Ideas regalos para un matrimonio,regalo de bodas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Ideas regalos para un matrimonio,regalo de bodas :

 

 

regalos boda utiles,que regalar en un casamiento,regalos de matrimonio,comprar regalos boda,regalos boda,regalos para casadosConsejos útiles para comprar los mejores regalos para un matrimonio,Qué regalar en una boda. Los regalos de boda. Ideas y consejos :

Matrimonio son palabras mayores a las que llegan dos personas después de muchas decisiones.

Y cuando deciden hacerlo convocan a sus familiares y amigos más cercanos quienes deseosos de compartir esta felicidad obsequian regalos relacionados a la vida futura de esta pareja matrimonial, pero muchas veces elegir el regalo adecuado se convierte en un problema por ello nada mejor que revisar algunos consejos para la elección adecuada.

 

 

Cuenta la historia que en la década del 30, hubo una millonaria norteamericana llamada Bárbara Hutton  que cansada de recibir los mismos regalos cada vez que contraía matrimonio y vaya que lo hizo siete veces, confecciono una lista de lo que necesitaba y que nunca le habían regalado y se la repartió a sus invitados logrando así su objetivo y generando a partir de allí una tradición  que subsiste hasta hoy cuando alguna pareja que desea contraer matrimonio invita a sus familiares y allegados a compartir la ceremonia matrimonial con la esperanza de recibir regalos que les sean útiles en la nueva etapa de su vida.

Las invitaciones a la celebración de una boda llevan implícito el deseo de la pareja matrimonial de recibir regalos, por lo que un invitado asista o no a la fiesta debe hacer llegar su regalo de boda y no debe olvidar que el valor del regalo debe estar acorde con la cantidad de personas que pretende llevar a la celebración matrimonial, caso contrario pretender regalar algo de ínfimo valor y asistir  a la boda acompañado de mas de dos personas no es bien visto socialmente.

No asistir a la boda y no regalar nada tampoco es bien visto. En algunos lugares del mundo, se ha establecido como costumbre que los novios cuando envían invitaciones adjuntan un número de cuenta bancaria, indicativo que desean recibir dinero en efectivo.

Quien es invitado a una boda siempre debe hacer prevalecer el aprecio personal que le tiene a los novios por sobre la condición económica que ellos ostentan, por ello inicialmente el regalo debe ser escogido en función de las necesidades de la pareja matrimonial.

 

 

También se ha vuelto una costumbre separar regalos en casas especializadas en regalos para bodas, que preparan listas de regalos que son del gusto de los novios, de tal forma que se evita repetir los regalos propiciándose realmente que los regalos sean útiles para el nuevo hogar que se está formando. Estas Listas de regalos muchas veces están disponibles por un periodo corto en relación a la fecha de la celebración matrimonial.

Regalar artículos relacionados al hogar es una costumbre pues desde electrodomésticos, artículos de adorno,  menaje, utensilios de cocina son los más requeridos, accesorios de cuero, muebles, adornos o muebles artesanales para el hogar. No hay que olvidar que la cristalería es un regalo que refleja elegancia y la vajilla es un regalo de mucha utilidad para la nueva pareja. Por lo tanto la preparación de una lista de regalos por parte de los novios puede ayudar en esta elección para que todos queden satisfechos, los novios con los regalos que reciben y los invitados con el regalo que obsequiaron.

Algunas personas consideran que también puede regalarse mascotas a los novios, perros, gatos, conejos, hámster, peces, pero con este tipo de regalo hay que averiguar los gustos de los novios, porque las mascotas requieren su propio espacio y que le brinden la atención respectiva.

Otros consideran regalos ideales los cuadros conteniendo copias de pinturas famosas  o de nuevos pintores. También puede regalarse costear algunos de los gastos de la boda, como puede ser la música, la torta, las fotos, el viaje de luna de miel, el arreglo del local donde se celebrara la boda, el alquiler del coche.

Image: Michal Marcol / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
que regalar en un casamiento,regalos de matrimonio,comprar regalos boda,regalos boda,regalos para casados

2 Responses for “Ideas regalos para un matrimonio,regalo de bodas”

  1. liana dice:

    a ls fiesta de un casamiento se lleva el regalo o se lo manda antes

  2. Thairy dice:

    solicito ideas para los recuerdos de mi matrimonio

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb