Increíbles Ejemplos De Carta Por El Día De La Madre Para Mi Abuela | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Increíbles Ejemplos De Carta Por El Día De La Madre Para Mi Abuela :

 

 

modelo de carta por el día de la madre, ejemplos de cartas por el día de la madre, plantillas de cartas por el día de la madreBellos ejemplos de carta por el día de la madre para mi abuela

En este fecha tan especial que es el día de las madres, seguramente tu mamá será el centro de tu atención pero si tienes la bendición de tener a tu abuela a tu lado también debes hacerla parte de esta celebración ya que ella te quiere tanto como tu mamá te quiere.

Tu abuela estará muy contenta si le das un pequeño detalle en este día de las madres y ese detalle podría ser una nota muy especial por el día de las madres, por ese motivo a continuación te traemos un par de ejemplos de notas que puedes personalizar para hacérselos llegar a tu abuela y llenar de alegría este día tan especial.

 

 

Ejemplo 1 de carta por el dia de la madre para mi abuela:

De: Carlos
Para: Mi abuelita

Abuelita de mi corazón, te dedico esta nota tan especial con motivo del día de las madres ya que tú eres como otra madre para mí. Desde que tengo memoria tú siempre me has acompañado en cada instante de mi vida.

Me acuerdo que cuando era niño siempre me corregiste con mucho amor y cariño sin importar las travesuras que hiciera, también que cuando mamá debía irse a trabajar tú te quedabas para cuidar de mi brindándome tu amor.

Esos momentos especiales contigo los atesoro en mi corazón. Por eso tú también eres como una madre para mí. Tienes un corazón muy grande y me quieres mucho.

Por eso es mi deseo que Dios te bendiga con muchos más años de vida para que estés con nosotros y podamos compartir momentos llenos de mucha alegría y felicidad con todos nosotros. Recuerda que por siempre te tendré en mi corazón, muchas felicidades en el día de las madres.

 

 

Ejemplo 2 de carta por el dia de la madre para mi abuela:

De: Diana
Para: Mi abuelita

Mi querida abuelita, esta pequeña nota es para ti con motivo del día de la madre y en ella te describo cuanto te quiero. Tú eres una persona muy especial en mi vida, siempre has estado conmigo y me has brindado palabras de amor y consuelo en los momentos más difíciles.

Tú eres un ejemplo para mí y te admiro mucho, para ti la edad no importa porque siempre estás llena de mucha alegría y mucho ánimo para afrontar la vida y esa es una de las cosas que más me gustan de ti y más me animan a seguir tu ejemplo.

Soy muy afortunada de tenerte como abuela, eres increíble y también te agradezco por ser la progenitora de mi papá y hacer de él todo lo que es.

Todos en la familia te queremos mucho y deseamos que nos puedas acompañar muchísimo más tiempo. Que dios te bendiga con mucha salud y de todo corazón te deseo un feliz día de las madres.

Ten la seguridad de que tu abuelita se pondrá muy contenta cuando reciba tu nota y te estará muy agradecida. Recuerda que esta fecha especial es ideal para que le expreses tu amor y cariño a aquellas mujeres importantes en tu vida que son madres.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta por el día de la madre para mi abuela, buen ejemplo de una carta por el día de la madre para mi abuela, excelente carta por el día de la madre para mi abuela, como redactar una carta por el día de la madre para mi abuela, consejos gratis para redactar una carta por el día de la madre para mi abuela, consejos para redactar una carta por el día de la madre para mi abuela, ejemplo gratis de una carta por el día de la madre para mi abuela, redaccion de carta por el día de la madre para mi abuela, tips gratis para redactar una carta por el día de la madre para mi abuela, tips para redactar una carta por el día de la madre para mi abuela

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb