontrar algo realmente acorde a papá.

 

 

Asimismo, existen ciertos indicadores básicos en el comportamiento de los varones que podrían facilitarnos un poco la tarea al momento de elegir el mejor regalo. Por ejemplo, a algunos padres les gusta mucho leer, entonces, tal vez un buen regalo sería un libro de su autor favorito. Paralelamente, otros padres son super deportistas, entonces podríamos obsequiarles una vestimenta deportiva o un accesorio del deporte que usualmente practica. Por ejemplo, si le gusta hacer natación, podríamos regalarle unos lentes para nadar.

Existen otros papás que aman proyectar una buena imagen y estilo, en estos casos, la marca cumple un rol importante y podríamos regalarle alguna ropa, billetera o perfume de marca reconocida, o tal vez un bolígrafo fino para sus juntas o reuniones de trabajo.

Al mismo tiempo, existen padres a los cuales les gusta lucir joviales y con un look diferente pero casual, en estos casos obsequiarles una ropa moderna como un jean, un reloj deportivo, un polo o una camisa casual podría ser una buena elección.

 También existen los padres amantes de la buena comida. En estos casos, podríamos reservar una mesa en un restaurant gourmet para un delicioso almuerzo o cena. Otra opción sería que usted mismo le prepare algo especial por su día (desayuno, almuerzo o comida).

Por otra parte, no considere que solamente a las mujeres les gusta cuidar su cara y su cuerpo. Es importante que sepa que los hombres también van a los SPA para realizarse algún tratamiento. De esta manera, reservarle a papá una cita en un SPA podría ser un regalo inolvidable.

Por último, se preguntarán dónde comprar un buen regalo, bueno esta tarea también es un poco compleja, más aún si no disponemos de mucho tiempo para comprar nuestro regalo o si ya hemos visitado todos los centros comerciales o tiendas en busca del mismo.

Pero no se preocupen, una buena opción para comprar sus regalos  son los sitios de internet como mercado libre http://www.mercadolibre.com/ , ya que nos permite elegir nuestro lugar de residencia para adquirir nuestros regalos. Otra opción es el sitio Web Amazon http://www.amazon.com/ o Ebay en español http://shop.ebay.es/

Images by : reznor70
http://www.multimedia-stock.com/reznor70

1 Response for “Ideas de regalos para el dia del padre”

  1. mica dice:

    El mejor regalo para mi padre seria estar unidos con el .

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb