Increíbles Ejemplos De Carta De Presentación Laboral Para Un Camarero | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Increíbles Ejemplos De Carta De Presentación Laboral Para Un Camarero :

 

 

carta de presentacion laboral, camarero, ejemplo de carta de presentacion laboralExcelentes ejemplos de carta de presentacion laboral para un camarero

El currículo es un documento en el cual presentamos un resumen de nuestra trayectoria a nivel académica y laboral y es un requisito estándar que se debe presentar al postular a una plaza laboral. Sin embargo en los últimos tiempos se ha ido acostumbrando a adjuntar al currículo una misiva de postulación.

Dicha misiva es una oportunidad adicional que el aspirante tiene para expresar sus intenciones al postular a un empleo y hablar un poco acerca de si mismo, su experiencia y sus habilidades.

 

 

La misiva de presentación le permite al seleccionador de personal saber un poco más de ti de lo que podría saber al leer tu currículo únicamente. Y es por ese motivo que la misiva de presentación te puede dar la ventaja frente a los otros aspirantes a la hora de aplicar por una plaza laboral.

Para ayudarte con la redacción de tu misiva de presentación, te traemos tres ejemplos de misiva para un aspirante al cargo de camarero, personalízalos y úsalos para destacar sobre los demás.

Ejemplo nro 1 de carta de presentacion laboral:

Trujillo, Setiembre 20 de 2013

Restaurante Marinera Norteña

Jr. Chasquis 340
Teléfono 4702387
Sr. Pedro Campos
Administrador

Apreciado señor:

El motivo de la presente es para postular al cargo de camarero que fue publicado en la bolsa de trabajo compujob, el día 15 del presente mes. Puedo decirle que cuento con 4 años de experiencia trabajando para restaurantes de prestigio ocupando el cargo de camarero y siempre he destacado por mis habilidades y buen trato a la clientela. Además tengo estudios realizados en servicio al cliente.

Me gustaría mucho ser tenido en cuenta dentro del proceso de selección y para ser llamado a una entrevista laboral. Adjunto mi currículo en el cual encontrará mi información personal de manera más detallada.

Agradezco mucho por su atención.

Atentamente,
Adrián Ramos.

Ejemplo nro 2 de carta de presentacion laboral:

Arequipa, setiembre 25 de 2013

Picantería “El Misti de Plata”

Sra. Ana Montesinos
Calle. Hunter 450
Teléfono 2604582

Apreciada Señora Montesinos:

Reciba un cordial saludo de mi parte. El motivo de esta misiva es para expresarle mi interés en postular al cargo de camarera que ustedes han publicado en el periódico “Ciudad Blanca” el pasado domingo.

 

 

Tengo tres años de experiencia laborando para restaurantes en las ciudades de Arequipa y Mollendo en los cuales siempre he demostrado mi habilidad para realizar mis labores y mi buen trato con los comensales. Considero que trabajar para su picantería sería una excelente oportunidad que me ayudará a mejorar mi experiencia profesional.

He realizado estudios en idiomas y estoy en la capacidad de atender a turistas que hablan inglés y francés con un adecuado desenvolvimiento. Agradezco mucho por la atención que puedan prestar a mi postulación. Estaré aguardando por su llamado a entrevista para hablar un poco más sobre el trabajo.

Cordialmente,

Juana Valentina Tovar

Ejemplo nro 3 de carta de presentacion laboral:

Lima, Octubre 2 de 2013

Restaurante “Brisas del Altiplano”

Sr. Gustavo García
Jr. Huánuco No 280
Teléfono 4503867

Cordial saludo Sr. García:

Por medio de la presente misiva expreso mi deseo de postular al trabajo de camarero que está ofreciendo su prestigioso restaurante y que fue publicada a través de la página Computrabajo el pasado 28 de setiembre.

Cuento con más de seis años de experiencia trabajando para los más prestigiosos restaurantes de la ciudad y siempre he cumplido con las expectativas de mis empleadores. Tengo estudios concluidos como camarero internacional en el Instituto de Gastronomía Francesa.

Me considero una persona con alto sentido de la responsabilidad que puede trabajar bajo presión y que tiene un excelente trato con los clientes. Me gusta aprender constantemente nuevas cosas que me ayuden a ser un mejor profesional.

Agradezco mucho la atención que puedan brindar a mi solicitud, adjunto mi currículo.

Cordialmente,

Pedro Gómez.

Puedes hacer más personal tu misiva si averiguas el nombre de la persona encargada de hacer la selección de personal. Además revisa muy bien la redacción y ortografía.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta de presentación laboral para un camarero, buen ejemplo de una carta de presentación laboral para un camarero, bello ejemplo de una carta de presentación laboral para un camarero, como redactar una carta de presentación laboral para un camarero, consejos gratis para redactar una carta de presentación laboral para un camarero, consejos para redactar una carta de presentación laboral para un camarero, ejemplo gratis de una carta de presentación laboral para un camarero, redaccion de carta de presentación laboral para un camarero, tips gratis para redactar una carta de presentación laboral para un camarero, tips para redactar una carta de presentación laboral para un camarero

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb