Increíbles Frases De Cumpleaños Atrasado | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Increíbles Frases De Cumpleaños Atrasado :

 

 

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleañosExcelentes frases para un cumpleaños atrasado

¿A qué persona no se le olvida o algún momento el cumpleaños de su mejor amigo?, Suele suceder que pasen estas cosas no sólo porque nuestra mente es muy frágil, sino también porque aún con tanta tecnología en la actualidad estos aparatos electrónicos muchas veces tienen fallas y hay ocasiones en que estos aparatos no nos sirven en el momento oportuno para poder enviar un mensaje de felicitación por el cumpleaños de alguna persona especial en nuestra vida.

Por eso, estamos en la necesidad alguna veces de enviar mensajes de cumpleaños con fechas atrasadas, no te preocupes, usa continuación alguna de nuestras frases de cumpleaños atrasados y enviárselo a tu amigo.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños atrasado:

-”Querido amigo como ya dice el refrán, más vale tarde que nunca, y lo puedo aplicar esta vez a ti, sabes que jamás me olvido de ti, sino que estuve de viaje y por eso recién te saludo, te debo una salida”.
Categoria :frases de cumpleaños atrasado

-”Juana Querida, te envío este saludo por tu cumpleaños que fue hace algunos días, lo tuve presente y te tenía que llamar pero he tenido tantas cosas que hacer que no lo pude realizar, y aunque no existen disculpas, igual quiero que sepas que te envió muchos besos y Dios te bendiga cada momento por ser una buena amiga que siempre me ha ayudado”.
Categoria :frases de cumpleaños atrasado

-”No olvido, soy una mala amiga, pero la verdad es que teníamos miles de cosas que realizar, no recordé la fecha exacta, y todo es culpa de las vacaciones que hace que pierda la noción de las cosas, hoy nos vemos y te invitare una cena, por favor dime que sí”.
Categoria :frases de cumpleaños atrasado

-”Como puede ser posible que no haya recordado tu onomástico, estamos trabajando seis meses juntas y nunca me lo dijiste, pero eso ya no interesa, espero que hayas tenido un maravilloso día y que el próximo año lo disfrutemos juntas a lo grande, te quiero mucho amiga”.
Categoria :frases de cumpleaños atrasado

 

 

-”Supongo que me debes estar odiando, por no haber recordado tu cumpleaños, pero sólo me he retrasado un día además de que soy tu mejor y soy mamá y primeriza, y no tengo un esposo, así que ya sabrás que estas cosas me pasan muy seguidas ya que tengo muchas cosas que hacer, ¿podemos salir esta noche?”.
Categoria :frases de cumpleaños atrasado

-”Y si te expresó todo el amor que tengo por ti y te digo que me olvidé tu cumpleaños pero que en realidad si sabía cuando era, ¿me creerías? Debes hacerlo, porque es la primera vez en todo el tiempo que nos conocemos que me ha sucedido, así que te pido disculpas espero que puedas aceptar una recompensa, te quiero mucho”.
Categoria :frases de cumpleaños atrasado

-”José, ya que tu cumpleaños fue hace un día, no entiendo hasta ahora como pudo haberme olvidado fecha tan importante, por favor perdóname ya que estuve haciendo muchas cosas el día de ayer, te mando de todas maneras muchos abrazos y éxito, te debo el regalo”.
Categoria :frases de cumpleaños atrasado

-”Cuando te entregue el maravilloso obsequio que tengo para ti, vas a querer que siempre me olvide de tu cumpleaños para que te pueda dar una gran recompensa, no obstante jamás volverá a suceder, mi querida amiga sino estaría en bancarrota, que tengas un bello día”.
Categoria :frases de cumpleaños atrasado

Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños atrasado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por cumpleaños atrasado, frases por cumpleaños atrasado, mensajes de texto por cumpleaños atrasado, mensajes por cumpleaños atrasado, palabras por cumpleaños atrasado, pensamientos por cumpleaños atrasado, saludos por cumpleaños atrasado, sms por cumpleaños atrasado, textos por cumpleaños atrasado, versos por cumpleaños atrasado

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb