Cartas Para Mi Mejor Amiga El Dia De Su Boda | Saludos por matrimonio

boda, modelo de carta por boda, plantillas de cartas por bodaBonitas cartas para mi mejor amiga en su boda

Uno de los momentos cumbres en la vida de una persona es el matrimonio ya que éste marca el inicio de una nueva vida al lado de la persona amada para formar una nueva familia.

A partir de ese momento los individualismos quedan atrás y se empieza a pensar en todos los integrantes de la familia al establecer metas y tomar decisiones.

Si una de sus mejores amigas está próxima a contraer nupcias y quieres expresarle la enorme alegría que sientes al acompañarla en este momento tan especial, puedes entregarle una nota como la que traemos a continuación. De esta manera ella la conservará y podrá recordar, al leerla, lo mucho que la aprecias y lo buena amiga que eres.

 

 

Modelo de carta para una amiga el dia de su matrimonio :

Mí apreciada amiga:

Quiero que sepas que siempre me he sentido muy bendecida por tener una amiga tan buena como lo eres tú, juntas hemos pasado por muchos momentos a lo largo del tiempo y nos hemos demostrado que nuestra amistad es sincera y aprueba de cualquier problema. Tú y yo somos como hermanas y nos confiamos nuestros secretos y coincidencias en todo momento.

Muy pronto darás un paso muy importante en tu vida y quiero decirte que me invade una gran alegría al ver que contraerás matrimonio con el amor de tu vida, un excelente hombre que te quiere tal y cómo eres y que te apoya a todo momento. Sé que juntos serán muy felices todos los días sus vidas.

Pronto comenzarás una nueva etapa y no puedo negar que siento un poco de nostalgia por todos los años que hemos estado juntas viviendo mil aventuras, pero me siento muy contenta y sé que seguiremos siendo muy buenas amigas a pesar de los trajines de la vida.

Eres una mujer muy afortunada y Dios te ha colmado de muchas bendiciones, por eso sé que Él bendecirá tu matrimonio para que la felicidad les acompañe todos los días y puedan formar una hermosa familia digna de imitar. Cuida mucho el gran amor que ambos tienen, confíen en el uno al otro y no sientan temor de lo que les espera el destino porque sé que les traerá cosas maravillosas. Recuerda cultivar tu relación con pequeños detalles cada día para que la convivencia sea placentera y recuerda que siempre tendrás a una buena amiga que estar ahí para escucharte y apoyarte en todo.

 

 

 

Recuerda todos los días de tu vida los votos matrimoniales que ambos pronunciarán porque ellos indicaran cuál es el rumbo a tomar y nunca olvides la gran felicidad que te embarga en este momento, traer a tu memoria siempre que estés atravesando por problemas y te dará fuerzas para seguir adelante y luchar por lo que tanto quieres. También recuerda esa felicidad en los momentos de alegría y así sabrás que vas por el buen camino y que tu matrimonio tiene éxito.

Yo siempre estaré para ti, siempre seré tu mejor amiga, casi como una hermana para ti y me alegraré contigo cuando te vaya bien y lloraré contigo cuando sientas dolor en tu corazón. Recuerda que tú te mereces lo mejor y ese maravilloso hombre que ha llegado a tu vida te debe tratar siempre como la reina de su corazón, porque tú lo eres.

Para terminar quiero decirte que de todo corazón te envío mis mejores deseos, que la felicidad de acompañe cada día en tu vida y que formes una familia feliz en la base un matrimonio ejemplar. Muchas felicidades.

Envíale esta nota a tu amiga y verás que sentirá muy feliz de contar con una buena amiga como tú. El matrimonio es un paso muy importante y en ese día deseamos que las personas que más queremos estén a nuestro lado, así que acompáñala siempre.

Frases para saludar en un matrimonio

Tener la oportunidad de dar unas palabras en un matrimonio es una suerte, ya que, si es que los novios nos han escogido para hablar, es porque realmente somos importantes para ellos.

Por ello debemos pensar y preparar bien lo que diremos, para que nuestras palabras expresen realmente las buenas vibras, el cariño y los buenos deseos que tenemos hacia la pareja. A continuación, te presentamos algunas hermosas frases que puedes utilizar para dedicárselas a tus queridos amigos o familiares que han decidido casarse.

Descargar bonitas felicitaciones para un matrimonio :

:: “Que el Señor colme de bendiciones a esta nueva familia. Deseo que sean felices y que permanezcan juntos por siempre; que la salud y el amor reine en su hogar y que nada les falte”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

 

 

 

 

 

 

:: “Soy testigo del amor que sienten el uno por el otro y, por ello, no tengo dudas de que esta unión será para siempre. Estoy seguro que Dios los acompañará y cuidará siempre; éxitos en esta nueva etapa”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

:: “Ustedes definitivamente son el uno para el otro; nunca he visto a una pareja que se complemente tan bien. El amor que se tienen se nota a leguas de distancia y estoy segura de que seguirá siendo así siempre”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

:: “Que el amor los acompañe y que Dios los bendiga. Ambos son personas muy buenas y, por ello, se merecen lo mejor. Hoy comienzan una nueva etapa de sus vidas y estoy segura de que será la mejor de todas”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

:: “Amigos, deseo de todo corazón que el amor que se tienen sea eterno. Me siento feliz al verlos tan contentos el día de su matrimonio, sé que son el uno para el otro. Espero que Dios los bendiga muy pronto y les dé la oportunidad de convertirse en unos padres maravillosos”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

:: “Sinceramente, deseo que de hoy en adelante todo sea felicidad para ustedes, que su matrimonio se vaya haciendo cada día más fuerte y que estén juntos por siempre. Quiero que sepan que son muy importantes para mí y, por ello, solo les deseo lo mejor”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

:: “Felicitaciones a la nueva familia que hoy, ante los ojos de Dios, deciden darse el sí; que apuestan por el amor y por toda una vida juntos. Deseo que esta unión se mantenga por siempre y que cada día se haga más fuerte, que vivan juntos y en armonía, sobre las bases del respeto, la confianza, la unión y la fidelidad. Los quiero mucho”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

:: “Espero, de todo corazón, que permanezcan siempre unidos, que sigan siendo los mismos amigos que son ahora; que se respeten, se quieran y se cuiden el uno al otro. Le pido a Dios que los bendiga siempre”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

 

 

:: “Que el Señor esté siempre con ustedes, que derrame sus bendiciones y sus cuidados en su matrimonio y que nunca les falte salud ni amor. Los veo enamoradísimos y eso me da mucho gusto, sé que han decidido unir sus vidas porque están seguros del amor que se tienen y no tengo dudas de que estarán juntos por siempre”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

:: “Felicitaciones a los dos, se les ve muy felices. Espero que el futuro les traiga muchas cosas buenas, sé que así será porque no hay nadie que se lo merezca más que ustedes. Son una pareja increíble y se ven radiantes juntos”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

Cuando dos personas deciden darse el sí en el altar es porque no tienen dudas del amor que se tienen y toman la decisión de unirse ante los ojos de Dios para formar una familia y vivir en armonía.

Es cierto que muchos matrimonios terminan rompiéndose, pero eso depende de cada uno y de la importancia que le dé a su relación para que siga surgiendo y fortaleciéndose.

Cuando alguien que queremos se casa, lo que más deseamos es que su matrimonio dure para siempre y que sean felices, por ello, no dudes en utilizar alguna de estas frases para felicitarlos y desearles lo mejor. Vuelve pronto por aquí, recuerda que hay muchas frases y todas son gratis. ¡Nos vemos!

Bellas frases para felicitar a un nuevo matrimonio

Cuando dos personas deciden unir sus vidas, mediante el matrimonio, significa que ellos, ya están seguros del gran paso que desean dar, porque saben lo mucho que se aman, y que quieren seguir viviendo juntos, las nuevas experiencias que conlleva un matrimonio.

Asimismo, porque desean invertirlo todo, formar su nidito de amor, y amarse desenfrenadamente, sin tener que dar más explicaciones, a nadie más que a ellos mismos.

De este modo, el matrimonio es muy bonito, cuando existe un verdadero amor, ya que hay mucha ilusión, en convivir en pareja, en tener que comprar sus cositas, e ir armando su casita, los dos juntos. Así, a continuación, te estamos dejando algunas bellas frases gratuitas de felicitación para un nuevo matrimonio.

Buscar bonitos saludos largos para la boda de mis amigos :

:: “Felicitaciones queridos amigos, me es muy gratificante felicitarlos por su matrimonio, pues ustedes son dos de mis grandes amigos, a quienes les deseo lo mejor, en este gran paso que han dado en sus vidas. Es un hecho, que ambos se aman desde hace mucho tiempo, y que el amor que se tienen ha sido a prueba de balas, por eso me siento tan contento, de saber que al fin decidieron unir sus vidas. Ambos hacen una linda pareja, la cual ahora, ha sido bendecida por nuestro Creador, y si Dios les dio la bendición, yo por mi parte, les deseo que sean inmensamente felices, y que tengan muchos hijos que también serán bendecidos por el amor y por Dios. Los quiero mucho”.
Categoria: Saludos para un matrimonio

:: “Mis más sinceras felicitaciones, a esta bella pareja que ha decidido unirse en matrimonio. Así, cuando una pareja decide unirse en matrimonio, es porque ya han pasado todas las etapas del enamoramiento, y quieren ahora formalizar, y tener su propio hogar. Asimismo, desean verdaderamente, disfrutar por ellos mismos de las experiencias que se dan en la convivencia, para poder así hacer las cosas en serio, y arriesgándolo todo. De este modo, cuando uno está seguro de amar, no hay nada más lindo que vivir todo juntos y para toda la vida; pues ese es el verdadero amor. Por todo ello, queridos amigos, estoy seguro, de que ustedes lo han dado y seguirán dándolo todo, por ese amor y compromiso tan grande que se tienen”.
Categoria: Saludos para un matrimonio

:: “Querida hermana, qué emocionada me siento al escribirte estas líneas, para felicitarte por tu matrimonio. Sabes, estoy muy contenta, pues sé lo feliz que eres al lado de mi cuñado; además estoy segura de que elegiste a una persona correcta y muy buena, pues tiene sentimientos maravillosos al igual que tú,. Hermanita linda te adoro con el corazón y eso tú lo sabes, y deseo que seas inmensamente feliz, y que Dios y la Virgen derramen muchas bendiciones sobre tu hogar. Me siento muy orgullosa de ustedes. No olviden que siempre tienen mi apoyo. Muchas felicidades nuevamente”.
Categoria: Saludos para un matrimonio

:: “Felicitaciones por el matrimonio, sinceramente ya me lo esperaba, pues yo sabía que la relación de ustedes dos terminaría en boda. Sinceramente son una hermosa pareja, y ya veo venir unos hermosísimos babys, pues de tal palo tal astilla. Me encanta que ya se decidieran a dar el gran paso, pues ya se conocen bastante, ambos son profesionales, y les va super bien en sus trabajos. Realmente, son una pareja digna de admirar y de felicitar. Sólo me queda pedirle a Dios, que los bendiga y que no permita que nada ni nadie se interponga entre ustedes. Muchas felicidades”.
Categoria: Saludos para un matrimonio

Siempre debemos desear cosas buenas cuando dos personas deciden unirse en matrimonio, pues es una nueva familia que se está formando. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas de diferentes tipos!.

Màs àrticulos relacionados de matrimonio :

Buscar mensajes para la boda de mi amiga
Cartas para mi amiga el dia de su boda
Discursos para un matrimonio
Discursos para ceremonia de bodas
Discursos para novios en la boda
Felicitaciones para una boda
Felicitaciones por matrimonio
Frases para un matrimonio
Las mejores frases de felicitaciòn por boda

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
còmo a redactar una carta por boda para mi mejor amiga,buscar originales cartas por boda para mi mejor amiga,descargar bonitos saludos por boda para mi mejor amiga, frases para una pareja que se casa,palabras para parejas para boda,frases para parejas que se casan,frases para un amigo que se casa,palabras para novios que se casan

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.